28 de septiembre de 2011

¡Rescatar el amor puede ser la misión más difícil!

25 comentarios:

Ele dijo...

Volví, espero no me vuelva a fallar la compu:¡Buenísimos los avances! En la promo que están pasando ahora por el 13 -más corta- muestran a Axel como que -me parece- estuviera grabando la confesión de Joaquín o se la hace escuchar a alguien.
Va a ser todo muy difícil: la relación de María con Monterrey y la de Diego y María,la de Axel no creo porque ya comprobó las mentiras de Joaquín y Sofía se da cuenta de todo!
Con respecto a Rosario no creo que se quede tranquila y va a seguir tratando de interferir en la pareja de Diego y María, por lo menos a partir del momento en que desaparezca Wilson.
Imagino que va a estar súper el cap de hoy.
Ah Diego se debe enterar del falso embarazo porque Axel o lo graba o se lo hace escuchar o se lo dicen con Sofía, porque no se lo ve a él en ese momento. ¡la cara de la yegua! JaJa

Sanja dijo...

Ele comenta! Los mas que somos, es mas divertido! :))

Creo que no nos van hacer esperar mucho con Diego y Maria, creo que proxima semana ya estan reconciliados! No le puede perdonar de un momento a otro, se tiene que hacer un poco dura, y espero que el le pide perdon de rodillas por todo que no le creyo, pero tambien esperemos que lo que dicen sobre la segunda semana de octubre sea cierto! :)

Lo de Axel y Sofi no me interesa para nada, pero los felicito si son ellos los que descubren a Rosario!

Ele dijo...

Sanja qué quisiste decir, comenta o comentá?
Por otra parte me llamó la atención un comentario en el Facebook dedicado a Griselda, que dice: "Encima en el capitulo de hoy parece q diego se entera q roxy no esta embarazada,pero como toda ficcion deb ser un sueño d Rosario.....esperemos q no.....!!!!!!!!!!!!" ESPERO YO TAMBIÉN QUE ESO NO SEA ASÍ, POR FAVOR!!!

Sanja dijo...

:D Quise decir comentá, no importa el compu! :P (Tendria que empezar usar la tilde, pero es un poco complicado en mi compu ya que espanol no es mi lengua materna, pero bueno :P)

Nooooo, espero que no sea un sueno, porque entonces todo lo de Axel y Joaquin tendria que ser un sueno. Por dios, no, ahora si me preocuaste! :D Creo que ya paso demasiado tiempo y es hora para que se enteren de lo de Rosario y para que Joaquin se vaya.

Y digo, si en el articulo donde dice que Maria y Wilson se besan, dice tambien que Diego se entere de que embaraso es falso, creo que asi sera! Porque si no, seria on decepcion muy grande!

Ele dijo...

Sanja: Con respecto a la compu creo que descubrí el problema y espero haberlo solucionado, el tema es que no quiero repetir por la gente del blog, para no generarles inconvenientes.
Por la tilde no te preocupes me pareció que querías decir comentá, pero por las dudas te pregunté.
Por lo otro, tampoco pienso que sea un sueño, además por el título del afiche no lo parece.
Calculo que lo que va a quedar como impedimento es el tema de María con Wilson (por unos capítulos) y espero que después que desaparezca Wil Rosario no genere otros conflictos para separarlos. Para mí lo estiran unos días más hasta el encuentro "hot" -como dicen- de Diego y María.

LosUnicos dijo...

Ele, escibí tranquila! No importa si se repite...Sabemos que es un problema con la compu y todo bien!

Saludos

Anónimo dijo...

CABRE UN DIA TE VOY A SECUESTRAR

Ele dijo...

Al blog: hay muchas gracias! no sé que le pasa, mi marido ayer estuvo haciendo no sé qué cosa en facebook y a partir de ahí cuando escribo un comentario al querer publicarlo me lo borra, parece que desapareciera y lo vuelvo a escribir y resulta que después aparecen todos! Hoy por la mañana lo tenía solucionado pero, o me equivoqué yo o volvió el problema.
Mil gracias, saludos!!!

Anónimo dijo...

Los odio Wilson y rosario, Diego♥maria, Axel♥Sofia

Anónimo dijo...

malisimo axel y sofia ... sofia es la tipica rubia tonta y axel es el hombre perfecto.... axel quedava mejor con violeta o con cualqiera que no sea tan tonta como sofia ...

Anónimo dijo...

si es verdad sofia nos ase mala fama a las rubias .. despues la gente cree que todas las rubias somos tontas ... ....

Anónimo dijo...

FUERA AXEL SOFIA AGUNE AXEL Y VIOLEE

Anónimo dijo...

ja ja de una .. por que no usan la maquina del tiempo para evitar que violeta se muera ??.. ja ja o agreguen otro personaje que sea la nueva novia de axelito pero que no sea sofia por que es re tonta ...

