26 de agosto de 2011

¡Este lunes! María se convierte en conejita “Playboy”


Al país llega Hugh Hefner, el fundador de la revista “Playboy”, con el fin de elegir a una nueva conejita para llevarse a Estados Unidos. “Los Únicos” tienen la misión de protegerlo ya que hay una alerta de posible atentado contra él. Quienes están atrás de todo esto son las chicas poderosas, Petra (Carrá), Ruth (Aruzzi) y Mara (Urtizberea), dispuestas a eliminar a lo que ellas consideran el icono del machismo. El casting de conejitas avanza pero Hefner no se conforma con ninguna hasta que ve a María (Siciliani) y la elige. La agente, en plena misión, se ve obligada a salir como conejita Playboy bajo la mirada de todos los hombres de la brigada. Las chicas poderosas logran secuestrar a Hefner y se lo llevan a su guarida. Y “Los Únicos” deberán rescatarlo.

Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece”!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj quiero ver la cara de diego en ese momento jjajaja

Anónimo dijo...

Mmmm, los celos que va a sentir Diego.

Anónimo dijo...

Me matooooo Mata Mataaaa Que diego Se Enamoreeeeeee Yaaa

Anónimo dijo...

"...bajo la mirada de los hombres de la brigada". Ya quiero ver la cara de Diego y si a alguien se le ocurre hacer algún comentario. ¿Estará Rosario también?

Anónimo dijo...

Ahora si, me gusta me gusta, quiero ver la cara de Diego celosoo. Y la de Rosario ya que pedimos ajjaja ebsooo

Anónimo dijo...

OJALA Q ROSARIO Y MARIA TRATEN LAS DOS DE GANAR EL CONCURO Y LE GANE MARIAAAA MARA

Anónimo dijo...

Todo bien pero me gustaria que pase algo con axelito..que vuelva a ser el protagonista que era antes. Diosa Griselda!

Anónimo dijo...

Ya la había visto más temprano en twitter!

Anónimo dijo...

Ah y había avisado que la miraran, está la foto de cuerpo entero, pueden verla mejor ahí.

Mty dijo...

Yo quiero QUE DIEGO SE ENAMORE Y QUE AXEL,RUBEN Y DIEGO SE QUEDEN VIENDOLA....ES HERMOSA ELLA..me mata quiero que Axel diga cualkier cosa y que me parece que la Hiban a mandar a Rosario y al final fue Maria.Rosario es una desnutrida como v a hacer Playboy?.Jajaj DISA grii

yei dijo...

jajaa! me muero... al igual q todas quiero ver la cara de Diego Rouvier.. se va a querer matar! jjaJA. Los UNICOS es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

quiero verle la cara a diego jajaja

Anónimo dijo...

DIEGO SE VA A QUERER MATAR CUANDO LA VEA Y ESTA MUY LINDA VESTIDA BESOS ARUCHI

Anónimo dijo...

Yo también quiero ver la cara de Diego, pero convengamos que él ya está super enamorado de él, esa es la mejor parte, de eso se va a poner celosa.

Anónimo dijo...

yo quiero ver la cara de diego cuando axel diga algo sarpado y diego se ponga celoso va a estar re bueno el capitulo del lunes

Anónimo dijo...

siii y q alla otros pibes y q todos atras de maria y que diego se vuelva completamente loco

Anónimo dijo...

Seguro que Axel alguna se manda y Diego lo va a querer matar jajaja Ojala sea como dice ese comentario de mas arriba.. no creo que le vaya a buscar pero que por lo menos no esten taan distnciados, es imposible no verlos juntos

Anónimo dijo...

quiero verle la cara a dieo(seguro se va a derretir) jaja

Anónimo dijo...

No creo que Axel se mande algo. Todavía me acuerdo del capítulo de las modelos y cuando María queda desnuda y Diego le dice a Axel (si es que lo entendí bien) "Qué mirás, eso es mío...". Me gusta la amistad entre Axel y Diego y me divierto con ellos dos. De eso quiero más.

También quiero ver como a Diego se le cae la baba por María y la cara de Rochu.

Ma. Belén dijo...

Está muy hermosa, seguro que aparte de los chicos de la brigada, Ronco va a volverse loco. Por algo es la más linda de Los Únicos (sin desmerecer a las demás, exceptuando a Rosario, obvio).

A ver Diegui que hacemos??

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja DIEGUIIIIII, como todas yo tmb quiero verle la caraaaaa!! Me muero si Maria desfila o hace algo adelande de ellos!!! ajajaj que bueno va a estar!! TOMA ROUVIER! QUERES HACER LAS COSAS BIEN AHORAA?? ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja Axelito se manda cada una... Me acuerdo del capítulo cuando Diego y Axel estaban viendo a María bailarle a un tipo en la habitación de un hotel, los comentarios que hacía Axel y los celos de Diego eran los mejores. Ojalá que acá también se mande una! Diegui y Axelito son una dupla única!

Anónimo dijo...

ALGIEN DEL BLOG SABE CUAND VUELVE VIOLETA

Anónimo dijo...

Sí. Alguien preguntaba en la página del 13 qué capítulo era ese del baile sexual de María en la habitación del hotel. Fue el 19.

Anónimo dijo...

Pregunto lo mismo que el comentario de 12:25. Violeta dijo que eran 2 semanas (eso creo) y ya pasaron.

