16 de diciembre de 2011

Llega el final de la primera temporada de "Los únicos"


Este lunes, llega el gran final de la primera temporada de “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. En la Central se preparan para la inminente graduación de los Unicos Junior y están organizando un pequeño festejo. Por su parte, Diego (Martínez) decide renunciar a la brigada, ya que solo quiere tener una vida en paz y tranquila con María (Siciliani), lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos. Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llega una importante información para atrapar a Dreyfus (Gianola). Diego, tentado, va al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salen como las habían planeado, todo se complica durante la misión y el villano logra escapar. Lo que todo el mundo desconoce es que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes como a la Central. A su vez, Dreyfus se las rebusca para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Cabré), a quien apunta con un arma y amenaza con matar. ¿Lograrán María y Diego alejarse del peligro y ser felices juntos, lejos de todo y de todos? ¿Podrán “Los Únicos” combatir a Dreyfus? ¿O el villano terminará eliminando a los agentes? ¿Matará Dreyfus a Axel?

Las escenas se verán este lunes a las 21hs en "El Trece"!

71 comentarios:

Anónimo dijo...

1 SI!! aunque ya no los veamos
2 No, por ahora..
3 Nunca!!
4 No, por suerte!!

dara milagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El jueves empieza los unicos juniors?

dara milagros dijo...

che por lo que mostraron en las escenas no va a pasar lo del futuro con maría y diego
lo que se encuentran en una plaza y maría esta embarazada
por lo de las escenas eso no va a pasar ami me gustaría que pase al igual que a todos los que tuvimos esperando para que maría quede embarazada
pd: voy a extrañar a diego y maría y a todos los actores que no van a estar en la segunda temporada

Ele dijo...

Demasiados interrogantes para el capítulo final, Ja!
Pienso que sí se sabrá la noticia del embarazo de María, lo único que espero es que no dejen en la nebulosa el tema de lo que vieron en el futuro!!! y estoy de acuerdo con el anónimo de 17:50!!!

Pame dijo...

Opino igual que vos Ele, hasta el último capítulo lleno de acción, bien como nos tienen acostumbradas. No descansan ni para el final! Veremos que sucede!

tizi dijo...

es ovio qe va a salir todo bn si no habria segunda temporada como los voy a extrañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

hola amigas:
Quisiera empezar esto dicendo gracias LU por haberme permitido conocer aunquesea de manera virtual a muchas
hermosas mujeres,buenas,divertidas,amables,y tan LOCAS como yo! GRACIAS a ustedes por habermeme hecho sentir parte de
este grupo tan bonito que se armo en el que la edad es lo de menos!,gracias por haberme aceptado y por dejarme formar
parte de esto!
fue hermoso tenerlas y saber que con ustedes podia compartir todo lo que sentia o todo lo que me pasaba,mis deseos,y mis
angustias...,siempre me alegraron sus comentarios me hicieron sentir acompañada!!! aprendi a quererlas aun sin conocerlas
personalmente...SON GENIALES(ele-3ra-4ta/6ta-soraya-7ma-10ma-laura-las Flores-dani-beelen-y todas la demas chicas que
son muchas)....las quiero mucho y les deseo lo mejor a todas,que la vida las sorprenda con regalos hermosos,y que esten llenas
de salud de paz y de mucho amor,que siempre esten rodeadas de sus seres queridos y tambien les deseo que disfruten la vida
al maximo,porque esta vida es unica!!!
ojala pasen unas hermosas fiestas y que sus mas grandes anhelos se cumplan....BUENA VIDA!!! yo espero que podamos seguir
conectadas de cualquier forma,seria una alegria entre tanta angustia de la despedida de nuestros unicos!
GRACIAS UNICOS POR HABER HECHO CADA NOCHE MAGICA!!!! por llenar mi alma de alegria por sacarme esa sonrrisa,esa carcajada!!!!
por darle a mi corazon una sobredosis de amor!!! por permitirme disfrutar de esta historia tan bonita que guardare siempre en mi corazon!
gracias por permitirme soñar,por elevarme a una nube de ternura cada vez que veia a DYM dos personas que supieron llegar a los mas profundo de mi ser,y que lograron atraparme en un amor tan puro como real!
cada beso suyo, cada caricia, cada mirada fue un regalo para el alma! GRACIAS POR EXISTIR UNICOS!
y felicitaciones a todos los que formaron esta novela tan incomparable! a la diosa de griselda y al bomboncito de mariano que pusieron la vida es esto y sacaron lo mejor el uno del otro...son perfectos,hermosos,sublimes! y soy su fans incondicional por siempre!
y obviamente espero verlos juntos otra vez mis amoress! a nico cabre que supo hacerme llorar de risa con cada palabra(que aveces no entendia) jaja a todos a soraya a monterrey a poly a mela a pasarelli a ronco a livio a helena a mama hugo a violeta a ramon a ruben a rosario(aunque la odioo) y DIEGO Y MARIA que son todo para mi!
Desde ese primer cap los unicos se metieron el mi corazon para quedarce,desde esa primer mirada,desde esa primera mision,desde esa primera risa!!!
cada momento vivido con ellos fue "unico" por eso LOS AMO y estoi muy trsite porque terminan...no puedo para de llorar!!!
Los voi a extrañar e ellos y a ustedes auqnue espero no perderlas!
un besito grandote para todas!!! me despido con la musica inicial de los unicos "chan chanann chananana LOS UNICOS"
NUNCA LOS VOI A OLVIDAR!!!! Y SIEMPRE VOI A RECORDARLOS!!! ojala el blog no cierre!!! BIANCA MZA

