17 de octubre de 2011

¡Mañana! María queda atrapada en el pasado


Como parte de la misión para salvar a la Luna de ser destruida, parte de “Los Únicos” debieron viajar a 1958. Pero en medio del operativo, María (Siciliani) resulta herida y queda atrapada en el pasado, en manos de un grupo de mafiosos. Además, la máquina se queda sin energía. A Monterrey (André) no le queda otra opción que recurrir a Ronco (Posca) para que, con su energía eléctrica, puedan volver a accionar la máquina del tiempo y rescatar a María. Ahora “Los Únicos” deberán viajar de nuevo y salvar a su compañera.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece”!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no si veras como al final esta semana tampoco tenemos nada de DyM .... a este paso... jajaja

Anónimo dijo...

QUE LA SALVE DIEGO

tamii mancuello dijo...

que la sallve diego!!!! pero en persona de diego rubier n en "la sombra"

Anónimo dijo...

Esas botas que tiene Gri son todo terreno. Las usa siempre jajaja Hasta se las vi en una de las fiestas que hizo por los capitulos de los unicos. Las llevaba puestas con un vestidito rojo. Tambien se las enganche en varias revistas. Se ve que son bien comodas jaja La verdad, me aburre lo que va a pasar por ahi despues cuando lo vea sea aaaalgo entretenido.

Anónimo dijo...

A mi también me aburre, aunque capas que nos sorprenden con el capítulo, porque nunca se sabe. Pero siento como que lo están re estirando. Quiero que Diego y Maria estén juntos de una vez, aunque sea poco, pero verlos juntos. Será por eso que pienso que con esto aburren.

Anónimo dijo...

This is sooo boring!
jjajajajajaja
a este paso entre D Y M no va a pasar absolutamente naaaadaaaaaaaaa!!
Lo peor es que habian dicho que hoy ivan a haber escenas hot o besos entre ellos dos! ni ocho cuartos papa! ya es aburridoooooooooooooo1 queremos un beso man! jajaajajajja
los amoooooo aguante los unicosss!(pero apuren el tramite) jejejjeje

Abril dijo...

siiiiiiiiii que vuelva diegooooo :)

Anónimo dijo...

como me voy a aburrirrrrrr hoy no va a pasar nada interesante y mañana tampoco que abburrido se pone esto!!!!!no aguanto maaassssss

Ele dijo...

Ah bueno! si esto sucede mañana, me da que hoy va a ser algo denso el capítulo (espero equivocarme), a excepción, por supuesto, de la aparición de La Sombra para salvar a María!!! -que obviamente debe haber mandado Monterrey-. Ahora, por el comentario se advierte que Wilson regresa, pero si la máquina queda sin energía qué pasará especialmente con La Sombra, tampoco podrá volver?, además, habrá algún "encuentro interesante" entre ésta y María ? Tengo muchos interrogantes para mi gusto, también, aparentemente, se dilata mucho el objetivo de La Sombra con este tipo de situaciones.-
Por otra parte, María queda cautiva pero no aparenta estar herida!!!???
No sé, leí todas las conjeturas de cada post y en alguna cosa puedo llegar a coincidir con alguien.-
Es mucha información entre adelanto, avance y afiches, en definitiva para mí la salva La Sombra nuevamente, bueno, al margen de que Ronco ayuda para que regrese por el amor que le tiene a María, pero, siendo Rosario socia de éste: hmmm hará alguna de las suyas???
Mucha información junta para un capítulo, poca para dos, no hay otra alternativa que esperar el capítulo de hoy para ver también los avances para mañana.-
Todo esto me produce algo de confusión!!!

Anónimo dijo...

Miren si la "sombra" osea diego se queda ahi tambien y ella se entera que la sombra es diego y despues los rescatan a los dos juntos :D

Anónimo dijo...

Para mi que no la va a salvar ronco... espero que la salve la sombra y asi ella sabe que la sombra es diego.. :)

Flor dijo...

