18 de diciembre de 2011

¡Mañana! Último capítulo de la primera temporada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porquee?????

Anónimo dijo...

Las cosas lindas de la vida son PERENNES, No Caducan, No tienen Fecha de Vencimiento y Permanecen Vigentes mas alla del tiempo espacial.
Mañana llega el final de "Nuestros" Unicos y de la hermosa historia de D&M que tantos comentarios en este blog se llevo.
Ante este hecho que caminos se pueden tomar?
1) Despedirse: en cierta forma, todas y cada una de nosotras ya lo fuimos haciendo a medida que la fecha se acercaba.
2) Reconocer todo lo bueno que nos brindo!!

Yo en mi caso ya decidi el camino y es por eso que hoy 18/12 NO QUIERO DECIR ADIOS SINO RENDIR HOMENAJE!!!!

Homenaje a las "Miradas':

Durante estos 10 meses lo que me hicieron emocionar hasta los poros y coparon cada cm de mi alma fueron las Miradas tan tiernamente reales con las que se besaban sin besarse, se acariciaban sin acariciarse y se decian Te Amo sin hablarse!!! Fueron tan importantes que por 97 capitulos nos tuvieron a todas ansiosas y al borde del precipicio esperando caernos ante el beso inminente!!!
La quimica de "Maria" Griselda "Marini" Siciliani y "Diego" Mariano "Rouvier" Martinez a traves de sus "Ojos" y su Actuacion hicieron que este Sentimiento-tan vapuleado muchas veces- llamado "AMOR" haya sido elevado a su maximo exponente.
Esas Miradas de ficcion hicieron que al menos por 45 minutos, 4 dias a la semana nos hicieran olvidar del mundo real donde el Odio y las historias de Guerra son protagonistas.
Por eso yo quiero rendirles homenaje porque ante cada una de ellas he sido mimada y he sentido sensaciones que mi alma no van a olvidar. Con sus miradas de alegria, me han hecho sonreir, sus miradas de amor, me hacian suspirar, las de dolor ,llorar, las de angustia, me hacian entristecer, la de desencuentros, enojar y la de los reencuentros me hacian Feliz!!! Que mas se puede pedir, no??? tuve todo el combo de sensaciones posibles!!!
Como en todo homenaje siempre se da un premio, el que le corresponde a esas Miradas es la Medalla Dorada y el lugar mas alto en el podio de nuestros corazones, medalla que les pertenecera por mucho tiempo y solo debera ser entregada cuando "Sus Ojos" nuevamente vuelvan a "encontrarse" en otra historia de ficcion con quimica real contada con la misma pasion y entrega.
Ojala nuestras almas y corazones tengan la suerte de volver a disfrutarlos!!!

Gracias D&M por todo lo que me dieron!!

No los voy a olvidar!!

3era

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO, POrqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tizi dijo...

no puedo expresar lo qe siento hermoso el programa los mejores

Publicar un comentario