16 de octubre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 153


María le confiesa a Poly que está pensando mucho en La Sombra, que hay algo muy fuerte que le pasa cuando está con él y que está desesperada por verlo. Ese deseo se le cumple porque Diego, como La Sombra, se aparece en su departamento. María le pregunta que quiere. "Paz.", le dice Diego. "Somos dos. Debe ser por eso que aunque no sé quien sos y sos como un superhéroe y no se nada de vos me encanta que estés acá.", le dice María. Diego la besa y María se entrega al beso. Entra Wilson y los ve besándose.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTÁ ESCENA. ESPERO QUE MARÍA SE ALLÁ DADO CUENTA QUE LA SOMBRA ES DIEGO POR LA FORMA EN QUE LO FIRM EN CIERTO MOMENTO...
PASARÁ LA ESCENA HOT EL LUNES?? PORQUE AMO LO QUE PASA EN EL CAP. NO SE COMO LLEGARÍAN A ESO
AMO ESTÁ NOVELA... NO ND PIERDO UN EPISODIO
BESO

Anónimo dijo...

me encanto el video quitando q x el medio esta el beso de ruben y poly sofi y axel jajaj lo demas bien! jaja

Anónimo dijo...

me encanto esta escena! yo creo que con flor de chape maria se tiene que dar cuenta q es diegoooo!!!!
ahishh estoy tan enamorada de la pareja de ellos dos y del programaa

Anónimo dijo...

Dioos, esos chapes son únicos! LA pareja hacen, son un amor. Con semejantes actores tambien, como para que no!

Anónimo dijo...

Como me encanta esta dupla por diooosss!! queremos que Maria descubra que es Diegoooo y se sigan besandoo (LL) .. me gusta mas verle toda la carita a Marian (L)

Anónimo dijo...

que vuelva diegoooo!!!igual algo es algo, por lo menos se dieron el beso jeje:)

Beleeen dijo...

Bueno, a ver... Quien te da un beso asi cuando apenas se conocen, con TANTA pasion y amor? NADIE. Ambos se entregan en este beso, es un poco incoherente. Se besan como si se conocieran (de hecho se conocen, pero el contexto se entiende)de toda la vida! Igual, no me quejo. Beso hermoso♥

Anónimo dijo...

como que maria queda atrapada en el pasado? alguien ha leido algo de eso? ... que ganas de verlo esta noche!

Publicar un comentario