28 de septiembre de 2011

¡Hoy a las 21hs! Promo del capitulo 144


53 comentarios:

Dani dijo...

Necesito ayuda de nuevo porque estoy sin parlantes!! me cuentan qué le dice Diego a la yegua y lo que dice Joaquín que graba Axel?? Si hay otra cosa interesante también... jeje... GRACIASSSS

Anónimo dijo...

Diego da a entender que hablo con el medico de Rosario y que le dijo que el embarazo es falso. Él va y se lo dice a Rosario y le pide que se vaya de la casa.
Axel le dice a Sofia que no se preocupe que no va a disparar y Joaquin mato a Violeta o sea que tranquilamente le puede pegar un tiro a él.
No son palabras textuales pero son los temas de las conversaciones.

Anónimo dijo...

O sea, Joaquin le confiesa a Axel que él mato a Violeta, que tendría que saber que no le cuesta nada pegarle un tiro.

Anónimo dijo...

la vez que diego sse entera lo de rosario maria se enamora de este inutil

Anónimo dijo...

CABRE TE HAGO 3 HIJOS

Ele dijo...

Dani: Al principio María le dice a Monterrey: "cómo se hace para perdonar una vida de mentiras".
Después Joaquín le dice a Axel: "bajala, bajala por la mato".
Diego a Rosario: "Tu médico contó que no estás embarazada". Rosario: "qué? de qué estás hablando por favor!" Diego: "fue todo un invento lo del embarazo Rosario".
Axel: "no va a disparar" y Joaquín le contesta "vos sabés perfectamente que el que mató a Violeta fui yo".
María a Wilson (muy jocosa como verás en la promo": "no da para que estemos así chuki chuki mironeándonos".
Y al final: Diego le dice a Rosario: "quiero que te vayas ya mismo de esta casa".
Saludos!!!

Ele dijo...

Dani: Al principio María le dice a Monterrey: "cómo se hace para perdonar una vida de mentiras".
Después Joaquín le dice a Axel: "bajala, bajala por la mato".
Diego a Rosario: "Tu médico contó que no estás embarazada". Rosario: "qué? de qué estás hablando por favor!" Diego: "fue todo un invento lo del embarazo Rosario".
Axel: "no va a disparar" y Joaquín le contesta "vos sabés perfectamente que el que mató a Violeta fui yo".
María a Wilson (muy jocosa como verás en la promo": "no da para que estemos así chuki chuki mironeándonos".
Y al final: Diego le dice a Rosario: "quiero que te vayas ya mismo de esta casa".
Saludos!!!

Ele dijo...

Lo siento otra vez me falló la compu, pensé que lo había arreglado pero voy a tener que dejar de comentar si no lo resuelvo.

Anónimo dijo...

Diego le dice a la yegua, que el medico le contó que No esta embarazada, y ella, bien sínica le dice QUE? de que estas hablando? por favor :O despues Joaquin le dice a Axel que él fue el que mato a Viole y por último Diego le dice a Roxy que se vaya de la casa :D
A lo mejor Diego se entera que Maria beso a Wil y se enoja con ella.. tambien puede ser eh, con estos escritores

Dani dijo...

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS!!!
yo estoy trabajando (ssshhh) y espío el blog para saber qué comentan... como no tengo parlantes se imaginan mi intriga!!! encima hasta la tardecita no estoy en casa y ni hablar que no puedo enterarme de nada!!!
GRACIAS ELE Y LA OTRA PERSONA QUE ME CONTESTÓ Y NO SÉ EL NOMBRE...GENIAS!!!
va a estar mortal el capítulo de hoy!!! =)

Anónimo dijo...

bamos diego se dio cuenta que rosario es mentira del enbarazo ya lo quiero ver hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

sisi, ya lo quiero ver es genial que diego se entero de que todo el embarazo es mentira lo que no esta tan bueno es que maria se bese con Wilson!! (y justo ahora que diego esta libre)

Anónimo dijo...

la verdad va a estar bueno el capitulo de hoy lo espero bien tranquila sin ninguna emoción la verdad es que no me banco a el personaje que interpreta eugenia suarez me parece una estupidez haber metido ese personaje y también me parece una estupidez que pobre violeta se halla ligado la peor parte sinceramente yo era una de esas fanáticas que iban a pol-ka pero ya ni eso hago me parece MUY INJUSTO PARA LAS QUE VENIMOS SIGUIENDO LA HISTORIA DE "VIOLE Y AXEL" QUE SE HALLA IDO... YA NO ES LA MISMA TIRA CON LA QUE YO ME EMOCIONABA NOCHE TRAS NOCHE ESPERANDO QUE LLEGUE LA HORA PARA IR A MI PIEZA SUBIR EL VOLUMEN DE LA T.V Y AGARRAR UNA ALMOHADA PARA ABRAZARLA... SIMPLEMENTE DOY MI OPINIÓN.... ya no son únicos... :(

LosUnicos dijo...

