28 de agosto de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 122


Diego le dice a María que no va a dejar que venda su chacra. María le dice que él haría lo mismo por ella. "Si, es verdad, yo haría cualquier cosa por vos", le dice y le asegura que va a encontrar a la persona que lo estafó. Una vez más, los interrumpe Rosario y Diego se va con ella. El día siguiente, Los Únicos encuentran a la persona, un contador, que lo estafó a Diego y logran recuperar su fortuna, pero no se enteran que detrás de la estafa están Joaquin y Rosario porque Rosario mata al contador.


Diego, agradecido con todos los que lo ayudaron, es generoso con su fortuna recuperada. Para agradecerle a María hace importantes donaciones en Chacabuco. Ella lo llama para agradecerle y lo invita a casa. María se entusiasma cuando Diego le agradece por su ternura y por haberlo llenado de paz en los momentos dificiles, pero él le cuenta que decidió respetar a Rosario hasta el final y da por finalizada su historia. "No puedo ser tan injusto y pedirte que me esperes.", le dice. María le pide que se vaya y le dice que quiere odiarlo. "Ojalá que nunca puedas", le dice Diego y se va. María queda devastada.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que tonto que es diego!!! me encantan como actuan y como hicieron la historia. La verdad es un capo adrian suar. bueno la verdad odio a rosario, me encanta como actuan todoss!

Anónimo dijo...

Ai como me embolo! qien se cree qe es? qe acaso nadie lo puede odiar? Juro qe me dan ganas qe Maria lo odie, pero es obvio nunca lo va a hacer!

Pero la cara de Maria en la segunda foto, parecia un poco de odio, o no?

Anónimo dijo...

en youtube ponen: Diego y Maria, si me besas y hay un vídeo muy bueno con la mayoría de los besos de estos tórtolos raros pero tiernos y divinos besos...

Anónimo dijo...

quiero qe sea mñana jaja maria vestida de playboy jaja bajo las miradas de lo chicos de la brigada! qiero q sea mñana para ver la promo!

Ma. Belén dijo...

Ufa...... más de lo mismo che, encima ahora Diego quiere unir a María con Fortuna, de nuevo sopa... que embole che! Encima piden que le hagamos el aguante... a qué? Buuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

como que se graba mañana el casamiento de rosario y diego??? estamos al horno!! no me entusiasma nada nada...

Anónimo dijo...

Me puede esta pareja, es hermosa! pero como la arruinan! podrían aprovechar la cantidad de gente que enamoraron y hacer explotar el rating con escenas hermosas de ellos, pero No. Encima mañana se graba el casamiento! Dios, que va a ser de Diego y Maria después de esto? hace no se cuanto que estoy rezando porque todas las guachadas de Rosario no se descubran magicamente el ultimo capitulo :( pero como viene la mano se me están yendo todas las esperanzas. Tiene que pasar aaaalgo, por favor!

Anónimo dijo...

Si se casan Diego y Rosario ya pasa de comedia a culebrón... cómo que se graba mañana?? dónde está para leerlo que no lo encuentro?? esto sí que va a pasar a ser un embole mal mal... y una novelita más como tantas otras... yo pensé que estaba mirando algo original pero evidentemente me equivoqué feo...

Anónimo dijo...

cualquiera, con elcapitulo de hoy, y eso lo de fortuna una bolu....ya es cualquieraaaaaaaaaaaaaaaa......tendria q aparecerun unico para maria hermoso como diego rubier y q la conquiste....hber si asi diego se pone las pilas...... pero si mañana se grava el casamiento... ya esta kgamossss.... gente donde dice q mañana se grava el casamiento????????????????

Anónimo dijo...

Qué bldo Diego! y la otra hdp haciéndola ir a María al departamento para darle la invitación personalmente, claro así la veía vestida de novia y la lastimaba más todavía. Espero que se cumpla el dicho que "trae mala suerte que el novio vea a la novia vestida de blanco antes del casamiento"!!!

Anónimo dijo...

van a seguir poniendo la historia de diego y maria¿? muy bueno el blog

marina dijo...

hola UNICOS SON LOS MEJOR A MI GUSTA DIEGO

MARINA dijo...

TE AMO TODOS MI CORAZON ME GUSTAS MUCHO DIEGO EL MEJOR HOMDRE VIDA DE MARIA UN HOMBRE PARA MARIA MARI TU EL GUSTAS DIEGO LINDO CAVALLERO PARA VIVI EL TE AMA MUCHO TODOS AMIGO ACE DE LOS UNICOS SOS COMO TU FAMILIA TU HERMANITO VAMOS DIEGO MARIA LOS UNICOS

Publicar un comentario