29 de septiembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 145


31 comentarios:

Sanja dijo...

Para ser sincera, no me gusto mucho el adeladno... creia que iba ser mejor que el de ayer por el beso de Maria y Wilson y por lo de Rosario.

Solo espero que Rosario ahora no chantajee a Diego con que se va a matar si la deja, y el como boludo que es le hace caso. Eso seria el colmo. Porque nada mas le queda... ya se hizo la sufrida, la ciega, la enferma, la embarazada... eso ya seria mucho con demasiado!
Pero bueno, esperemos o que de verdad se tire del balcon, o que Diego no le hace caso.

Y al respecto con Maria y Wilson, fueron demasiado lejos. Digo, es obvio que no se va ir con el, pero decir todo eso a Monterrey no era necesario.
Pero bueno, puede ser que pase algo bueno que no pusieron en el adelanto.

Estoy anciosa para ver los capitulos de semana proxima porque creo que seran muy buenos... salvo lo de Hugo, que me va poner muy triste .(

Ma. Belén dijo...

Estoy de acuerdo con vos Sanja, pero me parece que al final María se da cuenta que todo lo que tiene planeado Wilson con ella es para hinchar a Diego solamente. Soy yo, o al final vamos a ver como Wilson "el gran agente" en verdad no lo es? porque tenía una cara de miedo... ummm

Ele dijo...

Sanja: estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto a Rosario, por eso yo dije en otro post que ME PARECE IMPORTANTE SABER SI DIEGO ESCUCHA LA CONVERSACIÓN DE MARÍA CON MONTERREY (SOBRE WILSON E IRSE CON ÉL A MONTEVIDEO), ANTES O DESPUÉS DE LO QUE OCURRE CON ROSARIO, PORQUE SI ES ANTES ÉL ES TAN TONTO QUE CAPAZ AFLOJA ANTE LA OTRA Y SIGUE CON ELLA, Y SI ES DESPUÉS, NO SÉ, ¡QUE SE AGUANTE! POR HABER DESCREÍDO DE MARÍA TANTAS VECES Y HABERLA INCLUSO TRATADO MAL DEFENDIENDO A ROSARIO. IGUALMENTE, COMO VOS DECIS, SERÍA DEMASIADO YA PARA EL ESTIRE!!!
Con respecto a María y Wilson no creo que ella se vaya con él, y todo lo que María le dijo a Monterrey me da como que lo hace para tratar de olvidar a Diego (aunque no pueda) porque aquí también hay que ver si cuando habla ella sabe sobre el falso embarazo o que la otra se quiere matar, hay que ver en qué momento ocurre, a lo mejor es porque Diego sigue con Rosario y ella lo hace para tratar de alejarse de él. Veremos.
Y, María Belén, supongo que la cara de Wilson es fingida, no creo que si es tan buen agente se muera de miedo ante esa situación. En fin, veremos que pasa, los adelantos no son tan buenos, quiero decir como para que uno pueda inferir demasiadas conclusiones, igual muchas veces nos guiamos por ellos y los caps. resultaron otra cosa.
Saludos!!!

Sanja dijo...

Si tienes razon, no se puede saber si Diego lo escucha antes o despues, porque las escenas de los adelantos nunca van por el orden cronologico.
Pero de verdad apuesto toda mi fe en que Diego la eche a Rosario de una buena vez, porque si no, me voy a decepcionar muchisimo.

Y lo de Wilson, yo soy con las que piensan que en fin le dice a Maria que esta bromeando, y que ella le gusta de verdad. No creo que sea un cobarde, no se, Diego ya lo habia dicho, porque tengo entendido que hayan hecho juntos algunos operativos.

Ele dijo...

Esperemos que sí Diego eche a Rosario, no creo que llegue a tirarse, o que terminen internándola en un neuropsiquiátrico por lo menos. Igualmente alguna "desaparición" de ella en la novela supongo que va a haber porque Tobal estuvo varios días sin poder grabar y no sé si ya se pudo reincorporar.

Anónimo dijo...

sanja en una sola cosa no estoy de acuerdo con :
que maria si se va a ir con wilson castro y diego la va a ir a buscar y ahi viene el bebe si no cuando vaa quedar embarazada maria ??
vicky

Anónimo dijo...

que pasa con hugoo?

Ele dijo...

Hugo, es decir Pepe Monje deja la tira y su despedida del programa sería el Lunes, por lo que dicen se puso o pondrá su propia productora y trabajará en eso.

Ele dijo...

