15 de noviembre de 2011

¡Mañana! Fabián Gianola en "Los únicos"


Fabián Gianola se pondrá en la piel de Dreyfus, uno de los criminales más peligrosos y más buscados en el mundo. Este villano quiere derribar la estación espacial Mir, donde se encuentra Monterrey (André) como parte de un experimento, ya que son viejos enemigos. Parte de la brigada de “Los Únicos” van a detenerlo, pero se encuentran con un adversario mucho más poderoso de lo que se imaginaban. Dreyfus les promete a todos una guerra como nunca han vivido.

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21 hs. en “El Trece"!

16 comentarios:

Ele dijo...

Y seguimos con el ingreso del nuevo plantel del equipo!, con razón dicen que los jrs. siguen sin interrupción tras Los Únicos de este año!!!

Anónimo dijo...

No me gusta para nada el protagonismo que tomo Sofia. Ella se supone que va a ser la protagonista de los unicos jr en este es una mas del monton. El personaje de Axel termina en marzo y ella continua, quiero que le pongan una pareja o va a terminar solo sin nadie? Encima violeta le dijo "quedate con el delfin" y pobre tipo la rechaza jaja Lo unicos de lo que sabe actuar eugenia suarez es de histerica. yo que sigo la historia de axel en lugar de la de maria y diego estoy re caliente porque es cualquiera lo que hicieron, lo que estan haciendo con su personaje.

yei dijo...

estoy de acuerdo con q al personaje de Axel lo han hecho siempre infeliz... primero con la muerte de Violeta (q me gustaba mas como su pareja) y ahora con Sofia... yo tambien me pregunto q sucedera con ellos, pq Euge sigue en los juniors pero Cabre no... los iran a separar me imagino, ademas de q ella es demasiado histericA y si se fijan siempre le hace lo mismo a Axel (lo deja por otro y nunca le cree)!

Lo mismo sucedera con Poly y Ruben, pq Nico sigue y Jime no!... no me banco estas ideas absurdaS!! para q hacer q los televidentes se enganchen y quieran a una pareja si los van a separar! Lo mismo me pasa con Soraya y Fortuna, no le encuentro logica, ella q espero tantoS a~os por Monterrey y ahora q sabe q el la ama, se enamora asi de la nada de Fortuna... es cualquiera lo q estan haciendo. No se compara en nada la trama de ahora con la de los primeros capitulos, la cual era realmente una ficcion de COMEDIA y AMOR!!!

ROCHI dijo...

A mi me mata de intriga como van a hacer para que se valla de la historia Poly-. la tienen que separar de Ruben y buscarle una novia nueva.
Me parece cualquiera que no terminen las historias.
O sea, losunicos 2011 tengan un final digno, no?

Ele dijo...

Para mí tendrían que haber terminado las historias de Los Únicos de este año, como fuere, y después que aparecieran los nuevos; por lo menos recién en los últimos capítulos.-

Anónimo dijo...

Me parece que les va a costar a LU juniors "llegarles" a la gente (tal vez apunte mas a chicos y/o adolescentes) porque LU original dejaran una "huella" muy dificil de borrar! Si comparamos las primeras Misiones(a las actuaciones me refiero) de Nuestros Unicos y la de los U Juniors la diferencia es abismal!!!!

Anónimo dijo...

Si te pones a ver los capitulos del principio con estos...me da un poco de pena y nostalgia sinceramente si me dicen hace meses que iban a irse la mitad de los actores y que iban a "matar" de esta forma la relacion de DYM no me lo hubiera querido creer...

Ma. Belén dijo...

Verdad. Comparto todo lo que escribieron los comentarios anteriores.

De igual modo me gusta Fabián Gianola para un personaje de malo, pero hubiera sido mejor, mucho mejor que apareciera cuando le corresponde, es decir, el próximo año.

Esta tira se hizo para los adultos y a bancarse de una vez esto... que luego girara y se tornara más familiar es cosa de la trama...y de los "ilustrados autores".

Por lo menos a mi me gustaba ver más la tira en los primeros meses, ahora miro los avances solamente y si me llama la atención algo, recién miro, quizás por costumbre o quizás por que no hay más nada para ver televisión en ese momento que me guste... pero si hubiera sabido que todo iba a terminar para este tiempo así no hubiera seguido la historia... la verdad que no... pero ya que estamos en el baile, bailemos chicos y aguantemos más tiempo.

Anónimo dijo...

