30 de agosto de 2011

¡Mañana! La vida de Diego, María y Rosario corre peligro


En medio de un operativo, Diego (Martínez) y María (Siciliani) deben ir a un laboratorio para buscar una importante información. Rosario (Tobal), muerta de celos, va también al lugar para evitar que Diego y María estén juntos y solos. Una vez allí, discute con María y rompe una ventana activando una alarma que los deja a los tres encerrados. Y no solo eso, sino que un gas mortífero empieza a emanar de las rendijas. El gas hace estragos en los tres. Diego encuentra un antídoto, pero solo hay dos pastillas y obliga a María y a Rosario a tomarlas para así salvarlas, poniendo su vida en serio peligro.

Las escenas se verán mañana miércoles  a las 21 hs. en “El Trece”!   

44 comentarios:

naty dijo...

siempre lo mismo, prefiero que pase todo en un capitulo y listo, agota esto.... por suerte en el teatro diego no esta sino.......... sin palabras

yei dijo...

hay q pereza me da ya la situacion con Rosario!... en serio q les sigo haciendo el aguante, pero bueno ya esta bueno che!!!! todo en exceso cansa, y eso es lo q esta sucediendo con este trio amoroso! Prefiero q entre un bombonazo y q Maria decida estar con el, o q entre otra chica y separe a Maria y Diego! pero q ya terminen con el cuentico de Rosario de una buena vez!!!!!!

Ma. Belén dijo...

Siiiiii, totalmente de acuerdo.

Ma. Belén dijo...

Para mí la mejor forma de separarlos que hubieran encontrado los autores es el ocultamiento de Monterrey. Eso sería más creíble que la estupidez de rosario y otra vez rosario y etc. siempre en el medio.

Alguien lindo, bueno, muy lindo para María por favor!!!!!!!!!! Y a la miércole Diego.

Anónimo dijo...

Podrían matar a Rosario POR FAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

Digo: la mina se manda sola, tanto pánico tiene de no llegar a casarse con Diego! Está perfecta de salud por lo visto, puede caminar, puede portar un arma, puede ver perfectamente, oye bárbaro, etc., etc., y los "trastornos neurológicos"? NADIE SE DA CUENTA, POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Ma. Belén! Si quieren mantenerlos separados a Diego y a María hasta los últimos capítulos, con el hecho de q María se entere que Diego sabía q Monterrey era su papá, teníamos para rato... YA HAR-TA Rosario en el medioooo y q siempre salga triunfante y sonriente con cada cosa q se propone... Me mató la cara de María cuando vio a la yegua con el vestido de novia, y la otra bien q aprovechó para refregarselo en la cara... Y ahora me está dando el mismo fastidio Joaquín... A ver si cambiamos el repertorio, please...

Anónimo dijo...

Q María no se dé cuenta, bueno, ok, siempre la hacen quedar como medio tonta, ya fue demasiado con lo del otro día cuando se quejaba que "nadie la llevó al piso de arriba"... Pero que los demás no se den cuenta de que no tiene síntoma alguno de enfermedad terminal... Por Dios, cambiooo porfis!!!

Anónimo dijo...

La guacha tiene miedo de perder y de quedarse sin Diego y sin los millones de éste.

Anónimo dijo...

esta Rosario no puede ni siquieras sentir amor por Diego... supuestamente si está tannn enferma y por morir, para qué quiere el antídoto???
otra vez hacen agua los autores y el súper genio no sospecha nada... qué pavada por favor!!!

Anónimo dijo...

Qe no le den directamente el Antídoto a Rosario, Qe se lo tomen ellos; Así se muere y ya esta.
Para mi Euge, Es muy buena actriz, Aunqe no hace Un BUEN PAPEL, en los Unicos.

Anónimo dijo...

Como vienen las cosas ya me imagino el final, QUE NO QUIERO!
Aparecé Mauro, descubrí algo de Rosario!
La yegua habrá invitado a la abuela al casamiento, Jaja!!!

belen1837 dijo...