Si queres ver a Pilar podes ir a ver Vaquero, la obra por la que decidió irse de Los únicos.

Saludos

Anónimo dijo...

al fin se descubre la verdad de rosario !!

Anónimo dijo...

Para mi maria estaba un poco borracha ¿no lo creen?

Anónimo dijo...

Comentari 13:44

¿Cuando parece que esta borracha??

Sanja dijo...

Si, puede ser que estaba un poco borracha, pero creo que esta tratando sacar Diego de la cabeza. Por eso quiere dar una oportunidad a Wilson... pero todos sabemos que no le va funcionas, ya lo trato con Mauro...

Ele dijo...

Sí, en realidad parece que está un poco "alegre", yo lo noté y lo miré dos veces para ver pero en la mano tenía una taza, a no ser que haya tomado algo antes, Ja!

Ma. Belén dijo...

La verdad que sí, parece que María volvió a tomar nuevamente el licor de naranja que había dejado el otro día (en el casamiento de Diego),jejeje... a esperar que pasará más tarde

Ele dijo...

Recién leí en el twitter dedicado a Griselda esto: "@LucasGQF: Uf! Estoy lloron!"// que? Te emocionaste mucho con mi escena de recién???", AY, ME QUEDÓ MUCHÍSIMA INTRIGA SOBRE LA ESCENA!!!

Anónimo dijo...

Chicos q opinan ustedes maria se queda con wilson o con diego

Anónimo dijo...

para el com anterior es obio q maria s va a quedar con diego pero me parece q wilson y ells vn a tner algo n mucho espero q te sirva MARA

Anónimo dijo...

para mi es obvio que maria se queda con diego .. pero puede llegar a tener algo con wilson pero no va a durar .... wison va a servir para darle celos a diego ...

Anónimo dijo...

diego se entera de verdad que el embarazo de rosario es mentira o sera un sueño de rosario ?? a ustedes que les parese??

Anónimo dijo...

por fin se entera diego de lo de rosario...y respecto al "beso" maria y wilson me parece q es innecesario y no creo q haya nada como paso con el beso de diego y gabriela xq si fuera a tener algo con wilson no la besaria tan pronto creo yo....para mi el wilson no dura muxo en los unicos eso espero! aunq algo tendra q pasar para q no esten juntos porque en esta novel a q este todo bien no es normal....

Anónimo dijo...

" CABRE TE HAGO 3 HIJOS " jaajajjaaj como me rei con este coment!!! --

----

a mi no me parece que Maria este borracha, estan tomando un cafe, estaba contenta porque el otro le habra dicho algo..

Como a muchas a mi tmb me gusta verlo a Diego celoso.. pero QUE QUEDE CLARITO que NO me gusta Wilson, osea, no me gusta la situacion,, no me gusta que la vio 3 dias y ya le encaja un beso!! y que la otra corresponda el besoo naaaaaaaaaaaa... ademas no me lo banco, porqe se hace el agrandado, el "Rouvier, no poder conmigo" y si bien me gusta que por lo menos le hallan puesto a alguien como la gente y que pueda competir con Diego, NO LE LLEGA NI A LOS TALONES!! .. La forma de mirar, enamorar, seducir, de Diego NO LA TIENE NADIEE!! (QUE GENIO Y QUE HERMOSO MARIAN)

Yo creo que aunque ODIE la situacion, Maria se dejo ceder porque esta re dolida con lo de Rosario, mas dolida por enterarse lo de Monterrey y aun peor por haberle confesado que sabia!!,, solo espero que ahora que Diego se deshace de la Rubia (Y QUE FELIIIIZ QUE ESTOY POR ESOOOO), Maria no lo haga a un lado.. que su confusion o como sea le dure solo un dia.. ellos no pueden estar separados!

Ma. Belén dijo...