En Teleshow.com salió: "...Adrián Suar planea juntar a Nico Vázquez y Emilia Attias para Los Únicos edición 2012.
La primera temporada de Los únicos finalizará en enero de 2012 y en febrero comenzará la segunda, con nuevo horario y nuevo target: apuntarán a un público más joven y por tal motivo habrá varios cambios en el elenco.
Adrián Suar estaba trabajando en el más absoluto de los silencios sobre el guión de la nueva temporada. Sin embargo Teleshow.com pudo saber que el director de programación de El Trece quiso volver a juntar a una dupla exitosa de Telefe: Nicolás Vázquez y Emilia Attias, quienes protagonizaron en 2007 y 2008 Casi Ángeles.
Emilia ya pertenece a Pol-Ka y su personaje se incorpora en octubre, y hasta fin de esta temporada hará de pareja de Nicolás Cabré (que al igual que Eugenia Tobal estarían hasta marzo al igual que Mariano Martínez y Jimena Barón.)
Ya para la temporada 2012, en donde Cabré no estará en el elenco, comenzaría a tener una relación con el personaje de Vázquez."

O sea que Sofía va a desaparecer de la tira si Attias entra en Octubre para Cabré.-
Además no me queda clara la última parte, si la novela termina en Enero 2012, por qué dicen que Cabré, Tobal y Martínez van a estar hasta Marzo 2012, y después que Cabré no va a formar parte de la versión 2012, además Martínez dijo que tampoco iba a estar???!!!

Anónimo dijo...

que bueno si esta emilia attias en los unicos

Anónimo dijo...

no crean en eso q no esta nada confirmado los unicos q siguen en el 2012 confirmados son nico vazquez y euge suares los demas hasta febrero q termina la primera temporada de los unicos !

Anónimo dijo...

ESTA ES MI IDEA DE COMO PUEDE APARECER EMILIAA ELLA PODRIA SER UNA AMIGA DE MARIA QUE VIENE A VIITARLA Y A AXEL LE ENPIEZA A GUTAR POR ESO SE ACERCA A MARIA PARA QUE LO AYUDE Y DIEGO SE PONE CELOO POR QUE PIENSA Q ELLOS TIENEN ALGO LUEGO MARIA Y AXEL LE DICEN A DIEGO Q NADAD Q VER Q ELLA ESTA AYUDANDO A AXL PORFA COMENTEN Q LES PARECE MARA

Anónimo dijo...

NO ENTENDI LA PARTE EN QUE HABLA DE NICO MARIAN Y JIME

Ele dijo...

Está copiado textual de la nota, daría la sensación como que ellos siguen hasta Marzo 2012, por eso no es entendible porque la tira -incluso lo dicen en la nota más arriba- termina en Enero 2012 y en Febrero comienza la nueva; bueno y lo demás que comenté ahí.

Anónimo dijo...

No lei esa nota, pero supuestamente ellos terminana de grabar el 18 de diciembre.. y se extiende hasta enero 2012 _(bajon, porque van a hacerlo poner media hora todo los dias nada mas) y dsp viene lo otro en donde solo esta confirmado Nico vazques.. no va a estar ni Marian (dicho por sus propias palabras), ni Gri, ni ninguno!! va a ser tipo adolescentes! con Nico como jefe (se le cumple el sueño a Ruben ajaja)

Lo de Attias no lo creo mucho,, nose , lei que no se habia ni hablado de contratarla, capaz cambiaron de opinion

Anónimo dijo...

por favoor el año que viene, 2012, si mariano martinez y griselda sicilliani no van a estar en los unicos para que verlos???? va a ser MUY aburrido


sabri

Ele dijo...

Sí, en Enero pondrán media hora y la otra media comenzarán a dar la novela de Gonzalo Heredia supongo -como hacen siempre para enganchar a la gente-, porque la versión juvenil de Los Únicos iría más temprano.-
No sé, habrá que esperar las confirmaciones.

LosUnicos dijo...

Se estima que la novela termina a fines de enero, principios de febrero. Tanto Mariano, como Griselda y Arnaldo André están confirmados que no siguen.

Todo lo que se dice, no es nada confirmado...Tranqui chicos, disfruten esta temporada sin pensar en la otra, la versión junior, ya se va a saber todo a tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

Al margen de todo, SE EXTRAÑAN LOS BESOS ENTRE DIEGO Y MARÍA, NO?

Anónimo dijo...

La primera temporada de Los únicos finalizará en enero de 2012 y en febrero comenzará la segunda, con nuevo horario.

La idea es apuntar a un público más joven, por tal motivo habrá varios cambios en el elenco.

