28 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 103


María está cansada y se lo dice a Diego. "Estás cansada por lo que nos pasa a nosotros?", le pregunta él y sigue, "Vos sabes porque me estoy casando con Rosario. Vos me lo dijiste y yo estoy de acuerdo, no se puede hacer otra cosa". María le felicita y le dice que le parece bien, que es lo que hay que hacer. "Sobretodo te felicito por la bendición del Papa que eso me pareció hermoso, me pareció un momento emotivo que viví...divino me pareció", le dice a Diego irónicamente. "Hubiese dado cualquier cosa por que fueras vos la que estaba ahi conmigo", le dice Diego.



Diego busca a María en el departamento de las chicas para darle una noticia muy dolorosa para los dos: si Ruben mejora, harán una reunión en la casa de Diego para oficializar el compromiso de Diego con Rosario. "Y yo tengo que ir? Se supone que tengo que ir?", le pregunta María a Diego. "Poné una excusa, sería mejor que no...Me gustaría que las cosas fueran diferentes.", le dice Diego. Se miran con amor y con dolor. Diego se le acerca y están a punto de besarse pero María le dice que sería mejor que se vaya.



Finalmente, María decide ir a la reunión en la casa de Diego. Se le parte el corazón cuando Diego y Rosario anuncian su casamiento. A Diego, aunque trata de esconderlo, le pasa lo mismo.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué se cortan tanto los videos?

Anónimo dijo...

La verdad que para dramas prefiero seguir mirando sólo Herederos. Bye

camii dijo...

La verdad no lo puedo creer esta historia ya me tiene harto... la historia la sigo desde el principio de la novela pero me doy cuenta que a los televidentes nos estan usando(es un chicle de nunca acabar)
Apesar de lo que dije me encanta y tengo todas las esperanzas de que esto mejore.
Por suerte esta axel que nos hace reir un poco con el tema de las copas jajajaja
besos y grax por subir el capitulo...:)

Anónimo dijo...

tendríamos que hacerle psicología inversa a los gionistas en vez de decir que nos hartamos la historia y amenazar con que no la vamos a mirar mas.. decir que estamos chochísimos!!! cosa que hagan un giro y diego y maria esten juntos YA! jajajajajaja.
PD: desde anoche odio el 4 de septiembre.

Anónimo dijo...

vamos , Mauro le confeso a Maria y rosario sin darse cuenta le dijo a Diego "no te imaginas lo que soy capaz de hacer para tenerte" al fin algo le sale mal a esa wuacha ! ahora que maria se lo cuente a Diego y que diego se lo crea, por favor, hagan que esto le salga mal a Rosario, que la unda Mauro.. por favor :D

Anónimo dijo...

ESO, VAMOS TODAVÍA,PERO DIEGO NO VA A CREERLO SI NO TIENE PRUEBAS FEHACIENTES!

Anónimo dijo...

POR LAS DUDAS NO NOS ILUSIONEMOS DEMASIADO, PORQUE LA BRUJA SIEMPRE GANA!

Anónimo dijo...

bien por Mauro carajo.. pero se dan cuenta de que esto no va a salir bin no?, si Maria se la cree y se la cuenta a Diego él no lo va a creer y hasta les digo que me huele mal.. que no se, Diego se va a enojar con ella porque primero le dice que se case y dsp le dice que la quizo matar y anda a saber.. se van a distanciar un par de capitulos :( .. para mi pasa algo asi.. igual con lo que dijo la yegua se quemo un poco eh: ese "no sabes lo que soy capaz de hacer para tenerte" con aire malicioso matooo!
a ver, si Diego es tan inteligente como lo demuestra su don tiene que saber decodificar las cosas, o el corazon no le hace pensar correctamente?

ojala que equivoque y algo bueno surja de todo esto, pero igualmente me huele mal...


mas alla de todo me encanto el capitulo de hoy! las escenas entre ellos tiernisimas (L) y tristes pero me gusto (L)

y axel se zarpa como siempre!! no vi spiderman 3 pero seguro que tiene mucho que ver con esa peli! jaja

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno el capitulo! genial Mauro, ahora veremos que hace maria con esa información, coincido con el coment anterior, si le dice algo a Diego, no le va a creer, todo lo contrario :/ Quiero que junten mas a Diego y Ruben! jajaja son geniales, hoy me mataron cuando hablaban de la depilación jajaja que hermoso es Marian por Dios santo ♥

Anónimo dijo...

Chicos/as,Les digo La Verdad? Ami Ya Me Canso Esto De Diego Y Maria! Yo No dEjo de Ver Los Unicos..Pero Xq Esta El Axelito Q Nos Hace Cagar de Risa! Pero Sin No Fuera Por El..Yo Ya Los Hubiera dejado de vErlos Por La Turra De Rosario Q X eSo Me Tiene Harto Lo De Diego y Maria! Si Le Cambian El Personaje..Todo Bien,..Pero Ya Canss Q A La Bruja De Rosario Le Salga Todo Bien y Q Diego con La Terrible Inteligencia Q Tiene No Se De Cuenta..,Pueda Ser Q Diego Se Valla Avivando De Lo Q Es Rosario Con Eso Q Le Dijo Q Es Capaz De Cualquier Cosa Para Tenerlo...

PD:Por Favor..Hagan Algo Para Q Por Lo Menos Le Salga Algo Mal..Por Favor! A Pesar De Todo Lo Q Dije Los Amo..Pero Ya Cansa Esto de Rosario...