Con respecto al comentario que hizo @LucasGQF me parece que tiene que ver con la escena entre María y todos los chicos con respecto a la ida de Hugo de Los Únicos. ¿Será eso?

Ele dijo...

No sé, porque teóricamente esa escena ya estaría grabada, porque la pasan el Lunes y además Nico V. dijo "Hugo y Ruben los harán llorar", me da que es otra cosa.

Anónimo dijo...

che , una pregunta .. por que se va "hugo" de los unicos .. que paso ?? yo no me e enterado de na .. por fis me cuentan ??

Sanja dijo...

No, no puede ser?! Sacan a mama de los unicos?! Que les pasa?? Eso es confiirmado o un chisme?!

Anónimo dijo...

PONGAN ALGUNA FOTO DE ALGO QUE PASA MAÑANA PORFAAA

Anónimo dijo...

MIRA SANJA LO Q PASA ES Q HUGO ( PEPE MONJE )SE VA POR Q TIENE OTROS PROYECTOS NO FUE DECISION DE LOS AUTORES ESPERO Q TE SIRVA ; MARA

Anónimo dijo...

Si Hugo Se Va Pero Xq El Esta Armando Su Propia Serie.. O Creo q Es Un Unitario.. Algo Es Pero Los Autores No Lo Decidieron.. Bss !:)

Ele dijo...

Hace un rato leí en Pronto una noticia sobre Tobal: "María Eugenia Tobal había retomado las grabaciones de “Los únicos”, pero esta mañana sintió un malestar físico y se dirigió al Sanatorio La Trinidad para hacerse ver.
El episodio concreto fue por dolencias abdominales. Ahora, la actriz se encuentra en su casa, guardando reposo. Recordemos que hace pocos días sufrió la pérdida del bebé que esperaba con Nicolás Cabré."

Ele dijo...

Además en Semanario del 27 de septiembre, ella había decidido retomar las grabaciones. ????

Anónimo dijo...

uuuu..... fuera de joda si es verdad todo lo que disen ... "se esta desarmando el elenco"!!!

Ma.Flor dijo...

como a varias de uds me parece q María está un poquitín "alegre" y también lo vi 2 veces para corroborarlo,jaja! Yo creo q habrá ahogado penas en el licorcito de mandarina, por lo de Monterrey y por su situación con Diego. jaja Ya me hice la peli yo: ella se pone "alegre", llega Wilson y hace café pa' "despertarla" (x eso la taza) y el beso se lo da porque se aprovecha que está triste, más que le dijo a Diego que le gusta... Y we, se besan.
Cómo disfruté que Diego la rajara a la rubiaaaa!! =)

Ma.Belén: no creo q sea por lo de Hugo porque eso lo grabaron ayer y como dijo Ele los "que nos hacen llorar" son Hugo y Ruben! A mí también me intriga mucho lo que puede llegar a pasar... No jodan con que se muere otro personaje... o que Rosario sigue haciendo de las suyas a D y M! Que develen el misterio x favooor!

Ele: yo también leí la noticia en Pronto, pobre, esperemos que no sea nada para preocuparse, ya demasiado tuvieron con la pérdida del baby...

sanja dijo...

Gracias por contestar chicos.. pero me parece re mal que poco a poco se van los personajes principales. Bueno, no lo decidieron los autores, pero los actores no habian tenido que firmar un contrato para finalizar la serie o que se yo? Pensaba que eso iba asi.
Me parece horrible, no va ser igual sin Viole y sin Hugo ahora...

Bueno, es necesario reposar unas semanas despues de la perdida del bebe, pero no creo que van a sacar el personaje de Rosario por eso. Ojala y sacan su personaje, pero no por la actriz, sino porque se den cuenta que no da mas.

Ele dijo...

Sí Flory, es cierto, ya es tristísimo lo que le sucedió, pero puede ser algún trastorno psicosomático, suele suceder después de semejante momento al tener que retomar las actividades y volver a enfrentar más ese tipo de trabajo. Ojalá sea pasajero!

Anónimo dijo...

