28 de octubre de 2011

Juan Manuel Guilera en "Los Únicos"


Monterrey (Arnaldo André) tiene un nuevo proyecto: crear una división de Únicos Junior. Si la implementación de esta brigada tiene éxito en Buenos Aires, podría empezar a realizarse a nivel internacional. Uno de los candidatos para esta futura brigada es Lucas Miller (Juan Manuel Guilera), un agente que llega de Francia y, al igual que María (Griselda Siciliani), posee el don de la fuerza. Lucas, en pleno reconocimiento de la Central y de sus agentes, queda impresionado por la belleza de Sofía (María Eugenia Suárez) y enseguida se siente atraído por ella. Axel (Nicolas Cabré) ve la onda que hay entre Sofía y Lucas, y, celoso, intenta un acercamiento con ella, pero Sofía le admite que el nuevo agente le gusta y le pide que la suelte para ser feliz.

Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece”!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Upaaaa, se le armo a Axel. Se me hace conocido este actor... en que otra novela estuvo???


Excelente el blog, Saludos!

Anónimo dijo...

patetico!, se podrian esperar a q termine esta temporada para empezar con los junior y dejar esta con los mayores! uff

Anónimo dijo...

Juaniiiiiiii! qué genio! Estuvo en Patito Feo (Gonzalo), en Niní (Martín) y en Un Año Para Recordar (Guillermo).

Anónimo dijo...

me voy a imaguinar a axel re contra celoso. se la extraña a maria

Anónimo dijo...

Aaaaaaa, es verdad. Tenés razón ¡Gracias!
Esperemos que pronto vuelva Gri!! :D

yei dijo...

cuanto nos duro la felicidad de Axel y Sofi... un par de capitulos a lo maximo!... q le cuesta al guionista dejarnos aunq sea una parejita feliz, al parecer esta falto de amor y por eso escribe solo puros problemas!.. ya nisiquiera Poly y Ruben salen tanto como pareja y ellos eran comicos... definitivamente, el guionista esta en contra del amoR! hay q pedirle q los deje y nos deje ser feliZ!!!

P.S. ahora si se le armo a Axel, pq contrario al horrendo de Joaquin, este es todo un potro, ca~o mal (como diria Jime) :)

Anónimo dijo...

ya de por si no me gusta como actua!!! que lastima!!

Anónimo dijo...

epa, q paso axel.... jajaja esta bueniiiiiisiiiioooo, este pibe juan manuel..... x dios.... ja.... va a aestarbueno nos vamos a reir mcho.... c los celos de axel..... jajaaj

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, nos vamos a reír mucho! y creo que eso tamb cuenta! jajaja me muero de risa todas las noches con Ruben y Axel... genios!!!

Anónimo dijo...

es un C A Ñ O el nuevo unicos ... pero no le llega ni a los talones a nico cabre .. y con respecto a maria es verdad no es lo mismo sin grii!!

Anónimo dijo...

la verdad una cagada CON TODO RESPETO YA ME ABURRE AHORA ESOTO DESPUES CON MARIA Q LE PASO A LOS GUIONIST ON LAS PAREJAS LOCO LA VERDAD YO AMO LA PAREJA DE MARIA Y DIEGO Y AHORA ESTAN SEPARADOS Y IGUAL CON RUBEN Y POLI Y AHORA ESTO LA VERDAD NO ME ESTA GUSTANDO TANTO OJALA VUELVA A TODO A SU NORMALIDAD YA NO ME GUSTAN TANTO COMO ESTABAN ANTES UN BESO A TODOS AMO ESTE BLOG GENIOS LO Q HACEN ESTE BLOG ..

Anónimo dijo...

Anda sofia ahora cuando entre emi attias te quiero ver. Axel,hacenos feliz a todos y dejala que.pegan menos que el marron con amarillo

Anónimo dijo...

Quizás la entrada de estos agentes juniors haya sido para alargar un poco y tapar la salida de Griselda por algunas semanas.La semana que viene tampoco aparecerá Griselda porque, segun Nico Vazquez en su twitter, el dia 26 estaban grabando un capitulo que sale el 2 de nov y Griselda no fue a grabar en toda esta semana que pasó.Habrá que aguantar!!!!!

