19 de septiembre de 2011

¡Mañana! María decide irse para siempre


María (Siciliani) queda deshecha por la gran noticia de que Monterrey (André) es su padre y muy dolida tanto con él como con Diego (Martínez) ya que le mintieron todo este tiempo. Ella accede a la donación para que su padre viva, con la condición de que Diego no le diga a él que ella sabe todo. Gracias al transplante, Monterrey se recupera rápidamente. Pero María, en secreto, decide irse para siempre. En la calle, distraída, perdida en sus dolorosos pensamientos, cruza mal la calle y un auto la embiste. Ella queda desmayada allí y es encontrada por Ronco (Posca), que la lleva a su guarida. Al despertar, le aclara que no la secuestró y le da la libertad de quedarse o irse. Pero sorpresivamente, ella decide quedarse allí.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece”! 

49 comentarios:

Anónimo dijo...

esta novela me sorprende cada vez mas jajjajajajajaja muy buena la idea

Anónimo dijo...

Yo iba a decir algo similar, cada vez mejor se pone esto! Jaja

yEi dijo...

WOW... cada vez se pone mejor!!!! esta semana va a estar absolutamente imperdible... siempre lo he dicho, Ronco siempre la ha querido bien a Maria, y a su manera la cuida!... el unico inconveniente es q el es "malo" (aunq creo q en el fondo tiene su lado bueno)!!!...

Anónimo dijo...

YO COMENTÉ HACE DÍAS QUE CON TANTA DESAZÓN MARÍA SE IBA A IR, LO QUE ME SORPRENDE ES LA IDEA DE LOS AUTORES CON RESPECTO A RONCO. Y SI ELLA DECIDE QUEDARSE CON ÉSTE EN SU REFUGIO VA A SER MUY DIFÍCIL QUE LA UBIQUEN. ESTÁ BIEN QUE SUFRAN TANTO MONTERREY COMO DIEGO POR TODO LO QUE ELLA HA ESTADO SUFRIENDO.

Anónimo dijo...

A mi no me sorprende era obvio esto. Siempre me llamo la atención lo poco que se llevan cuando "se van para siempre" eso me lo llevo para pasar unos días de vacaciones jaja

Anónimo dijo...

hay q ansiosa me pongo por favorrrr quiero ver ya el capitulo de hoyyyy y el de mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno q se esta poniendo estoooo me encanta.

Ma.Flor dijo...

Era de esperarse que se fuera, aunque pobre Diego no tenía opción, Monterrey lo obligó a que no le dijera la verdad. Ronco es un genio! Se nota q la quiere a María! A ver cuánto tiempo se queda ahí! Y q Montejopo se haga cargo ahora! A buscarla y a decirle la verdad como se merece! Da pena verla en esa foto, sola en el medio de la calle!

Anónimo dijo...

que mal.... ;[

Anónimo dijo...

Ajajá! esto forma parte de la cuenta regresiva? yo creo que sí, sumándole además que Joaquín en unos días más desaparece de la tira, ¡buenísimo!. Me intriga saber cómo volverá ella al equipo, la situación no será la misma, pero volver obvio por la participación de Hendler.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE ESPERABLE LA ACTITUD DE MARÍA!!!
yo me cansé de decir que se dejen de embromar con Rosario porque con la paternidad de Monterrey iban a tener de sobra para separarlos!!! yo les digo la verdad, en lugar de ella, hubiera hecho exactamente lo mismo!!!
Diego (el amor de su vida) le mintió, su papá la abandonó... puede haber algo peor para ella en este momento??? Y Ronco, mal que nos pese, siempre estuvo a su lado... siempre la quiso bien, hasta lo revivió a Monterrey cuando ella se lo pidió!!!
ESTE ARGUMENTO SÍ QUE ES COHERENTE... FELICITO A LOS AUTORES!!! así como los critiqué tantas veces, acá les doy la derecha!!

Anónimo dijo...

no se va a qudar con ronco si viuene Hendler

Anónimo dijo...

Me gusta esto! Ahora que Diego se juege por ella!

Es cierto lo que dijo el comentario de 14:13, que Joaquin se va en unos dias? Ojala!

Anónimo dijo...

a mi me encanto que entre Hendler!, es obvio que se queda, me encanta la idea de que Ronco la salve.

Anónimo dijo...

Cada vez que digo que no voy a ver la novela por los problemas con Rosario los autores me sorprenden y tengo que seguir viendola.

Anónimo dijo...

