25 de septiembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 141


Diego le dice a María que no se quiere meter en su historia pero que estaría bueno que escuche a Monterrey y que le explique porque llegó a esta situación. Pero María no escucha nada de esto porque su cabeza está en lo que le dijo Rosario a Melania. Diego le pregunta que le pasa pero María no le cuenta nada. Diego se va.



María escucha cuando Monterrey le da un consejo a Diego: que se ocupe de Rosario y su hijo y que no cometa el error que cometió él con María. Queda destruida. Diego llama a María y quiere hablar de la situación con Rosario pero María prefiere no hablar de ella porque no quiere contarle lo que escuchó y le corta. Diego llega a la casa de las chicas e intenta convencer a María para que le cuente lo que le pasa pero María sabe que sin pruebas puede cometer un grave error y por eso no le dice nada. Siguiendo el consejo de Monterrey, Diego le propone a Rosario volver al penthouse y empezar a armar una familia para el hijo que vendrá. María escucha todo y queda destruida.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

26 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi melania ayuda a maria a para estar segura de que el embarazo de rosario es mentira.

cambiando de tema esta buenisimo de que ahora alla otro en interferir en la relacion de diego y maria porque rosario ya canso.

Anónimo dijo...

Sii de acuerdo con el comentario anterior, ya reeeeee canso rosario, ahora hendler que va a estar con maria y para mejor es el enemigo de diego!!
Va a estar muy bueno el capitulo de mañana!

Anónimo dijo...

para mi que maria esta embarazada. por que toma mucha agua y despues se siente mal. para mi algo le pasa. ;) buuuuuueena diego tenes competencia jaaj buenicimo

Meli dijo...

para mi que no , el agua la toma por que estaba nerviosa porque habia escuchado lo del embarazo de rosario y eso. Ojala estuviera, pero no creo.

Anónimo dijo...

no, maria nunca estuvo con Diego.. se llego a pensar eso porque un dia le estaba preparando el desayuno en su casa, pero solo fue y le hizo el desayuno, no paso nada... segun dicen en la 2da de Octubre ellos van a tener su primera vez juntos (LL) :) .. mucho no falta!!.. lo unico hay que ver que onda, como van a hacer ahora que Tobal perdio su bebe (pobre, debe estar re mal, los dos) porque por el momento se suspendieron las grabaciones en los Unicos, yo creo que unos 5 dias se va a tomar ella.. y que complicado va a ser hacer el papel de embarazada en la tira y que luego finja perderlo no?? . nose como iran a hacer con eso :S -- pero bueno.. ya veremoos..

Abril dijo...

Qué diosa Gri en La Biblia y El Calefón!! Otra cosa, para mí María tampoco está embarazada, nos harán esperar otro tiempito más jeje

Ele dijo...

A mi me intriga cuando Wilson le dice a María, en los avances nuevos algo así como que le llama la atención que ella sea una agente y María le contesta no lo parezco no!

Anónimo dijo...

Q Triste Cuando Maria EScucha Lo Q Le Dice Diego a Rosario... :/

Otra Cosa.. Me Encanta El Facebook De Diego & María ! Hermosas Las Fotoa... Bss! :)

Anónimo dijo...

en el comentario 00:32nadie sabia q lo iba a perder Cambiando de tema me encanta q entro hendler la verdad q ni lo conocia pero re lindoooo me encanta una cosa aca nadie por el momento hablo de axel q onda con el

Anónimo dijo...

No, obvio que nadie sabia que lo iba a perder!! , por eso digo que que dificil va a ser ahora interpretar ese papel!

Anónimo dijo...

Die y Mery son muy tiernos me encanta su amor y me encantaria qe hayan mas celos entre ellos, los hace mas enamoradoos♥
AGUANTE LOS UNICOOOS!
mi msn en zaffi_bonita@hotmail.com para los que me qieran agregar y hablar de los unicoos e.e :D

Mica dijo...

soy la qe comento arribaa

Anónimo dijo...

en el fondo me da mucha lastima rosario es una pobre mina.

guada dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

sera hot la esena entre ellos dos si es que llega a pasar algo.

Anónimo dijo...

en donde salio que en la segunda parte de octubre ellos dos tienen su primer encuentro??

Anónimo dijo...

lo que faltaba, es el colmo que ahora María lo reemplace a Diego se arruina la novela

Anónimo dijo...

muy bueno rosario esta re quemada. ay cuando van a estar juntos diego y maria!!

selunica dijo...

LO MEJOR DE LO MEJOR LOS AMO GRI Y MARIAM CON EL ALMA !!!!!!

Anónimo dijo...

Cheee pero igual pobre Eugeniia Tobal digo porque perdio el embarazo con Nico Cabre!!
Lasacan delelenco por un tiempo!! rrre choto... pero igual no me gusta mucho que ella e meta en la relacion de Diego y Maria... Pero igual lo siento mucho por ellos (Eugenia Tobal y Nicolas Cabre)

Anónimo dijo...

Una pregunta alguien sabe cuando termina los unicos?? gracias (:

Anónimo dijo...

yo nooo!! jee pero ojala que nunkterminen!

Miica TZY dijo...

cheee único porfavor subi los demas capitulooos gracias

Anónimo dijo...

aay es un bajon estan sacando a todooos :S se fue viole ahora rosario y ahora tambien hugoo!! :( no son los unicos sin ellos u.u no es lo original, lo estan cambiando muchoo

Anónimo dijo...

Sisii, rre choto, se ve que esta por terminar!! ojala siga por siempre

Anónimo dijo...

Sisii, rre choto, se ve que esta por terminar!! ojala siga por siempre

Publicar un comentario