Anónimo dijo...

saben lo q creo wilson vino a complicar todo

Anónimo dijo...

al comentario de las 15;37 yo ya creia eso antes de conoser a sofia (la china) todas las ruvias y modelos son tontasssssss

Anónimo dijo...

no todas las rubias son tontas .. pero la gran mayoría si ja ja j.... pero siempre hay una esepcion que confirma la regla .. por que una rubia tonta hay en todos lados pero una rubia ineteligene y difícil de encontrar

Anónimo dijo...

Eugenia Tobal (rosario) no actua mas en los unicos ya por la perdida de su bebe con Nicolas Cabre(axel) asi que hacen esto por que no va a aparecer mas "eso digo yo", POR QUE CON LO QUE LE PASO NO CREO QUE SIGA, ASI QUE EUGENIA TOBAL NO ACTUA MAS EN LOS UNICOS. GRACIAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE 13:47, ODIA A WILSON (QUE NO ES TAN MALO) Y NO ODIA A JOAQUIN, WILSON E SBUENO Y PUEDE LLEGARLE A DARLE EL AMOR A MARIA QUE NUNCA LE DIO DIEGO A ELLA. ENSIMA 97 CAPITULOS PARA QUE SE VECEN DIEGO Y MARIA Y EN 3 CAPITULOS MARIA Y WILSON SE BESAN. IGUAL SIEMPRE ME VA A GUSTAR DIEGO Y MARIA...

Anónimo dijo...

al mentario de la 17:59 .... de donde sacaste que rosario "eugenia tobal" no va estar mas en los unicos ... ya esta confirmado ?? .. por que desian que ya no va a estar mas mama "hugo" por que tenia otra serie ... se esta desarmando el elenco si es asi ..

Anónimo dijo...

No Creo Q Eugenia Tobal Se Valla DE "Los Únicos" Creo Q Seria Un Poco Menos Profesional de Lo Q Es Ella... No Se Pero En Este Momento Le Diria A Ella " La Vida Sigue.." JEje :)

Ele dijo...

Hace un rato leí en revista Pronto esta noticia: "María Eugenia Tobal había retomado las grabaciones de “Los únicos”, pero esta mañana sintió un malestar físico y se dirigió al Sanatorio La Trinidad para hacerse ver.
El episodio concreto fue por dolencias abdominales. Ahora, la actriz se encuentra en su casa, guardando reposo. Recordemos que hace pocos días sufrió la pérdida del bebé que esperaba con Nicolás Cabré". Me fijé por el comentario que hablaba de que se iba de los únicos. No sé qué pasará.

Ele dijo...

Ah, en Semanario del 27 de septiembre dice que ella había decidido retomar las grabaciones.????

Anónimo dijo...

poko a poko se estan llendo todos los unicos .. bueno pero porlomenos quedan los peronajes principales "axel , ruben , diego y maria " .. pero si se siguen llendo todos no va a ser lo mismo y va a ir perdiendo reitin

Anónimo dijo...

Dicen que las rubias no son tontas, Ok. Pero ustedes vieron su ortografía? si se van a defender así..Jajaja

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE 13:47, ODIA A WILSON (QUE NO ES TAN MALO) Y NO ODIA A JOAQUIN, WILSON E SBUENO Y PUEDE LLEGARLE A DARLE EL AMOR A MARIA QUE NUNCA LE DIO DIEGO A ELLA. ENSIMA 97 CAPITULOS PARA QUE SE VECEN DIEGO Y MARIA Y EN 3 CAPITULOS MARIA Y WILSON SE BESAN. IGUAL SIEMPRE ME VA A GUSTAR DIEGO Y MARIA...

-----------------------------

no me lo contestaste a mi.. pero decir que Diego no le dio amor a maria es tener una mala percepcion de las cosas.. ademas, 4 cap para un beso SIN CONOCERSE BIEN a mi me indica que es cualquieraaaa!!, ademas de todo el comflicto causado por ambos en cap de histeriqueos, Diego siempre supo que sentia algo muy distinto por Maria, y eso lo asusto, ese amor que nunca sintio lo llevo a hacer las pelotudeces que cometio antes.. y Maria tmp se queda atras, Maria tmp estaba preparada (dicho por sus porpias palabras) paar estar con el .. Wilson no le llega ni a los talones a Diego, ni millones de flores bancas ni esos besos feos a nuetsra vista van a `poderse comparar con todo lo que hizo Diego Rouvier.. el problema siempre fue la Hdp!! que ahora se hace la loquita suicida! para mi la internan!

Publicar un comentario