29 de julio de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 105


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Después que terminó volví a ver el capítulo y me encantó todo lo que hace a la pareja de Diego y María, con cuanto amor la trataba él, se lo veía re-feliz. También vi los avances, especialmente la parte en que Mauro habla con María, y lo miré dos veces porque al final de esa secuencia me pareció escuchar como unos pasos,?, y también la parte en que Rosario y Diego se abrazan y ella dice lo que refieren en comentarios anteriores, noté una cara rara en Diego, será que la habrá escuchado o me pareció a mí? no sé. Pero, igualmente va a ser difícil tanto que María le crea a Mauro como que Diego, si se lo dicen lo crea, a no ser que le hagan escuchar la grabación! Igualmente no creo que, por el momento, se descubra porque como dijo la Tobal en el detrás de escena de las monjas: Rosario está impune y va a cometer muchas maldades más.
Ojalá sean a distancia, es decir, separada de Diego y antes del casamiento, porque descubrir que es mentira lo de su enfermedad sería un buen motivo para sacarla del medio de la pareja sin que se descubra todos los demás daños que hizo y siga en la tira. De todos modos, más alargue va a haber porque, si el hijo que "supuestamente" María va a tener -como vieron en el futuro- es de Diego, ellos por lo menos en Octubre tendrían que estar juntos!. No estaría del todo mal aguantar un poco más y que los últimos meses de la tira estén como pareja.
También me quedó la intriga del por qué Mauro va a aparecer disfrazado de pantera rosa más adelante!

Anónimo dijo...

pongan el resumen del cap 104!!!

Anónimo dijo...

por que dice adelantos del lunes o hay el domingo

Anónimo dijo...

no el domingo no hay por las eleciones

Anónimo dijo...

Esta situacio me esta generando un trauma emocional siempre la guacha de Rosario zafa de todo y me parecen super ridiculos los metodos q usa para zafar ya cansa esto de q ella siempre escuche conversaciones detras de las paredes y/o puertas o q justo en el momento en q esta a punto de descubrise todo lo q hace ella se la arregle ademas cuando desaparecio Maria supuestamente era una situacion limite en q todos tendrian q estar en la central y sin embargo la otra esta en el auto con Mauro y nadie pregunto ni sospecho nada de su ausencia .

Anónimo dijo...

La mentira de Rosario tiene para rato porq por mas q Maria le crea a Mauro y se lo cuente a Diego el no le va a creer Diego se tiene q enterar por si solo de quien es Rosario realmente.Por otro lado el triangulo Axel-Violeta-Sofia se esta volviendo de a poco igual de denso q el de Diego-Maria-Rosario estaria bueno q concreten algo q alla algo firme de una vez por todas sino a este ritmo no terminamos mas!!REDONDEEN PLISSSSS!!! PD. FRENEN EL CASAMIENTO DE DIEGOY ROSARIO SERIA LA DESTRUCCION TOTAL DE LA PAREJA PROTAGONISTA SI ESE CASAMIENTO SE REALIZA.

Anónimo dijo...

yo tmb vi esas pequeñas cosas que cuenta el 1er comentario, que cuando mauro le dice a maria porque el aparecio en su vida y le explica que rosario lo contrato para seducirla y luego matarla se escuchan unos pasos por detras!! me re intriga quien seraa!!!
y si, la cara de diego cuando rosario le dice "no sabes lo que soy capaz de hacer para tenerte" es fatal, si tiene un poco de la inteligencia que el don le dio se tiene que avivar gente, para mi las emociones no lo dejan pensar claramente, auqnue si quiere estar con maria deberia!

asi que si bien lo de la enfermedad nose cuando se descubrira, hay q ver q diego le crea a maria lo de mauro, y q primero maria se lo crea ella misma, aunque como dije en otros coments esto me huele muy mal!!!


igual, falta para el 4 de sep.. quizas es real la fecha en la que se transmite el cap porq es dom justo.. tengo fe de que maria interrumpa ese casamiento! .. MAS LES VALE! que nos van a hacer sufrir con la idea de qe si se realiza? eso es un hecho!! a seguir sufriendo!!! igual, me gusta todo lo que le dice diego, y como se tratan.. por mas de que no puedan estar jutnos ya no es como antes que se rechazaban, se nota el dolor que se sienten al estar lejos del otro..

Anónimo dijo...

es verdad se escuchan unos pasos, ojala se lo diga en serio a Maria y no sea un sueño o algo asi, aunque seguro que es algo de esoo. Besoos

Anónimo dijo...

La verdad este blog es buenísismo esta al tanto de todo lo que pasa..con respecto a la historia de diego y maria, la verdad es que me duele verlos así.
Por favor suban el capitulo 104 que se dijeron cosas re tiernas entre ellos.
Besos este blog esta de 10.

