28 de julio de 2011

Tomás Fonzi, un enemigo para "Los Únicos"

Luego de 10 años, Tomás Fonzi vuelve a formar parte de una producción de Pol-Ka. Desde el martes, graba una participación en Los únicos, tira a la que se incorporará la semana que viene como Joaquín, un amigo arquitecto de Diego Rouvier (Mariano Martínez), que llega desde Nueva York a recomponer la conflictiva relación que tiene con su padre. A raíz de una serie de sucesos desafortunados, termina convertido en el enemigo número uno de este equipo de agentes “superpoderosos”. “Si bien tienen una relación conflictiva, cuando Joaquín se entera de que su padre está enfrentado con Los únicos no duda y toma partido por él”, explica Fonzi acerca de su personaje. En medio de su plan de venganza, Joaquín queda encerrado en un ascensor con Sofía (María Eugenia Suárez), y no duda un instante en seducirla. “La idea es atacar por todos los wines –agrega Fonzi-. Por un lado hay un deseo de venganza, y, por otro, de paso cañazo, le sopla la minita a Axel (Nicolás Cabré)”. Fonzi, en principio se quedará hasta septiembre.
Clarín 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRÍA HABER ENTRADO PARA ROMPER LA RELACIÓN DE DIEGO Y ROSARIO, HUBIERA ESTADO BUENÍSIMO!

Anónimo dijo...

era q lo metieran para violetaa

Anónimo dijo...

bueno entonces dario lopilato q entre para violeta

yei dijo...

por lo visto tendremos q esperar bastantate tiempo para ver a Axel y Violeta juntos... me encantaria q Violeta tuviera otra pareja q si la quiera y se la merezca de verdad, al menos mientras Axel deja el histeriqueo q tiene con Sofia y ella, pq la verdad ya cansa un poco! Y por lo visto la unica con suerte ha sido Poly, pq a las demas las ponen a sufrir, o encuentran "novios falsos", en vez de buscarles una pareja q de verdad esten dispuestos a jugarselas por ellas... pq siempre tienen q ser las mujeres las q sufren, seria bueno ver a los chicos celosos y q se den cuenta q las pueden perder!!!.. es MI opinion!

Anónimo dijo...

Me encanta Tomas! lastima que hace de malo :/ hubiera estado bueno que se fijara en Maria, a ver que hacia Diego

Anónimo dijo...

ya me empezaba a preguntar cuando miercoles iba a aparecer Tomas Fonzi y Dario Lopilato,, me intrigaba con quien los iban a relacionar!

asi que fonzi para sofia (aunque un amor peligroso) .. y Dario nose, nadie se quiere enamorar de la yegua de Rosario?? aunque pensandolo bien no se si es tan buena idea pero algo hay q hacer con esa mujer!!




muy deacuerdo con el coment anterior...
igual, hablando de la relacion de Diego y Maria por suerte ella ya lo hizo sufrir con Mauro (aunque el no la amaba ni nda) (me habia gustado verlo sufrir a rouvier por meterse con la rubia) y bueno dsp de eso se dio cuenta que no podia estar sin Maria y asi fue como logramos 2 cap de amor muy lindos aunque tan pocos :S .. digamos que ahora ya no es mas asunto de histeriqueo en la relacion de ellos, el problema ya sabemos todos quien es ..

dsp si Poly y Ruben tuvieron sus idas y vueltas pero al final lograron triunfar :) ..

y las otras parejas todo mal.. concuerdo con que axel sufra un poquito!!

Anónimo dijo...

Era hora que le dieran bola a la pareja de Sofía-Axel-Violeta. A veces pareciera que se olvidan que Nicolas Cabré también es protagonista. A su "historia de amor" no le dan ni 5 de bola. Si entraba para María ya era como mucho. O sea, TODOS los hombres se enamoran de María? Ayer,cuando Violeta le echaba las cosas en cara a Axel por la casa sucia, TOTALMENTE de acuerdo con Axel. Onda,no seas tan goma Viole, se sabe como es Axel.. jaja Yo sabía que él ya estaba grabando porque Euge Suarez escribió que grabó escenas con alguien que no conociamos y estaba segura que era él.

Anónimo dijo...

sisisisi yo le comente si el actor empezaba con t jijij asiq era el que pensaba :)

Anónimo dijo...

