15 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 170


Diego llama a María pero le contesta el contestador. Le confiesa a Ruben que la extraña mucho y que no es lo mismo sin ella. Más tarde piensa en ella y vuelve a llamarla pero María le rechaza la llamada. Finalmente, no aguanta más y la busca en Chacabuco. "Te pedí por favor que no vinieras.", le dice María. "Sabías que te iba venir a buscar para que seamos felices. Mi amor, no me vuelvo sin vos. O te volvés conmigo o me quedo acá, para siempre...Juntos en Chacabuco.", le dice Diego. Se funden en un apasionado beso.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aii los amo!!!

Anónimo dijo...

Hay yo tambien los amo!!!♥

Flor dijo...

Bueno, obviamente nos tomaron el pelo mostrandonos tan poco de este "reencuentro" promocionandolo tanto, haciendole tanta propaganda, como si lago bueno fuera a salir de eso Y NO.. para colmo lo peor es que todo lo que nos mostraron en el capitulo nos lo mostraron en los avances y la promo..

Al final Diego quiere aprender las cosas simples y cotidianas de la vida por Maria (como pensabamos) pero por cuenta propia como pensaba.. estaba la posibilidad de que Maria le diga algo un poco mas alentador pero tampoco sucedio.. asi que a esperar que las palabras de la Producer se hagan realidad jaja.. y si Gri no volvio a grabar supongo que para los primeros dias de diciembre estara apareciendo su personaje, o los ultimos de noviembre,, (estimo yo) .. solo espero que no solo recompongan la pareja como se merecen, si no que Gri, o mejor dicho su Maria recupere esa felicidad, esa risa hermosa y sus palabras incoherentes.. necesito ver a esa Maria.. a esa que todo le sale mal, pero que se la aguanta y necesita a su amor (Diego obvio)..

A pesar de todo me enamore de esta pareja como nunca me paso con ninguna novela, son una dupla GENIAL, Mariano un galan que enamora a cualquiera y Gri una ectriz de puta madre que te enamora, conmueve, hace reir, llorar, gritar, no tengo palabras para lo que respecta a ella.. pero a pesar de que halla exelentes actores la quimica entre los personajes no siempre es la mejor, no siempre es como se espera, y ellos dos lograron algo que se siente en el alma, realmente TRASPASA LA PANTALLA y por eso estamos tan pendientes de ellos..


No esta de mas decir que Axel o mejor Nico es un GENIO DE LA RISA, tampoco habria LU sin él, ni sin Nico Vazques, Euge Tobal, etc etc etc., La verdad pusieron a todos los actores de los que yo personalmente no puedo quejarme ni un poquito.. no hay uno que no me guste ..

Anónimo dijo...

ok, AMÉ esta escea, verlos de nuevo juntos fue lo más... pero lo de los guionistas es una tomada de pelo! o sea, nos mostraron todo en los avances del jueves! :O la verdad q me indigna q nos subestimen así. por unos puntos de rating hacen cualquier cosa, sin importarles q sea una falta de respeto para el fan.
ojalá lo q dice la productora sea cierto, pero tampoco me hago ilusiones porque no es la misma q anunciaba el cap 134 con bombos y platillos y q terminó siendo sólo un chape? yo ya no sé qué pensar realmente...
sólo espero q Gri pueda reincorporarse pronto para volver a ver la María q todos queremos como dijo Flor, esa q nos hace matar de risa con su torpeza y nos llena el corazón cuando está con su amor.

Anónimo dijo...

Esto es una tomada de pelo. Yo estaba muy emocionada por que se reencuentren y al final no pasó nada lo de siempre se dan un beso y despues Maria le dice a Diego que no pueden estar juntos y bla bla bla.
A mi me dijeron que el personaje de Gri recien vuelve para el ULTIMO CAPITULO y que mientras tanto van a hacer este jueguito de que siempre se hablan por telefono etc.
Espero que esto no sea verdad. Amo la pareja y quiero que vuelvan a estar juntos.

Ele dijo...

Al comentario de 9:26, espero que no sea así, y tengamos un poquito de fé en lo que dijo la productora y se vengan esos CAPÍTULOS ESPECTACULARES tratándose de Diego y María obvio.-

Anónimo dijo...

Nose ya que pensar, si seguir viendo o si los autores no se lo merecen, terrible novela aparentaba ser, Aparentaba...
Parece broma QUE ENCUENTRO POR DIOS, fue una pabada, pero encerio, yo quiero que Griselda se recupere y todo eso, pero no se puede segui asi, cuantos capitulos mas piensan seguir con esto de que ella no aparecen, pero es la pareja principal, la pareja que todo el mundo espera ver juntos, y seria mejor si diego conoce a otra chica, no es lo que quiero, ni lo que ustedes deben de querer pero yo ahora solo miro las escenas de el proximo capitulo(que te dicen absolutamente todo lo que va a pasar) y ahi veo si lo miro o no..
Me gusta mucho la pareja y lo que le transmiten a la gente, pero no da para mas.
Lo unico que me queda de esperanza es que por favor no lo terminen asi porque me muero, porque si estuvimos todo un año mirandola para esto, hay que matarlos... :/

Guaduu dijo...

Chicas pensemos... Maria no aparece porque Griselda esta embarazada y "los médicos " le dijeron que no podia actuar mucho que tenia que hacer reposo...
ASI QUE A ESPERAR UN MILAGRO

Anónimo dijo...

Chicas, que dijo la productoraa??

Anónimo dijo...

ni idea q dijo pq tanto hablan de lo que dijo la productora pero ni idea de que fue lo que les dijeron.
Que Maria vuelva amoo la pareja

Bian ♥ dijo...

Sisi al comentario de las 05:38 la verdad que tomo su explrecion "AHI QUE ESPERAR UN MILAGRO" & re entiendo la situación de Grii pero no quiero que aparesca solamente para el ULTIMO capitulo de LU... siguiendo la Novela hace un año y ahora enterarnos de que se dice que vuelve a los unicos para el ULTIMO CAPILO nooo....

Anónimo dijo...

Me dijeron (En realidad, lo lei) que Gri viene a fines de noviembre, o mas bien principios de Diciembre y la novela termina en Enero, ya que los dos protagonistas (DYM) tienen comtrato hasta diceimbre. Besos y si tienen alguna info PORFAA DIGANMEE!!

Publicar un comentario