Anónimo dijo...

que pasa el 4 de sept??

Anónimo dijo...

el 4 es el dia del casamiento entre Diego y Rosario

Anónimo dijo...

Es la fecha que Rosario dijo se casa con Diego.

Anónimo dijo...

Siii..estoy de acuerdo con el primer comentario...es verdad q al final de la escena en la q mauro habla con maria se escuchan unos pasos...pero ojo puede ser o no ser diego xq si fuera diego lo hubieran mostrado en el adelanto..puede ser cualquiera..pero igual tengo fe de q mauro capaz ayude a maria a descubriar a rosario antges del casamiento...y si no..hagan algo para q maria detenga el casamiento de diego y rosario..

Anónimo dijo...

Si yo no dije (en el primer comentario) que fuera Diego el de los pasos (ojalá lo fuera), pero veo que no fui la única que los escuchó, no sé quién será, ¡que sea alguien que también escuche lo que Mauro le confiesa a María! aunque no sé porque con estos autores hay que esperar cualquier cosa!

Anónimo dijo...

Seguro q no es Diego seguro q es Fortuna o algun otro para q decubran a Rosario nos van a hacer esperar hasta fines de agosto o principios de septiembre para interrumpier el casamiento de Rosario y Diego como ya dije en otro comentario si Diego se casa con Rosario esta todo perdido !! imaginense si no se la puede sacar de encima ahora q solo son "novios" casados va a ser realmente imposible ademas seria demasido q se casen .

Anónimo dijo...

chicos/as fanaticos de esta serie como yo: ESTA SERIE NOS SORPRENDE, QUIEN NOS DICE QUE HOY (LUNES) LA DESCUBRAN A ROSARIO, O EN EL ULTIMO CAPITULO, NOSE, DISFRUTEN LA SERIE QUE ESTA BUENISIMA! Y YO SE QUE AUNQUE DIGAN "YA NO LA VEO" LA SIGUEN VIENDO! chausitos y esta re buena la serie

Anónimo dijo...

ANOCHE VI A FRANCELLA Y REALMENTE ESTUVO BUENÍSIMO, SI EN LOS ÚNICOS VAN A SEGUIR CON EL INSUFRIBLE ALARGUE DE ROSARIO, LOS DOMINGOS NO LOS MIRO MÁS, Y DURANTE LA SEMANA VERÉ OTRA COSA Y DESPUÉS RETOMO EL TRECE PARA VER HEREDEROS QUE POR LOS MENOS MANTIENE LAS CARACTERÍSTICAS DEL GÉNERO PARA EL QUE FUE CREADA.

Anónimo dijo...

Tenes razón se escuchan como si fueran unos pasos después de que Mauro habla, que intrigaa!!

Anónimo dijo...

Como dije al principio, me sorprendió el capítulo, fue bastante largo, porque generalmente los lunes dan mucha propaganda y anoche no, lo del payaso pensé que ya había terminado. Pero, en fin, me encantaron las conversaciones de Diego y María y con esa canción de fondo, espectacular!
¡La cara y los ojos extrañados de él cuando la yegua lo abraza y dice que haría cualquier cosa por tenerlo! ¡qué raro que él no dijo nada!
¡Finalmente los pasos que se oían en el avance cuando Mauro habla con María en el capítulo no se oyeron! sería la música?
Fabuloso Hugo al enfrentar a Rosario y, no se si es bueno o malo que escuchara tb. Diego, por lo menos sirvió para que ella se hiciera la ofendida y por ahora se alejara (no creo que dure mucho tiempo porque Diego va a volver a estar con ella por la supuesta enfermedad). La reacción sacada de ésta no le llamó la atención a Hugo?
¡Cómo la tiene agarrada Mauro a Rosario, está bueno!
Por otra parte, las caras con que se miran Diego y María y encima esa canción de fondo, buenísimo!
Yo creía que la escena de la amenaza se resolvía en el capítulo de ayer. A propósito, con esa máscara tan evidente, no me van a decir que Diego no va a reconocer a Rosario, pero es evidente que no por lo que después se ve en los avances!
Por otro lado, no la ven a Rosario espiando a Mauro? ¡éste se escapará cuando con el disparo de Diego se detiene el taxi!
¡De ensueño lo que le dice Diego y María! y, si, puede ser un sueño, eso lo pensé en cuanto anoche vi el avance. De todos modos, ¡OJO con la yegua! va a hacer todo tipo de maldades para separar a la pareja, sea o no un sueño, hasta el final de la tira. Ojalá me e

Anónimo dijo...

Yo ya no creo nada de los avances que dan sobre la pareja porque generalmente terminan siendo un sueño!

Publicar un comentario