18 de octubre de 2011

¡Viajar al pasado puso en peligro su futuro!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRE TE RE CONTRA CAIGO!

Anónimo dijo...

Cuando sera el capitulo en que porfin Maria descubre la verdad por Dioss. Estuvo bueno, si, le agregaron algo nuevo a la novela, pero ya va mas de una semana el tema de la Sombra, quiero ver a Diego y Maria juntos de nueeevo, espero que hoy tengo un acercamiento despues de que él la rescata

Anónimo dijo...

cabre es un genio, ahora ya se va a saber quien es la sombra y que maria se entere. seria super romantico

Anónimo dijo...

yo espero que el capitulo termine con alguna novedad importante en cuanto a la parejita y no la rompan mas con la sombra ya va siendo hora que esten juntos

Flor dijo...

Ojala este miercoles - jueves Maria se entere POR DIEGO que él es La Sambra

Dani dijo...

Alguna novedad del capítulo de hoy? Alguien vio la promo o algo que pueda contar??? estoy muyyy intrigada!!

Flor dijo...

Dani... Si, yo vi las promos. proque hay dos pero ambas repiten escenas de los avanves, uanes mas cortita que la otra pero nada nada nuevo.. asi que hoy veremos..

Ele dijo...

Dani: hasta hace un rato que vi el último avance es parecido al adelanto de anoche, un poco más corto tal vez, pero no observé nada nuevo. Seguiré bancando para ver si aparece algo más.

Dani dijo...

Gracias Flor y Ele!!! 2 genias reportando y bancando siempre la programación del 13!!! ah... y FELIZ DÍA DE LA MADRE atrasado para Ele y también si hay otra madre por acá... beso!

Ele dijo...

Muchas gracias Dani, igualmente para vos, espero la hayas pasado muy bien, beso!!!

Dani dijo...

Gracias!!! sí, la pasé muy bien realmente... tranqui...

cris dijo...

Diosssssssss NOTICIÓN según acabo de leer en twitter Gri Siciliani y Adrian Suar van a ser papás, Gri está embarazada de 6 semanas!!!

Anónimo dijo...

en q twiter

Anónimo dijo...

FELICIDADES a nuestra Gri que va a ser mama :)

Anónimo dijo...

CHICOS NO ERA QUE EL LUNES IBA A SER LA PRIMERA VEZ DE DIEGO Y MARIA??¿¿??

Anónimo dijo...

sii felicidades para gri q sera mama de momento se suspendieron las grabaciones por que esta en reposo

Anónimo dijo...

Mejor esto va a estar bueno , porque no van a poder disimular la panza (en la ficcion digo ) y van a haer que queda embarazada de diego obio

Anónimo dijo...

si pero espero q graben la noche de amorr!! jaja

Anónimo dijo...

gri esta embarazada pero ahora como van a hacer por los capitulos , se va a ver mas gorda ?

Anónimo dijo...

gri esta de 5 semanas la panza empieza a notarse al 4 o 5 mes y ellos terminan de grabar en diciembre asi q no creo q se le note la panza

Ele dijo...

Al margen de desearles felicitaciones, me llama la atención que si está de ese tiempo, cómo siguió bailando como lo hacía en el teatro, debe ser por eso y algunas escenas fuertes de la tira que pudieron ocasionarle las pérdidas por las cuales le han dado reposo.-
Yo, sin tanto, tuve dos pérdidas en 10 días alrededor de los dos meses, obvio que con reposo pude seguir cursando el embarazo.-
Esperemos que ella también tenga mi misma suerte, lo único que va a tener que re-cuidarse.-

Anónimo dijo...

Que este embaraza es una perfecta excusa para que tengan relaciones Diego y Maria. No se porqueno acaban de hacer esta escena.

Ele dijo...

Yo pensé también que podrían adelantar de una vez el "encuentro" así se da de una vez en la tira el hijo del 2012, aprovechando la "dulce espera" de Griselda.-

Anónimo dijo...

Es una felicidad que este embarazada pero por otra parte en el teatro no esta este finde y hoy no a estado grabando...esperemos todos que el embarazo le vaya bien y no le repercuta para seguir laburando porque el ritmo que lleva de laburo dependiendo de como te vaya en el embarazo puedes llevarlo o no

Anónimo dijo...

Esto me recuerda mucho a aquella escena en la que Diego le toca la panza y le dice que ojala se parezca a ella, me van a matar pero como que me imagino que esa es la historia de gri&mariann porque ellos no pueden estar juntos, ojala se hubieran conocido antes para que pasara algo con ellos 2 pero igual no pasa & lo bueno esque son muy buenos amigos con unas familias hermosas! FELICIDADES GRI SERAS UNA MAMÁ UNICA & HERMOSA♥

Anónimo dijo...

me parece que la sombra sige hasta rato por que Mariano en el twitter puso una foto hace un ratito e plena grabacion y se saco una foto de la cara con el difaz de la sombra

Anónimo dijo...

entonses enn un par de meses se va griselda de los unicos por el tema del embarzo

Anónimo dijo...

bian
aaaaaaaaaaaiii amo los unicos con mi almaa! son geniales...y diego y maria me matan ahii que pareja hacen jaja tramiten tanto que me emociona ver como se miran...esos besos magicos...son lo mas tierno del mundoo.cada vez se pone mejor y no veo la hora de que esten juntoss...esque es la tira perfecta te hace morir de risa,te emociona,te enamoraa...es perfecta
diego y mariaaa x seimpre!

