16 de octubre de 2011

¡Llega una misión que cambiará la historia para siempre!


35 comentarios:

babi dijo...

quiero que sea lunes YA, igual que feo los colores de la promo, me gustaban mas los otros :D (comentario sin sentido jajajaj)

CataAlons0 dijo...

aaaaaaaaaa pensar que lo podriamos ver hoy, pero no hay que esperar haata el lunes. AMO LA PAGINA BSOS

Anónimo dijo...

le han cambiado el logo a los unicos? espero que no..me gustaban mas lo de antes xD

Anónimo dijo...

para mi es la mama de maria ni se pero me parece

Anónimo dijo...

Chicas el lunes es el capítulo hot de diego y María? Porque con lo que pasa en el Cap. Nose como van a llegar a esa parte...
POR OTRO LADO AMO QUE LA SOMBRA VIAJE AL PASADO A RESCATAR A MARÍA

Anónimo dijo...

No puede ser la mamá de María, están en el año 1958!!! Ahora sería una mujer de unos 70 años aprox! Ponele q es ella, la mujer moría en ese año,por lo tanto María no habría nacido!
Me esperaba que la Sombra viajara al pasado para salvarla!!! Al final viaja solo con el gónca de Wilson! Que bien no le habrán dado las piernas para escapar ante el tiroteo, jajaja
Se hace dura la espera, lástima que lo sacaron los domingos! =(
Florencia

Anónimo dijo...

segun entiendo la sombra viaja al pasado a salvar a maria , eso espero porque dejarla ir con el traidor de wilson es como si viajase con ronco o con livio espero que la sombra este ahi para rescatarla

Anónimo dijo...

Que vuelteros que son por Dios, yo pensaba que la muerte de Diego era para que al final puedan estar juntos, pero parece que no.. espero que ahora Maria empiece a sospechar de como llego hasta ahí La Sombra

Anónimo dijo...

Para mi mañana va a pasar lo que todos tanto esperamos entre diego y maria , esta por llegar el capitulo que se emitira el lunes 17, el de que tanto hablaban todos , segun la promo el capitulo del lunes cambiara la historia para siempre ...Quiero que sea lunes YAAAA!!!!!

Lourdes dijo...

Para mi maria ya se dio cuenta de que la sombra es Diego, cuando se besaron ella hace una cara como de sorprendida o confundida, en ese momento para mi se dio cuenta.
Pero si no se dio cuenta de que La Sombra es Diego, se va a dar cuenta que La Sombra trabaja con Monterrey, porque el único que tiene una maquina del tiempo es él. Los adoro ÚNICOS!!

Anónimo dijo...

Creo que el logo lo han querido imitar de la pelicula regreso al futuro... no creo que lo cambien definitivamente... en todo caso me encanta esta serie y Maria y Diego tienen que estar juntos yaaaaa!!!!

Sanja dijo...

Espero que no hayan cambiado el logo porque es feo éste. Para ser sincera, no creo que pasa nada entre DyM el lunes. Si estuviera algo que pasar, ya lo hubieran anunciado. Me parece que son todo rumores, como con la segunda semana de octubre, que ya pasó y no sucedió nada. Ojalá y nos soprendan, pero yo no mdmd entusiasmo demasiado.

Flor dijo...

Los textos los cambiaron solo por esta vez. obvio que no van a ser siempre asi.. Coincido con Lourdes de que para mi en el fondo Maria se dio cuenta de que La Sombra es Diego cuando se besaban por la expresion que puso ella.. pero es muy contradictoria para ella, porque vio con sus propios ojos que Diego exploto por el aire (aunque no halla visto e cuerpo eso quedo clarito para todos), entonces yo no creo que llegue a desenmascaralo todavia, pero siente que esa conexion es la misma que la que tenia con Diego, por eso no creo que dure mucho mas Maria sin querer saber cual es el rostro de su superheroe!


y chicos, lean el post anterior, ehi dice que es Maria la que suplanta a la mujer de ese cantante Eleonora porque se parecen mucho y quiren evitar que muera porque sino va a llevar a cabo lo de volar la luna.. ademas en la promo ES MARIA! no hay dudas de que es ella!