Anónimo dijo...

Bianca mza te desahogaste con el coment jeje!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa si se dan cuenta la foto que aparece en grande es el mismo galpón que exploto con Diega adentro!!!!!!!
Me dí cuenta por las letras en blanco que dice: chachi y en los laterales o costados de la puerta no se entiende muy bien lo que dice esta como borrosoo

Anónimo dijo...

Recien me doy cuenta es el galpon donde "muere diego" jaja que raro, o porai es parecido; no puedo crer que ya termine pero la proxima temporada la veo encima va a estar nico cabre y vazques como no lo voy a ver. Me mata la cara de rosario cuando la muestran en la carcel y pone esa sonrisa como diciendo: "ya voy a volver" que buen programa los sigo desde la primera temporada de sin codigo que me encanto igual que la segunda: yo digo que argentina tiene la mejor television de todas, pol-ka me dio las mejores novelas como sin codigo, los unicos etc y cada novela de pol-ka que salga voy a estar ahi gracias a toda la produccion por este programa tan bien hecho. El 5to

dara milagros dijo...

si es verdad es el mismo galpón jajaja recién me di cuenta

Ma. Belén dijo...

Guau... más acción, drama, suspenso, comedia, de todo para el final... Y era lógico que nos iban a hacer eso, nunca descansaron che!

Esperando ansiosa por el lunes... que pase rápido este fin de semana...

Anónimo dijo...

No quiero que terminee, y menos por como viene la mano, pero bueno :( estoy re melancolica, viendo los primeros capitulos.. para ustedes cual fue su top five de las escenas de D&M hasta ahora? para mi es re dificil elegir porque cualquier momento de ellos me encantó, hasta cuando se pensaban. Son increibles, pero me quedaria, sin un orden, con:
- El capitulo 90, cuando Diego se tuvo que quedar en el depto de Maria por la lluvia, fue muy tierno, aunque no pasara nada!
- Cuando él la fue a visitar porque estaba con fiebre, un amor lo que le dijo ella!
- El primer beso obviamente, lo que lo espere por Dios santo! todo ese capitulo fue hermoso 97, 98
- Los capitulos 106 y 107, el sueño que tuvo maria, que ya nos habiamos dado cuenta, pero no nos esperabamos el resto
- y por ultimo estoy en duda entre el casamiento, que me gusto, pero no taaanto. Esperaba algo mas romántico.. y el 136, cuando ella le hace el desayuno y parece que por fin pueden estar juntos.

Anónimo dijo...

dOS preguntas : va a aber segunda temporada? ... diego y maria van a estar en la segunda temporada?

Anónimo dijo...

Anonimo de las 01:29 yo si me permitis agregaria a tu top five (para tener un top8, jaja) el captulo 36 en la parte del baile flamenco, el cap113 al115 (cuando el esta con Maria en el hospital y le dice dale bebe abri los ojos) y el 128 cuando ella va borracha al Penthouse.

Saludos,
3era

Ele dijo...

¡Buen día chicas!
Para Laura la 7ª: no puedo entrar a nada de lo que dijiste. No sé cómo hacer!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

BUENO DIAS A TODAS LAS UNICAS Y EXPERIMENTADAS.

CHICAS, LA IDEA DE LAURA 7ª, ESTA MUY BIEN, DE ESTA MANERA SE PUEDE MANTENER LA CONEXIÓN.