Neecestio saber urgente, si diego y wiklson van a estar juntos ¬

Anónimo dijo...

si gente.. MAMA HUGO se va :( -- pero bueno, es por decicion propia, por otros proyectos como dicen ahi.. no quiero que se siga llendo gente :(

Anónimo dijo...

che.. se dieron cuenta que monterrey le dijo RUTH! a la que supuestamente es Brishit???(o como se escriba)



Por los avances, obviamente que Diego no se va a quedar con Rosario por sus tentaciones suicidas!, ahi si que no puede ser tan pelotudo!, van a ver que la van a internar o algo asi..

y dsp de lo de Wilson y Maria.. ahora lo siguen queriendo??? que se la quiere llevar y todo eso??? y que Maria piensa que puede tener un futuro con el SI LO CONOCIO HACE DIAS POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

con la pregunta de Maria hacia Wilson, ustedes creen que es verdad lo que le dice: "sos una chica muy inteligente, si, lo hize para molestar a Diego" .. para mi que dsp le dice, " Claro que no Maria, me gustas, bla bla bla" .. porque nose, en las descripciones de la situacion que da el trece oficial siempre la pintaron como que Wilson realmente se sentia atraido por Maria y que aprobecho lo de Diego nada mas..

Igual, segun avances, seguro que no lo matan.. quizas hasta el mismisimo Diego Rouvier lo salva.. Seguro que Wilson sigue unos cap mas.. solo espero que Diego la busque a Maria por cielo y tierra, que la recupere.. y que sea pronto (L)

Anónimo dijo...

Ahy No!! ya no -me Esta Gustando Nada de Wilson Y María... Pobrecito Diego... Como Escuchaba Lo Q Le Decia María a Monterrey.. y como Ponia La Cara... :/ ... AHORA SI HAY Q PONERNOS EN EL LUGAR DE DIEGO... El Ya S eLa Jugo X María.. Y MAs Ahora.. Eh?? Otra Cosa Q No Me Gusto En Los Avancees De Mña Es Q Cuando María Le Pregunta A Wilson -cuando estan en el auto- Q Si Le Dio Un Beso,o Algo Así, Fue Xq Se Sentia Atraido Por Ella O Por Darle Celos a Diego Y El Resp Q Si.. Habra Sido Cierto?? Y Al Final De Los Avances Me Dio A Suponer Q Wilson Se Iva A Matar ,Digo, X Lo Q lloraba O Algo Asi.. Q se Yo Pero Lo Importante Es Q Ya No Me Esta Gustando Nada Lo De Wilson Con María ... :/

Anónimo dijo...

Aiii! Estuvo re bueno este capítulo! Diego ya descubrió toda la verdad, Axel ya sabe quien mató a Viole. Lo único que no me gusto mucho fue el beso entre María y "Wil"( como pretende que lo llame María). Mañana va estar mucho mejor, todavía! "Wil" le dice a María de irse a Uruguay! Rosario, como Diego se entero que ella nunca estuvo embrazada, se quiere tirar del balcón! Aii! Cada vez me gusta más, más y más. Amo a "Los Unicos". Ah! y esta página es lo más! Te cuenta TODO lo que va a pasar, no se como lo saben!
Saludos! Y sigan con esta página que, en mi opinión, es fabulosa!

Anónimo dijo...

Wilson –como parte de su plan de venganza hacia Diego- se acerca a María, con quien termina teniendo un acercamiento y terminan besándose en la casa.

¿María y Wilson se enamorarán? ¿Qué pasará con Diego?


eso es lo que pusieron en el trece oficial, con la parte del cap en donde ellos se besan.. osea que es verdad, que Wilson quizas si se sentia algo atraido a Maria, pero la razon por la que la besa y la busca tanto y la la invita a uruguay es por seguir la estupida revancha que siempre tuvo con Diego!!.. QUE HDP!!! Vieron!!. Wilson no era bueno para Maria, y ella le hablo re mal a Diego en todo el cap de hoy :(


Ahora me queda mas duda de si la continuacion de la respuesta de Wilson a Maria va a ser algo que nos diga " no maria, mentira, me gustas de verdad" o en serio le decia que lo hacia para molestar a Diego.. Ojala que sea esa la respuesta, que era por Diego..

Para mi Diego salva a Wilson.. porque en la promo se lo ve medio como mariconeando porque lo van a matar y dsp disparos, que puede ser Diego salvandolo de los matones! OJALA!... y ojala mañana se reconcilien un poco Diego y Maria.

Meli dijo...

Igual, segun avances, seguro que no lo matan.. quizas hasta el mismisimo Diego Rouvier lo salva..


Cuando pasaron los avances pense lo mismo que Diego iba a ser el que lo salve justo, y espero q ahora no se quede con rosario por qe se quiera matar, porque seria la ultima que falta. Besooooo y CAPITULON el de hoy.

