31 de agosto de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 126


16 comentarios:

Anónimo dijo...

La yegua tiene miedo que Diego de marcha atrás con el casamiento! lo persigue y lo va a perseguir más que nunca de aquí en adelante, aún casados.
Hace lo que quiere y nadie se da cuenta que está perfecta de salud?
Se pone re-loca, más de lo que es, en ese violentísimo rapto de histeria no le podía agarrar un ataque en serio y quedarse dura, sin poder moverse ni hablar!

Anónimo dijo...

No sé si me equivoco, pero tengo la sensación de que somos menos los que comentamos, yo antes entraba al blog bien temprano y ya había varios comentarios de la noche después de la emisión de la tira, incluso de la madrugada, y también en la mañana temprano. Me parece que por más que terminen luego siendo unos cuantos desde hace un tiempito estamos siendo siempre los mismos que comentamos, preguntamos y nos contestamos. Quiero decir que me da la sensación que varias personas han dejado de mirar la "comedia". O es sólo suposición mía?

LosUnicos dijo...

Chicos, aguanten...Pronto se vienen mejores tiempos!

Saludos

Anónimo dijo...

¡QUÉ HERMOSA ESTUVO VESTIDA GRISELDA EN LA GALA DEL FOURSEASONS, ESPECTACULAR!!!
Ah, qué bueno el comentario de Uds., se ve que tienen buena información no?, ESE "PRONTO SE VIENEN MEJORES TIEMPOS" me da nueva esperanza. Sí aguantamos, pero cuesta mirar algo que comenzó distendiéndonos y haciéndonos pasar momentos divertidos y desde antes antes de la mitad de los capítulos se transformó en tanto melodrama, obvio en relación a la pareja principal.
Además, aguantamos porque, si es cierto lo del hijo que María tendrá en 2012, seguro que es de Diego y el encuentro para eso será, calculo, a fines de mes, aunque es bastante tiempo para seguir aguantando.-

Anónimo dijo...

chicos una de las productora puso en twitter ¨
desglose cap 134 done! hay besos de amor para todos los que lo esperan y mucho mas....¨ se viene se viene

Anónimo dijo...

Sí, eso sumado a lo que dicen los del blog nos devuelve la esperanza, quiere decir que en 8 capítulos más, sin contar el de hoy,AH, QUÉ EMOCIÓN!!! pero esperemos QUE DURE!!!!

Anónimo dijo...

Se vienee? ♥ Caería Lunes 12 de septiembre ese capitulo, si es que no hay ningún tipo de interrupción

Anónimo dijo...

q lindoooooo...seguro q se casa deigo con rosario

Anónimo dijo...

Pero en ese capítulo María no quedaría embarazada, porque los calculos no dan, a no ser que allí empiecen a estar juntos, vaya a saber por qué, y bueno más o menos dos semanas después CHAN!!!

Anónimo dijo...

no se olviden que los embarazos no son matemáticos!!! especialmente los 1º bebés se te pueden adelantar... y 2 semanas es normal!

Anónimo dijo...

Jajajaja! Me encantó María cuando le dice a Rosario "Qué hacés escuchando atrás de la puerta? Vos tenés un problema con las puertas!!" A ver si con lo del gas mortífero a alguien le resulte extraño que quiera tomar la pastillita para salvarse... ah, sí, ya sé, va a decir que si no se salva no se casa con Diego... Yo que ellos sospecharía, jeje

Anónimo dijo...

Si los partos también se te pueden atrasar, y no solamente con los primeros bebés.

Anónimo dijo...

Bue, pero es una novela, no todo tiene que hacerse en tiempo real, salvo lo del casamiento..pero a lo mejor mas adelante ponen que pasa x tiempo con lo del bebe. Con los antidotos Diego se los da a ellas, pero para mi, Maria no va a querer tomarlo para no dejarlo a él sin, entonces Rosario, metida, también va querer hacer lo mismo -.-

Anónimo dijo...

No sé, yo ya no creo en nada hasta que no vea algo positivo en los avances, bueno y hasta por ahí, porque también a veces uno se guía por éstos, mira el capítulo creyendo que pasará algo bueno y después es todo muy light. Veremos, veremos.

Story dijo...

Otro tema que me di cuenta en los adelantos cuando vuelve Violeta. A esa chica le gusta sufrir o me parece? Intentó dos veces con Axel y terminó lastimada, van a estar juntos de nuevo? No se,yo creo que el esta enamorado de Sofía,porque no para de pensar en ella.

:) dijo...

Rosario si fuera una sola pastilla, es capaz de tomarsela ella y dejarlo a Diego morir,como es tan HPD.
Me encanto el comentario de "Pronto se vienen los mejores tiempos" YEEEEEES! metele dale, ya nos hartamos de esperar.
Respecto a lo del bebe... Es de Diego no qeda otra! jajaja Si no es, mato a alguien!

Publicar un comentario