19 de septiembre de 2011

¡Esta noche 21hs! Un encuentro inesperado con Chayanne

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYY me muero !!!! Ojala que Diegui se ponga loco de celos los mismo q con Hendler

Anónimo dijo...

pero chayanne va a estar unos pocos segundos con maria en cambio hendler se va a quedar un buen tiepo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja me encanta ver a diegui celoso!!

Anónimo dijo...

Quiero ver el capitulo de hooooy Yaaaa! qe emocion(?

Anónimo dijo...

Esto esta cada vez mas bueno man! jJAJA quiero ver el cap de hoy y el de mañana yaaaaaa! ya los extrañaba desde el jueves q no estan.. Vamos únicos!

Anónimo dijo...

cuanto tiempo se va a quedar Hendler? ¬a mi no me gusta nada, esta dicho ya que maria va a estar con el? por dioss!! no quiero mas obstaculos entre diego y maria quiero que esten juntos, asi si disfruto la novela, me causan ternura, me pongo contenta yo JAJAJAJAAJ!

Publicar un comentario