Sin palabras.. abra que esperar y ver que pasa con Maria y con La Sombra que todavia no tenemos idea de si Monterrey sabe que fue!

Anónimo dijo...

por algo fue la sombra al pasado y nadie lo sabe seguro la salvaa! siempre es diego el heroe de todas las misiones! jaja

Anónimo dijo...

me parece a mi o el tipo del peluquin es soria? :O jajajaj

Meel dijo...

esto significa qe hoi maria no se va a enterar de qe diego es la sombra.O capas qe si pero antes de la mision;aunqe no lo creo.

Anónimo dijo...

el que esta parado ahi no es soria...

Anónimo dijo...

en que quedo lo de las escenas de diego y maria de hoy al final? plis que alguien nos traiga infoo

Ma.Flor dijo...

17 de octubre de 2011 16:32 jajaja Es verdad! Todo terreno esas botas! El día q fui a Pol-Ka, en julio las tenía puestas! =)

Evidentemente el cagón de Wilson vuelve solito, y tengo la esperanza de que la Sombra también se haya quedado en el pasado con María. Ella lo ve cuando aún están en el teatro!
Coincido con Ele, son todas más suposiciones que certezas, es poca la info para 2 capítulos! Y también tengo esa intriga acerca de Ronco: todos sabemos que está enamorado de María y por ella haría cualquier cosa, es más lo ha hecho (salvar a Monterrey, avisar lo de la bomba en el piano, etc), pero ahora tiene de socia a la yegua, no sé si ésta no meterá mano en el asunto y se mande una de las suyas... Solo hay q esperar al cap de hoy y ver los avances para mañana!

17 de octubre de 2011 17:52 Sí!!! Es Soria con quincho!! jajaja

Anónimo dijo...

Deberian apurar el tramite ya con estos dos que nos tienen esperando ya demasiadoo!

Anónimo dijo...

Soy yo o el que esta atras en la foto es soria???????
No es el?? jajajaaja fijense bien...

Ele dijo...

Sí el que está ahí es Soria, y como dijo Flory con quincho, JaJa!!! pero debe ser un antepasado, como su padre por ejemplo, porque sino en la actualidad tendría que ser más viejo de lo que aparenta.-

Anónimo dijo...

Para mi que ese del peluquín es un antepasado de Soria.
Por otra parte, tienen que cambiar algo en esta historia, digo, siempre Diego y María se besan y se separan, se besan y se separan y asi susecibamente. Me parace bien que Diego se oculte por algunos capítulos asi evita todo lo que acabo de decir.

Tonia dijo...

Ronco puede tener con su lado a Rosario pero no olviden que para ella también Diego está muerto...
Entonces quizas no la importa mucho que va a pasar con María...

Anónimo dijo...

A mi me gusta la novela ahora, con mas misiones y acción y sin tanto culebrón. Obvio que la pareja de Diego y María esta buena, pero tampoco es lo único que me importa de la novela, mas que nada me gusta cuando me hacen reír. Mientras siga siendo una comedia policial y no un culebrón, voy a estar re contenta!!!

Story dijo...

La verdad que no me gustó para nada el capitulo de hoy, estoy muy enganchada con las parejas, mas aún la de María y Diego, y no pasó nada con ellos.

Además en los adelantos, ¿como Monterrey le cuenta a Soraya lo de Diego y no a María? Me parece que ella cuando se entere no le va a perdonar, es su padre y no la podría ocultar, aunque sea para cuidarla. No se, veremos que pasa, ojalá nos sorprendan con algo bueno entre DyM, ya hartó (por lo menos a mí) el tema de La Sombra.

Flor dijo...

OMG!!! EL CAPITULO DE MAÑANA!!.. nononono no se puede enterar ni Sofi ni Axel ni nadie antes que Maria!!.. a ella se lo tiene que contar Diego no Soraya ni Monterrey NADIE!!.. por el amor de Dios! Hagan que Maria se entere por Diego!!

