26 de agosto de 2011

¡Este domingo en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 123


40 comentarios:

Anónimo dijo...

MAL, MUY MAL LA REACCIÓN DE DIEGO. NO ME GUSTAN LOS AVANCES!!!

Anónimo dijo...

Realmente Diego se merece perder a María y quedarse él solo como un perro... la historia viene cada vez peor... los autores están haciendo un culebrón en vez de una comedia... qué decepción!!!

NATY dijo...

DIEGARCHOOOOOOO AGOTAS, MARIA ENCONTRATE A ALGUIEN LO QUE PASA ES QUE EL SABE QUE TE TIENE SEGURO, CANSAAAAAA

Anónimo dijo...

Algo le debe decir Diego a María para que ella le conteste así! Se tendría que volver a Chacabuco para que él sienta realmente la distancia y el no verla le mueva la estructura y reaccione, no puede relegar su verdadero amor por un casamiento por lástima!
Por otro lado no creo que Monterrey se vaya de la central.
Muy gracioso! como siempre Axel.

Anónimo dijo...

con mucha pena debo reconocer que Diego ya me harto!!! Y sí, María debería olvidarse de él, encontrar un hombre que la quiera. Diego que se quedé con Rosario hasta que se muera, es decir, toda su vida!!! ufff, de verdad que aburre ver a un hombre que se supone tannnn inteligenteeeee sea tan TONTO!!!! en fin, no me gusta el avance para naada....

Anónimo dijo...

Como he dicho en otros tantos comentarios: con la inteligencia que dicen que tiene, Diego no se da cuenta que el tiempo pasa y la yegua no tiene ningún síntoma de enfermedad!, Axel, con menos coeficiente intelectual -supuestamente- desconfía de ella, al margen del resto que tampoco duda. Si es tan severo el cuadro neurológico que tiene -insisto por enésima vez- CÓMO ESTÁ TAN PERFECTA, CÓMO NO ESTÁ SUFRIENDO NINGÚN DETERIORO, CÓMO PARTICIPA DE LAS MISIONES SIN NINGÚN INCONVENIENTE, si cuando comenzó con el "trastorno" le dolía la cabeza y se mareaba! CÓMO SI TIENE 2 MESES DE VIDA, POR MÁS TRATAMIENTO QUE HAGA NO DEMUESTRA NINGÚN SIGNO DE QUE LA "ENFERMEDAD" AVANZA. Esto deberían tener en cuenta los autores, para darle más credibilidad a la situación (aún fingida), es MUY POCO CREIBLE A LA VISTA DEL ESPECTADOR QUE LA MINA SIGA "ENFERMA" Y "EN PERFECTO ESTADO PARA TRABAJAR Y NADIE LO NOTE!!!

Anónimo dijo...

alguien me puede transcribir lo q dice maria porqeu se me rompio el parlante y no tengo sonido, quiero saber q dice:( ..... se los re agradeseria

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 9:05... absolutamente, en todooooooo

naty dijo...

sisis, y se viene el casamiento el domingo que viene no??? seguro se casa el super inteligente, yo tambien estoy de acuerdo con el comentario de las 9.05

Anónimo dijo...

María dice: "vos estás con Rosario es lo mejor, ya lo charlamos, yo estoy sola como un perro malo y listo, no me podés ayudar vos".
Diego le dice: "Bueno perdonáme"
María le contesta: "no me pidas perdón sino siempre lo mismo, me pedís perdón y no, me pongo nerviosa y no quiero estar así cerca tuyo porque me dan ganas de hacer todas las cosas que no puedo hacer y hago todo mal después".

Anónimo dijo...

es horrible lo que pasa estaria bueno que a axel le empienzen a pasar cosas con maria y a maria con el.xdiego ya canso y rosario PEOR ES HORRIBLE QUE DIEGO NO SE DEE CUENTA INTELIGENTE Y COMO NO SE DA CUENTA encima se viene el casamiento y maria seguro que tiene que bancarsela en la unica novela que yo vi que el actor dijo que no fue en floricienta Y EL SEGURO DICE SI .... AXEL Y MARIA ESTARIA BUENISIMO

Anónimo dijo...

EY UNA DUDA PARA LA DEL BLOG UNA PREGUNTA YA QUE VOS SABES LO QUE VA A PASAR DENTRO DE POCO ¿Sabes algo de el casamiento de diego y rosario?

Anónimo dijo...

