21 de septiembre de 2011

¡Hoy 21hs! Bienvenidos a una misión muy divertida

24 comentarios:

Anónimo dijo...

AH, POR FAVOR, LA CARA DE AXEL, GENIAL, PARECE UN MUÑECO DE VERDAD!!!

Anónimo dijo...

CABRÉ SOS MUY LINDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Según leí en varias publicaciones Sancho comienza a grabar este fin de semana y su papel va a ser divertido, veremos qué ocurre porque si es para Rosario ésta no tiene nada de graciosa.

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre la version juvenil de los unicos ? dicen que varios ya firmaron pero necesito confirmarlo

Anónimo dijo...

como dije antes, ojala que si sancho entra para Rosario y si van a tener un encuentro hot, no sea solo para embarazarse de verdad.. quizas la hagan hacerse buena, que se enamore de este sancho de verdad y que termine arrepintiendose d todo.. quizas le dan ese giro, poque sino tendria que termiar en el loquero esa mina.. (LO QUE NO ERTARIA NADA MAL.. YO QUIERO VER ESE CAP DE FURIA DE PARTE DE DIEGO HACIA ELLA)

Anónimo dijo...

TE AMOOO DIEGOOOO!!!

Anónimo dijo...

que capitulo de furia? para el comentario de las 11:06

Anónimo dijo...

Me imagino que se debe referir al momento en que Diego se entera (esperemos) que el embarazo es mentira.

Anónimo dijo...

En la promo de primavera donde aparecen Martínez y Siciliani, me parece a mí o él en el abrazo tiene su mano un poco subidita!

Anónimo dijo...

No sé pero Axel me mató: "¿Primavera? ME estás jodiendo soy alérgico a las flores!" Era infaltable un comentario de Nico Cabré. Ahora que diferencia como hablan Romina Gaetani y Luciano Castro (uno al lado del otro) a como hablan Griselda Siciliani y Mariano Martínez (abrazados con las manos agarradas). Esa promo es un cago de risa.

Anónimo dijo...

Jajajaja Nicolás Cabré lo amo y lo banco a muerte. Que buena forma de terminar la propaganda!!! Y sí que diferencia la forma de hablar de cada pareja. Y también parece que Mariano Martínez tiene la mano un poco arribita... medio sospechosa esa mano.

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhh! Yo Quiero ver esa propagandaaaa... alguien me puede decir como es la propaganda?????????? :)

Tonia dijo...

Podes verla en el sitio de trece ;)

Anónimo dijo...

Soy la del comentario de 20:42 y por lo que veo no fuí la única que NOTÓ LO DE LA MANO, JAJA!
Era sabido que el muñeco que golpea a Axel era manipulado por Joaquín, igual le queda poca participación en la tira.-
Muy bueno lo del micrófono, lástima que a Axel no le sirvió, aunque sí a María, pero ¡LA MUY BUENUDA NO LE VA A HACER ESCUCHAR NI DECIR NADA A DIEGO!, POR QUÉ NO LO HACE EN VEZ DE ENCARAR DESPUÉS A LA OTRA?. ENCIMA LA YEGUA VA A VOLVER A LA CASA. SIGUE EL ESTIREEEEEE!!! GENIAL MELANIA, LA TIENE RE-CLARA!

Story dijo...

Me encanto la propaganda, ¿Pero porqué la tenian que pifiar poniendo la yegua de Rosario y Diego besandose? El resto quedó buenísimo :)

Anónimo dijo...

Yo fui la que dije del cap de furia.. y como contestaron a bajo me referia a justamente eso.. a que espero ansiosa a que llegue el cap en el que Diego no solo se entere del embarazo, sino que ojala de POR LO MENOS lo de la falsa enfermedad...


QUE GRANDE MELANIA!!.. SE LAS SABE TODAS!

por otro lado, ya se cago la fruta.. ya Diego le pidio a Rosario que vuelva a la casa con ella.. con su nueva actitud negadora.. dira que no o que sei??? .. me permiti dudar por un segundo pero es obvio que si no le dice en el momento dsp se le va a aparecer en la casa fijaa!!.. y lo peor?? que el lunes ya a aparece Hendler como Wilson y yo por lo menos queria que Diego y Maria se reconciliaran de alguna manera se dieran un beso como los tan lindos que se dan.. :( :( dsp si, me va a gustar ver a Diego celoso, pero en una circunstancia un poquito mejor :S

Anónimo dijo...

Story,, totalmente de acuerdoo... YO TMP ENTENDI COMO PONENE ESE BESO COLGADOO DE LA PALMERA!!. pero buen.. quedo linda igual.. (L)

Anónimo dijo...

Mis intrigas: en realidad para que el bebé nazca el 4 de Julio (si es así) tendrían que tener "su encuentro" en esta última semana de Septiembre, como mucho primeros días de Octubre (porque los meses de embarazo científicamente y en la actualidad son de 40 a 41 semanas), no la segunda semana de ese mes, bueno aunque los bebés se pueden adelantar; en fin!
Al margen de eso, reitero todo lo que dije en mi comentario de 22:57, agregando: ¡qué picardía que la yegua descubrió el micrófono!
Lástima también que después del capítulo de hoy hay que esperar hasta el lunes (hoy darán los avances de la aparición de Hendler).
Se supone que Joaquín desaparece en estos últimos días, entonces la zorra va a tener que buscarse otra forma de mentir sobre el embarazo. Ahora, por un lado: ya sé que es ficción y los tiempos son distintos, pero igual expreso mi intriga: si como dijo ayer está de 1 mes y 1 semana querría decir que quedó "embarazada" antes del casamiento.
Por otra parte: María se callará lo que escuchó del falso embarazo o lo comentará con alguien, y en todo caso ¿cómo hará para demostrar que es falso?
Todo intriga, por eso sigo insistiendo, qué lástima que no lo dan más los Domingos!
Está buena la tira porque genera mucha intriga, especialmente con el tema de la pareja principal.
¡ME ENCANTA QUE APAREZCA HENDLER PARA PONERLE LOS PELOS DE PUNTA A DIEGO!

Anónimo dijo...

Al margen de todo, sacaron Los Únicos los Domingos porque lo superaba en raiting El hombre de tu vida y resulta que la Biblia y el calefón tampoco pudo superarlo, además de que particularmente no me gustó!

Anónimo dijo...

Diego y Maria ya pasaron una noche juntos, cuando Rosario se curo y se fue al apartamento. Se acuerdan de que ella le preparo el desayuno en la casa de el?
Ya esta embarazada y ya van a empezar los sintomas. Y la muy boba se va a callar. Contemos con Hugo para que abra la boca. No sea cosa que crean que Hendler es el padre. Seria lo unico que faltaria para rematarla...

Anónimo dijo...

NO! YA INCLUSO LO HABÍA ACLARADO LA GENTE DEL BLOG, MARÍA NO ESTUVO ESA NOCHE CON DIEGO, FUE AL DEPARTAMENTO TEMPRANO PARA PREPARARLE EL DESAYUNO!

Anónimo dijo...

Alguien me quiere decir donde sale la propaganda estoy re ansiosa por verla porfavor la quiero ver YAAAA!
PD: AMO LOS UNICOS♥ no los dejo de ver por naaaaada en el mundo♥

Anónimo dijo...

La propaganda la dan en canal 13, pero podés entrar en la página del treceTv y ahí la vez.

Anónimo dijo...

Perdón: "la ves".

Publicar un comentario