19 de octubre de 2011

¡Llega un momento revelador...La Sombra sale a luz!


55 comentarios:

Anónimo dijo...

griselda te felicitoo q vas a ser mamá....
y te deceo lo mejor cn suar.. te kiero mucho besos :)

Flor dijo...

Vi en la promo que el Zurdo le dispara a La Sombra.. ya se que tiene ese super traje, pero me parecio como que la bala iba a la cabeza :S .. nose, para mi lo hiere y termina en el hospital y lamentablemente ahi se enteran todos u.u .. sea como sea que pase yo creo que entre hoy y mañana se descubre a Diego! Por un lado mejor porque quiero que Maria se entere ya, (Me encantaria que se entere por Diego igual) y que antes que todo que SE ENTEREN DE WILSON TRAIDOR TMB

Anónimo dijo...

No creo que se enteren que es Diego, aunque quiero que se entere!


Griselda, felicidades! Vas a ser una muy buena madre!

Anónimo dijo...

Coincido completamente con mi tocaya Flor! Que primero descubran al traidor de Wilson, que María se entere x Diego que él es la Sombra y que después se entere el resto de la brigada.
Con respecto al disparo del Zurdo, parece q Diego ya está del otro lado de la puerta y la está cerrando cuando el Zurdo dispara. Para mí no llega a darle.
Seguramente se llevó el chip dejando la cajita vacía, así le faltaría recuperar los chips de Livio y de Wilson! Florencia

Anónimo dijo...

Que cantidad de Florencias, yo tambien me llamo asi :) jaja y Si, seguro que se lleva el chip y deja la cajita, pobre zurdo, no le sale una jaja

Anónimo dijo...

Una cosa más! Si Griselda esta embarazada, lo van a poder utilizar en la novela, ya que el año que viene va a estar embarazada en la novela.

lourdes dijo...

Para mi Maria si sabe que La sombra es diego, vieron cuando Wilson le quiere sacar la mascara a la sombra, y ella se opone. Bueno, yo pienso, si yo fuese maria, tendria ganas de saber quien es, y entonces, ¿por que ella no lo quiere saber? para mi porque se dio cuenta con el beso. Ustedes que opinan??

Tonia dijo...

Yo no creo que ella sabe...Si María no quería que el saque la mascara es porque él tampoco lo quería...Y ella siente algo fuerte por el entonces está a su lado...Eso pienso yo...

lourdes dijo...

Tonia: Si, tambien pense eso, pero es raro.

Anónimo dijo...

para mi lo save xq tendria intriga quien es o no lo quiere proteger opinen

Flor dijo...

Lourdes, evidentemente que Maria sintio una conexion igual a la que tenia con Diego cuando se besaron (obvio que porque es Diego, pero ella no lo sabe) y por mas de que todo lo que siente es igual a lo que Diego le transmitia ella piensa que no es porque vio como Diego "murio" ..

Ademas, en el cap de ayer, cuando Diego la cito en su casa ella le dijo: No me vas a decir quien sos?? .. asi que sí, ella le pregunto quien era, se intereso en saberlo.. solo que el le respondio que le de tiempo para decirselo.


---


A mis tocayas ajaj, puede ser que si, que no le halla pegado el tiro a La Sombra, pero algo le tiene que pasar para que devele su identidad antes de terminar la mision.. coincido en que le saco el chip dejandole la cajita vacia!!

Ele dijo...

A mí me intriga mucho el título "...sale a la luz", hay que ver a la luz de quién? porque ayer Mariano Martínez publicó en su twitter que estaba o había grabado como La Sombra e incluso puso la imagen. Entonces, si todavía faltan capítulos con ese personaje, se referirá que alguien más que Soraya se entera que es Diego? (María especialmente), o todo el equipo?, lo cual por otra parte no me parece porque también se enteraría Wilson!!! No sé me confunde un poco el titulito.-
Al margen, cómo María no se da cuenta (aparentemente) que es Diego?, no sólo lo delata la cara, y ahora un poco la voz, sino, además, Y LOS BESOS? NO ME PUEDEN DECIR QUE NO LO RECONOCE POR LOS BESOS, ya sé que es una novela pero, es insólito si no se dió cuenta todavía!