Me pa que esto de la sombra no va a durar mucho mas!, ojala no nos defrauden :( y no hagan que Maria se enoje con Diego y que a Wilson no se lo descubra todavia!

Anónimo dijo...

me aburrió mal el cap de hoy! :S bastaaa de la sombra! quiero a maría y diego juntos yaa!!
habrá q ver si nos sorprenden con algo mañana.. lo q sí noté en los avances es q cuando montejopo le cuenta a soraya lo de diego pareciera q alguien los escucha, quien será??
en fin, me parece de cuarta ya como están estirando la historia. ojalá se descubra todo pronto!!

Anónimo dijo...

AQUI LO UNICO BUENO DEL CAPITULO ES LA ROPA DE EPOCA LA AMBIENTACION Y POR SUPUESTO LOS HERMOSOS AUTOS DE EPOCA QUE APARESEN PRINCIPALMENTE EL AUTO EN EL QUE LLEVAN SECUESTRADA A MARIA UN LUJO PARA LA PANTALLA Y PARA LA VISTA FELICITACIONES A LOS DE POLKA POR TAN BUENA ELECCION DE LOS AUTOS.

Marii dijo...

chicas si se descubre todo yaa se termina la novela.... tiempo al tiempoooo!!! yo creo q sta bueno cmo lo stan haciendo... xq de a poco van a ir enterandose q diego sta vivo( espero q no se entere todav ni rosario ni wilson) yo creo q en esta semana se entera maria q diego esta vivo y seguro q el jueves es el momento q tdas esperamos, xq siempre nos dejan con la pica hasta el lunes.. no se desesperen xq yo creo q la stan llevando bien a la novela.. aparte a rosario ya la descubrieron q mas qeriamos?? :P ya no hay mentiras y eso sta bueno... :)

Marii dijo...

y para el comentario de las 20.54 es Soriaa!!! no es un antepasado d el!! es soria con pelooo!!! si no ha pasado tanto tiempooo!! es 1958!!! y coincido con el comentario de las 22.03 mas alla de diego y maria esta la comedia y eso es lo q llama la atencion... q nos hagan reir cmo cdo aparece ruben axel fortuna etc etc y ya no es tan tragico cmo cdo staba rosario de sus mentiras etc etc ahora sta mejor... y stan recuperando la comedia... xq staba muy denso en ese sentidoo.. sigan asii =)

Anónimo dijo...

Si el de "peluquín" llega a ser Soria, desde 1958 a la actualidad han pasado 53 años, y en el capítulo no es tan joven, es decir que tendría ahora, como mínimo más de 70 años!!!

Anónimo dijo...

Digo yo, María no había ingresado al pasado con zapatos, igual que Eleonora, cómo en el afiche aparece con botas? Quisiera creer que no es un descuido de la producción, no?

Ma. Belén dijo...

Un capítulo más... no me llamo la atención ni el de hoy. Igual está menos denso que antes.

Marii dijo...

qizas sea el padre pero no el abuelo ni el tatatatatarata jaa yo creo q se acerca el momentooooooo!!!! :P

Anónimo dijo...

Ese es soria por que no vieron los adelantos que Maria dice: Soria? y el dice: Vaya tenes mas informacion de lo que esperaba. Asi que es Soria...
Aguante Los Unicos!!!

Anónimo dijo...

Che para los que se la pasan sufriendo por diego y maria. no se hagan problemaaaaa, si descubren a diego ahora no hay nada mas, la novela termina en diciembre y estamos en octubre, que mas van a poner si todo se descubre ahora???? disfruten la comedia, ami me encanto el capitulo de ayer con lo de fortuna y cuando le pega ruben a el... todos saben como va a terminar, disfruten la comedia que eso es no es dramatica como herederos. es para reirse con la familia...
gracias!!!

Publicar un comentario