Ojala que pronto Maria se entere que es Diego, quiero que esten juntos otra vez (L) y ahora que Rosario ya se fue de lo de Diego y en sima se paso al lado contrario GENIAL!, siempre va a tratar de interferir, pero ahora todos saben que si es necesario atraparla o dispararle lo tiene que hacer.. Obvio que no va a desaparecer de la novela, pero por lo menos quiero ver a Diego y Maria juntos, que se esten asi mirando en la central, q se digan que estan re fuertes, que se coman a besos, que salgan a cenar! que algun dia tengan su noche romantica tmb!.. Ojala, como ya exprese antes, cuando Maria se entere que La Sombra es Diego aprovechene esa clandestinidad para tener su encuentro hot jaja.

Wilsonnnnn traidooor!! que te descubran yaa por dioos!!.. para mi por lo menos va a durar una semana mas este circo del superheore y el traidor.. espero que no sea mas..

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE DIEGO LE DIGA A MARIA QUE ESTA VIVO Y DIGO FUE ALA MISION SEGURO QUE SE VA A PONER RE MAL CUANDO VEA QUE LE PEGARON UN TIRO A MARIA

Anónimo dijo...

me pregunto yo xq dice una mision que cambiara la historia para siempre ? alguien me puede responder

Beleeen dijo...

Es obvio que la mision salio bien no? Seguimos teniendo la Luna jajaja Okey, chiste malo u.u Va a estar la sombra... Omg *-* no pueden ser mas lindos Diego y Maria ES OBVIO que van a terminar juntos, solo hay que esperar un poquito no? TODO LLEGA chicas ;)

Tonia dijo...

Porque va a cambiar la historia de um hombre que vivió toda su vida sin tu mujer porque ella estaba muerta.Y Los Únicos van a cambiar la muerte de esa mujer y por supuesto cambiará la vida y la historia de ese hombre tambien.

Anónimo dijo...

sii yo tambiien me pregunto lo mismo del comentario 16:36 por que cambiia la historia para siempre!!

Anónimo dijo...

hablando de eso alguien sabe de que va hacer CRISTIAN CASTRO en los unicos se que va hacer una pequeña paicipan con maria pero no se que
mikka

Anónimo dijo...

CRISTIAN CASTRO : ES EL CANTANTE DE 1958 EN EL CAPITULO DE LUNES

Anónimo dijo...

gracias comentario 17:15 no me di cuanta gracias

Anónimo dijo...

Cuando se va wilson?

Anónimo dijo...

Una pregunta ustedes saben porque dice "cambiara la historia para siempre"?....que INTRIGA,QUIERO QUE SEA LUNES PARA VERLOS!..me encantan..no me pierdo ningun capitulo. :)

Ma. Belén dijo...

Uhmmm... la verdad, ni me llama la atención ver el capítulo de mañana, pero como me volví adicta al programa, lo veré pero de ha ratos... por lo visto todo sigue igual. No sé, habrá que ver el avance.

Anónimo dijo...

Estaría buenísimo que cuando María está inconsciente en el piso después del disparo (por más que se ve que es en el brazo) Wilson se tome el palo a "perseguir a los asesinos" y aparezca La Sombra al lado de María y Diego se saque la máscara para ayudarla (un poco desesperado podría estar) y ahí María se despierta sin darle tiempo de volver a ponerse la máscara y lo ve a Diego. Entonces después aparece Wilson y Diego se va rápido antes que lo vea y María le dice que vio a Diego pero nadie le cree. Estaría...

Anónimo dijo...

Che el video de "No me Enseñaste" está bueno, pero nada que ver el final con Monterrey en el entierro de su amigo jajaja.
.
Y la idea del comentario anterior me pinta. Estaría bueno que parezca una alucinación de María pero que en realidad haya visto verdaderamente a Diego

Prudence. dijo...