Anónimo dijo...

Ojalá que Maria se entere que es Diego, pero según la foto que Mariano puso en twitter sigue con el personaje al menos una semana más, esperemos que sea solo Maria la que se entere y él siga con su misión de encontrar los chips como la sombra. Que no se entere todo el equipo, espero. Además se tiene que descubrir a Wilson y de seguro que lo hará la sombra! Asi que Wilson no se tendria que enterar...
Igual hay que esperar como siempre, a ver que pasa!

Anónimo dijo...

No creo que hoy se entere Maria de que diego es la sombra..que se yo de todas formas lo de la sombra sale a la luz habra que ver a que se refiere aunque viendo en el twitter que mariann sigue grabando como la sombra veo que nos queda para rato

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que sigan con lo de la sombra pero por favor que lo sepa maria!! es muy denso que sigan con esto y la pobre estrañandolo y sin saber la verdad..

Flor dijo...

No habia interpretado el twitt de Marian, como decia en plena grabacion igualmente es confuso si la foto fue tomada en plena grabacion o si en ese momento se encontraba grabando.. Me parece que es como dicen ustedes entonces, que sigue la sombra y vamos a ver a que se refieren..

Anónimo dijo...

Tambien puede ser q la foto q mariano publico en twitter la halla sacado otro dia. Lo poco q se ve en la imagen es un poco parecido a lo que va a pasar hoy; pero no creo q sea eso

Anónimo dijo...

no se no se pero este capitulo va estar raro xq no tenemos mas adelantos

Beleeen dijo...

Maria es confianzuda con todo el mundo, no necesariamente porque proteja a La sombra sepa cual es su verdadera identidad, no?

Anónimo dijo...

ahora que griselda va a ser mama no la sacaran de los unicos? o terminara la tira?

Anónimo dijo...

coinsido con lourdes, puede ser que maria sepa,, no se, habra que esperar
Agustina

Anónimo dijo...

para mi maria va a saber entre poco que diego es la sombra por que si ella esta embarazada en la vida real van hacer una esecena hot con diego y van hacer que quede embarazada .para cuiadar su embarazo verdadero (vida real) van hacer como hizo rosario que se hizo pasar por embarza y no la mandaban a las misiones peligrosa va es lo que creo yo . en esta novela o comedi policial puede pasar cualquier cosa.
mikka

Ma. Belén dijo...

PARA MI,TODAVÍA MARIA NO VA A SABER QUE LA SOMBRA ES DIEGO... TIENEN QUE ALARGAR UN POCO MÁS LA HISTORIA, CAPAZ QUE ESTE LUNES VEAMOS ALGO MÁS REVELADOR... HABRÁ QUE ESPERAR

Flor dijo...

Sigo pensando que es confuso el twitt de Marian.. que puede ser que el "en plena grabacion" se refiera a que esa foto fue sacada mientras grababan pudiendo ser cualquier dia.. pero tmb puede ser que en ese momento se saco la foto mientras grababa .. quiero pensar que es la primera pero me parece que es la segunda u.u .. me gustaria que ya se sepa que es Diego, o por lo menos que Maria se entere entre hoy y mañana.. nose.. todo puede pasar!

yEi dijo...

al anonimo 16:06... lei en una noticia qu supuestamente esta el doctor la mando a estar en completo reposo, y q ella no estara este fin de semana en el teatro, y en las grabaciones no estara hasta nuevo aviso... yo tmbn tengo mucha curiosidad de como van a hacer ahora q ella no puede grabar, pq un cap de Los Unicos sin Maria seria reaburrido! pero ps habra q esperar a ver q sucede, quizas la envian a Chacabuco por un tiempo!

ROCHI dijo...

Hola chicas del blog, les dejo esta data por si alguna va al teatro el finde a ver a maría::

Miércoles, 19 de octubre de 2011 | 5:23 pm
Siciliani
Enviado por Rochi1976

Hola Lau! Que novedades tenes de Griselda Siciliani? Esta grabando los Unicos, que va a pasar con el teatro el finde? Gracias; sos LA MEJOR!
R-Estos días no graba y en el teatro la reemplaza Gimena Accardi..Veremos el lunes..besotes y gracias!

