22 de julio de 2011

Nace un nuevo superhéroe: Axel se convierte en Araña-man

Además de ser un eximio, aunque algo particular, agente, Axel (Cabré) nota que adquirió nuevas habilidades: ahora puede trepar edificios de gran altura tal como lo haría un arácnido. Todo comienza cuando, en medio de un operativo, es picado por una araña en un laboratorio. Automáticamente, su cuerpo responde y empieza a desarrollar nuevos poderes, los cuales tendrá oportunidad de demostrar durante una misión. Esta vez, el objetivo es rescatar unos zafiros robados que serán camuflados en el marco de una subasta de moda. Pero al llegar al evento, “Los Únicos” descubren que la modelo que lleva el vestido con los zafiros es Sofía (Suárez). Ronco (Posca), que está detrás de todo esto, irrumpe en el hotel, secuestra a la ahijada de Diego (Martínez) y la mantiene cautiva en la terraza del edificio. Pero nadie puede acceder al refugio del villano ya que éste se ocupó de minar tanto ascensores como escaleras. Axel es el indicado para llevar adelante esta misión. Haciendo uso de sus nuevas habilidades, trepa el edificio y llega sin inconvenientes hasta la terraza para rescatar a Sofía. Pero este no es un exitoso operativo más, es el nacimiento de un nuevo superhéroe: Araña-man.

Las escenas se verán el domingo y el lunes a las 22 y a las 21 hs., respectivamente en “El Trece”!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

bueniiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTAS JODIEEENNDO! JA

Anónimo dijo...

LO AMO. Hoy consegui una fotito con él. Es un divino!! Nada que ver a como lo describen.

Anónimo dijo...

es hermosoooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

nicoo te amooo!!!

Anónimo dijo...

q se valla rosario!! no la aguantooo!

Anónimo dijo...

Que tarántula? araña, man! Arañaman! jajaja que geenio. El y Marian me enamoraron cuando hicieron Son amores, los amo!

Anónimo dijo...

me ta jodiendo me ta jodiendo!!! jaja es mui bueno je ademas le queda re bien el papel a axelitooo

Anónimo dijo...

el chelu perdi el chelu :: jajajajajajajaja lo amo

Anónimo dijo...

que idolooooooooooooooo! no me encanto! es un genio! y ame el nombre ARAÑAMAN jajaja que capoooooooooo sos un genio nico! sos lo mas lo adorooooooooo jajajajaja

Anónimo dijo...

Si esta bueno pero espero q dure solo 1 capitulo sino esto se pone cada vez mas denso!!! todavia no entiendo como nadie engancho a Rosario en nada! se supone q son agentes de elite! ademas si Diego estan inteligente y conoce los dones de la turra esta como no se da cuenta q lo puede manipular??? la trata como si fuera una santa odio eso!!! Euge Tobal es una excelente actriz pero en este papel se hace odiar lo suficiente ,otra cosa Diego no controla todo lo q le afana Rosario??? descubran a Rosario y denle su merecido!!! ( en parte ya esta pagando todo lo q hizo con la enfermedad esta q tiene creo q esta enfermedad va hacer el motivo por el cual la van a descubrir tengo esa intuicion !)

Anónimo dijo...

Sería bueno hacerle llegar el comentario a los autores sobre que estamos esperando que se les ocurran ideas nuevas, esto de que la mala hace de las suyas siempre y recién en el último capítulo se sabe todo ya no da... deberían poder darle otro enfoque el personaje de Tobal, creo que se pueden hacer historias divertidas sin que María y Diego tengan que estar separados o sufriendo por maldades externas.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. ES MÁS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

Si los autores se permiten tocar temas tan fantasiosos como lo fue de la máquina del tiempo, o esos de los gases que todos perdieron sus poderes, ahora del nuevo super poder arácnido, que no son nada serios.
Como esperan que los poderes de los agentes sean tan "infalibles" , si todo es tan relativo en esta serie, a excepción de los sentimientos de los personajes, lo demás ni ahí, ...sea la inteligencia superior de Diego y que es selectiva, o el poder de la fuerza de Maria, que también calificaría igual que el poder de Diego, sino, como explicar ¿qué debido a su poder cayera al agua ,no?, o la mucho hubiese caído al agua arrastrando a Mauro,...son cosas sin explicación lógica, todo esto y buscarle sentido no lleva a ningún lado.
Tampoco esperemos que a Rosario la descubran , por experiencias se saben a que a los personajes de ese tipo en las ficciones de cualquier genero no los descubren del todo, sino a medida que la historia este muy avanzada en la parte ultima de esta, a menos que por alguna razón el actor/actriz que lo interpreta tenga que dejar el programa.Cosa que no va a pasar con la Tobal.

Ahora depende de los autores el saber equilibrar sus maldades y mentiras con mas amor entre la pareja de Diego y Maria, cosas que por el momento no vemos, y tal vez lo hagan mas adelante, eso no sabemos.