YO ACABO DE ESCRIBIR EN EL MURO, AUNQUE TENGO MIS DUDAS DE SI LO HE HECHO BIEN, LO DIGO POR SI OTRAS PERSONAS PUEDEN VER ESTA CUENTA.

LO HE HECHO CON MI CUENTA DE FACEEBOK, AUNQUE CREO QUE ME VOY A HACER UNA NUEVA ESPECIALMENTE PARA ESTA.

UN BESO. CINTA/10

Anónimo dijo...

CREO QUE NO LO HE HECHO BIEN.

PUEDES EXPLICAR PASO A PASO?, NORMALMENTE NO USO FACEBOK.

UN BESO. CINTA/10

Anónimo dijo...

La segunda temporada de los unicos empieza el 13 de enero del 2012 !!

Abril dijo...

Increíble que ya estemos esperando el último capítulo!!! GRAN FICCIÓN!!! y por otro lado IMPRESIONANTE el trabajo de las chicas del BLOG!! estuvo muy copado tener este portal para enterarme de toodo antes!! Saludos y éxitos para todos los que entran a la página!!

Guaduu... dijo...

Para el enonimo de las 9:44 saves a que hora están o aunque no sepas bien la hora decime por lo menos si e:
1_ A la mañana
2_A la tarde (6 7 u 8)
3_A la noche (9 10 11)

Anónimo dijo...

no soy la del anonimo anterior pero por lo que yo escuche va a estar a las 7

laura la 7a dijo...

YO HIZE LOS DOS EL WWW.BLOGGER.COM Y EN EL FACEBOOK FIGURA COMO UNICAS Y EXPERIMENTADAS LA CONTRASEÑA PARA LOS DOS ES DIEGOROUVIER13 SI NO PODEMOS CON NINGUNO DE LOS DOS VEMOS QUE HACEMOS (ESO SE LLAMA , LLAMAR A UN EXPERTO ) Y DESDE YA MIS DISCULPAS POR MI INEXPERIENCIA LA INTENCION ESTUVO AUNQUE NO TODO ESTA PERDIDO SALUDOS LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

Para Guaduu del anonimo de las 9:44 creo va a estar en el mismos horario q la priemara temporada empieza a las 21:00 y despues cambiara a las 22:00

oriana dijo...

HOLA A TODAS!!!! ESTOY RE-TRISTE TODAVIAAAAA
BUENO YA SE ME VA A PASAR
ORIANA*****

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy triste no quiero que termine!!! Suban la historia de diego y maria porfa!!♥

Anónimo dijo...

Ya arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de Los Únicos, la tira de Pol-ka que tendrá una vuelta de tuerca para acercarla al público juvenil, y que irá por El Trece a partir del próximo año, a las 19hs.
Emilia Attias, María Eugenia Suarez, Brenda Asnicar, Cristian Sancho, Nicolás Vázquez, el Chino Darin, Victorio D’Alessandro, Juan Manuel Guilera, Claudia Fontán, y Nicolás Cabré son algunos de los nombres que formarán parte de la brigada.
Como contrafiguras, están la actriz chilena Celine Reymond, Nicolás Scarpino y Fabián Gianola.
Si bien todavía no hubo confirmación oficial sobre el elenco, ya podemos asegurar que la vuelta de Los Únicos es un éxito asegurado.

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

suban la historia de DYM. Plissssss

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 15:08 tambien va a estar Benjamin Amadeo va ser de villano y al principio la pareja de Brenda Asnicar

Anónimo dijo...

Nooo que diego no renuncie!!! :(
en mi opinion axel no puede morir, quedaria un final muy dramatico! me encano la serie este año, mi duo favorito fue y sera siempre el de axel-diego, como me rei con ellos!!! los felicito a todos

Anónimo dijo...

Nicolas Cabré y Jimena Baron van a estar en los Unicos Junior?

Anónimo dijo...

buenas noches chicas:
a diferencia de antes en vez de esperar como loca la promo ahora cuando la pasan salgo corriendo y no la escucho! ese "ultimo capitulo" MATA!!! yo soy muy novelera...sobre todo roamnticas,pero antes nunca hubiera pensado que iba a sentirme tan angustiada porque finalizaba una...pero lo que psa esque esta no es cualquiera son LOS UNICOS son lo mejor!!! por eso no me canso de decir lo mcho que voi a extrañar a mis unicos originales,a los primeros,a esos que me hacen tan feliz!Para el lunes espero lo mejor,ellos so unicos y no nos van a defraudar!!! seguro todo va a ser mejor de lo que pensamos!! no quiero que legueeeeeeee!
7ma no pude meterme a el face que hiciste(re metida yo jaja) si pueden meterce o consiguen alguna otra forma de seguir conectadas solo avisen! ami me encantaria poder hacerlo!!! un besito grande para todas...y sueñen con dym pero tarten de no llorar y controlar esos ratoncitos!! jaja BIANCA MZA

Anónimo dijo...