No sé si ya gravaron las escenas del casamiento, pero creo que se puede suspender. En algún momento dijeron que el personaje de Carrá iría tras Diego y eso no lo vi pasar, pero ahora veo que otra que creo que era una de las 3 hermanas está interfiriendo en la relación Poly-Rubén. También alguien dijo (no sé si en este blog o en la página del 13) que sería bueno ver eso (el personaje de Carrá tras Diego) y la reacción de Rosario. Puede que pase algo por ese lado. Que de alguna manera se suspenda la boda.

Anónimo dijo...

sería el colmo de los colmos si se casan Diego y Rosario!!! ahí sí que pierden más de la mitad de los seguidores seguro... ya demasiado estamos bancando toda esta pavada de Rosario insoportable!!!

Anónimo dijo...

Creo -si no me equivoco- que la Carrá tenía el don de hiptonizar no?, estaría bueno que lo hiciera con Rosario y ésta allí confesara alguna de sus atrocidades, incluso que la enfermedad es una farsa para enganchar a Diego, y, por supuesto, que alguien más escuche, sería genial que fuera Diego. De todos modos, la yegua puede seguir con sus maldades para interferir en la relación de aquél con María, sin llegar -obvio- a nada extremo.

Anónimo dijo...

Ay Diego, Diego.. Para mi tendrían que hacer ingresar a otro personaje, que Si se interese en Maria y mas aun si el casamiento se dá. Basta de hacerla sufrir siempre a Maria, tiene razón ella, siempre sola.

Anónimo dijo...

Aún con tanta maldad: no hay que quererse ni valorarse nada para estar con un tipo que sabés definitivamente que no te ama!

Anónimo dijo...

No creo que al personaje de Carrá se le dé por hipnotizar a Rosario. Dijeron que ellas siempre atacaban a hombres y sólo hombres. Pero me gustaría que le hiciera la guerra a Rosario, interfiriendo románticamente (por medio de sus habilidades hipnóticas) entre ella y Diego y cancelando el matrimonio. Qué se yo. Que secuestre a Diego o cualquier cosa. Ja, ja. La Rochu se pondría como loca.
Me gustaría, porque salvo Gabriela, que no representó nada para Diego, y María, que es a la única mujer que él ama realmente, Rosario jamás tuvo competencia, y además ésta sería competencia de su mismo tipo.
La obsesión de Rosario por tener a Diego y por ganar no tiene límite. No puede soportar que "Chacabuco", como llama ella a María, le gane. Lo ha visto a Diego hecho pedazos y no se compadeció ni en lo más mínimo, todo lo contrario, lo re gozó. Y lo peor es que tiene una suerte increíble, todo le sale bien.

Anónimo dijo...

No se compadece porque es peor que las hienas, y eso que éstas son malísimas. Le corre hiel por las venas, no se quiere ni a ella misma con las cosas que hace, es cierto, sólo le importa ganar. Y todo le sale bien porque a los autores no se les cae otra idea para poner como obstáculo entre María y Diego.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior: QUE PASE ALGO, LOCO. Pero algo que haga que ellos dos terminen juntos, por alguna u otra razón. Me gustaría que Diego hiciese algo mal y que le termine pidiendo, rogando, perdón a María. Que ahí se de cuenta de que la ama. QI2O4 VJL3Q4M5 no sé, digo por decir, pero quiero ver escenas románticas entre ellos... el raiting sube cuando ellos están juntos, no cuando se pelean.

Anónimo dijo...

Tengo taaaaaanta bronca. Me hartó la situación: quiero que esten juntos, quiero verlos besarse o decirse cosas lindas. YA ESTÁ, ROSARITO. Me cansa esta mina, no tiene vida propia ya. ¿Inventar que te estas por morir para estar con un tipo, sabiendo a ciencia exacta que este tipo ama locamente a otra mujer? DIOS.
Me gustaría que se descubra la verdad de Rosario, que Diego no se case nada pero que al volver con María ella se entere de lo de Monterrey y no quiera saber nada con él. Y que después aparezca otro hombre en la vida de María para que de una buena vez, Diego se juegue por ella.
¿VEN? HAY MUCHOS IMPEDIMENTOS PARA LA PAREJA, YA FUE ROSARIO.

Anónimo dijo...