Anónimo dijo...

para mi wilson si sentia algo por maria miren su exprecin cuando le peguan a ella

Ele dijo...

Acabo de volver a ver el capítulo de anoche y los avances.
¡Resulta que ahora TODOS EMPIEZAN A ESCUCHAR DETRÁS DE LAS PUERTAS Y/O PAREDES, bueno, de un lado mejor así se descubrió a Joaquín y sobre todo el falso embarazo, LÁSTIMA QUE NO SE DESCUBRIÓ (AL MENOS POR AHORA, LA CONEXIÓN ENTRE JOAQUÍN Y ROSARIO, QUÉ PICARDÍA! SERÍA LA FELICIDAD TOTAL).-
Qué raro Rosario NO SUPO QUE INVENTAR EN EL MOMENTO EN QUE DIEGO LE HABLA SOBRE EL MÉDICO, LA TOMÓ TOTALMENTE DESPREVENIDA, ELLA QUE SIEMPRE SE JACTA DE SER UNA GENIA, JAJA!!
Es cierto lo del anónimo de 22:27, ¡qué raro! no se dieron cuenta cuando lo editaron, o será a propósito?
Con respecto a los avances:
¡QUÉ ACTUACIÓN LA YEGUA! CUANDO LE DICE A DIEGO: "TODO LO HICE POR AMOR... PORQUE NUNCA SENTISTE QUE TE IBAS A MORIR SI NO ESTABAS CON LA PERSONA QUE AMABAS! JUSTO A ÉL SE LO VIENE A DECIR!!! QUÉ MALPARIDA!!! Pero por lo menos DIEGO SE DA CUENTA QUE NO ES AMOR LO DE ELLA SINO OBSESIÓN, como se lo dice, SE NOTA QUE ESTÁ RE-LOCA, YA NO SABE QUE INVENTAR, ¡OJALÁ SE TIRE DE VERDAD!!!
Lo que me intriga es saber si Diego escucha la conversación de María con Monterrey antes o después de lo que ocurre con Rosario, porque según sea, la situación cambia.-
Eso que dice Wilson de "lo hago para molestar a Diego" a mi me da que miente, no me parece que reconozca una cosa así, seguro después le dice que no, que es por ella.-
La cara de Wilson como llorando, me da que fingía, además seguro no lo matan porque en la promo -como dijeron antes- se escuchan disparos en ese momento, alguien (posiblemente Diego) los va a salvar (a él y a María por supuesto).

Dani dijo...

Realmente coincido totalmente con Ele, tuve las mismas impresiones...
Ahora, yo me pongo en el lugar de María y la verdad, la entiendo! Diego siempre le dijo que la amaba, pero no se la rejugó por ella porque sea por lo que sea siempre le creyó a Rosario y no a María (es más se enojó mal con ella cuando le dijo que mentía o que no la convencía algo) y siempre terminó yendo al lado de Rosario, le ocultó lo del padre (que haya sido por la promesa a Monterrey o lo que quieran) y eso para María fue una traición que no logra perdonarle todavía... María está muy dolida y viene un tipo a contenerla, no ve impedimentos entre ellos 2 y por eso quiere tratar de empezar una vida tranquila.
Obvio que quiero que Diego y María estén juntos YA, pero como siempre reclamé coherencia a los autores ahora me parece que están escribiendo algo justamente coherente... siguiendo una lógica en la conducta de María.
Besos a todas!

Anónimo dijo...

Es cierto que Monterrey dijo RUTH, yo en ese momento pensé, Ruth? no era Brigitte? Pero creí que estaba equivocada yo Jaja Espero que Diego no quiera quedarse con Rosario por la locura que tiene, se tendría que dar cuenta de lo que es capaz esta mina, inventó un embarazo! no puede convivir con alguien así, por Dios

Anónimo dijo...

SI YO TMBIEN ESCUCHE Q DECIAN RUTH PENE Q HABIA OIDO MAL MARA

Anónimo dijo...

Me estan cargando que Sofia se muere!!! Si se muere entonces es verdad eso que dicen de Emilia Attias! Le tocó un personaje de niña tonta pero tampoco para que se muera! Ojalá se desmaye...
Los adelantos fueron interesantes. Y Diego con María bailaban peor que yo jajajaja.

Publicar un comentario