Anónimo dijo...

a mí también me confundió el twit de marian ayer, xq si la foto era del día quiere decir q hay sombra para rato todavía :S esperemos q por lo menos maría se entere dentro de poco. no me molestaría q siga disfrazado, siempre y cuando maría sepa la verdad.
quizás el hecho de q gri tenga q hacer reposo apure la escena hot entre MyD para q ella esté embarazada también en la novela. xq al tener q cuidarse tanto no va a poder grabar escenas de misión. ojalá ella y su bebé estén muy bien y pueda volver pronto a los únicos

Ma. Belén dijo...

Chan... porque tenía que ser Wilson quien descubra a Diego...no!!

Ma. Belén dijo...

Uhmmm... bua... era lógico que la historia fuera así. Rosario volviendo y María un poco más relejada. Veremos que pasa, pero como dicen todos: esto de la Sombra va para rato.

Ele dijo...

Qué picardía!!! (como diría María). Y si Ma. Belén, utilizarán el pedido de Diego a Wilson para llevarse lejos a María, mientras Griselda se repone. Ahora, el tipo éste no se va a quedar tranquilo con el tema de los chips. Al final lo de Cristian Castro era un invento.

Flor dijo...

WTF?¿?¿¿ QUE PASSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???? QUE WILSON LO DESCUBRA A DIEGO Y EN SIMA QUE DIEGO LO CUENTE COMO ALIADO Y LE PIDE QUE SE LA LLEVE A MARIAAAAAAAAAAA?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡


POR EL AMOR DE DIOS DIGANME QUE LOS AUTORES NO VAN A HACER QUE A MARIA SE LA LLEVE WILSON PORQUE ESTA TENIENDO LA PARTICIPACION SUSPENDIDA POR EL MOMENTO PORQUE NO QUIERO QUE SE ALARGUE MAAAS ESTO CHEEEE!! :( .. YA NO ME GUSTA!! QUEDA MAÑANA Y LOS AVANCES ME PROMETEN QUE SOLO ESO VA A PASAR Y DSP HASTA EL LUNES LA ESPERA PARA SEGUIR VIENDO LO MISMO??? OJALA QUE DE UN GIRO YA!

Anónimo dijo...

Uy Dios, que embole que va a ser la semana que viene LÚ sin escenas de Maria y Diego. Espero que ya cuando vuelva Gri a grabar se descubra que Diego esta vivo de una buena vez

Flor dijo...

Es que me llama la atencion que hagan que se la lleve a Maria por el tema de su embarazo porque esa notica se dio ayer y este capitulo se emitio hoy, no puede ser que ayer hallan grabado el capitulo para hoy-mañana ,, no? .. Que participe poco como el cap de hoy pero no pueden hacer que Wilson se la lleve asi no mas porque Maria nunca aceptaria, ademas que? se la lleva y Wilson se vuelve dejandola en otro pais o lugar sola?? nose, nose como van a hacer para que todo concuerde bien, para que quede logico pero ojala que este temita del anonimato de Diego y la traicion de Wilson no dure mucho mas.. :( .. no quieroooooo :(

Anónimo dijo...

Griselsa Sisiliani y Adrian Suar felicitaciones se que van a ser muy buenos padres!!!

Respecto al blog Los amo a los unicos!!

Ele dijo...

Me olvidé anoche de comentar, no sé si alguien de Uds. habrá escuchado en Telenoche que Catalina Dugli habló del embarazo de Griselda y, además de felicitar a la pareja dijo que ella estaba recuperada y volvería a las grabaciones. De todos modos imagino que será a partir del Lunes. ¡¡¡Mucha suerte para ella y que se cuide!!!

Anónimo dijo...

Del capi de anoche lo que mas me gusto fue el momento cadera rota de axel jajaja sin duda el mejor ... del tema MyD ya ni caso...los guionistas se estan luciendo, como que ahora quieren aliar a diego con willson y encima que se la lleve lejos...como aburren ya otra semana mas sin nada de ellos

Tonia dijo...

