7 de marzo de 2012

Sabrina Rojas se suma a Los Únicos 2


La actriz se pondrá en la piel de Eloina, una mujer robot que será la ayudanta de Elvis (Nicolás Scarpino) en su plan para dominar el mundo. Elvis la activa y se convierte en su amo. La programa para que reciba un dinero de mano de Los Únicos, que deben dárselo para salvarle la vida a Lucas (Juan Manuel Guilera), ya que el agente sufrió un ataque de parte del villano y está al borde de la muerte. Ramón (Christian Sancho) acude al operativo, al verla reconoce que se trata de un robot como él y el flechazo es inmediato. Pero ella no está programada para establecer contactos sociales y no vacila en enfrentar a su adversario. 

Las escenas se verán mañana jueves 8 de marzo a las 21.45 hs.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero qe bueno que empezo a funcionar de nuevo el blog ni sabia yooo ....Que bueno!!! :)

Anónimo dijo...

JAJA es un groso Ramon!!! :D, ah y otra cosa porfis pueden pasar mas de lucas y franche, no se que se den un beso o algo?

Anónimo dijo...

LUCAS Y FRANCHESCA♥

Anónimo dijo...

CIRO Y KEIRA ME ENCANTAN.. QUIERO MAS DE ELLOS PORFIS..

Anónimo dijo...

noooooooooo lucas y fran nooo a mi me gusta mas la pareja de borja y fran me encanta esa pareja :)

Anónimo dijo...

CIRO Y KEIRA, me gusta esa pareja <3

Anónimo dijo...

Ramon es lo mas!!! Lejoss,un genio(m mori d risa cn lo dl pin) jjaja y la escena d franche y lucas re tierna. Me gustaba fran t borja pero lucas y fran m pudieron. Ahora quiero lucas y franchesca

Anónimo dijo...

si hubiera que elegir una pareja de los unicos me quedo con la de gime y nico me encanta esa pareja

Anónimo dijo...

yo me qedo cn la pareja de lucas y fran... son re lindos! o sea no solo q son lindos a la vista sino q tambien su historia es re linda

Camila biondi dijo...

a mi tambien me gusta la pareja de borja y fran

Publicar un comentario