28 de octubre de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 162


57 comentarios:

Ele dijo...

A la gente del blog: ¡¡¡espero que esté todo bien, porque ayer me extrañó que no pusieran los adelantos, la promo ni dijeran nada en twitter!!!.
Por otro lado, reitero lo que comenté anoche en otro post: ¡¡¡Qué capítulo raro!!! si bien Axel y Ruben estuvieron muy bien como siempre, me resultó muy light, extraño, no sé, me pareció que era como para tapar un hueco, será que lo hicieron, justamente, para salvar la ausencia de Griselda???
Y los avances: un desastre!!! parece que empezamos con los juniors preparando el terreno para el año que viene, lo único bueno son las payasadas de Ruben y Axel.-
De María nada, me pregunto dónde ésta la "noche hot" que teóricamente pasaría el Lunes??? cada vez más lejos! tanto que dijeron por ahí yo creí que estaba grabada con anterioridad. Ven ahí está el problema de tener capítulos muy al día, y además de creer en todo lo que dicen algunos!
Realmente, para mi en forma particular, sin la historia de Diego y María la tira no es lo mismo, no sé, perdió (espero que sólo sea por ahora) un poco el encanto, será porque me acostumbré o por lo que sea, pero DESEO DE TODO CORAZÓN QUE GRISELDA SE RECUPERE PRONTO, POR ELLA MISMA y para que pueda volver.-

Anónimo dijo...

Cuanto falta para que entre Emi Attias??? Sofia no te soportoooooooooo!! que personaje boludo.

LosUnicos dijo...

Ele, está todo bien! Pedimos disculpas por lo de ayer pero no andaba la conección y por eso no pudimos subir ni informar nada...Gracias por la paciencia y aguante!

Saludos

Ele dijo...

A la gente del blog, de mi parte por nada, sólo me llamó la atención, y me alegro que esté todo bien, saludos!

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que el personaje de Maria vuelve pero con un reemplazo.
Alguien sabe algo ??
Saludos,

Anónimo dijo...

griselda a dicho 20 mil veces ya en twitter q no se vaaaa!!! no se creen nada solo lo que ella dice!

Anónimo dijo...

Griselda no se va!


Al principio de los adelantos hablaron de Los Únicos Juniors, se van a hacer al final el año que viene

Pame dijo...

Opino lo mismo que Ele, el capítulo fue rarísimo. La verdad que se nota mucho la falta de Griselda, espero que se recupere y pueda volver pronto, porque la verdad no es lo mismo sin su personaje y mas aún sin las escenas con Diego. Por otro lado, los avances no me gustan para nada, sinceramente será que me enganche tanto con la historia de Diego y María que si no hay escenas de ellos no me llama la atención mirar los capítulos. No me dan ganas de mirarlos, pero habrá que aguntar hasta que se recupere Griselda y al menos verla a ella que ya es otra cosa!

Anónimo dijo...

¿cuando vuelve griselda? se la extraña si no va a aparecer mas ni lo miro

Anónimo dijo...

Vieron que vuelve Julieta Zylberberg, Jimena Baron puso en un tweet que estaba grabando los únicos con Nico Vázquez y Claudia Fontan, por lo menos de a poco van volviendo...

Anónimo dijo...

Me encanta Gri Siciliani pero estoy chocha de que se terminaron las escenas densas de maria y diego. Ahora no paro de reirme, me encanta. Para tragedias esta herederos, que no para de morir gente y hay miles de historias de amor. Esta se supone que era una comedia policial, asi que sigan asi! O bueno, hasta que vuelva Gri. Mientras tanto, a disfrutar!

Ele dijo...

Yo tengo la duda de cuándo realmente podrá volver, porque estaba recordando -y luego lo verifiqué en la nota- cuando el periodista de intrusos entrevista a Suar y lo felicita, éste confirma que Griselda estaba de 6 semanas, que en realidad se conoció la noticia por el reposo que le indicaron a ella y Suar -por supuesto muy cauto- dijo que había que esperar (por ser el primer trimestre) por lo menos 1 mes.-
Será tal vez que ella deba continuar con el reposo durante todo ese tiempo y no pueda grabar hasta entonces?.-

Dani dijo...

