29 de agosto de 2011

¡Hoy a las 21hs! Tendrán una misión soñada


44 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin, BUENÍSIMA, HERMOSÍSIMA Y LA CARA DE LA YEGUA Y LA DE DIEGO, SIN PALABRAS!

Anónimo dijo...

YO DECÍA LA CARA DE LA YEGUA CON LA BOCA ABIERTA, QUEDÓ PERPLEJA, Y DIEGO ESTUPEFACTO!!! JAJAJAJAJA ME GUSTA POR ÉL, QUE SUFRA TANTO, TANTO, TANTO COMO SUFRE MARÍA.

Anónimo dijo...

Diego... ¡TE QERES MATAAAR!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUÉ MINÓN TE PERDÉS!!!

Anónimo dijo...

Te acordás Rouvier cuando en el capítulo de la moda María quedaba desnuda y vos le decías a Axel "eso es mío, eso es mío", bueno, HUBIERA SIDO, PERDISTE POR BLDO! QUE TE QUEDE GRABADA LA PRESENTE IMAGEN EN LA RETINA PARA EL RESTO DE TU VIDA Y ASÍ SUFRIS POR HABER PERDIDO A MARÍA!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, QUE LA TENGAS RE-PRESENTE EL DÍA QUE TE ESTÉS CASANDO CON LA YEGUA!!!

Anónimo dijo...

CHE CUAL ES EL CAPITULO QE DECIA EL COMENTARIO DE LAS 17:27 DE LA MODA Y QE DIEGO DECIA "ESO ES MIO" QE NUMERO ES? PORQE NO ME ACUERDO! (:

Anónimo dijo...

Esperemos que Diego la vea personalmente así vestida, porque por camarita no vale la pena semejante preparación... ¿no?

Anónimo dijo...

Para el comentario de 17:38, es el capítulo 30 "qué mirás, eso es mío".

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 17:38: el capítulo de la historia de Diego y María es el 30, está buenísimo, ahí si los guionistas no hubieran hecho que María se echara atrás podría haberse enganchado con Diego.

Anónimo dijo...

No importa que la vea por camarita o no, LO IMPORTANTE ES QUE LA VE, CON LA CARA QUE PONE QUEDÓ HELADO!

Anónimo dijo...

Si obvio qe la vea en persona se va a quedar boqui abierta y se va sentir mal por no poder estar con ella ¡LO QUE SE ESTA PERDIENDO! el tipo por Rosario qe no vale nada!!!!

Anónimo dijo...

YO ME IMAGINO LO QUE VA A SUFRIR DIEGO CASADO CON LA BRUJA! RECORDANDO SIEMPRE A MARÍA, ESTABA PENSANDO, Y SI PASA COMO EN AQUEL CAPÍTULO QUE EL ESTABA EN CASA DE ELLAS Y LA YEGUA SE LE TIRÓ ENCIMA EN EL SOFÁ, CUANDO ELLA INTENTABA BESARLO Y ÉL LA LLAMÓ "MARÍA", QUE LA OTRA SE PUSO FURIOSA Y SE FUE A DORMIR, ESTARÍA GENIAL QUE DE CASADOS LE PASARA ESA SITUACIÓN BASTANTE SEGUIDO!!!

Anónimo dijo...

Rouvier... Te Qeres Matarrrrrrr! Semejante Mina Te Estas Perdiendo Por Estar Con La Flaca de Rosario!!! Q Ansias De Ver El Capitulo De Hoyy!!! Como Qeda La Bruja De Rosario Cuando Ve a Maria Asi...Y Diego?? Uhhhhhhhhhh! Eso Te Pasa Po bldo!! :)

Anónimo dijo...

En el twitter dedicado a Pilar Gamboa dice que hoy comenzó a grabar para los únicos una última temporada. Así que ¡vuelve Viole!

Anónimo dijo...

como una ultima temporada?