Cuando Axel mató a Ferragut para salvar a Hugo, fue como si no se qué y que se suponía que debía herirlo, que ellos no mataban. Ahora Rosario asesina a este hombre y todo bien. ¿Nadie le cuestiona por qué no sólo lo hirió? Además de que si está tan enferma no debería estar portando armas y todo eso. Yo no culpo a Diego. Monterrey es el rey de los idiotas. Como diría Milevich, son todos unos gilipollas y unos inútiles. Si Monterrey se va que pongan de jefes a Ángel y Axel. Por lo menos me divertiría un rato. Además de que parece que son los que más cerebro tienen.

Anónimo dijo...

Ahora yo pregunto, si a Joaquín en su plan de venganza le viene saliendo mal todo lo que está haciendo, por qué no pasa lo mismo con la bruja? a quien SIEMPRE TODO LE SALE DE DIEZ!

Anónimo dijo...

También pregunto, si a Ronco y a Livio siempre son los únicos los que les impiden concretar sus maldades, por qué dentro del mismo equipo hay un personaje con SEMEJANTE MALDAD Y HACIENDO TREMENDAS BARBARIDADES? Mala enseñanza, tendrían que cambiar el papel de esta mina.

Anónimo dijo...

¿Qué contradictorio no?

Anónimo dijo...

Uyyyyy !!! cada vez peor a este paso seguro q la turra se casa esto ya se fue al diablo hace rato pero si Diego y Rosario se casan la terminan de rematar ayer hicieron un 19,8 de raiting y no les importa la siguen complicando cada vez mas con cosas ridiculas por otro lado coincido cn los comentarios q dicen q Maria tendria q tener a laguien q realmente se juege por ella pero no candidatos feos como Fortuna, Ronco,o Mauro danle algun actor q realmente le haga olvidar al imbecil de Rovier ya me canso da muchas vueltas ese chico y la confunde demasiado a Maria

Anónimo dijo...

No se puede casar con la yeguaaaaa!
DE UNA FORMA U OTRA HAY QE IMPEDIR ESE CASAMIENTO! PORFAVOOOR, YA NO DA PARA QE SE VALLAN AL CARAJO ASI! :'(

Anónimo dijo...

el rating que hizo ayer esta bien,es lo que hace normalmente entre semana, salvo el lunes y miercoles que como termina mas tarde hace mas rating,unos puntos +++.

y si de rating se trata la semana pasada hizo 18 puntos y decimas casi todos los dias,y q loco fue pura meloseria,que aburre asi que para esta semana esta bien.

y desde hace varias semanas no llega ni a los 23 puntos.

los dias que ha hecho mas de 23 puntos de rating desde que la serie cambio de horario ha sido cuando hubo mas accion,diversion, humor y participacion de todos los del brigada como equipo

deberian darle mayor prota a axel,ruben ,mas escenas de diego y axel,no explotan mucho ya estosos como duo loco, y es por ellos que muchos de nosotros miramos este programa desde que inicio cuando no lo transformaban en este romancete meloso y dramatico

los que los miramos por axel, queremos eso mas prota de el y sus delirios loco,kkk hasta cuando se van a dar cuenta que eso esta comedia,las situaciones delirantes

Anónimo dijo...

Donde sale eso de que el casamiento se acerca y de que Carrá iría tras Diego? En alguna página de internet o donde?

Anónimo dijo...

Para mi q Diego se casa q quieren q les diga es un desastre la serie derraparon mal los guionistas y me da bronca q desperdicien el talento de los actorazos q tienen (exceptuado a M.Eugenia Suarez q es completamente ridicula e histerica.)

Ma. Belén dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJERON LOS DEMÁS. BASTA DE LO MISMO.

TIREN TODO AL DIABLO Y HAGAN MÁS MISIONES, MÁS HUMOR, MÁS SITUACIONES DIVERTIDAS, ETC. ALGO QUE SEA LINDO DE VER PARA TODOS, YA ES HORA DE CORTAR CON EL CULEBRÓN AL PEOR ESTILO MEXICANO.

SI LA DECISIÓN DE LA PRODUCCIÓN ES QUE DIEGO SE CASE CON ROSARIO Y TERMINEN JUNTOS POR UN BUEN RATO, QUE LO HAGAN, JODER.
PERO AL MENOS TRAIGAN UN PERSONAJE LINDO PARA QUE MARÍA NO SUFRA TANTO Y ELLA TAMBIÉN ESTE FELIZ, SINO DEJEN DE JODER CON EL PERSONAJE DE ROSARIO QUE NO GUSTA A NADIE.
MARÍA NO PUEDE SEGUIR MAL Y PENSAR QUE LA ENFERMEDAD DE ROSARIO ES REAL, SI SE DESCONFÍA TANTO DE ESO JUNTEN A MARIA Y A AXEL TRAS ELLA PARA PISARLE LOS TALONES Y GENERAR OTRA SITUACIÓN. NO TODO PUEDE SALIR BIEN PARA ROSARIO, ESO ES UNA TOTAL ESTUPIDEZ QUE ABURREEE.

