28 de julio de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 104


14 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA QUE MAURO DESCUBRA DE UNA BUENA VEZ A ROSARIO AUNQUE SEA EN LA MÁS MINIMA COSA!

Anónimo dijo...

YA SEEEEE EN ESTE CAP O EN EL Q VIENE MARIA ES SECUESTRADA POR FIRUFITO COMO DIJO MARIANO EN TWITER POR Q TIENE LA MISMA ROPA

Anónimo dijo...

SIIIIII, ADEMÁS SE VE AL PAYASO.

Anónimo dijo...

Que paso ayer que no lo vi?
26 de julio y 27 de julio no lo vi me cuentan maso menos!

Anónimo dijo...

Yo hace como 3 capitulos q no veo Los Unicos estoy indignada no puede ser q a Rosario le salga todo bien y martilice a Maria esta bien es una serie pero se suponia q no iba a haber tanto dolor de por medio para eso miro Herederos ,El elegido ,o algun culebron mexicano del mediodia cambien los libreto porfisss!!

Anónimo dijo...

No lo vi ayer suban la historia de maria y diego capitulo 103 si es ke hay algo para poner

Anónimo dijo...

Mirá, muy suscintamente te cuento que Diego le propone casamiento a Rosario, la guacha ésta después, gozándola, se lo cuenta a María.
Van a una misión en que tienen que salvar al Papa y ahí Ruben se envenena y María tiene que soportar que el Papa les da la bendición a la pareja de Diego y Rosario.
Ruben queda grave pero finalmente se salva.
Diego le dice a María que a la noche van a oficializar el compromiso con Rosario, si no quiere ir que no vaya pero finalmente María va y allí Rosario dice que se casan el 4 de Septiembre.
Por otra parte Mauro averigua la mentira de Rosario y empieza a extorsionarla.
Sofía se enamora de Araña Man, quien es descubierto por Violeta que se trata de Axel.
Monterrey se va a un Congreso y Hernán se encarga de la central proponiendo cambios en el código (como la libertad de formarse parejas en el equipo, entre otras).
Por otro lado: en la central Diego habla con María porque la ve muy mal dando ella razones por las cuales está así, cosa que Diego no cree y le dice que hubiera dado cualquier cosa porque fuera ella la que estaba a su lado cuando el Papa les dio la bendición, situación que escucha, obviamente Rosario. En ese momento a esta le suena el celular y es Mauro que la llama.
Bueno, más o menos es lo que me acuerdo.

Anónimo dijo...

Chicas, en el comentario anterior puse más o menos lo del martes y de ayer, fijénse en los avances del capítulo para hoy que sería lo que aquí falta, ME MATA CUANDO DIEGO LE DICE EN EL AUTO A MARÍA: MI AMOR, MI AMOR... BUENÍSIMO!

Anónimo dijo...

lo de los mimos es el adelanto de hoy nada mas, ayer no paso nada con los mimos.. y obvio que hoy maria es secuestrada por firulito como dijo marian en el twitter..

lo de la yegua igual que siempre, saliendose con la suya!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, en la reunión en casa de Diego, María finalmente va, pero se arrepiente y cuando intenta irse Violeta la sigue y le dice que se quede, para que la otra vea quien es! ahí mismo Viole le dice que le parece raro verla tan fuerte a Rosario, como dudando, y tb. le dice a María cómo pudo decirle a Diego que se case con Rosario si lo ama.

Anónimo dijo...

yo tampoco lo vi ayer....
que paso cuando llama mauro?
Diego estaba presente?
Se entera que quien llama, es mauro?
Cual e sla cara de Diego cuando llega MAria a su casa?

Anónimo dijo...

Cuando llama Mauro ella se aleja para hablar a escondidas. Aparentemente y como de costumbre, nadie la escucha. Diego estaba cuando sonó el celular, pero ni bola. Estaba incomodísimo, al principio muestran que María ya estaba y él pasa a su lado de ida y de vuelta mirándola, estaba superhistérico hablando y grita con el que hablaba por teléfono. No se entera con quien habla Rosario porque Mauro la llama al celular. Hasta Sofía estaba mal de cara, se ve que ella tampoco le cae bien la noticia.Cuando Rosario se va a hablar con Mauro, María y Diego se vuelven a mirar muy tristes.

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Después que terminó volví a ver el capítulo y me encantó todo lo que hace a la pareja de Diego y María, con cuanto amor la trataba él, se lo veía re-feliz. También vi los avances, especialmente la parte en que Mauro habla con María, y lo miré dos veces porque al final de esa secuencia me pareció escuchar como unos pasos,?, y también la parte en que Rosario y Diego se abrazan y ella dice lo que refieren en comentarios anteriores, noté una cara rara en Diego, será que la habrá escuchado o me pareció a mí? no sé. Pero, igualmente va a ser difícil tanto que María le crea a Mauro como que Diego, si se lo dicen lo crea, a no ser que le hagan escuchar la grabación! Igualmente no creo que, por el momento, se descubra porque como dijo la Tobal en el detrás de escena de las monjas: Rosario está impune y va a cometer muchas maldades más.
Ojalá sean a distancia, es decir, separada de Diego y antes del casamiento, porque descubrir que es mentira lo de su enfermedad sería un buen motivo para sacarla del medio de la pareja sin que se descubra todos los demás daños que hizo y siga en la tira. De todos modos, más alargue va a haber porque, si el hijo que "supuestamente" María va a tener -como vieron en el futuro- es de Diego, ellos por lo menos en Octubre tendrían que estar juntos!. No estaría del todo mal aguantar un poco más y que los últimos meses de la tira estén como pareja.
También me quedó la intriga del por qué Mauro va a aparecer disfrazado de pantera rosa más adelante!

Publicar un comentario