Que lindo está Marian ahí por favor ♥ eso es lo que voy a extrañar, poder verlo todas las noches jaja ojala el año que viene tambien lo podamos seguir vieendo

Anónimo dijo...

pude conectarme...no se si lo hice bien!!! BIANCA MZA

Melii dijo...

HOLA CHICAS QUE MAL NO QUIERO TERMINAR Y QUIERO AVISAR QUE INTENTE EL BLOG Y NOSE PUEDE NADA MAS PUDE PONER ME GUSTA EN EL FACEBOOK UN BESO Y AGUANTE LOS UNICOS BESOOO

Guaduu... dijo...

Para Laura l 7ma el de las 10:42 la contraseña es DIEGOROUVIER13 esa la usa Rouvier jeje en el capi 168 (creeeoo)


LLLLUUUUNNNNEEEESSSSSS NO LLEGUES NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guaduu.. dijo...

Nnoooooo!!!!!!! Me confundi recién miro el capi ( es el 168 al final) y nnnnnnnoooooooo la contra es DIEGOROUVIER10 me confundi un 3 con un 0 jejeje!!!!!!!

Anónimo dijo...

VEN QUE TENGO MAS CONECCION CON DIEGO ROUVIER DE LO QUE SUPONIA ,BUENO LES CUENTO QUE ES MAS FACIL CONECTARSE CON EL FACEBOOK UNICAS Y EXPERIMENTADAS QUE CON EL BLOG YA ALGUNAS SE HAN CONECTADO GRACIAS POR ESTAR BESOS LAURA LA 7A

LUNITA CHIKI dijo...

ME PARECE QUE AXEL MUERE POR LO DEL ADELANTO DEL TRECE LA PROPAGANDA ENCIMA TALVEZ SE DESPIDE DE LOS UNICOS 1 TEMPORADA CON SU MUERTE NO SSE ESA ES UNA DE MIS HIPOTESIS!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDEEE!!!

Anónimo dijo...

van a estar los unicos juniors en la tele no axel no se muere

kmdq11 dijo...

yo ya puse que me gusta en su facebook

Anónimo dijo...

1- si
2- no creo
3- no
4- no

Anónimo dijo...

Hola! En el diario de ayer dice que Axel se muere pero alla arriba lo devuelven con otra capacidad que la que ha tenido durante el 2011!Veremos con que vuelve!!!???

Anónimo dijo...

Axel muere??

Anónimo dijo...

para.... axel muere???? Dios re tragico llorare lo se pobre sofi!! y diegoo ay no no quiero q nico se vaya de la tiraa :(, alguien tiene la promo del final?? graciass

Ele dijo...

La promo muestra que Dreyffus le dispara a Axel y éste cae, y según leí por ahí, muere pero después (no sé si ahora en la otro temporada) revive con otro don, es todo lo que sé.-

Anónimo dijo...

wow revive??? ajajaj como haran esoo pero mil gracias por decirme va a estar bueno pero triste al mismo tiempo :(

Anónimo dijo...

No pero si miran en wikipedia Nicolás Cabre en las novelas que hizo o va a hacer aparece LOS UNICOS JÚNIOR

Anónimo dijo...

¿nicolas cabre va a estar en la segunda temporada de los unicos?

Anónimo dijo...

Sisisisisisisisisis va estar (espero)
Una cosa... no me acuerdo quien habia dicho que nico estaba en la 2da tem. Pero le pegaron 3 TRES tiros pero dicen que el año que viene "revive" con un nuevo DON

Anónimo dijo...

jaja, lo que no se es QUIEN lo va a revivir, ya que la mitad de los unicos se muere con ese bocadito del ooooorrrto

Anónimo dijo...

o ahora va a hacer como gretel de herederos que se levanta sola?

Anónimo dijo...

espero que los de pol-ka producciones tengan una solucion para el desastre que acaban de probocar porque la verdad a mi no me parece que hallamos seguido la novela todo elaño para que termine asi todos muertos porque a axel lo mata dryfus y los demas mueren? no lo sabemos pero tambien por culpa de dryfus que les puso la microbomba en el maldito canapee de porqueria...
es injusto! exijo que arreglen todo!

