16 de octubre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 150


María y Diego salen juntos a la misión, pero antes de empezar, en el auto, Diego le dice a María que ya no le molesta su decisión de irse con Wilson a Uruguay, que la acepta. "Yo no sé que pasará en el futuro con nosotros pero lo que si sé es que si el destino quiere que nos separemos hay que aceptarlo...Aunque no quiere decir que eso no me ponga triste.", le dice Diego muy triste. "Me alegro que lo hayas aceptado.", le contesta María. "Cuando algo es más fuerte que uno, no tiene sentido resistirlo", concluye Diego. Los dos, muy tristes, se van a la misión.



María, Diego, Ruben y Wilson acuden a un galpón y descubren que lo tienen allí a Sultán, amarrado y con una bomba en los pies. Si abren la puerta, estalla todo. A pesar de la orden que da Monterrey de abandonar el galpón dada la imposibilidad de desactivar la bomba a tiempo, Diego se expone igual. María lo agarra muy fuerte de la mano y no lo deja entrar. "María soltáme, voy a poder, confiá en mi...Te lo prometo, voy a volver", le dice Diego y María le suelta la mano. Diego entra en el galpón y unos segundos después vuela todo. Es evidente que Diego ha muerto. María queda destruida.



María no aguanta el dolor, no puede vivir sin Diego. Llega llorando al penthouse, buscando paz. Diego, que se está haciendo pasar por muerto con el objetivo de atrapar a los asesinos de sus padres, la observa en silencio.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

4 comentarios:

Ma. Belén dijo...

Uno de los capítulos más tiernos que se emitieron. Me hicieron llorar... otra vez.

Espero que todo mejore para la pareja y que de una vez los malos se vayan a volar... me harte de Wilson, incluso más que de Rosario (y eso que se mando un montón de líos). Pero como sigue la cosa... eso va a tardar un montonazo. No es Justo.

Todos sabemos que es una tira o serie de comedia, acción y humor, pero si se implicaron en el transcurso de las historias: al amor que de una vez no den eso, pero no por un ratito, por lo menos unas semanas. Hay miles de manera de hacer sufrir a María, una era por ejemplo: saber que Monterrey es su padre y no la muerte de Diego. Encima de todo no está su mejor amiga Violeta y su mamá-consejera Hugo, es como mucho melodrama alrededor del personaje. Deci que está Poly, Rubén y Soraya que la cuidan y siempre están pensando en lo mejor para ella… porque si no, siempre estaría solita triste por los rincones.

Ver a María embarazada con antojos hinchando a Diego sería una de las escenas más lindas, rompiendo las ganas por los cambios de humor también. Poly y Rubén juntos pero también con escenas graciosas, incluso Axel con Sofía (prefiero a Violeta por lejos) peleando pero de manera divertida debido al “nuevo poder de Sofía”… Soraya con Monterrey… no sé… algo más de lo que está pasando.

Laura dijo...

coincido 100% con vos Ma. Belén! sería hermoso ver a todas las parejas felices, haciendo escenas comiquísimas! son todos geniales actores que hacen comedia de manera excepcional, no hace falta estirar la novela con tantas pálidas! menos drama y más romance y humor! :D

Flor dijo...

Come me encanta Marian por dioos!.. esos ojos, esa cara, esa boca, ese cuerpo TODO!

se lo ve muy lindo en esa escena con la luz que le da (LL)

Vestido de La Sombra no se le puden apreciar bien los ojos.. (esa es la idea de la amscara tmb) quiero verlo besarse con Maria pero siendo Diego.. no creo que falte mucho para eso :) (L)

Anónimo dijo...

lo vuelvo a ver y vuelvo a llorar!!

Publicar un comentario