19 de septiembre de 2011

¡Hoy a las 21hs! Un capítulo IMPERDIBLE


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, buenísimo, muchas gracias por la promo, yo soy la que la había pedido en el otro post! saludos!

Anónimo dijo...

woooowww!! ya quiero que sean las 21 hs!! Pobre Maria no entiende nada, y asi se tuvo que enterar :(




Che, chico fan de noya.. ahi estaaa!!! lo vistee?? ajaja, te dijimos que iba a volver!

Ma.Flor dijo...

ah bueno! Se lo escupió así nomás, baldazo de agua fría! je Va a estar buenísimo!!!

Ma.Flor dijo...

19 de septiembre de 2011 17:41 Vos sabés que me pareció que era Noya!! Se le dio!

Anónimo dijo...

Que bueno vuelve Rodrigo Noya;
los capitulos de esta semana van
a estar buenisimos.

Anónimo dijo...

se lo dijo re en seco

Anónimo dijo...

Re emocionante!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LE DIJO LA VERDAAD!!!!!!!!! qe emocionanteee DIOOOOS los amooo UNICOOOOS e.e

Anónimo dijo...

Hay no lo puedo ver voy a verlo un pedazo o ni siquiera eso me parece me quiero matar!! aldy♥

Anónimo dijo...

aldy, podes entrar a www.tasbien.com ahí podrás ver los capítulos enteros!!!!
y diegui le tiro un balde de agua fría a mery pobrecitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no entiende nadaaa!!!! y fans de noya, era obvio q iba a volver si había dejado la maleta en la casa de axelito!!!!

LosUnicos dijo...

Chicos por favor, no pongan enlaces de páginas x porque nos pueden relacionar y tratarnos de spam...Gracias!

Ma. Belén dijo...

Ayyy, no era forma de que María se enterase que Monterrey es su padre... pero era necesario que ocurra de una vez. Ahora habrá que ver como cambia la relación entre ellos... incluso con toda la brigada.

Ojalá después de esto, los autores no pongan más sopa con Rosario y Joaquín.

Anónimo dijo...

Hola porfa subi cuanto antes el capitulo de los unicos porque por razones laborales no lo voy a poder mirar gracias y bsssssss

Anónimo dijo...

lei en primiciasya qe christian sancho estara en los unicossss

Anónimo dijo...

Ese se puede quedar con Rosario y llevársela, Ja!

Anónimo dijo...

Esperaba un poco más del capítulo, fue algo light.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno pero como yo soy una blda lo vi pero despues que terminaron los unicos!!

Anónimo dijo...

1. CHAYANNE UN DIVINOOO Y COMO ME REIIIII CON MARIA HACIENDOSE LA LINDA JAJAJA

Desp ..Pobre Maria, si fuera ella reaccionaria igual y seguiria maquinandoo, un fracaso su vida pobre :( .. esperemos que todo se le de vuelta porque sufre mucho chee!!

eeemmm a pesar de que Diego no le dijo la verdad (por pedido de monterrey aunque no se jutifique algo asi) NO QUIERO QUE SE QUEDE CON RONCO!!.. me intriga muucho que va a decir dsp del: "no quiero estar mas en los unicos" QUE NO LE VALLA A DECIR QUE SE QUEDA DEL LADO DE LOS MALOS PORQUE NOOO!.. igual no creo, ella es muy buena, nunca podria lastimar a nadie por maldad.. pero CHAAAN GENTE!! en sima mañana tengo facu a la noche asi que recien me entero qe onda cuando llego y lo veo por tasbien.. u.u


Igualmente me gusto mucho este cap.. muy tristee! :( , conmovedor, pero esta bueno que pasen nuevas cosas,, nuevos conflictos y demas..


A Joaquin le queda poco en la novela, segun lo que sabiamos estaba hasta septiembre, a no ser que la extiendan, lo que me preocupa es que Diego se entere de la basura que es y que cuando le hable de Rosario no le crea, o dude, investigue pero la yegua haga algo para salirse siempre con la suya..



SE ESTA PONIENDOO MUUUY BUENAAAA :)

Anónimo dijo...

¡SE OLVIDO DE TODO MARÍA CUANDO ESTUVO CON CHAYANNE!
Yo también hubiera reaccionado como ella al saber la verdad y que Diego ya lo sabía.
Bueno que Bruno ayude a Axel, ya descubrieron que era Joaquín, ahora no creo que hayan podido probar nada todavía aunque a Axel Soria lo deja libre.
Lástima que justo María desaparece y Diego va por ella justo cuando iba a acompañar a Rosario a hacerse la ecografía, ahí a lo mejor se sabía la verdad, bueno, lo estiran un tiempo más.
Qué rápido descubren que está con Ronco, él se los dirá?
Con respecto a no volver a Los Únicos no sé qué excusa pondrá ante Monterrey (porque se supone que ella no quiere que sepa que está enterada de quién es), a lo mejor sólo dice que es porque no quiere seguir cerca de Diego por el embarazo de la otra, aunque sea tb. por haberle mentido.
¡Mirénlo a mamá Hugo!
En general estuvo bueno, Axel siempre genial, María y Ruben igual!!!
Aunque esperaba algo más, será porque con los afiches, avances, promos y comentarios me había armado algo un poco más profundo o será que se me pasó muy rápido el capítulo, no sé, veremos qué pasa mañana.

Anónimo dijo...

diego cuando llora diossssssss! LO AMO

Anónimo dijo...

También puede ser que María ponga como excusa para no volver el hecho del rapto, es la tercera vez que está en serio peligro su vida.

Anónimo dijo...

Ah me quedó otra duda, cómo se enterará Joaquín sobre la acusación de Axel, hay varias opciones: que Melania haya hablado; que Joaquín haya escuchado (o Rosario) y no lo hayan mostrado, o que se haga la acusación ante Soria y éste le aconseje a Joaquín para dejar libre a Axel????

Anónimo dijo...

Acabo de ver nuevamente el capítulo y los adelantos, además de los avances del 13, y reitero mis comentarios de 23:11 y 6:43, y con respecto al de 6:46, no me había dado cuenta en los adelantos que Soria inculpa a un empleado del padre de Joaquín y libera de los cargos a Axel. Así también vi en los adelantos por youtube que María le dice directamente a Monterrey que no volverá a los únicos.-
Sigo sosteniendo lo de las excusas, así como también lo ¡demasiado rápido que pasó María de un momento de tanto dolor y rabia a su embelezamiento por Chayanne! Esa parte me parece deberían haberla ubicado por lo menos antes de que ella fuera raptada, no me gustó en ese lugar, por más comedia policial que sea.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENT 01:59


Diego cuando lloraba me mataba de amor. se notaba que de verdad le dolia lo que estaba diciendo.. y esos ojitos verdes hermosos todos lagrimosos me pudenn.. Que grande Marian , y QUE HERMOSO!!!(LLL) Con los años cada vez esta mas lindooo (L)

Anónimo dijo...

Es verdad, puede que Maria ponga como excusa que no quiere arriesgar mas su vida.. esperemos que Diego se gane un lugarcito de confianza en su corazon nuevamente (L)

Anónimo dijo...

Hayyyyyyy Marian TE AMOOOOOOO!!!!!!!

SOS LO MAS RE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS 1:59 YY 8:59

Publicar un comentario