8 de marzo de 2012

¡Buscados para divertir a toda la familia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la pareja Axel y Mia .. y se ree ree extraña a ronco osea dreifus no le llega a los pies a ronco ! POSTA -

Anónimo dijo...

lo veo por vos axelito..por ruben...por mela fortu y los que me hacen reir!!...son unos genios...pero sin diego y maria no existe nada LOS EXTRAÑOO!

Anónimo dijo...

Si mal faltan ellos diego y maria yo tambien los re extraño pero,ese nicoco cabre y nico vazquez son los mas divertiodos los re quiero

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
me encanta la pareja Axel y Mia .. y se ree ree extraña a ronco osea dreifus no le llega a los pies a ronco ! POSTA -

8 de marzo de 2012 19:56
--------------------------------------------------
MUY BIEN DICHO GIANOLA NO LLEGA NI A LO TOBILLOS A POSCA JAJAJA RONCO ERA UN GENIO

Publicar un comentario