25 de septiembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 140


Rosario le deja una falsa ecografía a Diego para que la vea a solas. Él queda impactado al ver las imágenes e inmediatamente imagina que ese bebé es de él y María. En su imaginación, María se le aparece y pone la mano de Diego en la panza de ella. "Ojalá se parezca a vos. No podría ser mejor.", le dice Diego en su imaginación. Pero reacciona y vuelve a la indeseable realidad.



En medio de una misión, Diego llama a María y le pregunta porque se fue con Ronco. Ella le dice que se queria alejar de Monterrey y de él. Diego le dice que Monterrey le rogó que no le dijera nada y que no podía traicionarlo. María sigue enojada y le dice que "Entonces elegiste traicionarme a mi." Diego tiene que seguir con la misión y le dice a María que después va a pasar por su casa. Más tarde, Hugo le deja a María el receptor que Axel instaló en la campera de Joaquín y ella escucha a Rosario en el penthouse admitiendo la posibilidad de que su embarazo sea falso. Se queda sin palabras hasta que justo llega Diego y le pregunta qué le pasa.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Q TIERNO...!! ME MORI DE AMOR!
Anni. Q

Ma.Flor dijo...

Morí de amor con la mano en la panza!!! Muy tiernooos!♥

Anónimo dijo...

Gracias por subir la historia de diego y maria la historia mas linda gracias....

Rochi dijo...

chicas, me parece a mi, o rosario admitio, casi que es mentira?? si escuchan bien la conversación, ella le dice como que pasaria si fuera asi? es obvio. María escucho, ya sabe que es asi pero no puede probarlo. entendi bien??

Anónimo dijo...

rochi, puede ser q entediste bien me parece pq yo tambien creo eso!! pero lo q pasa es q maria no tiene pruebas para mostrarle a diego q rosario esta mintiendo!! pero vas a ver wilson se va a dar cuenta!!!!!! caro!

Meli dijo...

Creo que es la escena mas tierna de todas, ahora queremos que pase pero en serio. Y si Rosario como que lo admitió coicido con ustedes. Besito

Anónimo dijo...

que lindo hubiera sido que fuera verdad (LL).. muy linda escena :)

Anónimo dijo...

Q Amoooooooooooooorrrrrrr! Mori Con La Escena En LA q Le Dice Diego A María " Ojala SE Parezca a Vos.. No Podria Ser MEjor..." Q Tiernoooooooooo! Como ME Huebire Encantado Q Hubiera sido De Verdad.... Pero.., Como Dicen En Otro Post.. Q En La 2° Semana De Oct., Diego & María Iban a Tener Su Primera Vez.. Ojala Q Sea Ciertto... :)

selunica dijo...

q capitulo ese me encanto ojala que eso pase si obio soy fanatica de los unicos jajajaj los amo nunca me pierdo ningun capitulo los amoooooooooooooooo

Publicar un comentario