Anónimo dijo...

Se extraña a maria!!!! Porfavor que vuelva pronto amo la pareja de Diego y Maria!!! besos aldy♥

Delfi dijo...

Me parece buena esta idea, Nicolas es muy gracioso y mas cuando se trata de celos, creo que nos vamos a reir muchisimo mas. Me encanta la dupla de Axel y Ruben son unos genios juntos, son los que mas me hacen reir.
Hablando de D&M cuando vuelve Gri? Los unicos no es lo mismo sin ella, que vuelva pronto.. Ademas, alguien sabe si es verdad lo del lunes, eso de que Dieegarcho la va a buscar y pasa lo que tanto esperamos?

Anónimo dijo...

SIN MARÍA NO SON LOS UNICOS! ME ABURRE, ESTO DE QUE NO HAYA NADA CON MARIA Y DIEGO..

Ma. Belén dijo...

Van a tener que pensar en algo rápido los guionistas de la tira la semana que viene empieza Gran Hermano y es obvio que va a captar toda la atención. Y como dicen todos: Los Únicos últimamente aburren y mucho.

Por lo menos muestren algo más interesante y no empiecen con los Únicos Junior, el otro año que explote pero esté que se quede con los grandes.

delfi dijo...

Estoy de acuerdo con Belen, si no piensan en algo rapido Gran Hermano va a captar casi toda la antencion que tienen ellos, desde que se fue Gri es como que aburre un poco, entiendo que sea por salud pero se extraña verla y mas verla con Diego, ojala vuelva pronto.
Porque aunque la novela tenga su gracia, (sigo diciendo que Axel y Ruben la rompen juntos! Son los que me mas me estan haciendo reir este ultimo tiempo) sin Gri no es lo mismo!

lourdes dijo...

Va a estar muy bueno ver a Axel celoso, pero... sinceramente, prefiero q Sofi este con Axel.
Yo tambien siento que falta algo sin Maria, quiero que vuelva, pero no para estar con Diego (eso me encantaria) sino porque falta su personaje. Ojala que Gri se mejore pronto.

Anónimo dijo...

sil esperemos q vuelva pronto
yo tengo muchas ganas de q vuelva, la comedia no es lo mismo, es cierto, y q pueda estar con diego de una vez, ya q nunca pudieron estar juntos de verdad

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de que Axel este celoso, es muy graciosoo! Pero, igualmente, se tiene que quedar con Sofi, es una capa Sofi, y Axel tambien, mucho mas que Sofi

Anónimo dijo...

ay que aburrido es el capitulo del lunes ¡los unicos junior! son re aburridos ensima no esta griselda siciliani asi que ni lo voy a ver empiecen a pensar algo mas divertido ultimamente los unicos ya estan aburriendo a la gente y mas si empiesan con eso de los unicos junior

Amparo Nieto dijo...

El nuevo único se parte JAJAJA, y si se extraña la presencia de María. Al menos no los voy a ver por un buen rato a ver si para cuando regreso algo cambió, porque me voy de viaje de estudio. Hace mucha falta la presencia de Gri. Además es verdad lo que dice Ma.Belén la semana que viene comienza Gran Hermano y ni si quiera dudo un segundo en decirlo: Los Únicos van a caer en raiting, entre que falta Gri y con todo respeto estas pelotudeces (perdón por la palabra, pero no queda otra más acorde) creo que van de mal en peor. Yo los sigo viendo porque mi hermano de 9 años les gustan y a mi también, pero la verdad que los guionistas podrían inventar mil ideas más para que María no aparezca y para que no se note tanto su ausencia (claro que va a hacer ser inevitable, ya que Gri es una capa y su trabajo en Los Únicos es excelente tanto de comedia a drama) y no lo hacen, la verdad que YO pienso como varios/a que sino hacen algo rápido van a bajar... igual son unos genios porque los actores algo logran que no sea TAAAAAAN malo y los voy a aguantar hasta el final pero esa es mi sincera opinión.

Anónimo dijo...

a mí tampoco me gusta la idea de que ya vayan metiendo a todos los juniors!! sinceramente a mí tmb me aburre, pero bue... quiero ver el final FELIZ de diego y maría así que... jejejeje

Anónimo dijo...

