28 de julio de 2011

¡Hoy! Hay mimos que pueden ser muy peligrosos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la van a secuestrar a Maria , espero que diego la salve y ahi se de una escena de amor , pero maria lo rechaza a el , por la perra e hija de puta d Rosario.. quiero ver otra vez esos besos tan lindos y con tanto amor que se daban.. espero que la salve diego, y que viole tenga viciones de rosario, o sofia la escuche hablando, que alguien descubra las cosas, lo mejor seria que las descubra Diego porque si no es como que no lo va a creer.. basta de rosario, queremos escenas de amor con maria y diego... Mauro, delatala, hechala al frente con todo lo que hizo, por favor.. y espero que Rosario no mate a Mauro !! porque si no el si llegara abrir la boca, no va a poder.. diego y maria juntos, por favor :D

Anónimo dijo...

Rosario no va a matar a Mauro porque, según dijo Griselda en el twitter (y aparece la foto) habla de la pantera rosa y da indicios que el que aparece así disfrazado es Mauro. Por otro lado, NO PUEDO ENTENDER CÓMO HACEN QUE MARÍA TENGA ESA REACCIÓN, ESTÁ BIEN QUE SEA DEL INTERIOR, PERO TAN BUENUDA NO PUEDE SER, CON TODAS LAS COSAS QUE LA OTRA LE DIJO, CÓMO LA BASUREÓ, CÓMO SE BURLA SIEMPRE DE ELLA, CÓMO LE SONRÍE IRÓNICAMENTE POR HABERSE QUEDADO CON DIEGO! POR MÁS BUENA GENTE QUE SEA UNA PERSONA ESAS COSAS NO SE OLVIDAN, NO PUEDE SER QUE LA SIGAN HACIENDO PASAR COMO UNA TONTA, QUÉ LÁSTIMA LE PUEDE TENER?, YA SE LO DIJERON HUGO Y VIOLETA: CÓMO LE PUDO DECIR A DIEGO QUE SE CASE. YO NI LOCA! SE TENDRÍA QUE HABER QUEDADO CON ÉL Y JUNTOS IRSE LEJOS, BIEN LEJOS DE LA MINA LOCA ESTA! PERO, MUY A PESAR NUESTRO EL ALARGUE VA A SEGUIR, LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE NO SE CASEN, POR FAVOR! Y QUE MARIA Y DIEGO POR LO MENOS ESTEN LOS ÚLTIMOS MESES DE LA TIRA JUNTOS! YO CREO QUE NOS MERECEMOS UN FINAL ASÍ Y NO CORTO NI DE OTRO MODO!

lucia dijo...

si yo estoy de acurdo con los comentarios anteriores, quiero que pase algo romantico entre diego y maria ya me aburre que la yegua esa ssimpre se salga con la suya y me da asco cuando el papa le da la bendicion , maria lo mira a diego y rosario se rie como burlandose grrr.... la odiooo espero que tengan muchisimos capitulos romanticos y que esten juntos sinoooo me aburreee bs y saludoss!!

Anónimo dijo...

Después que terminó volví a ver el capítulo y me encantó todo lo que hace a la pareja de Diego y María, con cuanto amor la trataba él, se lo veía re-feliz. También vi los avances, especialmente la parte en que Mauro habla con María, y lo miré dos veces porque al final de esa secuencia me pareció escuchar como unos pasos,?, y también la parte en que Rosario y Diego se abrazan y ella dice lo que refieren en comentarios anteriores, noté una cara rara en Diego, será que la habrá escuchado o me pareció a mí? no sé. Pero, igualmente va a ser difícil tanto que María le crea a Mauro como que Diego, si se lo dicen lo crea, a no ser que le hagan escuchar la grabación! Igualmente no creo que, por el momento, se descubra porque como dijo la Tobal en el detrás de escena de las monjas: Rosario está impune y va a cometer muchas maldades más.
Ojalá sean a distancia, es decir, separada de Diego y antes del casamiento, porque descubrir que es mentira lo de su enfermedad sería un buen motivo para sacarla del medio de la pareja sin que se descubra todos los demás daños que hizo y siga en la tira. De todos modos, más alargue va a haber porque, si el hijo que "supuestamente" María va a tener -como vieron en el futuro- es de Diego, ellos por lo menos en Octubre tendrían que estar juntos!. No estaría del todo mal aguantar un poco más y que los últimos meses de la tira estén como pareja.
También me quedó la intriga del por qué Mauro va a aparecer disfrazado de pantera rosa más adelante!

Publicar un comentario