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que si el dueño de la revista play boys, elige a maria le lleva a estados unidos para desfilar!!! y maria va a tener que elegir entre diego y los unicos o la revista.. que decicion!!! espero que diego llore rece por que maria no se valla y cuando ella se esta por ir, el la va a buscar. :D

Anónimo dijo...

Al comentario de 18:50, claro, supongo que se refiere a la última parte de la tira o a su última participación en la misma, dado la altura del año en que estamos.

Anónimo dijo...

la cara de diego y de rosario y la de poly!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajajajajajajjajjajajajajajaja qee pachoo DIEGO ROUVIER??? buee iguall creeo qee Mariaa no lo va a hacer para ponerlo celoso a Diego.Sino x trabajo.! :) jaja me matoo las caras de todoos cuando la vieron a Maria vestida cmo conejita de PLAYBOY. suerte sigan asi

Anónimo dijo...

Estaría buenisimo que en algún capítulo aparezcan los hermanos Sosa de Valientes, y que Enzo confunda a Rosario con Andy y quiera conquistarla, y que Segundo se sienta atraído por María por lo que es del campo y Diego se ponga celoso. Y que tengan que protegerlos y Diego reencarne una vez más a Segundo en el operativo. Sería genial!
................................................
Otra idea buenísima sería que Miguel Angel Rodríguez vuelva a hacer algunos capítulos no como Materazzi sino con otro papel y también aparezca Florencia Bertotti y entablen una conversación con Diego, Axel y Rúben diciendo frases que nos recuerden a Son Amores. Y que en el operativo Diego y Axel tengan que hacer de jugadores de fútbol para proteger al réferi de Miguel Angel.
.............................................
También podría aparecer Nancy Dupláa y Adrián Suar y que Ronco se acuerde de ella (por Sin Código)

Capítulos así que te recuerden a las otras producciones de Pol-ka son las que hacen más gracia.

Anónimo dijo...

No resultó como yo esperaba lo de María y Diego. Por eso repito lo que he dicho en otras oportunidades, aunque a veces no lo hago, no hay que entusiasmarse tanto con los avances porque después el capítulo es demasiado light y nada que ver con lo que pensábamos!

Anónimo dijo...

Continuo: "Qué yegua hdrmp"!!!

Ma. Belén dijo...

Que capítulo de miércoles hoy che! estoy requete recontra re mil embolada... que capítulo de m45&63ç33... estoy harta de lo mismo.

Anónimo dijo...

Continuando y reiterando mis comentarios de las 22:04 y 22:20: qué cag... de capítulo!!! y, encima saber que hoy se grabó el casamiento, UN RECONTRA EMBOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE. ME CANSÉ!!!!!

Anónimo dijo...

Ah! otra cosa, NO PIENSO MIRAR MÁS LA TIRA.

Ma. Belén dijo...

Esto es una porquería. María siempre mal y Rosario (casi muriéndose, no se lo cree nadie) feliz.

Bien que María no quiera contestar los llamados de Diego, ni que lo quiera ver, es lo mínimo que se merece, que deje de joderla y se case con Rosario y se vayan a la recontra de algún país. Renuncien y dejen en paz a todos, che.

Viva María, Axel, Ruben, Poly, Soraya, Violeta y Helena. Los demás me re contra re hartaron........................................................................................

Anónimo dijo...

Hace bastante pensaba que no podia ser, que no pueden hacer que se casen.. hace un tiempito fui aceptando la idea de que iba a suceder.. y no se de donde sacaste esa info pero seguro no la investaste, asi que como sospeche.. este domingo veremos a Diego firmar su acta de defuncion... lo UNICO que espero, es que no la hagan a Maria quedar como idiota delante del altar interrumpiendo el casamiento y el otro que le da la espalda!


Con respecto al cap de hoy.. me encanto Maria! DIOSIIIIISIMAAA!! y la reaccion de Diego.. SE QUERIA COMER LA LENGUA!