Ele, yo también lo escuché...
Vamos a ver cuándo va a pasar algo entre MyD...
María tiene que descubrir ya que La Sombra es Diego POR DIOS!!!

Felicitaciones Griselda por el bebé!!!!!!!!!!!

Ele dijo...

No sé Tonia, se me hace que por unos capítulos más va a seguir La Sombra, es decir que el encuentro entre Diego y María va a continuar demorado (creo yo). Ah, a propósito, me da que va a ser más tranquilo de lo que esperamos, porque con Griselda así hay escenas que no sé si podrán hacerlas (me refiero más que nada a las posturas que suelen mostrar en estas instancias), bueno, igualmente es una comedia, me parece que todas esperamos "algo subidito" y no va a ser así (es mi opinión obvio).-
Lo que me queda dando vueltas es que Diego le pide a Wilson que lleve lejos a María ¡¡¡cuando se entere que éste es parte de los 5 se va a querer matar!!!

Ele dijo...

Ah, otra cosa, en twitter (no el de ella) leí esta mañana que Griselda retomaría las grabaciones hoy, no sé si será cierto.-

Dani dijo...

La verdad que después de ver el capítulo de anoche fue como que me esperaba que fuera Wilson el que lo descubriera pero por otro lado deseaba que fuera María...
Ele: no sólo Diego se va a querer matar, Monterrey ni te cuento!!! ahora, siendo lógicos, creo que a María la protegerían muchísimo más con la verdad que mandándola lejos con cualquiera (mucho menos con Wilson!)... para el caso que la manden a Chacabuco!
Los autores de nuevo haciendo de las suyas y no me gusta... o sea, sé perfectamente que es ficción y me río mucho con las pavadas que ponen, pero el estire ya empieza a perder la coherencia como pasó con Rosario... ya cansó también el personaje de Wilson. Es decir: mucho agentes de elite y eso pero cualquiera los traiciona y los envuelve como quieren?? en fin... no me termina de convencer este estire innecesario.
Ojalá nos sorprendan para el lunes pero mmmm.... no creo...
Ojalá sea como leiste Ele y Griselda retome rápido las grabaciones a ver si los autores dan un giro BUENO a la historia de una buena vez!

Ele dijo...

A mí no me gustó para nada el capítulo (con respecto a la pareja obvio). También hubiese querido que fuera María quien descubriera que se trataba de Diego!
El tema es que ninguno, todavía al menos, sabe que Wilson es un traidor, salvo el choque verbal entre Monterrey y aquél -que no significa que lo crea traidor-, pero el tema es que quien le pide a Wilson que se lleve a María es Diego, sabrá eso Monterrey? porque lo único que se observa es que éste le pide a Diego que no vea más a María!
No sé me da la sensación de estar todo un poco intrincado, no me gusta. De todos modos tengo también la impresión de que a Wilson le queda poco (espero!!! porque decían que iba a estar 10 capítulos -creo- y ya se excedieron!).-
Yo espero que la semana próxima se devele todo DE UNA BUENA VEZ!, es cierto ya no dan para más estos alargues.-
Deseo que Griselda esté bien, pueda volver a grabar y se dé el encuentro definitivo de la pareja, aunque existan escollos en el medio pero que estén juntos, ya a esta altura del año es como que UNO SE RE-CANSÓ DE TANTAS VUELTAS y espero que los escritores no sigan metiendo palos en la rueda hasta el final de la tira!!!

Dani dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ELE!!! creo que no tengo mucho más para agregar porque pusiste exactamente lo que pienso...

Ma. Belén dijo...

Y yo estoy de acuerdo con Uds. chicas (Dani y Ele)... para que decir algo más. Sinceramente ya no estoy viendo el programa emocionada o esperando ver algo nuevo, prendo a las 21 y pongo a hacer cosas, si escucho algo interesante veo, sino dejó que pase el capítulo hasta ver los avances. Me aburrí.

Ma. Belén dijo...

Estamos en Octubre y nunca vimos a la pareja feliz y juntas... esto es demasiado para aguantar

Anónimo dijo...

ELE si gricelda vuelve a retomar la grabaciones lo dijieron ayer a la noche en el noticiero del 13

Ele dijo...

Sí, gracias, yo lo ví y lo comenté hoy más temprano, pero anoche no dijeron cuándo, en cambio en twitter sí pusieron -como dije en otro comentario también más temprano- que retomaba hoy, no sé cuanto habrá de cierto en esa información. Esperemos que pueda hacerlo y seguir bien (Dios quiera) porque sin María la tira no sería lo mismo!

Ele dijo...

Bueno, mejor dicho, sin Griselda la novela no sería lo mismo, porque no hay nadie que pueda reemplazarla, en el sentido de LO GRAN ACTRIZ QUE ES ELLA!!!

Anónimo dijo...

No me esta gustando nada esto, me divierto con Axel, pero lo único que estoy esperando ver es una escena entre M&D, que a muchos les debe pasar seguramente, entonces estos capitulos asi se hacen aburridisimos. No pensé que iban a estar tanto tiempo con la sombra.. y por lo visto tenemos para mas por la foto que subio Marian. Que sigan con lo de la sombra, no me molesta, pero que Maria sepa la verdadd por Dios, una semana mas no aguanto. No pido que pase la escena que tanto esperamos, pido que se vean cara a cara de una veez, nada mas.

Dani dijo...

hay alguna promo o adelanto nuevo de hoy??? tengo la esperanza de que algo cambie...

Ele dijo...

Dani: recién acabo de ver la promo y es la misma acortada que dieron anoche mientras miraba herederos, que repite la parte en que Monterrey le dice a Diego por María, que La Sombra se le aparece a Livio y sus secuaces, que Rosario quiere matar a Franche y Ruben se interpone, y que Diego como La Sombra le habla a Wilson diciéndole que está en una misión muy peligrosa y que se lleve a María lejos. Es decir: NADA NUEVO BAJO EL SOL, igual sigo de reojo las publicidades para ver si en algún momento aparece algo nuevo para avisar.

Dani dijo...

Mil gracias Ele por tus comentarios!!! y tu sacrificio de "bancar" toda la programación del 13 por la causa... jajaja

Ele dijo...

Por nada Dani, acabo de ver que aquí pusieron el adelanto, no sé si es el mismo, y también un afiche, ahora lo voy a ver. Y tenés razón, porque la programación es ... bueno ya te imaginás!!!

Laura dijo...

la promo son los avances de anoche acortados, no vi q pasaran nada nuevo Dani! igual ahora me voy a fumar un rato de programación del trece a ver si pasan algo nuevo!
con respecto al cap de anoche no me gustó ni un poco. wilson descubriendo a diego antes q todos? y diego pidiéndole q se la lleve lejos a maría? wtf?!? lo único q disfruté fueron las escenas de axel con la espalda torcida jajaj, me hizo tentar mucho! pero como dijo alguien más arriba, todas estamos esperando una escena de MyD (L)
coincido con ustedes q este estire innecesario ya harta! cuándo se van a dignar los autores a escribir capítulos felices para diego y maría? las últimas dos semanas de diciembre??? como dijo Ma. Belén, ya estamos en octubre y lo único q vimos fueron chapes! tremeenndoss, eso sí jajajaj pero creo q ya es hora de q podamos ver algo más!!
yo también la escuché anoche a Catalina en telenoche, dijo q Gri ya está en condiciones de retomar las grabaciones pero no aclaró si se reincorpora hoy o la semana q viene. x lo menos sabemos q ella está mejor y q la vamos a volver a ver pronto en los únicos. pero q aburridos van a ser los capítulos de la semana q viene sin ella!

Ele dijo...

Dani: el adelanto que está aquí es el mismo de anoche, no el acortado, ese te lo conté más arriba, por ahora en la tele nada nuevo.
Ah, los ojos de Rosario, parece la "bruja" de los 101 dalmatas, repirada la mina, JaJa!!!

Dani dijo...

Gracias también a Laura por los datos y también estoy de acuerdo con vos en que esperamos algo lindo entre Diego y María hace muuuchooo ya...
JAJAJAJA... Ele me matás! Rosario la bruja de los 101 dálmatas... jajajaja... tenés razón! Se me apareció la imagen de la genia de Glenn Close!

Publicar un comentario