28 de agosto de 2011

¡Hoy 22:30hs! No saben que hacer con sus corazones...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego y María deben estar juntos, es muy grande el amor que se tienen como para estar separados. En cuanto a Axel, se tiene que olvidar de Sofía y debe volver Violeta, es la mejor para él.

Anónimo dijo...

Cuando ponen la historia de Diego y María del capítulo 122?

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de las 9:01 Aguante Axely Viole!!!Sofia aburre mucho ademas es super histerca y creida .Con respecto Diego y Maria dejenlos en paz ya !!! no se dan cuenta q por estirar la serie con pavadas estan bajando mucho el raiting ,no les importa???

Anónimo dijo...

Por su parte, Los Únicos sí estarían finalizando en diciembre, aunque depende de cómo se mantenga la comedia que protagonizan Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez en materia de rating y de acuerdo a la repercusión que tengan en el teatro. EV ERDAD QE TERMINA EN DICIEMBRE YO QIERO QE TERMINE EN FEBREROOOOOO ENTREN EN PRIMICIASYA Y LO DICE EN HEREDEROS TERMINA EN FEBRERO

Anónimo dijo...

cuando termina los unicos? me puede contestar la dueña ddel blog! OJALA TERMINE EN FEBRERO AGUANTE LOS UNICOSSSSSSS Y QE TENGA SEGUNDA TEMPORADA

LosUnicos dijo...

Importa cuando termina? Todavía está y punto...No se porque piensan tanto de quien se va, quien se queda, porque se va porque se queda, si llegará un nuevo o no, si termina, no termina, si la sacan, si no la sacan, si tiene buen rating o no lo tiene. Mirenla y punto. disfrutenla o no sin rating o con el rating. Y ya va a venir el final...En diciembre, enero, febrero...Igualmente será la misma cantidad de capítulos porque terminan con las grabaciones en diciembre, todo después sería alargar con recuerdos y cortar los capítulos en 20 minutos diarios (como pasará con Herederos).

Saludos!

Anónimo dijo...

Le doy todisima la razon al comentario del dueño/a del blog!
Nose porqe se hacen tanto qilombo por la novela! Yo la veo y me encanta♥
No solo porqe pasen cosas qe no qiero qe pasen como lo de diego & Maria ( yo tambien qiero qe esten juntos!) voy a dejar de verla. NO! NI LOCA!

Y tambien qe importa el raiting!! Tiene razon, disfruntenla y dejense de hacer tanto quilombo!

Anónimo dijo...

Eso mismo opino yo. Si la alargan, pierde mucho el sentido y duraría 20 minutos diarios, que no valdrían la pena. Aparte, en el verano, no se ve tanta tele de noche, creo yo.
Espero que hoy haya al menos UNA escena romántica entre Diego y María porque sino ya aburre mucho todo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Todo bien con lo que plantean los del blog PERO LO QUE RECONTRA CANSA HASTA EL HARTAZGO ES ROSARIO SIEMPRE COMO IMPEDIMENTO DE LA RELACION DE DIEGO Y MARIA. HACE RATO QUE YA NO DA!

Anónimo dijo...

Bueno, los guionistas, libretistas o lo que sea, con el capítulo de hoy se pasaron mal. Lo que hizo Diego hoy y lo que va a hacer mañana, según los avances, no tiene excusa ni vuelta atrás. Se tendría que haber ido con Rosario o solo o no sé qué; pero no esto. No puedo entender ni justificar tamaña barbaridad.

Anónimo dijo...

A los del blog.. ya se que hay mucha gente que dice todo el tiempo que ya harta la situacion de rosario(me incluyo en eso), y otra que ya no la van a ver mas y bla bla.. coincido con ustedes en ese sentido de que si les gusta mirenlo y si no les gusta no lo miren y no comenten mal.. pero me parecio un toque mala onda la respuesta de ustedes en este post, porque el comentario al que le contestaron estaba preguntado bien y como una curiosidad si sigue hasta febrero, porque le encanta el programa y, en su caso, le gustaria que siga, no porque quiere que termine..

Yo creo que todos opinamos lo que pensamos con respeto, exepto los que amenazan con dejar de mirarla, lo que me parece que eso si no da que digan, y aunque es verdad que muchas veces nos quedamos con lo malo que pasa o va a pasar en vez de lo bueno, las novelas son asi, y nos hacen flashear y pensar en lo que podria pasar, etc etc y lo planteamos aca, en este lugar que ustedes nos brindaron..

Yo por mi parte, que comente muchas veces positiva y negativemente de las situacion que se dan en el programa, lo sigo viendo al pie de la letra, firme como Ruben y lo voy a seguir haciendo porque me encanta!

Espero no tomen a mal lo que les dije e igualmente gracias por mantenernos siempre al tanto de todo.

Anónimo dijo...

el cap de hoy.. no se, nose si es bueno o malo lo que hizo diego, porque por un lado no quiere que Maria se quede sola pero por otro no le puede armar su vida ni hacer lo que va a hacer mañana (eso de tirarle letraa Fortu) cualquier persona en esa situacion lo mandaria a volar a Diego! y lo de Rosario.. nanaanana, que se valla a cagar! con todo el dolor del mundo yo me iria chacabuco, a donde mierda seaaa, lejos de toda esa situacion...

y bueno, eso confirma mis sospechas de que quizas este dominog: tan tan tataaaaaaaaaaaan .. suenas las malditas campanas de la condena!


por otro lado..


como me reiii con la escena de Diego y Axel en el auto con el gas del miedoo!! jajajjaaja maaal!