Adrián Suar está trabajando en el más abosluto de los silencios sobre el guión de la nueva temporada. Sin embargo Teleshow.com pudo saber que el director de programación de El Trece quiere volver a juntar a una dupla exitosa de Telefe: Nicolás Vázquez y Emilia Attias, quienes protagonizaron en 2007 y 2008 Casi Ángeles.

Seguramente Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, quienes esperan un hijo, estarán hasta marzo en la comedia, al igual que Mariano Martínez y Jimena Barón. Además se incorporaría Fabián Gianola, quien interpretaría al malvado de la ficción.

Hasta el momento Suar se reunión en tres oportunidades con Emilia Attias para poder contar con ella en 2012 y su sueño es que sea la pareja de Vázquez, el próximo protagonista de Los Únicos.






una nota q encontre jaja

Anónimo dijo...

malisimo si no van a estar mariano martines , nicolas cabre , y griselda .... para que ver los unicos ... malisimoo ..... van a perder muchos televidentes .. fuera de joda por que yo soy adolecente y si no estan los 3 personajes que nombre al principio yo no los voy a ver mass ... ojala sean solo rumores no confirmados por que sino chaooo unicos nunca va ser lo mismo ........ a ustedes que les parese ??

Anónimo dijo...

Lo qe Mariano no va a estar an Los Unicos 2012 , puede ser verdad porque yo lei la revista OLA, donde aparese el con la Hija y la Novia, y desia qe qiere dedicarse a ser director y a pasar mas tiempo con su hija..

Anónimo dijo...

si lo de la nota es verdad yo tambien la ley por este motivo mariano martines no esta en el teatro con lo unicos pero yo no e escuchado en ningu lado mas que aka que el se va de los unicos ... igual creo que no esta confirmado si que no hay que ponerse mal antes de tiempo = no estoy segura de que no este confirmado .. ALGUIEN SABE SI ESTA CONFIRMADO O NO ?? .... si esta confirmado avisen para sacarme la duda

Anónimo dijo...

me entere de algo y no se si es verdad ... por eso les pregunto a ustedes que saben casi todo de los unicos ... bueno yo me entere que en octubre cuando viene JUSTIN BIEBER a argentina va hacer una breve partisipacion en un capitulo de los unicos .. no saven si es verdad ??? POR FAVOR CONTESTEN

Ma.Flor dijo...

a mí tampoco me causaron gracia los avances... O sea, hace 2 días q lo conoce y YA quiere irse a Montevideo con él!? Y cee q puede tener un futuro seguro con él?! Esto me hace acordar, para el q vio Corazón Idiota, a Loli.. No da!! Ok, está enojada con la vida x lo que le tocó vivir, padre ausente, la madre muere, se enamora de un tipo con el cual es más fácil ganarse el Gordo de Navidad que poder estar con él, se entera quién es su padre de la peor manera y sintiéndose traicionada x el amor de su vida... Es comprensible su actitud... pero de ahí a querer compartir su vida con uno q acaba de conocer... Muy rápido para mi gusto... Si eso fuera x el embarazo de Rosario, todo ok, da que se dé una oportunidad, pero si ya eso no corre más, què impide que estén juntos?! no sé, estoy muy negativa hoy... Espero q dure poco ese "encantamiento" con Wil... y pronto vuelva al ruedo con Dieguii.

Anónimo dijo...

A LOS DEL BLOG UNA PREGUNTA: ¿PODRÍAN COMPLETAR LA MÚSICA DE LOS CAPÍTULOS QUE FALTAN POR FAVOR? ^PORQUE HAY TEMAS MUY BUENOS DE FONDO QUE NO SE COMO SE LLAMAN Y GRACIAS A LO QUE USTEDES HACEN HE SABIDO EL NOMBRE DE MUCHAS CANCIONES.
GRACIAS Y SALUDOS!

Anónimo dijo...

Me estan cargando que Sofia se muere!!! Si se muere entonces es verdad eso que dicen de Emilia Attias! Le tocó un personaje de niña tonta pero tampoco para que se muera! Ojalá se desmaye...
Los adelantos fueron interesantes. Y Diego con María bailaban peor que yo jajajaja.

Anónimo dijo...

Nono, Sofi no se puede morir, porque ademas ella participa de Los Unicos 2012, y Suar dijo que queria hacer una especie de continuacion del final de la 2er temporada con la del siguiente año..