Jajajaja, tenes razón. Que vuelva su ex esposo y la abuela como invitados, ya que cualquier cosa puede pasar en esta serie.

Me había olvidado de Mauro, la verdad es que ella lo saludo muy bien en esa escena del futuro, pero también con mucha tristeza a Diego. No se que pasará. Ojalá descubran pronto a Rosario. Ya nos canso esta mujer.

Anónimo dijo...

Y miren si Diego deja embarazada a María y también a Rosario, por eso en el futuro María está por tener a su hijo y no lo ve a Diego!!! Que locura de conclusiones uno empieza a sacar, también con estos autores se puede esperar cualquier cosa ya!!!

Anónimo dijo...

Para el que dice que María no se da cuenta de Rosario, no estoy de acuerdo en eso. María siempre es la única que desconfía de Rosario, por algo sera y Hugo siempre le cree a María. Lo que a mí ya me parece una tontera es que DIEGO no se de cuenta de los engaños de Rosario, es decir, supuestamente es la persona más inteligente y por eso lo eligieron, pero ya hacen quedar a Rosario más inteligente que Diego..

Anónimo dijo...

Pffff Nosotros sabemos que Rosario esta enferma y se nos es re facil darnos cuenta, justamente porque sabemos, pero ellos con pruebas falsas y demasiadas casualidades (cosa q no se dan cuenta) Le creen xP

Anónimo dijo...

Cuando va a aparecer dario lopilato que decian que iba a estar en julio pero nada todavia !! q no va a estar al final?

Anónimo dijo...

Cuando va a aparecer dario lopilato que decian que iba a estar en julio pero nada todavia !! q no va a estar al final?

No se sabe, pero lo que esta saliendo en los medios de info es que Dario va a estar enlos Unicos 2012, que seria parte del elenco.El que si es seguro y el mismo lo confirmo hace unas horas en su twitter es Nico Vazquez, en lo que sera Unicos 2012.

Anónimo dijo...

Super repetitiva la serie. Ayer no la vi porque me cansé y se me fueron las ganas de verla. Hoy leo y, como era de prever, más de lo mismo, aunque eso me hizo reír. Sí, yo también me pregunté para qué le daba la pastilla a Rosario si total se supone que se está por morir; pero supongo que sería una actitud lógica frente a tantas ilógicas. Digamos que nadie pensaría nada bueno de Diego si hiciese lo contrario.
El tema de los gases ya lo hicieron 4 veces por lo menos: el de Ronco para quitarle los poderes, el de la risa, el del miedo y éste mortífero de mañana.

:) dijo...

Qe se cague muriendo la yegua loco y ya está!

Story dijo...

Maria si se da cuenta de quien es Rosario (en algunas cosas), pero como no tiene pruebas y sabe que Diego no la crée, no hace nada. En la escena de ayer del vestido de novia, se veía por la cara de Maria que ella se dió cuenta que Rosario lo hizo a proposito. Pasa que nadie averigua nada y queda todo igual, es muy hartante eso.

Anónimo dijo...

Ayer me hizo realmente mal la situacion de Maria y Diego. Cuando Maria ve a Rosario asi y luego con Diego me dolio... BASTA POR DIOS! la gente ve los unicos para despejarse de sus problemas pero termina el efecto contrario. BASTA BASTA BASTA por favor, HARTA YA son PABADAS lo que pasan. Y no lo dejo de mirar por el simple hecho de que ya me enganche -.-

Anónimo dijo...

Obvio que se dio cuenta si le dice que estaba disfrutando, como gozándola no!

Anónimo dijo...