Si, Joaquin se va. De hecho ya no esta grabando más, lo dijo una productora creo. Ronco se merece un buen beso de Maria

Anónimo dijo...

Soy la del comentario de 14:13 hs. Si Joaquín se va, porque ya habían dicho que la participación de Fonzi era hasta Septiembre (inclusive) así que alguna otra cosa también se va a descubrir ¡me imagino! ah, Rosario se va a quedar sin respaldo con respecto a su falso embarazo, por lo menos con Joaquín.

Alduu :) dijo...

Cada Ves Mejorr!!! :) igual me hubiera gustado que diego la vea cuando la chocan(??... jajajajaja bue en si.. espero que cuando este en lo de ronco no este asi nomas tranqui..por lo menos que tenga alguna lastimadura..! :P jajaja Genial Genial Genial va a estar el cap!!! :) Beso

Anónimo dijo...

no es de mala pero cuando la atropellen a maria me voy a cagar de riisa!!!

Anónimo dijo...

Porfa entren a la pagina de los KIDS CHOICE AWARDS ARGENTINA 2011 y voten por Nicolás Cabré en Mejor Actor y a Los Unicos en programa favorito de tv latino. gracias y que gane el mejor.....

Anónimo dijo...

bueno est vez me sorprendieron bien ahi los escritores para mi q ronco la salve es muy buena idea xq el la quiere mucho nunca le mintio y siempre la cuido ojala q diego pudiera ver todo eso SE LO MERESE POR CHOTO mira me acuerdo cuando desconfio de maria y la trato mal sabiendo todo lo del padre q estupido q bueno q se valla joaquin no me lo guantaba encima mato a violeta si se descubre algo de rosrio por lel diego se va a sentir re ml por rosario y no va a tener a maria Q SE JODA POR BOLUDO

Anónimo dijo...

Esta bien que se balla con Ronco xq se porto de 10, pero si queda embarazada de Ronco NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! De Diegoo

Anónimo dijo...

ke se kede con ronco!!!! me encanta la pareja ke hacer!!! ahhh ke lindoh

Anónimo dijo...

Soy la del comentario de 14:13 hs. Si Joaquín se va, porque ya habían dicho que la participación de Fonzi era hasta Septiembre (inclusive) así que alguna otra cosa también se va a descubrir ¡me imagino! ah, Rosario se va a quedar sin respaldo con respecto a su falso embarazo, por lo menos con Joaquín.
_____________________________________
Gracias! Es una buenisima noticia, la verdad que no me lo aguanto a ese chico, ni el personaje ni el actor me gustan!

Seguro que va ser re chistoso todo con Maria y Ronco!Me encanta!

Anónimo dijo...

Al blog, podrán subir la promo del capítulo de hoy, hay una, según leí en twitter donde dice que María le baila a Chayanne, yo no pude verla, gracias! saludos!

Ma.Flor dijo...

19 de septiembre de 2011 14:38 Coincido con vos en todo, aunque disiento en lo de Diego. Él se tuvo que callar porque prácticamente lo amenazó para que no le dijera la verdad a María. De todas formas, es recontra comprensible la actitud de María, más como dijo la persona del comentario de 19 de septiembre de 2011 15:58 que a la hora de desconfiar, Diego desconfió SIEMPRE de María... Vaya paradoja, porque es el ser más inocente que hay, siempre le termina creyendo a Rosario, de la cual se sabe que es "la reina del engaño". Pensando en eso, se lo re merece que María no le perdone esto. Monterrey se merece que por muuuucho tiempo no lo perdone... que la reme duro para que ella vuelva a confiar en él.
Ronco es mejor que Rosario, las veces que pudo salvarle la vida a su enamorada lo hizo, inclusive cuando le ha pedido cosas él accedió, en cierto modo ella lo sabe, si no no se quedaría con él. Lo de él es amor, lo de Rosario x Diego es obstinación a separarlo de María.
Además le viene al pelo a Mary porque nadie se va a imaginar que está con Ronco y no la van a encontrar fácilmente!

Anónimo dijo...

Es lo que yo dije en mi comentario de 13:50 en cuanto a que les va a resultar muy difícil ubicarla al estar con Ronco.

Anónimo dijo...

aiii que tristeeee pero que bueno que vamos a tener cosas nuevas,, esto se esta poniendo muy emocionante!!.. falta que a Rosario la pise un tren y listo ajajaja..