Recién puedo entrar a ponerme un poco a tono... día complicado hoy...
Yo estoy como Ele y varias... para mí fue rarísimo todo sin María!!! es como que no tiene demasiado sentido Los Únicos sin ella... ojalá que Griselda pueda volver antes, porque 1 mes es demasiado!! pero bueno, cuando está la salud y más un embarazo de por medio, todo se entiende!
El capítulo de anoche no me gustó demasiado, me reí con algunas pavadas pero es como que no fue lo mismo... repito lo de ayer: cómo odio a los autores que estiraron tanto la historia y ahora nos dejan sin nadaaaa (obvio, también como dije, que nadie podía prever algo así).
A la gente del blog: tienen alguna novedad ustedes que siempre tienen acceso a todo???

Anónimo dijo...

Los unicos junior van a ser el año que viene, no vieron que dice monterrey que no va a trabajar mas y el otro le dice que planean hacer los unicos junior y a el le parece una exelente idea.
Ademas dejense de joder con la ecena hot, es un programa para la familiaaaaa y los chicos la venn, dios dejen de la ecena hot nunca va a pasarrr, seguro que van a hacer que van al dormitorio y despues cortan!! y si lo hacen me parece una pesima idea por que es un programa familiar para reirse.
Mi opiñon

lourdes dijo...

Me encantan los Únicos, sin Gri es como q falta algo, no se, siento eso. Cuando alguien se estere de que gravo, por favor avisen. Me encantó el caapitulo cuando ruben esta con el algodon en el ojo xq le sacaron sangre. Que bueno que vuelve Juli!! se la extrañaba

Anónimo dijo...

segun lei lo mas probable esq vuelva en la semana que viene habra q ver! y esta es reposo por perdidas y se la estan controlando no es necesario estar en cama 1 mes! yo creo q volvera pronto espero!

Amparo Nieto dijo...

No se pero que cuando leo eso de que TAL VEZ este 1 mes en reposo me dan ganas de pegarme un tiro. Osea, nombren alguna novela que haya subsistido en la televisión sin su personaje principal al menos 1 semana, es RARO y para que pase los autores van a tener que hacer milagros, cosa que de ellos no espero nada, esa es mi opinión. La verdad que están algo un poco más divertidos los capítulos, pero no se falta algo, falta María.

Ele dijo...

Por mi parte aclaro que ya sé que Los Únicos Jr. está el próximo año, mi comentario fue justamente -como dije- "que van preparando el terreno para ello".-
Y, en relación a la "escena hot" tan mencionada, me referí específicamente por tantos comentarios de que se iba a dar y cuándo. Además, es una expresión, una "forma de decir", porque también sé que es un programa que ven muchos chicos y, ES OBVIO que no será de las características de una tira romántica!

Anónimo dijo...

La que faltaba, censura en este blog. No escribi nada de maloo como para que borren el comentario. Lo unico que dije es que estaba cansada de ver comentarios sobre el regreso de Gri. Que ella ya adelanto que va a volver, cuando se sabrá mas adelante que no sigan jodiendo con el tema porque cansa, hace 15 dias mas o menos que vengo fumandome los comentarios sobre el tema. Terminen con el tema, ya esta, superenlo. La verdad, el blog esta barbaro pero borrar el comentario que puse antes me parecio malisimo.

Anónimo dijo...

quien es el chico nuevo que entra que ve la informnacion de los unicos

ROCHI dijo...

hola! quiero dejar mi opinion:
estoy de acuerdo con que falta Gri, se la extraña mucho y que la historia de amor es super DRAMATICA . pero tambien pienso que los otros actores hacen malabares para bancar estos dias sin ella y le ponen todo lo que tienen, son buenos. el guion es bastante delirante y no tiene una linea de historias muy concretas. Si te gustan los unicoa hay que hacer el AGUANTE. si no, es dificil verlo, no??
besos al blog es excelente!!

Anónimo dijo...

Yo no creo que estan haciendo malabares. Los unicos se basaba en la historia de MAria y Diego dejando a todos los demas en segundo plano. hasta a Cabré que se supone que tambien es protagonista. Ahora se estan mostrando mas los otros personajes, que esta bueno. yo me estoy riendo muchisimo mas, ojala que cuando vuelva griselda las cosas puedan seguir como ahora, que no vuelva el dramatismo. hasta herederos qeu es mucho mas dramatico tiene historias de amor mas interesantes, la pifiaron mucho estirandola porque lograron en el televidente el aburrimiento.

LosUnicos dijo...