Lamentablemente no sirve de nada quejarse por como va el rumbo de la historia ,tanto los autores y productores hacen caso omiso a los pedidos de los televidentes.Ellos siguen con la historia según el vaivén de rating y lo que tienen planificado , y nosotros no podemos hacer nada, mas que seguir viendo el programa que elegimos con todas las cosas malas y buenas, que este pueda tener porque nos terminamos enganchando con algo de ese programa sea alguna pareja, personajes, o algo especial,... o simplemente dejar de verlo. Eso es cuestión y elección de cada uno.

Pero no esperar a que nos tengan en cuenta,si fuera por eso con tantos comentarios y opiniones en las webs de los sitios oficiales del 13, hace mucho no solo esta ficción y las demás actuales, sino las que estuvieron un par de años atrás, hubiesen modificado las historias según nuestros pedidos y sugerencias , pero eso no sucedió.

Anónimo dijo...

Al igual q lo 2 comentarios anteriores yo creo q deberian cambiar el curso de la serie sino se vuelve muy monotona y aburrida!!! siempre se descubre al villano/a en los capitulos finales estaria bueno dar un cambio !!! seria mucho mas original ademas me parece q se desvian mucho de la trama me refiero a q cada vez suman mas personajes sin ningun criterio,no hacen cosas coherente como por ejemplo cuando Rosario mato a su ex ,Soria descubrio una pulsera en las manos del cuerpo y ... q paso con eso acaso no se investigo mas ?? ,otra Diego siendo millonario y teniendo el coheficiente intelectual q tiene no sabe ni controla sus cuentas bancarias ni se da cuenta q lo estan estafando???

Anónimo dijo...

Es así como refieren en los comentarios anteriores, además de haber situaciones muy infantiles, hay cuestiones inconclusas, circunstancias que ya se han exagerado, no puede ser que las maldades de un personaje nunca se descubran, ni la más mínima. Realmente tendrían los autores que fijarse un poco, en los primeros casi 40 capítulos venían bien, después comenzaron a estirar, tanto, tanto, que derivó en algo incomprensible!. Reitero los dichos de los comentarios anteriores y que se pongan las pilas porque ya el domingo con Francella perdieron raiting!

Anónimo dijo...

Esto es el colmo !!! ya ni tengo ganas de ver Los Unicos el domingo creo q voy a ver a francella ,es lamentable q una serie la cual cuenta con unos actores tan carimaticos y una trama q al principio era interesante se vaya al diablo!! pero hay cosas q por lo menos a algunos seguidores de la serie nos molesta mucho y parece q los guionistas y productores no leen nuestros comentarios osea pedimos el BESO durante casi 100 capitulos y el romance "estabilizado" dura solo 2 me parece q tendrian q tener mas en cuenta a los seguidores y sus pedidos yo se q pueden porq por lo gral las producciones de pol-ka son excelentes !!!de hecho de todas las que vi una sola no me gusto y fue el final q le dieron pero nada mas !! seria feo echaran a perder un equipo de produccion tan bueno!!

Anónimo dijo...

bueno buenoo a ver se le ponemos un poco de ondaaa!!!! a ver si se dejan de decir de que van a dejar de ver los unicos y bla bla.. ultimamentente es lo unico que leo y leo .. a mi tmb me da bronca todo lo de rosario por ej, pero dsp todo lo demas esta genial..

si, uno se enoja con la tele porque nunca pueden estar juntos los personajes principales, y si el beso la estiraron tanto y jodio pero ustedes la dejaron de ver? todos los que dicen eso lo dejan de ver? y como dicen ahi, los productores no ven estos comentarios, ya tienen el guion armado, ya encaminado y la novela siempre va a tener algo para atraparnos, y siempre el conflicto atrae a la gente para que siga enganchado, es asi, siempe fue asi y siempre lo va a ser,.. no digo que no opinen, solo que paren de amenazar y tirar tan abajo la tira,, un poco esta bien pero ya cansa la mala onda,, pongale garra de que nos van a sorprender!

yo AMO Los Unicos, y lo voy a seguir hasta que termine!

Anónimo dijo...

hoy salio una nota en perfil sobre como van las ficciones del 2011 en este año,los unicos es la ficcion mas vista del año(promedio) y la que mejor resultados le da al canal y productora , asi que esperar a que modifiquen algo en las tramas, es imposible ,NO la van a modificar nada!,para ellos esta bien asi y van a seguir por ese camino que ellos vienen desarrollando y tienen programado, como dicen por arriba ,nadie lee lo que piden los seguidores de una ficcion y peor cuando esta les rinde los resultados que ellos esperan!

muy buena la nota, solo que no solo, en los medios escitos sino tambien lo hacen en las radios la denominan INFANTO JUVENIL!!, ayer en la radio cuando daban los avances para el dia de hoy y mañana la llamaban igual y bueno eso por los temas como este del hombre araña y tantos otros que desarrollan

Anónimo dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOO! AHORA SIIIII BASTAAAAAAAAAAAAA!, ES INCREIBLE ESTO, NO PUEDE SER TANTO ESTIRE, HASTA MI MARIDO DIJO QUE ESTO YA ES UNA PEL..... REALMENTE NO DAAAAAAAAAA PARA MAAAAAAAAAAAAASSSSSSS. TENÍA RAZÓN UNA PERSONA DE UN COMENTARIO ANTERIOR, NO SÉ EN QUE PARTE, QUE DIJO LO SOBRE EL CASAMIENTO. CÓMO PUEDE SER? ES DEMASIADO.

