27 de septiembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 143


15 comentarios:

Ele dijo...

Sostengo que me da la sensación que Monterrey no está enterrado ahí, no sé por qué, me parece por la actitud de María cuando saca la tapa del cajón y mira.
Por lo demás, gran actuación de Griselda cuando le habla al "padre", QUÉ ACTRIZ!!! GENERA TANTO SENTIMIENTO, YA SEA DRAMÁTICO COMO CÓMICO, ¡¡¡GENIA!!!

Anónimo dijo...

hola!!! ayer en mi ciudad cortaron los adelantos y ahora no puedo escuchar xq estoy trabajando y no tengo parlantes... qué dicen María y Wilson y por qué las caras de Diego??? quién me ayuda???
Gracias!! Besos, Dani

Ele dijo...

Para Dani: María le dice a Wilson que: "yo tengo lo mío también, enserio, y ya pagué el derecho de piso y todo, soy una agente a la altura de los únicos", después dice: "y ojo, no es que yo quiero todo el tiempo que me digan María que genia, que genia que sos, pero viste, me gusta también que alguien me reconozca algo". Y con respecto a Diego las caras que pone es porque está escuchando todo eso.
Saludos!

Dani dijo...

mil gracias Ele!!! me estaba muriendo de intriga!!! aguantar hasta las 17:00 era demasiado! JAJAJA... besos

Ele dijo...

Por nada, va a estar MUY INTERESANTE el capítulo de hoy, además seguro que se da la escena del afiche donde Wilson está en el departamento de María, ah ¡qué intriga!, besos.-

Anónimo dijo...

no se si pasara hoy esa ecena ele pero va a estar genial me mato el AVANCE DONDE WILSON Y MARIA HABLAN LA CARA DE DIEGOO MARA

Dani dijo...

perdón pero qué avance donde ellos hablan de la cara de Diego, Mara???

Ele dijo...

Sí Mara, se está poniendo re-celoso, y ésto recién empieza, me gusta que se le mueva un poco la estructura, aunque ya sabemos que si no están juntos con María es porque ella es demasiado buenuda, a pesar de que no sé si ya no se echó atrás en sus dichos porque ahora sospecha que el embarazo es falso, lástima que no tenga pruebas, esperemos que pueda encontrar o darse algo para probarlo.

Ele dijo...

Dani, es la cara que pone Diego cuando los escucha hablar, lo que te comenté esta mañana de los avances.

Dani dijo...

Gracias Ele!!! cuando pregunté me dio la impresión de que podía ser así... es que, como no escuché toda la conversación, me entró la duda... además estoy como re ansiosa y dormida!!!... jajajaj!!!

Ele dijo...

Por nada Dani, yo te puse todo lo que ellos hablaban, hasta ahora no vi una promo distinta, pero viste QUÉ LÁSTIMA QUE SE VA PEPE MONJE, debe tener otros compromisos laborales, una pena realmente, se van desarmando de a poco, LÁSTIMA QUE NO LA SACAN A ROSARIO, JUSTO A ESA TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO, UFFFFF!!!

Ele dijo...

Por nada Dani, yo te había comentado todo lo que ellos hablaban en el avance, no vi hasta ahora ninguna promo diferente, pero viste, QUÉ LÁSTIMA QUE SE VA PEPE MONJE, UNA PENA, ACTORAZO, debe ser por compromisos laborales, LÁSTIMA QUE NO SACAN A ROSARIO, VAMOS A TENER QUE SEGUIR SOPORTÁNDOLA UFFFFF!!!

Ele dijo...

Pido disculpas, sin querer lo repetí, sorry!!!

Anónimo dijo...

SI COINZIDO CON ELE BUENO Q A DIEGO SE LE MUEVA EL PISO UNA LASTIMA LO DE PEPE MONJE PERO BUE AGUNTEN LOS UNICOSSS MARA

Dani dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELE!!! actorazo si los hay Pepe Monje... lástima que no la saquen a Rosario o la vuelvan buena así no la soportamos más!!!

Publicar un comentario