21 de septiembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 140


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Consultando varias fuentes, me sorprendió muchísimo cómo bajó el raiting ayer, comparando con el programa de la Giménez, estaba bastante parejo, los únicos sólo le llevaba unos pocos puntos de diferencia, recién subió al final cuando comenzaba Herederos. ¡ME PARECIÓ RARO PORQUE ESE CAPÍTULO SONABA BASTANTE INTERESANTE, QUÉ EXTRAÑO!!!

Anónimo dijo...

Malisimoo la verdad hace rato no lo miro !!! entre pra chusmiar un poco q malo se puso la verdad prefiero ver susana!!! Rosario insoportable siempre gana!!! Maria y diego nunca estan junto ruben primero se le metio sandra ahora ruth huyy q desastre

Anónimo dijo...

ayyy.. necesito que alguien rápidamente me cuente qué pasó ayer porque no lo pude ver!!! y encima estoy en el laburo hasta las 17:00 y, obvio, no tengo parlantes para escuchar los adelantos ni ver el capi... me muero de intrigaaa

Anónimo dijo...

Soy la del primer comentario, en realidad yo había puesto en otro post que ayer me llamaba la atención los pocos comentarios con relación al capítulo del lunes.-
Para el comentario de 8:49, un desastre de capítulo, si viste el avance y la promo de ayer temprano creo que viste todo, descubren la guarida de Ronco y Monterrey y Diego van a rescatar a María, quien en definitiva decide quedarse con Ronco, lo único que me llamó la atención es que ésta abrazó y trató bien a Monterrey a pesar de saber la verdad.
Soria se enojó con Joaquín por haber dejado prueba (el botón de la camisa) en la casa de Axel cuando le puso el arma y le dijo que era la última vez que lo cubría, al final Axel quedó libre, aunque dudando sobre la excusa que puso Soria.
No pasó nada entre Diego y María.
Lo que más me gustó fue la cara de la yegua cuando Diego le dijo que iba a rescatar a María en lugar de acompañarla a ella al obstetra a hacerse la ecografía.
Hubo unas partes cómicas, especialmente de Axel por supuesto.
También la "hermana" infiltrada tratando de enganchar a Hugo, como éste le aclara un poco las cosas (ojo porque él dudaba también), busca a Ruben y justo lo besa cuando los ven Hugo y Poly.
Más o menos eso, después en los avances para hoy lo más importante creo, es que María se va de la casa de Ronco cuando éste le muestra un aparato con el que accionará una bomba, que, en realidad no sé si es donde están Axel, Diego y Ruben en misión, o en la central porque Hugo está desactivando una que tiene en el cuerpo Monterrey. Ah, para escapar, cuando Ronco le muestra a María ese "activador" ella lo sorprende con una trompada, yo calculo que ahí es donde ella decide regresar para salvar a los demás.
Si recuerdo otra cosa te la cuento. Saludos!

Anónimo dijo...

mil gracias a la que respondió mis dudas a las 9:06!!!! ahora entiendo... sin haber visto el capítulo creo que María lo abraza a Monterrey porque sabe que es buena persona y en el fondo ella debe estar "feliz" de saber que él es su papá... seguramente le va a costar mucho pero lo va a perdonar y va a ser por demás de emotiva la primera charla que tengan como padre/hija...
me perdí la cara de la yegua!!! pero la vi en el avance así que creo que "pagó" el capítulo jajaja
gracias de nuevo por contar!!!

Anónimo dijo...

Por nada, creo no haber olvidado nada, al menos importante. Saludos!

Anónimo dijo...

Ah, después cuando volvés a tu casa podés mirarlo en el treceTV y verás todo más completo, por las dudas y así gozás mejor la cara de la yegua.

Anónimo dijo...

gracias, tenés razón!!! ya me estoy riendo de sólo pensar en la cara que puso!!! besos!

Anónimo dijo...

Yo de nuevo, si entraste aquí también debes haber visto el comentario en el otro post sobre el capítulo hot que se viene en la segunda semana de Octubre, dicen, por comentarios de alguien relacionado con Pol-ka.

Anónimo dijo...

Buenísimo el comentario!!! creo que ese encuentro es el que tooodassss estamos esperando!!! ;)

Anónimo dijo...

el comentario era este :) quisiera saber quien lo publico

"Tengo un amigo en Pol-Ka que me comento lo siguiente: Cristian Sancho se suma a la tira para enamorar a Rosario Ahumada y Daniel Hendler a Maria Soledad Mariani. Que hara Diego, dijo mi amigo que en la segunda semana de octubre hay un encuentro HOT entre Diego y Maria y Rosario con Sancho."

siiii, que pase eso!!!!!!!

Anónimo dijo...

si!!!!que Sancho enamore a Rosario!!!

Anónimo dijo...

Para eso ingresa!!!

Anónimo dijo...

El comentario de las 08:43 la gente que
se quedo en los 80:que no entre a hablar
mal de los únicos si no te gusta.Anda a
ver a Susana Gimenez que remoderna.Las
cosas que hay que leer,Aguanten los únicos.

Anónimo dijo...

alguien vio la promo de hoy?? la pueden subir por favor o contar qué pasa???
Gracias como siempre!!!

Anónimo dijo...

yo opino igual q el comentario de 15:02 lo unico q hacen es hablar mala nada las conforma primero deseaban este momento y ahora se quejan les aclaro ES UNA NOVELAAAAAAAAAAAAAA

AGUANTEN LOS UNICOS CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OBVIO.,, AL QUE NO LE GUSTA QUE LEA UN LIBRO, QUE VEA ANIMAL PLANET, QUE HAGA LO QUE QUIERA, PERO BASTA DE MALA ONDA LOCO.. SI NO TE INTERESA NI MIRES EL BLOG.. Y SI MIRAS OPINA PRODUCTIVAMENTE, O POR LO MENOS SIN OFENSAS..

Publicar un comentario