27 de agosto de 2011

¡Domingo 22:30hs! La segunda promo del capítulo 123


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde sale el auto que tiene Axel? Si lo dijeron no recuerdo. ¿Se lo regalará Diego?

Anónimo dijo...

Ya la había visto anoche pero no me acordaba que era Hugo que iba con María.

Anónimo dijo...

Es el auto de la brigada. Va a estar bueno el capitulo! auunque si no pasa nada interesante entre Diego y Maria es como si faltara algo!

yei dijo...

jajaa!!!! me encanta Axel... siempre me hace reir tremendo!.. Cabre verdaderamente es UNICO!

Anónimo dijo...

es verdad nico cabre es unico!! es muy gracioso y muy buen actor

Anónimo dijo...

esta esenaaaaaaaaa estuvooo GENIAALLL! como me reiiiiiiiiiiiiii ajaajja

Anónimo dijo...

mañanaaaa me muero por ver la escena en la que sale Maria de conejita.. en los avances no pasaron nada, ni en los de la novela ni en los que salen dsp que a veces le agregan algo.. QUE INTRIGAAAAAAAAA!

lo que si, mato cuando Diego le dice Axel, que lastima a las minas, y Axel le dice: Y VOS? CHAAN!!!


y bueno, con respecto a lo de Rosario, NAA! que voy a comentar?? estaria bueno que contraten un Mauro Cosentini para matarla no? o que por lo menos se enferme de verdad asi se mueree bieeeen muerta!

Publicar un comentario