Pero dsp... pobre Maria.. LO PEOR QUE TE PUEDEN HACER EN LA VIDA!!! mas alla de que la yegua de Rosario la halla hecho ir a la casa para mostrarle el vestido, que lo bese asi a Diego y que luego ÉL MISMO la vea y siga correspondiendo ese beso!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! TOO MUCH FOR ME!!


Iagualmente, no odiemos tanto a Diego, porque el es solo victima de algo que decidieron ambos, y que la yegua lo provoca... pero igual, UN POCO DE TACTO MAAN!! vos le pedis que te olvide y dsp no haces nada para cortar con ese beso forsozo?? MORITE! te hubiera dicho yo!!

y los avances??? COMO LE VA A PEGAR ASI A MAMAAAAAA?? saben porqe??? porque no se la bancaa.. porque sabe que va a ser INFELIZ! , pero con MAMÀ NOO EHH!!


y dsp , que?? que pretende con Maria?? decirle que se vallan juntos para dsp irle con que se tiene que casar y bla bla?? ahi si, OBVIO que Maria le dice que no.. si no, no habria maldito casorio!!!


Igual gente, dsp del infierno pasana al cielo.. no se olviden que en octubre se viene Rouviercito.. espero que sea cuando Diego ya halla descubierto a Rosario, sino no da!

Anónimo dijo...

This is shyt. Will dragging Maria through mud have no end?

Anónimo dijo...

y basta de decir y decir que no la van a ver mas la novela.. todo bien con que comenten lo que les gusta y disgusta, yo tmb lo hago.. pero si la quieren ver la ven, y si no la quieren ver NO LA VEAN! .. y punto!!

Anónimo dijo...

ESTO YA ES DEMASIADO! ME CANSARON MAL! NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO! ESTO NO ERA UNA COMEDIA POLICIAL, ¡LA TRANSFORMARON EN UN NOVELÓN MEJICANO! POR QUÉ NO AVISARON CUANDO LA CAMBIABAN. MEJOR SIGO MIRANDO SÓLO HEREDEROS POR LO MENOS ES UNA NOVELA DRAMÁTICA QUE COMENZÓ Y SIGUE COMO TAL!

Ma. Belén dijo...

Verdad, verdad no me gusto nada ver en los avances a taradin Diegarcho golpear a Hugo, a Mamá, no... no podes. Que se quede con Rosario son tal para cual.

Anónimo dijo...

OBVIO QUE SI SE QUIERE SEGUIR MIRANDO LA TIRA LA MIRARAN Y SI NO NO! PUEDEN SER DIFERENTES PERSONAS QUE SE VAN CANSANDO Y TIENEN TODO SU DERECHO A EXPRESARLO, ESTO TAMBIÉN ES UN COMENTARIO!

Anónimo dijo...

Me dicen como hacen para dejar de ver la novela? porque Yo, sinceramente, aunque quisiera no podría. Hay que bancarse todo, otra no nos queda! banquemoslos. A mi me encanta verlos, por mas que a veces me de ganas de matar a los escritores, como en el final de capitulo de hoy ¬¬ ya van a venir mejores momentos! tengamos fe jaja Pero Diego se fue al chori con la piña a Hugo, se esta volviendo loco pobre.

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Rosario Y LRPMQTRP Como Le Vas a Hacer Eso A Maria ?? Haa?? Darle La Invitacion Con El Vestido De Novia?? Q Bruja Q ss! Y en Cuanto De Lo De Maria..Diosa Total!! Diego Se Qedo Inmovil....! Y Ruben Me Mato Cuando Dijo "Ya No Me Da Mas Lastima Maria,Esta Buenisima" O Algo Asi Dijo..Pero Bue Me Parece Q Me Acerco.. Y En Cuanto A Los Avances... Diego,A LA CHIKI NO! Como Le Vas A Pegar Asi?? Seguramente Sea Como Dice en Otro comentario DE Mas Arriba..Es Xq No Se Banca Q Va a Ser Infeliz Casandose Comn Rosario... Y Aplaudo A MAria X No Qererle Contestar El Telefono a Diego... Es Lo Minimo q Puede Hacer Para No Sufrir MAs.. Algo Q Me Dejo Con Intriga Fueron Los Avances De Diego Y MAria.. Aunqe No Me Hago Ilusiones Xq Lo Mas Seguro Es Q No Pase Nada,,Pero Quiero ver Q Le Dice Ella a El..! Quiero Q La Descubran Ya A Rosario..NO LA AGUANTO MAS! >.<

Anónimo dijo...