La diferencia es porque los unicos originales son verdaderos actores con muchisimos años de carrera en cambio estos que vienen ahora recien empiezan y la gente que se engancho con Los unicos, ya sea chicos y grandes (porque lo ve gente de todas las edades)quiere ver a los actores no a los que recien que recien empiezan porque ellos son teens que hacen historia para los teens. Ya es cualquiera, como que los nuevos coparon la 1º temporada dejando de lado a los protagonistas de la 1º temporada porque Gri bueno, se fue por el embarazo pero ni nico cabre ni marian tienen las escenas que tenian antes. ahora es todo con nuevos personajes y hasta ya muestran parejas como la de lucas y sofia. la historia de axel es cualquiera. ni si quiera tiene pareja cosa que en una novela todos los personajes tienen hasta fortuna tiene una pareja ahora. axel q es el protagonista anda arrastrandose atras de sofia para que le de bola. por ahora se queda solo porque dijeron q entra emi attias pero ella se queda y sofia tambien y como el se va se queda solo, cualquiera. de por si siempre fue malisima la historia de axel al principio con viole era re linda pero desde q entro sofia fue siempre lo mismo, un 3º en discordia q encima siempre era un tipo atras de sofia, me parece q tendrian q cambiar un poco, por lo menos q sea al reves. ahora lo unico q espero es q termine asi no lo veo mas porque yo q sigo a cabre e hicieron cualquiera con su personaje. gri volve pronto q desde q te fuiste se volvio cualquiera esto.

Ma. Belén dijo...

Toda la razón. Axel termina de nuevo solo y sin nadie al lado, Poly y Ruben terminan separados porque en definitiva ella se va de la brigada, Helena y Fortuna (que eran una pareja bastante divertida) ni frío ni calor entre ellos, Soraya y Monterrey separados hasta que él vuelva (o sea...), hasta ahora Diego y María separados hasta... Ni siquiera Melanía y Pasarelli están juntos. Cualquiera...

El protagonismo ahora son los nuevos. Ummmmmmmmm.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario de 15:42,seamos grandes y chicos quienes vean la novela les va a encantar no solo por la idea, sino por el gran elenco que tiene la tira!
Yo hace bastante que no me enganchaba con una novela por una cosa o por otra, y este año, con LOS UNICOS, me enganche, me atraparon y los seguí. Es una lastima, de que los actores mas grandes por así decirlo, se retiren, estaban haciendo un GRAN trabajo, no digo que los chicos nuevos no harán ese trabajo, pero no de la misma manera que ellos. El público será distinto. Genial, que entren actores nuevos y demás, pero se llevan a nuestros actores principales... y no algunos sino a casi todos. Y aunque, ellos tengas ideas de progresar, hablando por los actores, por lo que los felicito y me alegro... se los va a extrañar... no va a ser lo mismo.

Saludos, y como siempre, genial el blog!!!

Anónimo dijo...

coincido completamente con todos los comentarios...se que Gri se fue por lo del embarazo...pero los demás que onda...!!!me molesta que ya no hayan esas escenas divertidas con Axel y Diego...Sofía tomó demasiado protagonismo....y los otros nuevos tmb...el único que me cae bien es el perro Raúl...jajaja...

EL blog es genial!!!

Gri volvé!!!....es cualquiera desde que te fuiste...!!!!

SALUDOS....

Marian sos hermoso y te amo!!!!:...

Anónimo dijo...

A mi no me parece mala las conecciones que hacen con respecto a los Unicos que seguiran el año que viene en los jr .. mal o bien este Rodrigo el geniecito no aparecio taaanto y creo que se complementaron con los demas, con los protagonistas, no que ellos tomaron el protagonismo.. obvio que a mi Los Unicos que me gustan son estos de ahora.. con el elenco de grandes, lo del año que viene dudo mucho que lo vea, pero igual que son, 2 cap, 3 que aparecen estos "nuevos", me parece que no restan ni suman a la hora de hablar de los aciertos y desaciertos que fue tomando la tira.

Anónimo dijo...

Los únicos perdió todo el sentido, se fue el principal que era Monterrey, aparecen personajes nuevos, el autor perdió el hilo del argumento?, es muy feo cuando los personajes se van y aparecen nuevos, para mí no es la misma historia de al principio. Se está convirtiendo en una comedia para chicos. Qué pena!

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con lo dicho por el anonimo de las 7:50!! Me da pena por los buenos actores que tiene que tengan que seguir poniendole onda con tanto divague.

Anónimo dijo...

a mi no me parece mala la idea de los unicos jr sinembargo no se que va a pasar en esta nueva temporada porque sin diego ni maria ni axel ni polly los unicos no son nada

igualmente lo sigo viendo besos!

Publicar un comentario