18 de septiembre de 2011

¡Un año junto a "Los Únicos"!

Hoy, 18 de septiembre, Los Únicos Blog cumple un año. Un año informando, un año haciendo el aguante! En septiembre de 2010 todavía se estaba armando el elenco, no se sabían muchas cosas pero los elegimos y hoy, un año después, seguimos con el aguante y seguimos informando. Informando en el Blog, en el Twitter y en el Facebook, sumamos más de un millón y medio de visitas de más de 30 diferentes paises del mundo. Casi 18.000 de seguidores en el Twitter @losunicostv, más de 2.300 de seguidores en @diegoymariatv y más de 2.300 de "likes" en el Facebook.
 
Gracias a todos por acompañarnos y por elegirnos como la fuente de información, día a día!  

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! ♥ Me encanta su blog, los sigo en twitter y en facebook! Son unos genios!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !! me encanta el blog!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR BRINDARNOS TODA LA INFORMACIÓN Y DARNOS LUGAR PARA VERTIR NUESTRA OPINIÓN, SIGAN ASÍ Y FELICITACIONES MIL!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones se lo merecen ustedes y los unicos!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES! gracias por brindarnos dia a dia la informacion de esta hermosa novela. Sin ustedes la verdad no me enteraria de nada, por un error encontre este blog y me di cuenta que es maravilloso, EXITOS.. suerte y muchas felicidades... Beso

Anónimo dijo...

Felicidades desde España!! miro a diario el blog para enterarme de las novedades y ver los avances

Anónimo dijo...

Felicitacioooooooooooooooooones!! me encanta el blog, saludoos

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me puede decir alguien cual es la página del grupo de este blog de Los Únicos en el Facebook?
Mil Gracias!!!
Saludos de Grecia!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!! todos los dias miro el blog y siempre me sorprenden con algo nuevo! y sie,pre me rio con el twitter (especialmente el de diegoy maria) jajajaj me encanta
sigan asi, se valora muchisimo su trabajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando es la ultima función de Los Unicos en el teatro? Pliis!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES desde españa gracias por el trabajo que hacen con el blog y por darnos toda la informacion siempre los leo! saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones y muchas gracias soy de Uruguay y los sigo día a día, me encanta su blog y ni les cuento la tira, la verdad que me gustaría verlos en el teatro pero no se puede, ustedes son lo más sigan así porque es una forma de estar al día con el programa que en Montevideo esta con una cuantos capítulos menos.Gracias, gracias ...

Anónimo dijo...

los reeee felicito con este blog !!!!!!!!!!!! me gustaria que pongan los detras de escenas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los felicito !! son un muy buuen blog !! todo los dias suben algo que nos hace sonrreir!!

Anónimo dijo...

Los felicito por todo el trabajo que han hecho y lo que van a hacer.
Y de verdad muchas gracias por todo, son los mejores!

Anónimo dijo...

Muchas FELICITACIONES!! Por muchas visitas, "likes" y seguidores maaass!! Lo merecen, creo que lo mas importante es que tratan toda la info con mucho respeto!! Sigan así. El blog está de DIEZ. Saludos

LosUnicos dijo...

Gracias a todos!

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a todos los que hacen el blog :D saludos desde Varela, buenos aires.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Me encanta su blog esta muy bueno y es muy informativo! Gracias por los adelantos!
Saludos, y otras felicitaciones

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Gracias por brindarnos toda la info sobre Los Unicos y que podamOs seguir una de las mejores historias, que es la Diego y María. Realmente se pasaron con este blog, ESTA MUY BUENO..jeje
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Gracias por brindarnos tanta informacion y tanta dedicacion , leo siempre el blog,primera vez que comento jaja , pero lo leo siempre , todos los dias, gracias otra vez por tanta dedicacion hacen un gran trabajo y de corazon muchas gracias , Beso enorme desde peru .

Anónimo dijo...

Yo también es la primera vez que escribo, pero siempre entro a ver las novedades. Gracias enserio por mantenernos informados siempre! Cariños :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Muy buen trabajo la verdad. Siempre manteniendonos al tanto de todas las novedades que van a pasar. Ni un dia sin entrar, siempre viendo que hay de nuevo. Sigan asi!!
Tambien desde Uruguay, saludos.

Story dijo...

¡Felicitaciones! A mí me encanta la serie y acá en el blog siempre ponen las novedades, yo entro todos los días,saludos desde Brasil.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog maravilloso.. sin querer un dia lo encontre y no paso un dia sin entrar y mirar las novedades sobre esta super Novela.. Felicitaciones a ustedes y a Los Únicos! sigan así!!

Publicar un comentario