Anónimo dijo...

bian
perdon por lo errores jaja =)

Anónimo dijo...

feliz por la noticia de gri , siempre esperando lo mejor para ella y el bebe,que se cuide y yo amoo con todo los unicos pero si tiene que descansar y dejar de grabar por un tiempo,por su bienestrar va estar todo mas que bieen,esperando a para ver el capitulo de hoy :D
Gaby

Luz dijo...

Me encanto la noticia! Ahora que se cuide mucho.
Ojala su bebe salga sano e igual a ella :)
Te amo Gri sos una grosa

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Gri!! me encanta la pareja que hacen, me encanta Suar :) pero va a dejar de grabar un tiempo? :( no pegamos una con D&M por unos minutos tuve la esperanza de que Diego le iba a decir la verdad, pero no. Quiero que se entere de una veeez por Dios santo.

Anónimo dijo...

que paso que no dan hoy ! :|

Anónimo dijo...

q linda noticia lo del baby de Gri! me súper alegro por ella! ojalá salga todo perfecto :)
en cuanto a los únicos, esperemos esta dulce espera pueda adelantar la felicidad a la pareja de MyD! aunq si está de 6 semanas no se le va a notar la pancita antes del final de las grabaciones.
en fin, le deseo lo mejor a Gri, q se recupere prontito y graben con marian la escena q tanto esperamos todas! :D quiero ver romance y humor en los únicos! q se descubra pronto lo de la sombra y MyD puedan vivir su historia en paz!

Flor dijo...

HAY NO TE LA PUEDO CREER QUE GRI ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAA!! QUE LINDOOOO PARA ELLOS LOS RE FELICITOO..

pero... que va a pasar ahora con su participacion en Los Unicos, en las misiones.. CON LA PANZA QUE CRECEE!! ..aprovecharan para hacer que Diego y Maria por fin tengan su primera vez y tengan su bebe??? no quiero que Gri se ausente en las grabaciones :( NO ES LOS UNICOS SIN ELLA!

Flor dijo...

igualmente le quedan 2 meses de grabacion no mas.. y en algun momento tenia que surgir que D&M esten juntos (LL) ..


Por Dios, la manera en la que reacciono Soraya me hace dudar de lo bien que lo tome Maria lo de Diego :S .. igual para mi esta semana se devela!! ya no se puede estirar muuucho mas!!

Pd: Que Gri se cuidee, asi tenemos mas Maria para disfrutar !! aunque tenia ganas de seguir viendola en teatro por ejemplo, a ella que le encanta, pero bueno, ahora disfrutemos de este tiempo de Gri porque por 9 meses y mas no la vamos a ver ni el la pantalla ni en las tablas :( -- igual basta de pensar en mi, en nosotros el publico!.. ELLA DEBE ESTAR MAS QUE FELIZ, Y SE LO MERECE!!.. QUE LINDOOOS (LL)

Ele dijo...

Acabo de ver unos comentarios en Exitoína sobre el embarazo de Griselda y su relación con Suar, me pareció "gente totalmente desubicada", hay apreciaciones que según mi criterio no corresponden, al que no le gusta que no la mire y mucho menos que hable mal!!!, qué necesidad de defenestrar a una persona de ese modo!!!, qué necesidad de hacer comparaciones, así como de catalogar a una persona que en definitiva no se conoce profundamente, es hablar por hablar!!!.-
Me resultó totalmente inapropiado, ella es una excelente actriz, canta, baila, es muy linda y muy sencilla, por qué compararla con otras personas que ya fueron, por qué esa liviandad de catalogar a una persona por el solo hecho de no gustarle? ella perfectamente pudo alcanzar la popularidad por el simple hecho de ser como es: ella misma, con todo lo que ello conlleva, y no por ser pareja de...
Nosotras que escribimos aquí sabemos todo lo que ella es y significa y realmente diganmé si a Uds. también no les molesta ese tipo de comentarios???
Se nota que me cayó mal, no?

Ma. Belén dijo...

Que espanto ver como piensan las personas sobre Griselda Siciliani, no es una mala mina, es una persona muy buena y muy bella... como se nota que los estándares de belleza están impuestos en algunas personas que piensan que lo bello es ser solo modelo y con las piernas no chuecas... (aunque Griselda no las tiene así) Cualquiera. Uno es bello como sea.
Griselda además es una buena actriz, por algo labura y laburo en varias novelas, además hizo teatro, baila y para cerrar: canta. Haber si Araceli hace lo mismo, apenas actúa y lo hace para atrás, un desastre. La única vez que la pegó fue en el papel que realizó en Mujeres Asesinas y hasta ahí... actuando en el teatro no le fue tan bien. Baila o canta? No...
Dejemonos de insultar de una vez.

Felicidades Griselda y Adrian (no sos mi preferido) pero te deseo lo mejor. Y vos Gri: ¡¡¡VAS A SER LA MAMÁ MAS HERMOSA!!!

Ele dijo...

Ma.Belén, veo que leiste la nota y, además de todo lo que dije, estoy totalmene de acuerdo en tu comentario!!!
Me harta que la gente sea tan hueca (por no decir una grosería, lo cual no acostumbro)!!!

Ele dijo...

Bueno, quise poner:*totalmente.

Flor dijo...

Acabo de ver el coment en Exitonia ,, Totalmente de acuerdo con ustedes en todo, y le deje un msj a esa persona :) ..

GRI ES UNA DIOSA! ES HERMOSA, SENSUAL, GRACIOSIIIISIIIMAA, EXCELENTE ACTRIZ, PERSONA, MUJER!!

Yo LA ADORO!..

Publicar un comentario