Si grabaron ayer el casamiento, no creo que lo pasen el Domingo, es muy cerca, si bien están grabando casi al día.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de 17:47. Yo también lo veía para despejarme de mis problemas. Comencé a verla porque era una comedia y no de esas de matrimonios tipo los Roses (que no considero comedias); pero ya hace bastante que me amarga tanto que me hace mal. Por eso no vi varios capítulos y mi idea es no verla más, desde ayer, que no la vi. Para mí una de las cosas peores es que para alargarlas hacen que los protagonistas, que supuestamente se aman, se hagan y digan tantas cosas brutales que no se puede creer. Cuántas veces le dijo María a Diego que se muriera y que no le importaba nada de él y también le deseo que perdiera todo lo que tenía. Poly le dijo que se le fue la mano lejos y ella lo reconoció pero siguió con las mismas. Diego, con lo del domingo se fue a Indochina y siempre termina eligiendo a Rosario. Puedo tolerar complicaciones externas; pero no aquellas cosas que niegan el origen de todo, que en este caso sería el amor. Es que ya no le veo el sentido a que que Diego y María terminen juntos. Cómo es posible que Diego no vea todas las cosas que Rosario le hace a María, cómo es posible que siempre la disculpe. Con quién quiere estar él realmente.
Hace muchos años que yo no veía una serie argentina. Con ésta aprendí, anuncian una cosa (comedia) y luego dan otra (drama).

Anónimo dijo...

estaría bueno que en el casamiento apareza la Abuela MUERTA de Rosario, y que Mauro algún día la acuse de haber mandado a matar a María!

Anónimo dijo...

Que se muera Rosario y asi todo se arregla porque no hay otra forma

Anónimo dijo...

Si se casan, y si en algun momento Diego se entera de que es todo mentira lo de Rosario, o que se cura magicamente por el "amor" de él, cuando él se quiera separar de ella y ésta inventa que esta embarazada o algo asi... Ahí si se tranforma en una novela cualquiera y deja de tener gracia. Ahí si que estaria todo mal! Espero que no pase algo de eso, sino seria todo muy predecible.

Anónimo dijo...

YA ES PREDECIBLE! SE CASARON, LA YEGUA SE CURA MÁGICAMENTE Y CUANDO ÉL SE QUIERA SEPARAR LE SALE CON EL CUENTO DE QUE ESTÁ EMBARAZADA O SE EMBARAZA EN SERIO, Y CHAU MARIA Y FIN DEL CULEBRÓN!!!

Anónimo dijo...

Uhh !! YA BASTA LOCO ABURREN !! CUANTAS VECES DIJIMOS Q ESTAMOS RE PODRIDOS DEL CULEBRON MEXICANO ESTE!! CAMBIEN LOS GUIONES SE LOS RUEGO !! YO DEJE DE VER LA SERIE POR TANTA PAVADA JUNTA YA ES RIDICULO ADEMAS CUANDO SALTO LO DE LA SUPUETA ENFERMEDAD DE ROSARIO FUE EN JULIO Y LE QUEDABAN 3 MESES DE VIDA COMO CARAJO ESTA DE PIE SI YA ESTAMOS CASI ENTRANDO EN SEPTIEMBRE !! CON RESPECTO A UN COMENTARIO DE ALLA ARRIBA EL Q DICE Q DIEGO DEJA EMBARAZADAS A LAS DOS NO CREO Q SEA ASI YA Q LEI Q MARIANO EN SU TWITTER PUSO Q FALTABA POCO PARA Q LA DESCUBRIERAN ADEMAS LA SERIE SEGUN LOS INFORMES TERMINA ESTE AÑO DEPENDIENDO DE EL TEATRO Y NOSE QUE OTRA COSA MAS PERO PARA MI (DIOS NO LO QUIERA) ESTA SERIE TERMINA COMO "SON DE FIERRO" JUAN (MARIANO) MUERE POR CULPA DE LA VILLANA DE LA SERIE Y DEJA A MORE (VANESA GONZALES) EMBARAZADA UNA CAGADA FUE EL FINAL DE ESA SERIE OJALA NO PASE LO MISMO ACA

Anónimo dijo...

lo que yo espero es que aparezca un amigo de la infancia de maria, y que a ella le pasen cosas con el y que el amigo le pasen cosas y que diego se pongo no celoso sino triste por lo que perdio y celoso xD jaja u otra sería que maria se entere de que monterrey es su padre y nunca perdone a diego por que nunca se lo contó! eso si estaría bueno ya arta la situacion de rosario, siempre la ganadora siempre la triunfante u.u

Anónimo dijo...