La que faltaba, censura en este blog. No escribi nada de maloo como para que borren el comentario. Lo unico que dije es que estaba cansada de ver comentarios sobre el regreso de Gri. Que ella ya adelanto que va a volver, cuando se sabrá mas adelante que no sigan jodiendo con el tema porque cansa, hace 15 dias mas o menos que vengo fumandome los comentarios sobre el tema. Terminen con el tema, ya esta, superenlo. La verdad, el blog esta barbaro pero borrar el comentario que puse antes me parecio malisimo.

********************

Pudiste decir lo mismo CON RESPETO y no lo hiciste! A medir palabras, ya avisamos que cualquier comentario agresivo o con tono agresivo terminará en el tacho de basura. Si quieren decir que extrañan a Griselda, están en todo su derecho! No podes venir y decirles que escriban tal y tal cosa! Así como vos opinás, así lo hacen ellos! Y lo hacen con RESPETO algo que vos en el comentario anterior no hiciste...Eso, nada más

Y si piensan que escribiendo 8 veces como 8 personas "diferentes" nosotros no nos damos cuenta...Si nos damos cuenta!

RESPETO hacía los artistas y hacía los que comentan en este blog y si es posible hacía los que lo hacemos...Gracias

Saludos

Dani dijo...

Totalmente de acuerdo con Ele!!! vos y yo tenemos conexión a distancia! jajaja
Lo único que pido es respeto y buenos modales al emitir comentarios. A lo mejor Ele y yo (que por lo que me parece somos las más viejitas.. jajaja) nos manejamos de otra manera, comentando diferente.
Me parece que absolutamente todos tenemos derecho a opinar (y no precisamente debemos pensar igual) siempre que lo hagamos con el debido respeto. Un blog es para opinar y, si todos opinamos más o menos parecido, por algo será.
Bienvenidas sean siempre todas las opiniones (a favor o en contra) pero siempre hechas con respeto. Saludos!

ROCHI dijo...

El blog es de primera, y laburan mucho x lograrlo. Gracias x estar y por hacer el aguante. Yo penso lo mismo, respeto lo que dije antes, mucho a los artistas que hacen el programa, todos le ponen mucha garra para que salga bien. Ojalá Gri vuelva, yo la extraño mucho, pero a veces la vida hace estas cosas. Es Una vida la que tiene que cuidar, nada. eso.
besos
Rochi

Anónimo dijo...

Con todo respeto, a Cabré lo violo.

Ele dijo...

Yo leí el comentario borrado, y me pareció de tono fuerte, no por el contenido sino por las palabras utilizadas, quise dar mi opinión ¡CON TODO RESPETO! pero lo dejé pasar, después me dí cuenta que la gente del blog lo había sacado.-
Yo doy mi opinión como cualquiera que aquí lo hace, y siempre manteniendo respeto hacia todos, tanto artistas como la gente que comenta como a los que hacen el blog y me doy a conocer.-
Y sí, es cierto que todos los actores trabajan de 10 y merecen nuestro reconocimiento, y en parte estoy de acuerdo con el comentario de 14:30, lo único en que disiento es en la parte del drama, porque en realidad, son los autores los que hicieron que la historia de María y Diego sea así, yo a Griselda la extraño también por todas sus "salidas y reacciones cómicas" no sólo por su relación con Diego!
Y, como dice Dani, será que nosotras tenemos un poco más de edad que el resto y por eso nos expresamos distinto JaJa!.-

Ma. Belén dijo...

Totalmente de acuerdo con Pame y Ele, no estuvo de igual modo tan mal Axel y Ruben salvaron el capítulo. Pero se extraña a María, Helena (me alegro que volviera), Violeta y claro Hugo. La historia no es la misma.

Lo que si no me gustó nada fue al aparición de estos nuevos personajes del próximo año... no aportan nada... pero bueno es la única forma de ir preparando el terreno para el año que viene (claro para lo que lo verán). No se que habrán dicho en el comentario borrado, pero creo que vivimos en democracia y todos tienen derecho a dar su opinión, siempre claro con respeto y no imponiendo la idea a nadie. Hay quienes les interesa que vuelva Gris (como a mi) y a otros no... es cuestión de gusto.

Aguantemos un poco y veremos como todo mejora, eso es lo que espero. Más humor, más diversión y un poco menos de drama.

Ma. Belén dijo...

Además considero que si van a escribir algo pongan su nombre, así por lo menos sabemos quien es la persona que escribe (es solo una idea).

No hay censura en el blog, solo se elimina la falta de respeto.