Los Unicos ahora no esta aburrido. Al contrario, volvio a ser tan gracioso como antes. Que sean fanaticas de Gri y al no estar ella no lo quieran ver no significa que esta aburrido el programa. Justamente lo que aburria Los Unicos eran las escenas densas de Maria y Diego. Que sean fans de esa relacion y no lo puedan ver es otra cosa. Este programa solo lo veo por Cabre, por mas que no me guste en la tira que trabaje siempre me veo sus esscenas. Antes miraba el capitulo entero porque me reia muchisimo pero ultimamente ya venia haciendo zpping y miraba solo su escenas. Ahora volvio a ser gracioso y no paro de reirme. Si, gri tambien tenia sus cosas graciosas pero mas que nada la tenian para la historia de amor al igual que a marian y a Cabre-vazquez para el lado de la comedia. Esta bueno que las personas que se fumaron la pareja de Diego y Maria (al principio me gustaba pero dps se volvio cualquier cosa) ahora les toque disfrutar, descansando un poco de esas escenas por ahi al tomar un respiro la gente que no les gustaba vuelvan a engancharse con esta relacion. Igual por mas que me encante cabre debo admitir que su relacion con sofia tmb es siempre lo mismo, siempre hay un 3' en discordia. Dante, joaquin y ahora este chico lucas. Por lo menos para cambiar un poco podrian ponerle una chica a el en lugar de un chico a ella.

Anónimo dijo...

A las que dicen que Los unicos cae en rating con gran hermano, les comento que empieza a las diez y cuarto mas o menos porque susana siempre se pasa o tipo once porque no se que van a hacer con "cuandoo me sonreis" la cosa es que gran hermano competiria con herederos no, con los unicos. a los unicos lo agarraria justo unos minutos antes de que termine.

Anónimo dijo...

AXEL Y VILETA ... me encantaba esa pareja encambio axel y sofia es una porqueria .. ojala sofia se baya con el nuevo unico que es un caño y lo deje a mi axelito solo para cuando entre emilia ...

S I N M A R I A N O E S L O M I S M O

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que ese aparecioya re adelnatado para las unicos juniorque iba hacer el año ue viene.Pero como gri esta embarazada alguin la tine ue remplazar .Maria era la que tenia la fuerza y pura casualidas que ese aparece con undon que es la fuerza como Maria es para remplazarla

Anónimo dijo...

Que sofi se quede con Axel!!!!♥

Anónimo dijo...

que aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que vuelva maria es una mierda los unicos y encima no saben que poner si no vuelve griselda no lo veo mas el blog esta buenisimo pero yo quiero ver a maria con diego cuando vuelve

Anónimo dijo...

que el otro sevayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maria volve por fi

Anónimo dijo...

AGUANTE CABRE!!!!!! QUE VUELVA VIOLE!!!!! TODOS LA EXTRAÑAMOS!!!!! LA GENTE NO LO QUIERE VER CON EUGENIA SUAREZ NI CON EMILIA ATTIAS!!!!!!
Y TIENE QUE VOLVER MARIA!!!! SI NO NO TIENE MUCHO SENTIDO QUE ESTE DIEGO!!!!!
HAGAN MAS ESCENAS GRACIOSAS DE AXEL!!!!! ES LO ++++++++++++!!!!!!!!!
Y ALGUIEN SABE SI EN LOS UNICOS JUNIOR 2012 VA A ESTAR AXEL, DIEGO Y MARIA????

Anónimo dijo...

Que bueno Juani Guilera espero que la Suarez tenga mas quimica con este,porque la pareja que hace con Cabre no pega ni con chicle,no hay quimica entre ellos y eso se nota de aca a la china,es una pena que se haya ido Violeta con ella si eran una buena dupla..Saludos

Carolina

LosUnicos dijo...

Repito...RESPETO! Decirle "conchuda" a una actriz no lo es! Como siempre, cada comentario así, directo al tacho...

lourdes dijo...

No entiendo porque la odian a la China, es la mejor, yo siempre preferi Axel y Sofia, en vez de Axel y Violeta; y ademas los comentarios que dicen que la gente no quiere ver a Axel y sofia juntos, se equivocan, porque mucha gente los quiere juntos, incluyéndome

Anónimo dijo...