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO DE HOY CON RELACIÓN A LA PAREJA DE DIEGO Y MARÍA. POR LO DEMÁS ME PARECE BÁRBARO QUE MAURO LE DIGA LA VERDAD A MARÍA, PERO, PRIMERO HAY QUE VER SI ÉSTA LE CREE, Y DESPUÉS, DE SER ASÍ, SI SE LO CUENTA A DIEGO ÉSTE VA A QUERER PRUEBAS CONTUNDENTES PORQUE DESPUÉS DE LO QUE PASÓ CON MARÍA A MAURO OBVIAMENTE NO LE VA A CREER NADA. ME INTRIGA SABER QUE PASARÁ CON MAURO DISFRAZADO DE PANTERA ROSA, POR LO QUE DICE GRISELDA "DEL SAN MARTIN A LA PANTERA ROSA EN EL TREN DE LA ALEGRÍA", POR ALGO ANDARÁ RONDANDO TODAVÍA POR AHÍ.

Anónimo dijo...

Estubo buenisimo el capitulo de hoy...ojala q mauro ayude a maria a q la descubra a rosario!!!los adoroooooooooooo!son unicos!! diego y maria for ever!

Anónimo dijo...

tendríamos que hacerle psicología inversa a los gionistas en vez de decir que nos hartamos la historia y amenazar con que no la vamos a mirar mas.. decir que estamos chochísimos!!! cosa que hagan un giro y diego y maria esten juntos YA! jajajajajaja.
PD: desde anoche odio el 4 de septiembre.




Me encanto tu comentario, jajajja, es verdad a ver si asi los juntan capaz ajjaja, y bueno con respecto al capi de hoy, festeje cuando mauro le dijo en los adelantos a maria y la cara de diego cuando rosario le dijo eso, pero no se como dicen otros comentarios no nos ilusionemos por que seguro que no sale como esperamos, cansa y cansa lo de rosario ahora si van a ser como hoy los capis que siguen asi si me la banco por que mal que mal diego y maria estuvieron juntos por lo menos. Beso

Anónimo dijo...

Volví a ver el cap de ayer, y todavía me sigo tentando con la cara de embobada que Maria mira los abdominales de Diego Jajaja genial genial quien no se quedaría así también, la re entieendo

Anónimo dijo...

Después que terminó volví a ver el capítulo y me encantó todo lo que hace a la pareja de Diego y María, con cuanto amor la trataba él, se lo veía re-feliz. También vi los avances, especialmente la parte en que Mauro habla con María, y lo miré dos veces porque al final de esa secuencia me pareció escuchar como unos pasos,?, y también la parte en que Rosario y Diego se abrazan y ella dice lo que refieren en comentarios anteriores, noté una cara rara en Diego, será que la habrá escuchado o me pareció a mí? no sé. Pero, igualmente va a ser difícil tanto que María le crea a Mauro como que Diego, si se lo dicen lo crea, a no ser que le hagan escuchar la grabación! Igualmente no creo que, por el momento, se descubra porque como dijo la Tobal en el detrás de escena de las monjas: Rosario está impune y va a cometer muchas maldades más.
Ojalá sean a distancia, es decir, separada de Diego y antes del casamiento, porque descubrir que es mentira lo de su enfermedad sería un buen motivo para sacarla del medio de la pareja sin que se descubra todos los demás daños que hizo y siga en la tira. De todos modos, más alargue va a haber porque, si el hijo que "supuestamente" María va a tener -como vieron en el futuro- es de Diego, ellos por lo menos en Octubre tendrían que estar juntos!. No estaría del todo mal aguantar un poco más y que los últimos meses de la tira estén como pareja.
También me quedó la intriga del por qué Mauro va a aparecer disfrazado de pantera rosa más adelante!

Anónimo dijo...

es verdad ya cansa que rosario siempre se quedE coN la suya =(


pero como dicen los demas comentarios sii mauro le dice a maria toda la verdad hay un poco de esperanza no?


tambien si diego es el INTELIGENTE de los unicos espero que abra los ojos con lo que le dice rosario

espero que no nos agan esperan tanto para que diego y maria esten juntos

Anónimo dijo...

Es una novela! Es obvio qe van a pasar todas estas cosas! espero con lo qe le dijo Mauro a Maria, y con lo qe le dijo Rosario a Diego se den cuenta un poco de las cosas, che! Pero bueno, sinceramente con todo esto me dan ganas de ver mas la novela, me da intriga! :O Amo este Blog♥ Es lo mas, sigan asi (:

selunica dijo...

aguante los unicos entren a mi blog dedicado a los unicos es blog: "los unicos"

Anónimo dijo...

Chicos/as me encanta sus comentarios, yo estoy muy de acuerdo con la mayor part d los comentarios q lei, pero con otros no, yo tompaco mucho no entendi lo de la pantera rosa... pero bueno, pero en algun momento d la historia Maria, tiene q quedar embarazada, x lo del viaje al futuro...
Tambien me parece EXCELENTE lo de Mauro.. x fin alguien dice lago, d todas las cosas q iso Rosario... falta un monton d cosas, pero vamos avansando... y por lo q le dijo Rosario a Diego!!!!!!!!!! "...no sabes lo q soy capaz de hacer para tenerte..." espero que el BOCHO de diego se d cuenta!!!!!!!!!!! ME ENCANTA AXEL, SOS EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! me pueden hacer el favor de subir el capitulo 103, me encanta lo vi un monton d veces, no puedo parar de ver la escena en donde diego le muestra sus abdominales a Rúben, y maria no lo puede dejar de ver, YO HARIA LO MISMO!!!!!!!! AGUANTE LOS UNICOS!!!!! muchos exitos!!
BESOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Anónimo dijo...

soy del comentario anterior me equivoque era el capitulo 104!!!!!!!!!!!!!!
perdon las molestias!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario