20 de octubre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 157


10 comentarios:

Story dijo...

¡Que mal lo de Diego y Wilson! Ojalá no llegue a llevarse a María lejos, que Diego se entere antes de todo.

Anónimo dijo...

Pobre Franche!!!Que mala que es Rosario(aclaro, Euge no es mala)!!!


Me mata el amor que se tienen Diego y María! Cuando le dice Diego a Monterrey "No, no me puede pedir que no vea a María, me moriii... Me pone mal que esten separados :(, cuando estan juntos me dan ganas de llorar de la alegria. Que vualvan a estar juntos y que Wilson no se la lleve lejos a María!!!!!!

Lourdes dijo...

Puede ser que Wilson se la lleve a Maria, ya que Griselda esta embarazada y tiene que hacer reposo, no va a aparecer en algunos capitulos

Anónimo dijo...

Ah! PUede ser lo que dice Lourdes

Anónimo dijo...

chicos decias en el twitter que griselda dejaba los unicos no se si es verdad

LosUnicos dijo...

Griselda sigue en Los únicos!

Ele dijo...

No chicas, Griselda sigue, lean el twitter.-

Anónimo dijo...

Si, es verdad, leí en Twitter, Gri se queda. :)

Anónimo dijo...

diego no le puede pedir justo a wilson que se lleve a maria , tiene que enterarse de la verdad pronto , wilson no es un "unico" es como dice fortuna un "impresentable"

Anónimo dijo...

wilosn no puede llevarse a maria quiero que wilson se valla

Publicar un comentario