La verdad que si sigue asi ya ni ganas de que Diego y María estén juntos! Que él se la banque a Rosario y se de cuenta de lo que es, y que María esté con alguien más, y que por lo menos pueda estar bien ella.
Le sale todo demasiado bien a Rosario, eso es lo que más cansa de todo.. Que Diego y María vayan y venga, vaya y pase.. Pero que pequeñas cosas o no tan pequeñas no se descubran no! Por ejemplo lo de la ecografía que Rosario le mostró a Diego, supuestamente de María cuando estaba "embarazada", hace un montón, nunca más se supo eso, pasó re desapercibido, porque Diego luego se dio cuenta que María no estaba embarazada.. Y así un montón de cosas!

Anónimo dijo...

Y supongo que nadie va a sancionar a Rosario ni decirle nada por haber puesto en riesgo una misión y en peligro a sus compañeros, como sí reprendió Monterrey a María en el 2° capítulo, que la amenazó con echarla de los únicos.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de 20:05, ese es mi pensamiento, o presentimiento, porque es TAN PERO TAN HDP LA YEGUA QUE -COMO DIJE EN OTRA OCASIÓN- "O SOS MÍO O DE NADIE"!!!

Anónimo dijo...

En Son de Fierro mataron a Juan el personaje de Mariano porque los contratos de los actores de esa novela se terminaron en Diciembre y renovaron casi todos los actores menos Mariano...

La novela tuvo mucho exito y la alargaron mas de lo previsto, tuvo 262 capitulos.
Y Mariano ya tenia planeada sus vacaciones y el no quizo renovar su contrato.Los demas actores grabaron casi todo el mes de Enero.SDF se emitio mas de un año en la televisión.Comenzo un 8 de enero y justo al año siguiente el mismo dia fue el capitulo del casamiento de Juan y Morena,la muerte de Juan y el anuncio del embarazo del hijo de Juan y Morena... y termino al mes siguiente la novela.

Como Mariano no renovo contrato , a los autores y productores no se les ocurrio otra idea de matar su personaje, porque la pareja de el y Morena habia pegado mucho en el publico, si se iban los dos, perdian rating en el mes de enero que baja el encendido , asi que decidieron seguir de esa forma la historia.El publico seguidor de la pareja siguio enganchado con la historia de Morena y el bebe de Juan , que en cierta forma lo representaba a el...incluido la locura de Rita y el peligro que implicaba en la seguridad de More y el bebe.

Aca no va a suceder lo mismo,Los Unicos se termina de grabar en diciembre, ya todos tienen planeado sus vacaciones y no piensan cambiar de decision.

Anónimo dijo...

Ufff, por Dioss!! Es artante lo de Rosario, ya canso! ...

Anónimo dijo...

Ah! hoy apareció Violeta y según el twitter dedicado a Pilar ella comenzó a grabar ayer, quiere decir que están grabando muy al día, entonces sí puede que el casamiento lo pasen el Domingo.

Anónimo dijo...

MMMM PARA MI PUEDE PASAR QUE MARIA QDE EMBARAZADA DE DIEGO EL SEPA PERO LO AMENAZE ALGUIEN Q LO ODIE O ALGUN MALVADO DE MATAR A SU BEBE POR LO TANTO LA DEJE COMO HIZO MONTERREY EN SU TIEMPO CON MARIA.....

Anónimo dijo...