LO DE HELENA Y FORTUNA FUE AYER LO MEJOR QUE SE VIÓ, LO DEMÁS: SOPA.

YA CAMBIO DEMASIADO LA HISTORIA,TODO LO QUE SE PRESENTABA DESDE EL INICIO NO QUEDO NADA, AHORA LO ÚNICO QUE VEMOS ES QUE EL MAL Y TODO LO REFERIDO A ELLO SIEMPRE GANA; ESTO IBA A SER UN PROGRAMA LINDO Y NO UNA REPETICIÓN MÁS. QUE PENA, PORQUE LA PUCHA QUE ESTABA LINDISIMO ANTES.

BUUUUUUU. (OJALA CAMBIE ALGO CHE!)

Anónimo dijo...

Vieron el twitter dedicado a Griselda: dice que el lunes va a estar de conejita y está la foto!

Anónimo dijo...

Ah y dice: este lunes María conejito en los únicos.

Anónimo dijo...

Para el comentario de 16:45: que se casan el 4 de septiembre lo dijeron en la novela. Lo de Gloria Carrá se dijo cuando anunciaban su participación. Que cada una de las 3 hermanas iba a atacar a uno de los únicos y que el personaje de Carrá iba tras Diego. De dónde salió esa última información exactamente no sé.

Me parecería divertido. Rosario tendría a alguien a quien enfrentarse de verdad. No como María, que de alguna forma le sirve las cosas en bandeja. Así posiblemente Rosario estaría un poco más ocupada y con más complicaciones posiblemente cometa algún error que no pase inadvertido. Además sería una forma de cancelar el matrimonio, por lo menos atrasarlo. Después que lo atrase otra cosa o, lo más agradable, que Diego y María estén juntos.

Anónimo dijo...

que dicen de la pareja axel maria para darle celos a diego

Anónimo dijo...

Ni, Axel es como un hermano para Diego. Yo pienso que si siguen insistiendo con Rosario, tiene que entrar otro personaje para Maria, alguien lindo. No hay como Marian, pero..

Anónimo dijo...

Queeee? Axel y Maria?? naaaaaaaaaaaaaaaaa!! ni ahi, es una cosa que jamas podra ocurrir!! y ademas no encajan!!


lo de Carrá no me gusta, no quiero que nadie mas se meta con Diego, pero tmp me gustaria que aparezca alguien para Maria, porque como dije, aca la culpa no es mas de uno que de otro, es de los dos.. y mas alla de esto que paso el jueves, dejemos de culpar a los monos cuando la dueña del circo es Rosario.. chau Rosario, Chau conflictos! .. Claro que no va a pasar eso, pero por lo menos que se sepa lo de la enfermedad , dsp que siga interfiriendo de otra manera, nose, como loca psicotica obsesionada, hayy miles de cosas que se me ocurren que podrian hacer dejando de lado el hecho que de Diego y Maria nunnca pueden estar juntos por la yegua!


Estaba pensado que asi como hace tiempo anunciaron que Joaquin (Fonzi) iba a ingresar a la novela, tmb lo hicieron con Dario Lopitato.. cuando aparecera??? Me gustaria que aparezca y que se acerque a Maria pero como amigo, y que Diego obvio al no conocerlo y verlo siempre hablar con ella se ponga celoso.. pero nada de que el se enamore de ella y todo eso.. que cumpla la funcion de amigo y de paso cañaso, Diego celoso :) ..


PD: Lo dije mil veces, pero me pone muy nerviosa el dimngo que viene (el maldito 4 de sep), porq existe la posibilidad de que lo hagan coincidir (ya que es domingo) a pesar de que obviamente no graban en tiempo real.!!POR DIOSSSSS, NO HAGAN QUE SE CASEEENNN!

Anónimo dijo...

Esta cosa entre Diego y Rosario, va a ser un matrimonio canónico o civil?

Anónimo dijo...

Esta cosa entre Diego y Rosario, va a ser un matrimonio canónico o civil?

Anónimo dijo...

Supongo que el matrimonio sería civil y religioso (porque hablaron del vestido y eso); pero sigo esperanzada en que se les ocurra hacer algo y no se realice.

Publicar un comentario