Anónimo dijo...

una pregunta:kien es el chico q esta viendo toda la información de los únicos????? aaaa y si a ese chico e gusto sofa q se valla a pasear pq sofa es de axelito!!!!!!!!
caro. contesten!!!!!!

Anónimo dijo...

suban alguna foto del luneeees porfa

Anónimo dijo...

Si suban algun adelanto!! porfavor besos!! aldy♥

Anónimo dijo...

Che los del blog dicen que borran comentarios sin respeto y siempre algunos ponen: A Cabre lo vio... y no hacen nada, borren esos comentarios

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Claudia Fontan (Soraya) esta embarazada porque se la ve con ropa mas suelta ultimamente?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

los unios ya me esta apareiendo medio aburrido este tema de q maria no este es muy feo lo unicos q me gusto del capitulo de ayer fue diego llorando por maria y recordando sus recuerdos depues no me gusto nadaa el lunes el capitulo va a ser re feoo se nota que no va a ver nada entre diego y maria ojala q griselda vuelva pronto me encanta el blog todos los dias entro aguente MARIA Y DIEGO...ojala q vuelvan esas ecsenas de amor entre diegoy maria vhivos solo es cuestion de tiempo un beso.Melina

Anónimo dijo...

CHICOS AGUANTE DIEGO Y MARIA LA VERDAD PAREE Q EL LUNES NO VA A VER NADA ENTRE DIEGOY MARIA HAY Q ESPERAR ESPERO Q PASE RAPIDO SIN MARIA PARECE ABURRIDO SIN MARIA LO UNICOS EXTRAÑO ESOS BESO ENTRE DIEGO Y MARIA OJALA VUELVAN PRONTO AMO LOS UNICOS HERMOSO EL BLOG ENTRO TODOS LO DIAS. ...
SOLO HAY Q ESPERAR Y MONTERREY Q MALO ES ESO Q ES EL PADRE PORQ DIEGO LA KERIA YR A BUSCAR Y EL NO KERIA ESO O ES UN BUEN PADRE Y ALOS CHICOS DEL BLOG SI TIENEN UN ADELANTO PORFA SUBANLO GRACIAS UN BESO ..Mica

Anónimo dijo...

para el comentario de las 17:52. ese actor creo que es juan manuel guilera. trabajo en nini y en un año para recordar..besos

Anónimo dijo...

Hola! La verdad me parece muy extraño que durante toda la semana en ningún programa de espectaculos hayan dicho nada de Griselda y de su reposo(Catalina,Rial,Ufal)No les parece?Es uno de los éxitos del trece y además es la pareja de Suar.No sé a ustedes pero a mi me llamo mucho la atención.
Con respecto a lo que twiteó Griselda puede ser cierto,no se va pero vuelve de acá a un tiempo.

Anónimo dijo...

me parece que este blog esta para que todas las que amamos los unicos podamso opinar...y respetar la opinion de los demas!yo creo que si tanto se habla de griselda esporque mucho de la novela gira en torno a su pareja con diego! obvio que hay 100 de historias de amor...pero esta es muy especial,es "unica" y todas estamos muy enganchadas por eso nos preocupamos y esta todo bien...si de eso se tratan las novelas de meterce en la historia y disfrutarr! yo en lo personal estoi muy enganchada con esto y se que axel y ruben son lo masss y que todos son buenissimos y me rio siempre.pero sin maria no es nada lo mismo...porque es un parte fundamental de los unicos! yo quiero que vuelva prontito y que vuelvan esas tann romanticas escenas con diego que me ponen tan feliz!

Anónimo dijo...

bianca...soi la del comentario anterior aguante dym!

Anónimo dijo...

Yo entiendo a todos los comentarios que dicen que estrañan a Griselda porque me pasa exactamente igual..osea ella es la protagonista y ahora a saber cuando va a volver a aparecer...todos esperamos que sea cuanto antes, porque los Únicos sin ella desde luego no tiene sentido por lo menos para mi..por otro lado pienso que si los guionistas no hubieran alargado tanto su historia hubieramos tenido ya mas escenas de ellos , ya que llevamos sin ver un beso de ellos no se cuanto...en fin felicidades por el blog y por su trabajo cada dia. Saludos

Anónimo dijo...

yo tambien extraño a gri pero eya tiene que estar en reposo entiendan
Respecto a lo de diego y maria si puede el blog subir algun adelanto pero ahora no dicen nada de la esperada noche x todoss sii va pasar den un adeelantoi chiquito pero no importa

Anónimo dijo...