Quiero verlo a Diego desesperado buscandola, quiero que ella pronto lo perdone tmb :( .. se enterara Monterrey de que ella sabe todo?? chan channn!! QUE BUENA SEMANAAA!

Anónimo dijo...

quiero q sea las 21 yaaaaa pero q empieze a las 21 no como siempre q empieza a las 21.30 se hace rogar mucho sino

Anónimo dijo...

Seguramente va a comenzar no 21:30 pero unos minutos después de las 21 hs. sí, porque Tinelli está 22:30 y el noticiero siempre se estira un poco (unos 10/15 minutos) los lunes y los miércoles. Al margen, me tienen harta los de Telenoche!!!

Anónimo dijo...

Ronco geniio..dijo no... Ronco es un viillanno supuestamente pero al fin y al cabo la trta mejir a maria de lo que la trata diego..me parece que no tiene q ser asi..! Aunq ronco es un divino necesitamos amor entre diego y maria..! Saben q estaria bueno...vieron q va a entrar un pibe para maria..a ese lo tiene q matar ronco..que tal? Bueno besos me encantaann..!

Anónimo dijo...

No matar a Hendler no ES UN ACTORAZO Y ADEMÁS ESTÁ UN POCO MEJOR QUE LOS QUE LE PUSIERON A MARÍA ANTES! De todas maneras durará unos capítulos y después se va, el problema el Rosario, a ella tienen que matar!!!

Anónimo dijo...

Soy la del comentario 18:24 otra vez... Estube leyendo los comentarios y las propuestas q han estado publicando..yo creo que todas/os ust. son muy apasionadasmpor el show..como yo...pero quiero preguntarles una cosa..a ver quiien es mas fanatica y quien puede respondermelo mas rapido..: que pasara con monterey..seguira haciendo su papel de jefe sin sentimientos..encadenado a su trabajo..o...quizas de una vez x todas se casara cn solaga prohibira el codigo y tendra una flia normal con su hija..o q ortra posibilidad hay..denme respuestas fanaticas..! Saludos

Anónimo dijo...

Em prrdon pero si a Hendler hai q matarlo yaa..! Maria se merece el amor de diego y de nadie mas..!

Anónimo dijo...

para el comentario de las 18:35
yo creo que maria le a medio cortar el rostro y le va a decir, no quiero que me trate como a una hija, sino como a una mas, o monterrey no se entera por un tiempo de que maria sabe todo pero desconfia un poco del trato y ahi se entera.
y creo que si esta con soraya recien va a ser al final de la novela, (tardaron mas que diego y maria para el primer beso y eso qe se conocian de antes)

espero quete guste mi respuesta

Anónimo dijo...

soy la del 19:14
con respecto al codigo me parece que, muy al final de la novela, se va a anular esa parte por orden de arriba y todos van a poder estar juntos,prometiendo que no a intervenir mucho en las misiones ajajaj

Anónimo dijo...

El tema con Monterrey es que -según el resumen- no va a saber que fue María quien le salvó la vida, bah, se supone, porque si bien ella le dijo a Diego que no diga que sabe la verdad, puede que se entere a través de los médicos. Me parece que con lo que le pasó y la desaparición (se supone temporal) de María, Monterrey va a cambiar su actitud, si bien seguirá con su rol de jefe se va a sensibilizar, gestionará la modificación del código y finalmente (con el tiempo) se casará con Soraya, y mantendrá una relación normal de padre-hija con María.

Anónimo dijo...

Unaa Hooraa Para Loos Uniiicoss! Vaa Estaar DeMáás Estee Capiituloo..!

Ma. Belén dijo...

Esta semana va a estar para alquilar balcones, era hora que nos dieran un poco de respiro de Rosario.

Anónimo dijo...

Que vuelva Helena (Julieta Zylberberg),su
personaje esta buenisimo;y ella aparte de
ser hermosa es una excelente actriz.

Anónimo dijo...

Chayanne en los uniicos..!

Anónimo dijo...

1. CHAYANNE UN DIVINOOO Y COMO ME REIIIII CON MARIA HACIENDOSE LA LINDA JAJAJA


2 . eeemmm a pesar de que Diego no le dijo la verdad (por pedido de monterrey aunque no se jutifique algo asi) NO QUIERO QUE SE QUEDE CON RONCO!!.. me intriga muucho que va a decir dsp del: "no quiero estar mas en los unicos" QUE NO LE VALLA A DECIR QUE SE QUEDA DEL LADO DE LOS MALOS PORQUE NOOO!.. igual no creo, ella es muy buena, nunca podria lastimar a nadie por maldad.. pero CHAAAN GENTE!! en sima mañana tengo facu a la noche asi que recien me entero qe onda cuando llego y lo veo por tasbien.. u.u


Igualmente me gusto mucho este cap.. muy tristee! :( , conmovedor, pero esta bueno que pasen nuevas cosas,, nuevos conflictos y demas..


