19 de octubre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 156


9 comentarios:

Ele dijo...

Me parece a mí o la voz de "La Sombra" está algo cambiada, como un poco más parecida a la de Diego?

Dani dijo...

tuve la misma impresión que vos Ele!! me ilusiona que "la sombra salga a la luz" como dice el afiche... lo único que espero es que Diego se lo diga a María... y que después siga siendo la sombra para el resto del mundo si quiere... jajaja
Viste la promo o algo nuevo?? Gracias como siempre!

Ele dijo...

Sí Dani, salió la promo que ahora está más arriba, pero es el adelanto acortado, no surje nada nuevo, al menos por ahora!!!

Flor dijo...

Yo tmb note que la voz le fue cambiando a La Sombra.. yo pensaba que era porque se le estaba agotando la bateria ajaja

Dani dijo...

justo cuando te pregunté Ele vi que cargaron la promo... estoy sin parlantes por lo que no puedo escuchar absolutamente nada pero por las imágenes y tu comentario entiendo que no dicen nada fuera de lo que vimos anoche en los adelantos.
jajajaj... buena idea Flor que se le esté agotando la batería!
Ah, me olvidé de comentar que, si bien no leí la nota que dijeron, los comentarios malintencionados me sacan así que ni quiero ponerme nerviosa leyendo! nadie tiene derecho a opinar mal de otro y mucho menos si no se lo conoce! porque no creo que todos los que hablen conozcan a los actores personalmente (sea Griselda o cualquiera) y puedan evaluarlos! no tendrán nada más importante en qué pensar, vaya uno a saber... como bien dice el dicho: a palabras necias, oídos sordos...

Tonia dijo...

Tienen razón!!!
A mí también me parecía la voz un poco distinta!!!
Si, puede ser la batería!!!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

al final dio anoche ?

Lourdes dijo...

Para mi Maria si sabe que La sombra es diego, vieron cuando Wilson le quiere sacar la mascara a la sombra, y ella se opone. Bueno, yo pienso, si yo fuese maria, tendria ganas de saber quien es, y entonces, ¿por que ella no lo quiere saber? para mi porque se dio cuenta con el beso. Ustedes que opinan??

Anónimo dijo...

na, maria es muy ilusa. no le da para pensar y darse cuenta de tanto! Se opone porque "siempre hace lo correcto" 8-) respeta a los demas, y siempre termina actuando en contra de lo que quiere. por mas que se muera por saber quien es la sombra, si el no quiere lo va a apoyar. sabemos como es

Publicar un comentario