Yo prefiero actrices mas grandes, asique me gustaba mas Viole para Axel. Pero ahora lo único que quiero es que Diego y Maria estén juntos! hasta cuando tendremos que esperarr, ojala vuelva rápido Gri, se va hacer eterno este tiempo sin Maria

Anónimo dijo...

yo se que es mucho pedir pero pongan algun otro adelantito xq esto ya lo habiamos visto en el adelanto

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que Axel y sofi esten juntos!!
Euge es lo mas! :) y Nico es muy gracioso! me hace reir mucho, es un excelente actor!:)
tengo una duda... Emilia Attias seguro que entra a los unicos en esta temporada? y que va a estar con Axel? porque eso quiere decir que Sofi y Axel no van a terminar juntos, no? alguin sabe algo? ...
quiero que por lo menos en esta temporada Axel y Sofi esten jontos!!! <3

Anónimo dijo...

si tiene que subir mas adelantos ... por fa suban mas adelantosss

Anónimo dijo...

que mal q esta la o el dueño/a de blog estan re atrsados no suben la historia de diego y maria como hace una cemana antes terminaba un capitulo y al otro dia ya estaba la historia y ahora lo sube cada 2 cemanas ponganse las pilas



con cariño dani

I LOVE Los Únicos dijo...

POR FAVOR PUEDEN SUBIR TODOS LOS CAPITULOS QUE FALTAN DEL 156 AL 161 PLISS

Anónimo dijo...

Tengan paciencia, insisten con que suban la historia como si ellos tuviera la obligacion de hacerlo y encima parece que se lo dijeran de mala forma..digo, por el comentario de las 20:59. Ademas lo mas atractivo que hay de los capitulos son los segundos en que Diego se saca la mascara y se disculpa con Maria

Anónimo dijo...

Si, tal cual, les piden que suban cosas y parece de mal modo. Esto esta hecho de onda porque si se fijan no es el oficial. Tienen una vida ademas de subir cosas aca. Dejen de quejarse con que no suben cosas bastantes adelantos suben.

LosUnicos dijo...

Gracias a la gente con BUENA ONDA por entender! Igual, lo explico...En el capítulo 157 no pasó nada con María y Diego, nos faltan 4 capítulos por subir y lo vamos a hacer antes del capítulo 162, tranquilos. Es dificil estar SIEMPRE al día porque la historia requiere un trabajo de cortar escenas de ellos, hacer foto para el video, unir foto y el video, subir el video, hacer fotos de las escenas y finalmente subir todo al blog y escribir el texto. Y todo esto para un solo capítulo. Escribo esto para que entiendan que es un trabajo y nosotros lo hacemos con la mejor onda PARA USTEDES, porque es evidente que es lo que más interesa, lo dicen los comentarios y también los numeros de las visitas porque la historia de Diego y María sola supera medio millón de visitas...Pero paciencia por favor!

Saludos

Anónimo dijo...

Con respecto al mensaje de Los unicos de arriba:Valoramos su esfuerzo!!!!Gracias!!!
Me llamó la atención la propaganda que salió ayer en el Clarín (sábado)
Hoja entera
El texto decía:"Llega un nuevo integrante a la brigada más divertida y llegan nuevos problemas"
Las fotos eran de:Sofía,Axel,el nuevo integrante,Diego,Rúben,Rosario,Monterrey,Poly,Soraya y Elena(parece que vuelve!)
DE MARIA NI NOTICIAS!!!!(por eso dije en otro comentario anterior que durante la semana que empieza María no estará).Buena semana para todos los lectores!!!!!

Anónimo dijo...

Chicos hay que tener paciencia y esperar que que Gri vuelva,lo mas importante es q ella y su bebito esten bien!,nosotras la extrañamos mucho pero debemos pensar que si ella que ama tanto su trabajo no vuelve es pq de verdad necesita CUIDADO para ella y su bebe y hay q saber entender eso, para mi lo mas importante es que ella y el bebe esten fuertes y bien, ya regresara y seguro nos daran muy lindas escenas con diego y los demas personajes.


yo he leido que el chico nuevo, este unico nuevo ,solo va a estar 4 capitulos y luego regresa en la nueva temporada, ...y ademas segun la Ubfal en la version junior hara triangulo con Nico y Euge.