Era hora que le dieran bola a la pareja de Sofía-Axel-Violeta. A veces pareciera que se olvidan que Nicolas Cabré también es protagonista. A su "historia de amor" no le dan ni 5 de bola. Si entraba para María ya era como mucho. O sea, TODOS los hombres se enamoran de María? Ayer,cuando Violeta le echaba las cosas en cara a Axel por la casa sucia, TOTALMENTE de acuerdo con Axel. Onda,no seas tan goma Viole, se sabe como es Axel.. jaja Yo sabía que él ya estaba grabando porque Euge Suarez escribió que grabó escenas con alguien que no conociamos y estaba segura que era él.

Totalmente de acuerdo con la persona que comento eso. Siempre todo va para maría y diego. Me encanta tomaaaaaaaaaaaaaas(L) pensar q el año pasado hacia de hermano inseparable de nico cabre y ahora se odian... son mas lindos juntos!!

Anónimo dijo...

jaja me gusta me gusta esto, tomas es un actor barbaro y aunque hubiera estado bueno que se quede con Viole, por que soy totalmente axeleta, axel no deja de histeriquear con sofia y harta realemnte por que siempre lastima a violeta y pareciera que no le importa, igual esta bueno ver que haya otro malo pero gracioso, saludos. Ahora quien es el padre de fonzi???

Anónimo dijo...

Entre la enferma de Rosario y la histerica de Sofia la serie es un embole DESCUBRAN A ROSARIO Y SAQUEN A SOFIA DE LA SERIE POR FAVORRRRR!! ESA CHICA YA CANSA OJALA Q LA TEEN ESTA SE VAYA CON FONZI EN SEPTIEMBRE!!! Y Q NO SE CASEN dDIEGOY ROSARIO SERIA RE FEO Y TRISTE.

Anónimo dijo...

Entre la enferma de Rosario y la histerica de Sofia la serie es un embole DESCUBRAN A ROSARIO Y SAQUEN A SOFIA DE LA SERIE POR FAVORRRRR!! ESA CHICA YA CANSA OJALA Q LA TEEN ESTA SE VAYA CON FONZI EN SEPTIEMBRE!!! Y Q NO SE CASEN dDIEGOY ROSARIO SERIA RE FEO Y TRISTE.



No puedo estar mas de acuerdoo, besoooo

Anónimo dijo...

quien es el padre de fonzi?????

Anónimo dijo...

ODIO CON TODO MI CORAZON A ROSARIO, QUE SE DESCUBRA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS SUS MENTIRAS.... Y QUE LAS DESCUBRA DIEGO... BASTA DE ROSARIO, HAGAMOS PIQUETE LOCO!!!!!

Anónimo dijo...

ESO, TENDRÍAMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO, EN SERIO, Y DEJAR DE MIRARLA, AUNQUE NO CREO QUE MUCHAS LO HAGAN NI QUE SEA LA SOLUCIÓN PORQUE, OBVIAMENTE, LOS AUTORES YA DEBEN TENER TODO ARMADO Y ADEMÁS NO VAN A CAMBIAR NADA POR MÁS QUE PIDAMOS MILLONES DE VECES Y DICIENDO QUE ESTAMOS RECONTRA-REPODRIDOS DE ESTE ESTIRE MAQUIAVÉLICO, PORQUE NO MIRAN NI ÉSTOS NI LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DEL TRECETV.

Anónimo dijo...

que AXEL vuelva con VIOLETAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

aguante MELANIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES UNA GENIAAAAAAAA...

Anónimo dijo...

ME HUBIESE GUSTADO QUE ESTE MARIANA ESPOSITO EN EL LUGAR DE EUGUE SUAREZ!!! AUNQUE NO HACE LINDA PAREJA CON CABREEE PERO ACTUA MUCHISIMO MEJOR QUE EUGUE SUAREZ

Anónimo dijo...

mariana esposito no me gusta, me cae mejor eugenia suarez y maria, el personaje de maria q va y viene con diego a mi personalmente me cansa, la miro por los demas personajes que me entretienen y me hacen reir pk esa pareja es insoportable, ademas de obvio q van a quedar juntos. fonzi me encanta y su papel como joaquin tamb.

Anónimo dijo...

me canso maria y diego. me encanta la pareja que hace axel con sofia, a diferencia de muchas, a mi me re gusta. y joaquin el mejor malo, me da cierta ternura en su ersonaje. eugenia tobal una genia haciendo de mala.

Publicar un comentario