25 de agosto de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 121


María y Diego están en el departamento de Axel besándose apasionadamente en el sillón, pero María frena todo y le dice a Diego que no puede porque piensa todo el tiempo en Rosario. Él le dice que se siente mal porque por la bancarrota no puede pagarle tratamiento. María lo consuela y le dice que siempre tiene que enfrentar las cosas con la verdad. Llega Rosario y los interrumpe.


Para festejar sus bodas de plata, llega a Buenos Aires el tipo que fundó Los Únicos. Diego y María deben custodiarlo pero sin ponerse en evidencia ya que su mujer nunca supo nada sobre el verdadero trabajo de su marido. Para cumplir con la misión, María y Diego deben presentarse en el bar como el pianista y la cantante. María, al enterarse que Diego toca piano, se muere de amor. Cantando y tocando en el bar, María y Diego se enteran que debajo del piano hay una bomba y que Diego no puede dejar de tocar y María no puede levantarse del piano. Diego se pone muy nervioso ya que odia tocar el piano.





María está tratando de relajar a Diego pero él está muy nervioso. Llega Hugo e intenta desactivar la bomba. Finalmente, María logra relajar a Diego y ambos cantan "Tan sólo tú". Hugo consigue desactivar la bomba.


En la Central, María le dice a Diego que va a vender la chacra para darle el dinero. Diego se muere de amor y le dice que esto es lo más importante que tiene. "No, lo más importante que tengo es algo que justamente no puedo tener.", le dice María. "Vos también sos lo más importante que tengo. Te amo tanto que me duele el corazón, María.", le contesta Diego.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIEGO: te hiba a decir que te acomodara eso,
Maria: si! qe hermosa pareja entren a teleshow.infobae y voten a marian y gri como mejor pareja de ficcion!

Anónimo dijo...

MARIAAA!! TENIAS QUE CAGAR LA FRUTA HABLANDO DE LA OTRA AHI EN EL SILLON?? PERO LA PUCHAAA!!!


HERMOSO CAPITULO ESTE!!,, PONGAMOSLE ONDA AL DE HOY,, QUE HAY QUE TENER AGUANTE Y FE!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de 20:13. Quería matarla cuando empezó con lo de Rosario. Aunque me hizo reír porque decía una cosa, lo convencía a Diego de que tenía razón, y luego hacia lo contrario.

Me hicieron reír también, entre otras cosas, cuando Diego dice que les pelea con un tenedor o les da chumbimba (no sé como se escribe), y las caras de María con respecto a que Diego tocaba el piano y que se iba a poner a llorar.

Pobre Diego, los padres deben haber sido muy exigentes. ¿A los 2 años de edad clases de piano?

Anónimo dijo...

¿Cuál es la mejor pareja de las ficciones actuales? votemos a marian y grii tenms qe ganar jaja amo los unicos

Anónimo dijo...

ay por favoor que capitulo mas hermosooo!!!

Anónimo dijo...

en el capitulo de ayer Diego le dijo a Maria que no queria lastimar a nadie; ¿HOLA? la estas lastimando a ella...

ahora si quiero que aparesca un hombre que le mueva el suelo a Maria y Diego se muera de celos pensando que la perdio.

Publicar un comentario