Y MUUUUY tierna la escena cn Maira y Diego en el auto todo tembloroso, y muy sabias las palabras de Maria, porque si la decion fue olvidarse de todo basta de palabras de amor, de caricias, de besos, de todo!!


Ojala que tengamos mas cosas lindas para disfrutar de esta pareja.. se que va a haber, pero que sean prontoo (LL)

LosUnicos dijo...

A los del blog.. ya se que hay mucha gente que dice todo el tiempo que ya harta la situacion de rosario(me incluyo en eso), y otra que ya no la van a ver mas y bla bla.. coincido con ustedes en ese sentido de que si les gusta mirenlo y si no les gusta no lo miren y no comenten mal.. pero me parecio un toque mala onda la respuesta de ustedes en este post, porque el comentario al que le contestaron estaba preguntado bien y como una curiosidad si sigue hasta febrero, porque le encanta el programa y, en su caso, le gustaria que siga, no porque quiere que termine..

Yo creo que todos opinamos lo que pensamos con respeto, exepto los que amenazan con dejar de mirarla, lo que me parece que eso si no da que digan, y aunque es verdad que muchas veces nos quedamos con lo malo que pasa o va a pasar en vez de lo bueno, las novelas son asi, y nos hacen flashear y pensar en lo que podria pasar, etc etc y lo planteamos aca, en este lugar que ustedes nos brindaron..

Yo por mi parte, que comente muchas veces positiva y negativemente de las situacion que se dan en el programa, lo sigo viendo al pie de la letra, firme como Ruben y lo voy a seguir haciendo porque me encanta!

Espero no tomen a mal lo que les dije e igualmente gracias por mantenernos siempre al tanto de todo.

********************************************

Nosotros, igual que ustedes somos seguidores de novela. A nosotros igual que a ustedes nos HARTA Rosario y toda la situación con ella. A nosotros igual que a ustedes, nos interesa la novela...Y la bancamos! No nos molesta en lo más minimo que se quejen o que hablen bien o digan cosas feas...Para eso existen comentarios y nos alegra que lo hacen acá.
No, no fue ninguna mala onda el comentario. Era simplemente una forma de decirles que dejen de preocuparse de las cosas que no deberían preocuparles porque si los que hacen la novela no analizan tanto el rating no se porque les importa a ustedes. Somos televidentes que la miramos o no. De los negocios que se ocupe la gente que los hace. Jaja Era con onda...

Lo de la cantidad de los capítulos era una información, porque así es siempre. Graban hasta el diciembre y las alargan hasta el febrero con la misma cantidad de capítulos que serían si la terminaran en diciembre solo que la alargan con recuerdos. O sea, no ves nada más hasta el febrero de lo que estarías viendo con un final en diciembre.

Saludos y gracias por estar!

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, es que me habia parecido asi y quice dar mi punto de vista..

Gracias nuevamente por brindarnos el espacio y por mantenernos al tanto a cada minuto !!

besos!!

Flor

Anónimo dijo...

Estaría buenisimo que en algún capítulo aparezcan los hermanos Sosa de Valientes, y que Enzo confunda a Rosario con Andy y quiera conquistarla, y que Segundo se sienta atraído por María por lo que es del campo y Diego se ponga celoso. Y que tengan que protegerlos y Diego reencarne una vez más a Segundo en el operativo. Sería genial!
................................................
Otra idea buenísima sería que Miguel Angel Rodríguez vuelva a hacer algunos capítulos no como Materazzi sino con otro papel y también aparezca Florencia Bertotti y entablen una conversación con Diego, Axel y Rúben diciendo frases que nos recuerden a Son Amores. Y que en el operativo Diego y Axel tengan que hacer de jugadores de fútbol para proteger al réferi de Miguel Angel.
.............................................
También podría aparecer Nancy Dupláa y Adrián Suar y que Ronco se acuerde de ella (por Sin Código)

Capítulos así que te recuerden a las otras producciones de Pol-ka son las que hacen más gracia.

Anónimo dijo...

aaaa.. esta buena la idea de valientes.. me encanto esa!!.. seria comico :)

Anónimo dijo...

Cuantos caps se supone q va a tener la serie en total??y cuando termina??? a los dueños de el blog les digo q si a algunos seguidores (me incluyo) ya nos agota las vueltas q dan hace como 4 meses o mas q estan paveando y la gente lo unico q pone es q esta cansada de siempre lo mismo lo de casamiento como van las cosas para< mi q se realiza sin ninguna duda realmente nunca pense q la serie q se suponia q era una comedia policial se haya transformado literalmente en un culebron mexicano!!

Anónimo dijo...

CUANDO PONEN LA HISTORIA DE DIEGO Y MARIA CAPITULO 123

Anónimo dijo...

CUANDO PONEN LA HISTORIA DE DIEGO Y MARIA CAPITULO 124????

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

por favorr gentee...se dan cuanta q estan hablando de una serie, novela, como quieran llamarla. Yo la miro esta buena me cago de risa pero estan preocupados por cuando termina la relacion de diego y maria es una ficcion por favor no tienen una vida u otra cosa mas importante q hacer q criticar como deberia ser, no sean hipocritas

Anónimo dijo...

para ya con rosario siempre cae redondita y nunca la atrapan mejoren eso y les va a seguir bajando el reating

Publicar un comentario