A mí tampoco me entusiasma mucho el capitulo de mañana pero me puse a pensar y... ¿Se acuerdan de los adelantos del miércoles para el jueves? No aparecía el beso de La Sombra y María, o sea, parecía un capitulo más y fue uno de los más hermosos. Yo creo que no quieren mostrar mucho en los adelantos para no perder la 'magia' por así decirlo.

Anónimo dijo...

Emm, yo coincido practicamente con TODAS ;)
Bel

Flor dijo...

Valentina tiene razon, ultimamente venian mostrandonos en los avances escenas de besos entre Diego y Maria y para el del jueves no, nos re sorprendieron y eso estuvo bueno! a mi si me entuciasma, porque algo va a pasar entre ellos, no me importa que sea chiquito pero ya se conectaron, ya se besaron, es obvio que se van a volver a ver aunque todavia Maria no lo desenmascare yo creo que falta poco para que eso pase.. me gusta :) ya cambio todo, porque lo de Rosario ya se descubrio, ya no es tanto un problema, y lo de Wilson ya se va a saber pronto proque Diego no va a estar hasta diciembre "muerto" y sin atrapar a los del grupo de los 5 .. y dsp si Maria se enoja con Diego por su muerte le va a durar 1 cap como mucho porque él le va a explicar todo y va a entender.. el giro que le dieron esta bueno, ya no es mas de lo mismo, hay otros ingredientes, y todosa sabemos que conflictos entre ellos siempre va a haber pero bueno, ya nos van a traer felicidad otra vez :) (L)

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con Flor! :) el giro q le dieron está bueno. el hecho de q no nos banquemos lo de la sombra es simplemente porque queremos ver juntos a MyD yaa jaja xD pero supongo q cuando descubran q diego vive, a maría le va a durar 2 horas el enojo nada más jaja y obvio q lo va a perdonar! ya con rosario fuera de los únicos, la historia se tendría q enfocar en ellos. a mí personalmente me encantaría que les den escenas juntos y exploten la química q tienen! verlos haciendo comedia, q tan bien les sale. hay mil situaciones graciosas por las q podrían pasar, pero siempre juntos y felices! creo q ganarían más audiencia volviéndose a centrar en el humor y dándole minutos al romance de diego y maría :D
y creo q está bueno q nos sigan sorprendiendo, yo el jueves miré el cap con cero expectativas y cuando vi el beso me moriii jajaj habrá q esperar a ver q pasa mañana, x lo menos sabemos q diego viaja a salvarla (L) y seguro q el traidor de wilson sale corriendo ni bien escucha los disparos jajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores le han dado un buen giro a la tira obviamente lo de la sombra queremos que acabe ya mas que nada para que DYM esten juntos , igualmente yo espero que esta semana nos sorprendan con mas cosas y acabe ya el temita de la sombra y maria se entere ya de la verdad porque sino va a ser medio engorroso ya

Anónimo dijo...

Para mi Diego hoy le dice la verdad a Maria por que cuando le pegan el tiro se da cuenta lo que se siente al ver a su amor morir y no aguanta y se hace ver y le dice todo. por eso dicen que va a cambiar la historia ellos empiezan algo oculto.

Anónimo dijo...

PARA MII TIENE RAZON EL COMENTARIO 11:33 ... LA SOMBRA HOY VA A ESTAR EN EL PASADO CUANDO ELLOS VIAJAN POR QUE CUANDO LOS MATONES TIENEN A MARIA ELLA MIRA Y VE A LA SOMBRA Y ELLA DUDA UN POCO SE VE QUE SE DA CUENTA DE ALGO!!

Meel dijo...

Para mi tienen razon el comentario de las 11.33 y 11.58 puede ser ,y eso espero,pero entonses cuando se besan maria y la sombra, maria no me entera de qien es la sombra,pero bueno a esperar el cap.de hoi a la noche.

Anónimo dijo...

vieron lo q pusieron los de eltrece en twitter?? "Mañana, 21 hs., María (Siciliani) queda atrapada en el pasado" :O

Publicar un comentario