29 de agosto de 2011

La escena del día...María, la conejita Playboy

Con el objetivo de llevar a los Estados Unidos a una nueva "conejita" argentina, llega al país Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que está en la mira de las chicas superpoderosas (Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Violeta Urtizberea). La brigada tiene la misión de protegerlo. Y para estar más cerca de él, María (Griselda Siciliani) se disfraza de conejita... y termina siendo la elegida. Con pocas ropas y orejas grandes, la chica no sabe dónde esconderse cuando sus compañeros la descubren.

Clarín 

41 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaj pobre diego jajaj !!!!!

Anónimo dijo...

Ah bueno, al fin!, me encanta que Diego la vea Y REVIENTE DE CELOS!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría que le propusieran a María irse al extranjero y que ella lo considerase. Entonces que el gilipollas (Diego) se quede con la Rochu.

Anónimo dijo...

Yo también había pensado lo mismo en cuanto a que le propongan a María irse al extranjero y que ella acepte, vamos a ver entonces cómo reaccionaría Diego!

Anónimo dijo...

Cualquiera lo que hizo Diego con Fortuna, me quede con eso todavía. Cuando se entere Maria Diegui.. espero que lo descubra y lo ubique un poco.

Anónimo dijo...

JAjajaja! A mi tmbien me gustaria Que maria se vaya al extranjero,pero chicas es Maria!! y esto es play boy no va a aceptar no es su estilo de vidaa... pero estaria muy bueno q acepte!!!!! :)

Anónimo dijo...

Bueno, sí se sabe que no es el estilo de María, pero estaría re-bueno que aceptara, ante la vista de todos, especialmente de Diego, hiciero ver como que viaja pero en realidad se vuelve a Chacabuco, sin que los demás se enteren, (salvo Fortuna que la va a ver). Veríamos entonces qué hace Diego!

Anónimo dijo...

me da una lastima fortuna!!! diego lo esta re usando!! quiero ver a maria de conejita y la cara de TODOS los chicos de la brigada<!!! y en especial la de diego!!! jaajjaa pobre maria se debe sentir re prosti en ese momento. jaaj

Anónimo dijo...

si estaria re bueno q acepte y q diego no se entere de q se va. Recien se entere cuando se este por casar... eso estaria muy bueno

Anónimo dijo...

Me pregunto y pregunto: si mañana graban el casamiento de Diego y Rosario -como dijeron en otros comentarios- y el "hijo" que María tendrá en julio de 2012, si éste es de Diego, quiere decir que ella tendría que quedar embarazada en la última semana de Septiembre, a lo sumo la primera de Octubre (como ya dije varias veces), entonces el encuentro será a escondidas?

Anónimo dijo...

Sigo esperando que el trece agregue una promo nueva, pero sigue dando los mismos avances (incluso abreviados), a diferencia de otras veces no agrega nada nuevo, qué macana!

Ma. Belén dijo...

La verdad que pienso lo mismo que los comentarios anteriores, estaría buenísimo que le propusieran a María irse al extranjero y que ella lo considerase en serio, para así salir de Los Únicos y de la locura con Diego. Si Helena y Violeta lo hacen, porque no María? Allí seguro encontrará un hombre lindo que la ame y se juegue a todo por ella.

Finalmente creo que lo mejor sería que Diego se quede con la Rochu y a llorar a magolla.

Anónimo dijo...

En parte es cierto, no sería tan malo que se quede con la yegua y de a poco vaya descubriendo lo víbora que es y él sea infeliz por el resto de su vida, y que María encuentre otro hombre que se juegue por ella, porque él tuvo mil oportunidades de decirle que la amaba antes de estar en pareja con Rosario y él mismo reconoció que fue un cag...!

Anónimo dijo...

Lo que hizo Diego ayer y continuaría hoy no tiene calificativo que alcance. Ninguneo no es suficiente. Humillante es poco. Me sonó casi a tratarla como una mujerzuela (que es como la trataba Fortuna: “mantenida por un cafishio”), de la que se quiere deshacer porque ya le cansó. Nunca esperé que hicieran que Diego hiciese algo así. Si se quiere alejar de ella que se vaya, tiene suficiente dinero para ir adonde quiera, sólo o con Rosario, y no humillar de esa forma. Me dejó muy mal.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo como cuando la descubren sus compañeros no sabe donde meterse como es la cosa??? y lo que hizo diego con fortuna... Diego... Si te queres olvidar de ella o lo que sea andate es verdad como dicen algunos comentarios tenes bastante plata para viajar!!!! Ya quiero ver la cara de Diego cuando la vea a Maria vestida de conejita!! Contestenme la preguta xfaaa Grax!! Un beso!!!! ♥

Anónimo dijo...

suban la promo!:) quiero qe sea las 21

Anónimo dijo...

Yo también pienso igual, & quiero ver la cara de Diego cuando vea así a María se va morir de celos & se va querer matar por lo que se esta perdiendo aparte una la más linda de las personas, al amor de su Vida por estar con la flaca desnutrida de Rosario qe no vale ni un peso encima que ni quiere que solo esta con ella por lastima !!! Diego que cara vas poner.. Ojala qe no aguante las ganas de besarla por lo linda que la vio & de celoso se valla al departamento y la bese o mejor aun que en la misión la bese por no poder aguantar, o le haga una escena de celos en plena misión. También podría ser que se muera de Amor a verla así a María y el pensando en voz alta dice TE AMO qiero comerte a besos o qe se lo diga a María en persona mejor todavía, Oqe de tan celoso le pegue a los que la miraan o silba o algo así puede pasar tantas cosas todas buenas nda malo espero nomas! Pero quiero ver el capítulo de Hoy ya no aguanto las Ancias xD ♥♥♥♥♥♥♥ Diego & María por siempre ♥♥♥♥♥♥♥

Atentamente: Kammy

Anónimo dijo...