A mi tmb me parecieron q los avances fueron interesantes.. Me intriga mucho que le va a decir Maria a Diego ahora qeu se va a enterar de que Rosario no esta embarazada.. para mi que le dice que lo tiene que pensar pero dsp le dice a Wilson que no.. para colmo hay que esperar hasta el lunes :( :(

Pobre Diego, ya no quiero que sufra mas, el tiene que estar con el amor de su vida.. y Maria lo ama con locura a Diego, pasa qe la yegua siempre esta ahi metida.. pero YA NO!!, por mas de que la hdp se halla hecho la loquita que se queria suicidar Diego no se va a quedar con ella, tal como se lo aclaro.. y ahora que pobre Euge (pobre por lo del embarazo) va a tener participacion reducida quizas descansemos un toque de tantas maladades de Rosario.. y nose cuantos cap tendran ya grabados, pero no creo que hagan mas el jueguito en la central de los regalitos de bebes y la continuacion del tema del embarazo por su situacion real..


Por otro lado COMO ME ENCANTOOO, COMO LO DISFRUTE cuando diego le escupio toda la bronca a Rosario, que la odiaba, que le daba asco, que siempre le mintio, que LE ARRUINO LA VIDA! TODO!!.. fue GENIAL!! fue lo que yo esperaba que le dijera, porqe se merece eso y mas!!...

Anónimo dijo...

Seguro que esas escenas fueron grabadas antes de todo lo que pasó. No creo que hagan lo de los regalos y eso ahora... Igual ME ENCANTA COMO SE SACA MARIANO MARTINEZ EN SU PAPEL: Cuando Melania le dijo en el capitulo 97 que admitiera que María habia muerto que Diego le grita "ESTAS DESPEDIDA" jajajaja, con Axelito son incontables la cantidad de veces que le grita, y ahora con Roxy jajaja. Lo amo ya fue.

Tonia dijo...

"Qué alto era!!!!!!" jajajajaja
Una genia!!!!!
Reí mucho!!!!! jajajajajajaja

Ele dijo...

Me pareció bueno que María le aclaró algo las cosas a Wilson.
Me re-encantó todo lo que Diego le gritó a la yegua ¡GENIAL! por fin se dió cuenta de TODO ¡¡¡FANTÁSTICO!!! y la cara que ponía ella: ¡no me eches como un perro! todavía tiene el coraje de decir eso la guacha, y encima SIGUE ACTUANDO DESPUÉS CON LA FALSEDAD DE TIRARSE ¡NO PARA! y otra vez se sale en parte con la suya, pero por lo menos Diego mantiene su postura de echarla!!! Reitero todo lo que comenté ayer sobre el tema.-
Comiquísimas las escenas de Axel, Ruben y el robot (a propósito, éste tiene la voz parecida a Hugo), ah, la parte donde Axel le dice: "Ramoncito, amiguito" brutal!
SUERTE QUE WILSON LE DIJO A MONTERREY QUE NO VA A ESTAR MUCHO EN BUENOS AIRES!
Melania buenísima cuando le explica la situación de Rosario a Diego.
También, era obvio que Wilson le iba a decir a María que era broma sobre que lo hacía para molestar a Diego.-
A propósito, tan malo no resulta ser éste porque le da a María el dispositivo para que la rastreen. Con respecto a él, estaba asustado de verdad, y era evidente QUE LO SALVABA DIEGO!!!
Me gustó cómo "contiene" Soraya a María cuando reciben el regalo por el "bebé".-
Ya me imaginaba que Diego escuchaba la conversación de María con Monterrey sobre irse con Wilson para tomar distancia de "todo", después que pasaba lo de Rosario, por eso es que ella tomaba esa decisión.-
Con respecto a los avances:
¡los celos de Diego cuando Wilson quiere bailar con María!
La aparición de Conti, seguro que Hugo se va con él, espero que para hacerlo desaparecer de la tira NO DEJEN QUE LO MATEN COMO A VIOLETA!!! (por la misión y lo que dice Conti, digo).-
¡¡¡MARAVILLOSO CUANDO DIEGO LE DICE A MARÍA QUE NO SE PUEDE IR CON WILSON Y CUANDO LA TOMA AL TRATAR DE IRSE ELLA Y SOBRE TODO CUANDO LE DICE QUE ROSARIO NO ESTÁ EMBARAZADA, EL GRITO DE MARÍA, POR FAVOR!!!
Ahora, la bruja cuando habla con Joaquín todavía está en la casa de Diego, y encima después se muestra desesperada porque lo van a matar cuando le cuenta a Sofía, QUÉ MALPARIDA!
DIVERTIDÍSIMO cuando María y Ronco se ponen a cantar.
Por otro lado, no creo que Sofía muera.
Realmente estuvo muy bueno el capítulo, LÁSTIMA QUE HAY QUE ESPERAR HASTA EL LUNES!!!

Publicar un comentario