Anónimo dijo...

en la segunda temporada quienes van a estar de los atores que estaban en la primera ???

Anónimo dijo...

el enemigo final tuvo que ser Rosario, no Dreyfus, para mi hay metieron la pata

Anónimo dijo...

diego va a estar en la segunda temporada ?? y maria?? cuando empieza ? respondan por faaaaa !!!!!! los amo unicoss ! mariano martinez <3

Anónimo dijo...

poly tuvo que haber regresado

Anónimo dijo...

el nuevo don de Axel sera la regeneracion?

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la cancion que pasa cuando diego y maria se estan por ir que se estan besando y entra axel , por favor alguien que me responda como se llama esa cancion!!!

Anónimo dijo...

Lo Encontre para algun otro que le guste como yo este tema se llama Te Digo Adios de Ladian

LOS UNICOSSSS SIEMPREEEEE!!!!!! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
AXELITO NO PUEDE MORIR!!!!!!!
NO SABEN LO QUE LLORÉ!!!!!!!!!
SUAR ARREGLA ESTE DESASTRE QUE SE MANDARON YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS UNICOS JUNIOR SIN AXEL NO ES LO MISMO!!!!!!!

SI NO ESTÁ AXELITO (MI PERSONAJE FAVORITO Y EL DE MUCHOS), NO LO VEO MAS!!!!!


HAGAMOS UN CACEROLAZO VIRTUAL TODOS!!!!!!!!!

QUE VUELVA AXEL!!!!!!!!
QUE VUELVA AXEL!!!!!!!!
QUE VUELVA AXEL!!!!!!!!
QUE VUELVA AXEL!!!!!!!!
QUE VUELVA AXEL!!!!!!!!

TE QUEREMOS NICO TE QUEREMOS!!!!!!!!
TE QUEREMOS NICO TE QUEREMOS!!!!!!!!
TE QUEREMOS NICO TE QUEREMOS!!!!!!!!
TE QUEREMOS NICO TE QUEREMOS!!!!!!!!
TE QUEREMOS NICO TE QUEREMOS!!!!!!!!


VAMOS QUE SI LO HACEMOS TODOS SEGURO VUELVE!!!!!!

AGUANTEN LOS UNICOS Y AXELITOOOO

BESOSSS!!!!

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno el capitulo final
pero para mi los q estaban en la central no se murieron x que son principales lo mismo de axel es imposible. Maria esta embarazada y para mi vuelven a la cantreal y ven todo esso y se ponene re mal (oveoo)me gustooo mucho esta novela .ESPERO QUE EMPIEZE PRONTO :D

Anónimo dijo...

• Los únicos (Segunda temporada, El Trece): Con elenco renovado, la brigada de agentes no contará desde febrero con Griselda Siciliani ni Mariano Martínez. A la dupla Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez se sumará Emilia Attias. Los dones mutarán, y cada personaje alcanzará nuevas habilidades. Axel (Cabré) morirá, pero tras una desopilante incursión en el Cielo y un encuentro con Dios, será enviado de regreso a la vida, con un nuevo poder.
milagros

Anónimo dijo...

como sabes eso nadie lo sabe ojala que vuelva pero si se muere no va a resucitar no quiero que se muera oja se muera y despues vuelva a vivir

Anónimo dijo...

lo re quiero a axel ojala que no se muera aparte pobre sofi aguante axel no te muras te queremos mucho volve

Anónimo dijo...

Lo que escribio el anonimo de las 11 46 es sacado del clarin del dia domingo o lunes.Axel muere pero revive con otro don.Yo tambien lo leí.

Anónimo dijo...

NO QUIERO QUE SE MUERA AXEL! AXEL NO TE MUERAS POR TODAS NOSOTRAS QUE TE REEE QUEREMOS!!!!
BESO

Anónimo dijo...

Hola! Ayer salio en el Clarin, que los unicos juniors empieza en febrero en horario central.Y axel no muere y obvio que los juniors tampoco.Es un enganche para que lo empiecen a ver en febrero.Besos.

W4LT3R dijo...

si sacan a diego maria y a otros actores que son los que le dan vida a este espectacular programa la van a cagar y no lo veo mas lo juro seria horrible que esten esos que no hacen gracia ni nada!!!!!!

Anónimo dijo...

si se va axel es cualquiera no la miro mas es un idolo el pibe el y vazques son la gracia a y poli te amo

Publicar un comentario