Los del 13 podrían pasar una promo con parte de la escena de María como conejita, no!

Anónimo dijo...

Por qué en el twitter ponen que mañana se graba el casamiento y al lado dice: día internacional de la mentira?

Anónimo dijo...

de quien es el twitter?? me lo pasan

Anónimo dijo...

el de los unicos

Anónimo dijo...

No la del Twitter dice eso porqe no quiere creerlo pero es verdad se grabó hoy el casamiento de DIEGO & ROSARIO :(

LosUnicos dijo...

Por qué en el twitter ponen que mañana se graba el casamiento y al lado dice: día internacional de la mentira?

******************

Dice así:

@diegoymariatv mañana se graba el casamiento de diego y rosario... #chau" // Buenísimo!! #DiaInternacionaldelamentira

El "buenísimo" es mentira obviamente! O mejor dicho ironía! Lamentablemente hoy se graba el casamiento!

Saludos

Anónimo dijo...

Si eso qeria decir yo en la publicación 15:00 pero no supe explicar !

Una tisteza se graba :(((((

Anónimo dijo...

QUÉ PORQUERÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esperemos que sea un casamiento frustrado porque si no la trama se va para cualquier lado!!!
ojalá nos sorprendan con algo nuevo los autores porque si no van a lograr que la gente se canse en general y ya no encuentren sentido para disfrutar de una serie que prometía ser muy original y divertida en un principio...
a mí a esta altura me está decepcionando, a lo mejor porque soy grande ya y he visto muchísimas novelas y me parece que ya pasa a ser "una más"... yo esperaba algo diferente y realmente único...

Anónimo dijo...

Yo también soy grande e igualmente esperaba algo más original, como había comenzado y continuaba hasta que empezaron a interponer a la yegua más el agregado de su "enfermedad", pintaba como algo distinto, si bien tiene sus fabulosos momentos especialmente con Axel, terminó siendo un detestable culebrón, NADA DE ÚNICO!

Anónimo dijo...

Tengo puesto canal 13 desde las 6 de la mañana y siempre pasaron la misma promo y me entero ahora por twitter que hace 1 hora pasaron la promo de María vestida de conejita. No puede ser, me la perdí, que blda!

Anónimo dijo...

sisissi pasaron la promo de maria vestida de conejito tipo 2 un poco antes cuando estaba el noticiero

Anónimo dijo...

La pmqlp habrá sido en momentos en que estaba haciendo cosas lejos del televisor, qué bronca, lo dejé a propósito esperando y siempre repetían la misma de la mañana!

Anónimo dijo...

Acabo de verla, María esta hermosísima, la CARA DE LA YEGUA AL VERLA Y LA DE DIEGO NI QUE HABLAR, incluso está la promo ampliada con situaciones que en la otra tampoco pasaban. BUENÍSIMA!!!

Anónimo dijo...

por fabor si pueden subanla... para mi diego se entera en la central o no es asi?

Anónimo dijo...

No sé, el video es muy rápido, la muestran a María de espaldas, de cuerpo entero, caminando, intercalan con la cara de sorpresa de la yegua y no me acuerdo si está poly al lado, y después la de Diego (sin pestañear)y tras eso todo lo demás. Está brutal!!! Me encanta que el otro quede atónito al ver semejante cuerpazo y en esas condiciones jaja

Anónimo dijo...

Lo que más bronca me da es que hoy ya deben haber grabado el maldito casamiento! Este pibe de genio no tiene nada, no se da cuenta que la mina está en perfecto estado, repito por enésima vez, no tiene un mísero síntoma de enfermedad alguna, por más "supuesto tratamiento" que esté realizando ya tendría que haber comenzado a sufrir cierto tipo de deterioros, más tratándose de una enfermedad neurológica y va a las misiones como nada, hace una vida completamente normal, cómo puede ser que el "presunto genio" no se cuenta, hasta el menos preparado lo observaría, mal ahí los autores!

Anónimo dijo...

hay ojala que maria interrumpa el casamiento... :(

Anónimo dijo...

Dios mio no puede ser!! a Gri todo lo que queda genial! Qué hdp! ES UNA GROSAAAA..

Anónimo dijo...

En el twitter dedicado a Pilar Gamboa dice que hoy comenzó a grabar para los únicos una última temporada. Así que ¡vuelve Viole!

Anónimo dijo...

aaah ahora ya se diego no va a poder mas aparte de ponerse muy celoso y la va a dejar a rosario

Anónimo dijo...

No creo que deje a Rosario, si hoy grababan el casamiento.

Anónimo dijo...

Entonces en estos momentos ya esta grabado el casamiento. Ojala pongan algunas noticias, fotos como con el beso! diosss, no se pueden casar! siempre lo mismo con las novelas :/

Anónimo dijo...

Listo lo unico q faltaba !! ya esta!!! se cago del todo la serie con el casamiento !! los guionista verdaderamente no tienen ni respeto ni considerancion a las peticiones del publico una verguenza!!

Publicar un comentario