Anónimo dijo...

Perdón. Me corrijo. Cuando dije "baile sexual", debí decir "baile sensual".

Anónimo dijo...

Teóricamente Violeta iba de gira a Europa con su obra desde Agosto a Octubre, no se si inclusive, así que tampoco se si después se reintegrará en los últimos meses a los únicos.

Anónimo dijo...

jajajajaajja me tente con el comentari 27 DE AGOSTO A LAS 13:19 JAJAJAJAJAJAJAJA.....

Anónimo dijo...

quiero ver la cara de diego va estar re celoso se va querer matar

Anónimo dijo...

Estaría bueno que alguien intente propasarse, de palabra nada más, con María delante de Diego, lo mata. Una reacción así, que no es exactamente celosa sino más bien protectora, me gustaría.

Anónimo dijo...

Es cierto que tendría que entrar YA un hombre para María, se me ocurre un bombonazo como RODRIGO GUIRAO DÍAZ!

Anónimo dijo...

Hay Yo tambien Quiero ver la cara de Diego Chicas!!! Me encantaria que todos la miren o algunos chicos esten atras de ella o algo de eso y que diego se ponga celoso y loco!!! Besos!! Aldy♥

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ver la reaccion de Diego!!Me lo imagino a el presente cuando le sacan las fotos a Maria y cuando todos los hombres de ahi la miren,Diego la va a querer sacar de ahi de inmediato!!Como el capitulo 19,que Diego se lleno de celos y fue al lugar donde Maria estaba bailando sensual para el tipo.Seguramente pasa algo parecido!!

Anónimo dijo...

Como comentaron por alla tienen q poner a un bombon como Diego para Maria no vale q siempre le pongan actores feos Maria se tiene q olvidar de Diego la confunde mucho ese chico encima la hace sufrir me gusta Rodrigo Guirao Diaz es uno de los q le pude "pasar el trapo" a Diego . Propongan mas bombones para Maria !!!! Furriel tambien esta bueno !!!!o si no Esteban Perez (Hernan en Malparida)

Anónimo dijo...

Si, yo como todos me muero por ver la cara de diego Jaja debe estar buenisimo.

Anónimo dijo...

Diego no hace sufrir a María ni la confunde. Echarle la culpa de todo a Rosario o a Diego no me parece. María toma sus propias decisiones.

Diego tiene razón, aun cuando se equivoque con respecto a Rosario y otros y también haya hecho y dicho en distintas ocasiones cosas incorrectas o malas. No está bien que esté con las 2 al mismo tiempo, y le dice que entiende que no le puede pedir que lo espere. Aunque esperar 2 o 3 meses, si realmente amás a alguien, no creo que sea pedir mucho, especialmente cuando la de la idea de que Diego se case con Rosario es María. Una idea que para mí no es caridad, sino demencia o cualquier cosa, pero común en las telenovelas. María tiene que recordar sus propias palabras sobre la gente que no se juega por lo que quiere o siente y los que van y vienen como una veleta.

El tema ahora es que ninguno de los 2 puede vivir sin el otro, ni cumplir con lo que propone y esa parte me gusta, porque quiero verlos juntos.

Ya se lo dijo María a Monterrey, ella no tiene la fuerza necesaria para irse. Y de Diego sabemos que no puede estar lejos de ella. Como cuando le propuso ser amigos porque le parecía mejor que nada o que estar sin ella. María no va a ser feliz con otro que no sea Diego ni Diego con otra que no sea María, eso ya se vio, no quiero a nadie más en el medio.

Anónimo dijo...

No se hagan ilusiones a que van a meter a alguien, un tercero que sea "lindo" para Maria, porque las tira ya esta en sus ultimos tres meses de grabación ...
y si por alli no son muy consumidores de productos Pol-Ka , entonces deberian saber que a esta altura del año, la productora no hace demasiados ,por no decir hace gastos nulos de dinero y si lo hace son gastos super necesarios A esta altura del año , no van a contratar un actor o actriz con un cachet promedio, no lo hicieron a mitad de novela, mucho menos ahora.

si es muy probable que continuen, Las participaciones especiales son menos costosos, y solo por un par de capitulos ,que al final a la trama en Los Unicos no han aportado mucho, asi que dudo mucho que ingrese algun personaje nuevo que se quede hasta el final de la historia.

Por estos tiempos Pol-Ka ya empieza a enfocarse en los productos del proximo año como son El Lobo, el unitario nuevo y Los unicos 2012 en horario de la tarde.

Y en los meses que queda de Herederos que hoy salio en primicias que termina de transmitirla en febrero 2012 y quien le da mayor rating.

Estos meses mayormente son epocas austeras en Pol-ka para las ficciones del año en que se producen.

Asi que vaya uno a saber como iran a seguir con la trama los autores, productores, hasta que terminen de grabar,...sera con las idas y vueltas de todas las parejas como vemos desde un principio, ojala empezaran a cerrar historias.

Anónimo dijo...

No quieeerooo que terminen los unicos, y Tampoco que los unicos 2012 sea con otros actores, estaria muuy bueno que sigan todos los que estan ahora y por supuestos en el mismo horario ..
por otra parte quiero ver a Maria y Diego juntossss de una ves por todas

Publicar un comentario