A pesar de la foto de los anillos, ¡¡¡NO PODRÍA APARECER ALGUIEN QUE IMPIDA EL CASAMIENTO!!! (aunque ya se sabe que primero se tienen que haber casado por civil) O PASARLE ALGO EN SERIO A LA VÍBORA, YA QUE HABÍA COMENZADO CON PROBLEMAS NEUROLÓGICOS NO PODRÍAN VOLVER A ATACARLE PERO MUCHÍSIMO MÁS FUERTES JUSTO EN ESE MOMENTO DEL CASAMIENTO, SERÍA UNA BENDICIÓN!!!

Anónimo dijo...

es verdad ya cansa rosario.


cundo veo los capitulos en donde maria y diego estan juntos no me pasa nada(porque antes decian que su amor transpasaba la pantallaahora a mi me pasa que veo a diego con maria y veo la cara de el y no siento que la ama como dice, lo lamento pero diego y maria se van cada vez mas abajo

Anónimo dijo...

Todas estamos hartas de Rosario ya, encima mañana nos la tenemos que fumar gran parte del capitulo ¬ Yo si veo que ama a Maria, con la escena de hoy en el baño cuando le dice 'por favor mi amor, dame un ultimo beso' y la voz que puso Marian, sinceramente, me derritió. Me encantan! y ahora que venga lo que tenga que venir, otra no queda. no perdamos la paciencia

Anónimo dijo...

el problema es que solo son idas y vueltas lo de maria y diego.hasta el momento no vimos una relacion de pareja donde compartan momentos buenos y malos juntos, creciendo uno al lado del otro.vamos 124 capitulos y no lo vemos construyendo su propia historia juntos.

y asi no va una relacion de pareja!!!ni tampoco una historia de amor!!!

Anónimo dijo...

Bueno.. me parece cruel como dice Maria que Diego le pida un ultimo beso, que la acorrale y le diga que sabe que la esta perdiendo, que tiene que hacer algo, que sabe que la tiene que dajar ir pro no puede y dsp le dice un ULTIMO beso?

Debo decir que la escena me tomo de re improvisto, y me hizo meterme mucho mas de lo normal demostrando ese sentimiento de arrebato, amor y desesperacion por lo prohibido o lo que no puede ser.. escena de pelicula! ME ENCANTO..

pero me entristecio a la vez :(


En cuanto a mañana.. que pasaraa??? para mi que antes de tomarse las pastillas se habre la puerta o los rescatan.. la yegua le va a decir a Diego que se la tome y la buenuda de Maria le va a decir que si.. pero no creo que el se la tome dejando al amor de su vda "morir" ..




Y QUE BUENO QUE VOLVIO VIOLEEEEEEEEEEEEE!!!

eso si.. mas quilobos para Axel.. Ya es hora que se decida!! pobre Viole, porque ella es re buena y me encantaba esa pareja!

Alduu :) dijo...

jajaja como me rei cuando vi en los adelantos esta escena.. jajaja porque me dije a mi misma .." Rosario """supuestamente""" se esta por morir.. asi que Diego y Maria van a ser los que tienen que tomar la pastilla....AHORA siii se va a tener que bancar su mentira rosarioo. jajaja porque es preferible que se salve Diego y Maria que ella que se esta por ""Morir"" jajajajja .. Aunque a muchos los pudra.. yo nunca me pierdo los unicos... Los Amo aunque a muchos les paresca mucha ida y vuelta lo de diego..Los Banco a Muerteee UNICOOSS!!! #LosUnicos :) Nunca pero nunca me pierdo un capitulo.. y me "Chupa" como diria Melania.. que haya muchas idas y vueltas... me encanta.. nada... buenoo.. Chauu! :) ..

Ahh! :D jaja y porfis actualicen la musica de los caps.. :) Graciass por ser el Mejoorrr Blog! GRACIIASS! :) ...

Aldana.

Publicar un comentario