PD

Alguien de aca vive en Mendoza,pq mi prima que vive alla vio a Mariano con su mujer e hija ayer por la mañana y se logro sacar fotos con el,dice que es amable y muy hermosoo!, y que tiene una flia preciosa!,estan en el Arena Maipu,desde el viernes. Fueron para la inauguración , pero seguro hoy regresan pq Mariano tiene las grabaciones .Lindo finde estan pasando por alla,tan linda esa ciudad...si alguien vive alla aprovechen a darse una vuelta por el hotel a ver si logran verlo.

Anónimo dijo...

esta es una notaq encontre

Si usted fue al teatro y le gustó lo que vio en La guerra de los Roses, tendrá una nueva oportunidad de ver a la pareja interactuando en otra ficción. Es que Adrián Suar se animará a una nueva participación en Los únicos, esta vez, de la mano de su compañera de tablas, Carla Peterson. La dupla grabará el miércoles un capítulo en la ficción protagonizada por Arnaldo André, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y Griselda Siciliani.


Suar se pondrá en la piel de Gabriel Nilsen, el otrora protagonista de Sin códigos, que ya hizo sus apariciones en la tira en reiteradas oportunidades. Esta vez, no se reencontrará con Diego Torres ni con Fabián Vena. Tampoco se cruzará con Mario Pergolini. Simplemente, intentará recuperar un cuadro robado perteneciente a una aristócrata familia de Luxemburgo. En esa tarea, paralela a la que emprenderán los superagentes de Los únicos, Nilsen se topará con otra ex agente, Doris Hoffman, que se aliará con él para hallar la obra de arte y recibir, claro, una recompensa.

Pero como siempre, habrá una historia de amor. ¿Protagonistas? Diego Rouvier y Doris, antiguos amantes haciendo honor a la popular frase que asegura que "donde hubo fuego...".

Se espera que el capítulo salga al aire el 7 de noviembre. La grabación que, como dijimos más arriba, será el miércoles, se hará en el Hotel Sheraton de Pilar

Anónimo dijo...

al comentario de las 10:18 marian puso esto en el twitter


Feliz domingo gente!!! Mi familia y yo en Mendoza (Maipu) En el Arena Maipu....gracias a Daniel y su gente ! Excelentes anfitriones !

Anónimo dijo...

Ay, Dios. No me digas que le ponen otra mujer a Diego, no me guusta nada, por mas que sea por un capitulo. Volve Gri!

Story dijo...

Yo coincido con Lourdes, también quiero a Axel y Sofi juntos. Euge suarez me parece una maravillosa actriz.

Al tema de María y Diego, no lo puedo creer que van a poner otra mujer para el. No me gusta para nada, todo lo que pasó con Rosario ya fue demasiado.

Y ojalá que Gri este bien, que pueda volver pronto para que María y Diego se queden juntos y felices!

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqquuuuuuuuueeeeeee AAAAAAABBBBBBBBBBUUUUUUUUUUURRRRRRRRRIIIIIIIIDDDDDDDDDOOOOOOO QUE VUELDA GRISELDA ENCIMA AHORA LE VAAN PONER OTRA MUJER A DIEGO BASTANTE CON ROSRIO NO LES PARECE CREO QUE ESTE ES EL CAPITULO MAS ABURRIDO DE LOS UNICOS APARTE DE QUE NO ESTA GRISELDA APARECE OTRO PIBE Y VA A SEPARAR A AXEL Y A SOFI

Anónimo dijo...

yo soi de mendoza y ayer pase por el hotel...les juro que si sabia que estaba marian me iba corriendo y entraba y me colgaba de su cuello jaja(re loca) hya pero me hubieran tenido que sacar con la policia LO AMOOOOOOO....y con respecto a grii lo unico que quiero es que vuela y que este con mi diegarchii porfii

Anónimo dijo...

saben como es el twitter de mariano martinezzzzz????????????? contesten !!!
caro.

Anónimo dijo...

@mariannmartinez

Anónimo dijo...

en la wikipedia de juan manuel guilera dice que en esta temporada va a estar solamente 4 capitulos

Publicar un comentario