A Joaquin le queda poco en la novela, segun lo que sabiamos estaba hasta septiembre, a no ser que la extiendan, lo que me preocupa es que Diego se entere de la basura que es y que cuando le hable de Rosario no le crea, o dude, investigue pero la yegua haga algo para salirse siempre con la suya..



SE ESTA PONIENDOO MUUUY BUENAAAA :)

Anónimo dijo...

¡SE OLVIDO DE TODO MARÍA CUANDO ESTUVO CON CHAYANNE!
Yo también hubiera reaccionado como ella al saber la verdad y que Diego ya lo sabía.
Bueno que Bruno ayude a Axel, ya descubrieron que era Joaquín, ahora no creo que hayan podido probar nada todavía aunque a Axel Soria lo deja libre.
Lástima que justo María desaparece y Diego va por ella justo cuando iba a acompañar a Rosario a hacerse la ecografía, ahí a lo mejor se sabía la verdad, bueno, lo estiran un tiempo más.
Qué rápido descubren que está con Ronco, él se los dirá?
Con respecto a no volver a Los Únicos no sé qué excusa pondrá ante Monterrey (porque se supone que ella no quiere que sepa que está enterada de quién es), a lo mejor sólo dice que es porque no quiere seguir cerca de Diego por el embarazo de la otra, aunque sea tb. por haberle mentido.
¡Mirénlo a mamá Hugo!
En general estuvo bueno, Axel siempre genial, María y Ruben igual!!!
Aunque esperaba algo más, será porque con los afiches, avances, promos y comentarios me había armado algo un poco más profundo o será que se me pasó muy rápido el capítulo, no sé, veremos qué pasa mañana.

Anónimo dijo...

Esta buenisimaaaa;tengo una de quilombos.
Ronco se la juega siempre por María;y hoy
lo salvo a Ruben y le devolvio su don.
Mamaaaa.Tiene que volver Helena;me encanta
la pareja que hace con Fortuna.Yo creo que
Monterrey ahora si que estuvo otra vez a
punto de morir;que mande el código a la mer
y le declare su amor a Soraya.Me estas
jodiendo;es por culpa del código,¿que te pasa
man?,¿que haces man?.Me parece que este chico
no esta bien,me dijo señor.The Bad Time,Good
Face.Mañana no me lo pierdo ni loco.
Montejopooooo,con ese jopo;hay que decirle
a el peluquero de montejopo;con ese jopo,
es un hijo de p...a.¿Está atrás no?;pero
la pucha,pero la pucha,pero la pucha.

Anónimo dijo...

También puede ser que María ponga como excusa para no volver el hecho del rapto, es la tercera vez que está en serio peligro su vida.
Ah me quedó otra duda, cómo se enterará Joaquín sobre la acusación de Axel, hay varias opciones: que Melania haya hablado; que Joaquín haya escuchado (o Rosario) y no lo hayan mostrado, o que se haga la acusación ante Soria y éste le aconseje a Joaquín para dejar libre a Axel????

Anónimo dijo...

Acabo de ver nuevamente el capítulo y los adelantos, además de los avances del 13, y reitero mis comentarios de 23:14 y 6:50, y con respecto a este no me había dado cuenta en los adelantos que Soria inculpa a un empleado del padre de Joaquín y libera de los cargos a Axel. Así también vi en los adelantos por youtube que María le dice directamente a Monterrey que no volverá a los únicos.-
Sigo sosteniendo lo de las excusas, así como también lo ¡demasiado rápido que pasó María de un momento de tanto dolor y rabia a su embelezamiento por Chayanne! Esa parte me parece deberían haberla ubicado por lo menos antes de que ella fuera raptada, no me gustó en ese lugar, por más comedia policial que sea.

Anónimo dijo...

en donde podes ver lo0s adelantos y los capitulos por youtube??????????

Anónimo dijo...

En TasBien.

Anónimo dijo...

en youtube o en el sitio web ese?????

Anónimo dijo...

Entrás a Youtube y ahí te da opciones, una es TasBien y allí podés verlo.

Publicar un comentario