Anónimo dijo...

"ENREDOS, HUMOR Y MUCHOS EFECTOS ESPECIALES" Y QUE -EN LA TOTALIDAD DE DICHAS SITUACIONES- ASÍ SE CUMPLIÓ POR MÁS DE 30 CAPÍTULOS, DESPUÉS COMENZÓ A ¡ESTIRARSE "DEMASIADO" CON EL TEMA DE LA PAREJA PRINCIPAL, AGREGANDO UNA INSOSTENIBLE SITUACIÓN DE UN TERCERO EN DISCORDIA, EXTREMADAMENTE MALO! CON EL CUAL LOS AUTORES NOS TUVIERON MUCHO MÁS DE LA MITAD DE LOS CAPÍTULOS HASTA LA CONCRECIÓN DEL AMOR ENTRE DICHA PAREJA, QUE SÓLO EN INTENSIDAD DURÓ 2 CAPÍTULOS. SI BIEN EL HUMOR (¡AXEL EXTRAORDINARIO!) Y LOS EFECTOS ESPECIALES SE HAN MANTENIDO, LOS "ENREDOS" SE FUERON TORNANDO DEMASIADO DENSOS (SIEMPRE CON RESPECTO A LA PAREJA PRINCIPAL) INCREMENTÁNDOSE HASTA EL PUNTO DE VOLVERSE YA DRAMÁTICOS DIRÍA YO.
HAN IDO TRANSCURRIENDO -DENTRO DE ESOS CAPÍTULOS- MILES DE SITUACIONES QUE HAN QUEDADO SIN RESOLVER JAMÁS, Y MUCHÍSIMAS DE ELLAS NUNCA VAN A DESCUBRIRSE! POR EL PASO DEL TIEMPO. AHORA, ¡COMO COROLARIO DE TANTA MALDAD, CANSANDO HASTA EL HARTAZGO, ESTA NUEVA SITUACIÓN! ES REALMENTE INCREÍBLE! SE SUPONE QUE UNA PERSONA CON UN COEFICIENTE INTELECTUAL TAN ALTO, TAN GENIO QUE PRETENDEN DEMOSTRAR QUE ES DIEGO, CÓMO NO SE LE OCURRE HABLAR PERSONALMENTE CON EL MÉDICO PARA ASEGURARSE DEFINITIVAMENTE QUE LOS DICHOS DE ESTA MUJER SON REALMENTE ASÍ, QUE LA ENFERMEDAD ES TAN EXTREMA Y NO TIENE MÁS RESOLUCIÓN QUE COMO ELLA DICE ES LA MUERTE? ME PARECE UN POCO "TRAÍDO DE LOS PELOS", AL IGUAL QUE CUANDO MONTERREY LE DICE DE CONSULTAR CON OTRO MÉDICO Y ÉL DICE QUE CONFÍA MUCHO EN EL SUYO, CUALQUIERA CON MUCHO MENOS COEFICIENTE INTELECTUAL PERO ¡CON SENTIDO COMÚN! ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ CONSULTA CON OTRO U OTROS PROFESIONALES! YA SE SABE QUE ES UNA FICCIÓN, PERO HAY CIRCUNSTANCIAS QUE VERDADERAMENTE DEJAN MUCHO QUE DESEAR. EN FIN, ES UN NUEVO ALARGUE ¿QUIÉN SABE HASTA CUÁNDO?.
BUENO, PODRÍA DECIR UNAS CUANTAS COSAS MÁS, PERO LO DEJO AQUÍ PORQUE EN REALIDAD NO TIENE SENTIDO YA QUE NADA VA A CAMBIAR, ASÍ QUE, LO QUE ME QUEDA POR HACER ES ... DESPEDIRME DE LOS ÚNICOS Y DE ESTE BLOG, SIN DEJAR DE AGRADECERLES INFINITAMENTE (AL BLOG POR SUPUESTO) POR ESTAR Y PERMITIRME COMENTAR MI VISIÓN Y MIS OPINIONES SOBRE LA "COMEDIA POLICIAL, CON HUMOR, 'ENREDOS' Y EFECTOS ESPECIALES"!. ADIÓS Y SUERTE!

Publicar un comentario