Acabo de ver en twitter una foto que me bajoneo de una manera muy abusa. La mano de Rosario, supongo, poniéndole el anillo a Diego. Porqueeeeeee, que escritores crueles

Anónimo dijo...

Acabo de ver en twitter una foto que me bajoneo de una manera muy abusa. La mano de Rosario, supongo, poniéndole el anillo a Diego. Porqueeeeeee, que escritores crueles



EN EL TWITTER DE QUIEN VISTE ESA FOTO? ME MUERO DE ANGUSTIA.. AUNQUE SABIA QE IBA A SER ASI.. QUE PASE LO MAS RAPIDO POSIBLEEE ( Y TENGAMOS FE DE QUE DSP DE ESO SE VIENE EL O LA ROUVIERCITO- CITA ..

Anónimo dijo...

Diego y Rosario son tal para cual a los dos les gusta jugar con los sentimientos de las personas q se casen y q aparezca un hombre de verdad para Maria porq tiene q sufrir tanto por alguien q no vale la pena??encima seguro q en el casamiento de Diego y Rosario a Maria la van a vestir bien ridicula como siempre odio como la visten parece q estubiera en pijama le tienen q cambiar el look ese ya!! no digo un look super sexy pero algo q resalte su silueta no vendria nada mal los q quieren q le cambien el vestuario a Maria digan yo!!

Anónimo dijo...

La foto esta en el twiter de mcsalia o algo asi ji:(

Anónimo dijo...

Con respecto al twitter es del fotógrafo de la tira, así que ya está, ilusiones al diablo, por lo visto no hay nada que interrumpa el pu.. casamiento.

Anónimo dijo...

realmente no se puede creer lo que han hecho los autores con esta supuesta "comedia policial"... encima hoy se grabó el casamiento!!!!
absolutamente todos los que la vemos pedimos que por favor corten con el tema de Rosario, que es una pavada total, que arriuna la trama y la transforma en un culebrón cuando lo que nos prometieron desde el principio fue COMEDIA...
UNA DECEPCIÓN TOTAL!!! muy difícil también de explicar a los chicos cómo puede ser algo así, que Rosario es una única pero es mala, que no se actúa así en la vida... pésimo ejemplo y los valores muy pero muy distorcionados y cambiados transmiten los autores... yo esperaba un cambio total pero evidentemente no les interesa ni la opinión del público ni nada...

Anónimo dijo...

Que bronca contra Rosario y los escritores, si como dicen ayer se grabó el casamiento con Diego.La yegua esa logro lo que mas quería casarse con un hombre que sabe muy bien que no lo ama que este ama a otra.
Que poca dignidad que tiene Rosario no se quiere ella ni un poco mucho menos va a querer a otra persona.

La quiero ver el día que descubra todo por que tarde o temprano va a pagar lo malo que hizo! y seguro los asesinatos que seguirá haciendo , las mentiras , le envidia y tanta mala onda que tiene contra contra todos, en especial contra María en algún momento volverá contra ella ,eso al igual como pasa en la vida real que todo lo malo que haces o la mala vibra contra los demás siempre vuelve!!!

El odio y maldad que siente contra María en algún momento se volverá contra ella misma,Maria no tiene la culpa de que Diego no ame a Rosario y aun así se mete en medio del amor que se tiene una "pareja" y hace hasta lo imposible por lograr su cometido.Ayer pobre María lo que tuvo que ver al final del capi.