NICOLAS VAZQUEZ PUSO EN SU TWIITER QUE ESTABA GRABANDO CON GRI, ESCENASS QUE SALEN EL MIERCOLES 2/11. Eso para mi, es que ella ya para esa fecha vuelve :)

Anónimo dijo...

sii!

Anónimo dijo...

para el com anterior, seguro pasa algo xq el mismo dia empieza GH y van q querer competir.. ojala q pase lo q todos queremos!

Anónimo dijo...

donde lo puso?
que dia?
yo no lo vi

Anónimo dijo...

Tengo una duda,los unicos van a estar el año qe viene?

Anónimo dijo...

seguro q nicolas vaazquez puso eso en su twiter? hay q estar seguros antes de decir nada

Amparo Nieto dijo...

Yo no lo vi, va estoy revisando y no encuentro nada...¿Seguro/a?

Anónimo dijo...

alguien q me diga como hay q hacer para entrar al twiter de nicolas asi entro

Anónimo dijo...

alguien me cuenta la promo?

Anónimo dijo...

El twitter de Nico es @vazqueznico y no hay ninguna información sobre que haya grabado con Griselda, con el que grabó y sale el Miércoles 2 es con Posca.-
Se ve que alguien quiso hacer una broma!!!

Anónimo dijo...

PRIMERO CUALQUIERA LO DE NICO VASQUEZ NO DICE NADA Y EN LA PROMO PARA LOS Q PREGUNTARON ES LO MISMO DEL LUNES VIENE EL CHICO NUEVO JUNIOR Y LO DEL BOLICHE QUE ROSARIO QUIERE MATAR A SOFIA OJALA VUELVA PRONTO GRI SE ESTA PONIENDO ABURRIDO UN GENIOS LO DEL BLOG.Meli

Anónimo dijo...

Hola! Es cierto,Nico Vazquez solo puso que grabó con Posca en otro personaje que no es Ronco y que sale el miercoles 2.Lo de Gri es un invento!La semana pasada no grabó Griselda por lo tanto toda la semana que viene no aparece!!!

Anónimo dijo...

si, el q dijo q nicolas vazquez habiaa grabado con ella no entiendo xq lo hizo, no se pueden poner a decir cosas q no dicen los actores, hay q estar seguro de lo q se dice, esta mal decir cosas q no son ciertas, asi la gente empieza a ilusionarse y despues te tenes q desilusionar y es feo

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA NOTA Q ENCONTRE

Si usted fue al teatro y le gustó lo que vio en La guerra de los Roses, tendrá una nueva oportunidad de ver a la pareja interactuando en otra ficción. Es que Adrián Suar se animará a una nueva participación en Los únicos, esta vez, de la mano de su compañera de tablas, Carla Peterson. La dupla grabará el miércoles un capítulo en la ficción protagonizada por Arnaldo André, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y Griselda Siciliani.


Suar se pondrá en la piel de Gabriel Nilsen, el otrora protagonista de Sin códigos, que ya hizo sus apariciones en la tira en reiteradas oportunidades. Esta vez, no se reencontrará con Diego Torres ni con Fabián Vena. Tampoco se cruzará con Mario Pergolini. Simplemente, intentará recuperar un cuadro robado perteneciente a una aristócrata familia de Luxemburgo. En esa tarea, paralela a la que emprenderán los superagentes de Los únicos, Nilsen se topará con otra ex agente, Doris Hoffman, que se aliará con él para hallar la obra de arte y recibir, claro, una recompensa.

Pero como siempre, habrá una historia de amor. ¿Protagonistas? Diego Rouvier y Doris, antiguos amantes haciendo honor a la popular frase que asegura que "donde hubo fuego...".

Se espera que el capítulo salga al aire el 7 de noviembre. La grabación que, como dijimos más arriba, será el miércoles, se hará en el Hotel Sheraton de Pilar

Anónimo dijo...

QUE VUELVA GRIIIII LA EXTRAÑOO , NO ES LO MISMO SIN ELLA! POR FAVRO QUE VUELVA NO AGUANTO! NECESITO VER A ELLA Y A MARIANO HABLANDO, ACTUANDO JUNTOS, NO AGUANTOOO ME RE ENGANCHE CON LA "HISTORIA DE DIEGO Y MARIA" SERIA UN DESASTRE SI NO VUELVE! SUAR NO DEJES QE SE VALLA ELLA :/

Publicar un comentario