Y Diego que se deja llevar por esa maldad claro el no sabe quien es en verdad Rosario,pero también va a terminar pagando ese error que cometió al casarse con esa mujer.

Concuerdo que la conducta de Rosario es pésimo ejemplo para los niños.Ayer mi hermano con su familia vio el programa en mi casa y justamente mi cuñada le explicaba a mi sobrina de 8 años que la MALDAD , LA ENVIDIA y LA MALA VIBRA contra los demás siempre VUELVE a quien lo desea y siente!!! ...
Y que por eso no se debe ir por la vida,lastimando ni deseando cosas malas para los demás!!!, ni queriendo lo que otro tiene ni mucho menos desearle que sea infeliz.

La pequeña entendió bastante bien todo lo que su mama le decía, y también que Rosario que es muy mala, en algún momento va a ser castigada por todo lo que hace y siente!!!

Pero convengamos que no sabemos si a todos los nenes que ven la comedia, sus padres les explican lo que ven.

Y concuerdo con todo una decepción!!! que hayan convertido la comedia en un culebrón de aquellos.

Anónimo dijo...

EN TOTAL ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE 8:20 Y 9:03, JUSTAMENTE ESTOS TÉRMINOS IBA A VOLCAR EN EL MÍO PERO, PARA NO SER REPETITIVA, REITERO CADA UNA DE LAS PALABRAS DE LOS MISMOS.
CUANDO ESTA TIRA COMENZÓ COMO LO QUE ORIGINALMENTE ERA: UNA COMEDIA POLICIAL, SE MANTUVO EN ESA TESITURA MÁS O MENOS POR CASI 40 CAPÍTULOS, NO OBSTANTE QUE INTERPUSIERON A ROSARIO EN MEDIO DE DIEGO Y MARÍA, ESO DURÓ POCO, HASTA QUE VOLVIERON A PONERLA EN MEDIO DE LA PAREJA, YA EN FORMA DEFINITIVA Y MUY MAL, POR ESO LLEGAMOS A ESTO, TRANSFORMANDO ASÍ LO QUE ERA ORIGINALMENTE LA TIRA EN ESTE CULEBRÓN INSOPORTABLE.
UNO MIRABA LA TIRA POR COMO ERA, NOS CAUSABA GRACIA, NOS DISTENDÍA, ERA RE-DIVERTIDA, AHORA LA DIVERSIÓN QUEDÓ SÓLO EN AXEL GENERALMENTE Y UN POCO EN RUBEN Y ALGUNAS COSAS DE MARÍA. LO DEMÁS -COMO DIJE- CULEBRÓN.
AHORA, AL MARGEN, DIEGO SE VA A QUERER MATAR CUANDO EL TIEMPO PASE Y VEA QUE LA YEGUA SIGUE VIVITA Y COLEANDO Y NINGÚN INDICIO DE SU ENFERMEDAD!

Anónimo dijo...

Al margen, me encantó todo lo que pasó cuando María apareció vestida de conejita, la cara de la yegua!, la de Poly recontenta, las palabras de Ruben (no me da lástima, no sabía que estaba tan buena!), de Axel (Diego se fue al baño... qué linda la misión ésta eh! Jaja!) y la cara de Diego (absorto, cuando entra y dice Ma...ría; y después el golpe de puño en el escritorio)!, lástima que no pasó nada de lo que esperábamos.
Muy gracioso Fortuna repitiendo lo que Diego le iba diciendo, sobre todo cuando repetía mal, ese: "te invito a cenar" y él contestando: "no puedo estoy con María" JAJA!.
Me gusta de los avances cuando Axel le dice a Diego: "ya tu casamiento es un bajón, disfruta ahora! y cuando Hugo le dice: "deja de esconder la cabeza..." mal cuando lo golpea.
Por qué la sigue buscando si ya está todo cocinado, y eso de "yo también lloro todo el tiempo", que se embrome por no haber hecho bien las cosas antes cuando no estaba con Rosario y NO SE JUGÓ!

Publicar un comentario