23 de julio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 099


María logra acordarse de lo sucedido en el barco, y aunque no está del todo segura, sabe que Mauro le soltó la mano y que probablemente intentó matarla. Le comenta a Diego que podría ser por el dinero que le dejó su papá, "Por ahi, a Mauro le llega esa información y piensa que yo todavía tengo esa plata...". Diego le dice que no se preocupe porque lo van a agarrar. Sin importarle el código y las cámaras, Diego se le acerca a María y le dice que lo importante es que están juntos. "Si, igual vamos a estar juntos de verdad, cuando hables bien con Rosario.", le dice María. Diego le promete que va a hablar con ella muy pronto.



Diego trata hablar con Rosario y dejarla, pero ella se desmaya. Más tarde, Diego y María salen a salvar a Axel que fue secuestrado. Una vez en el lugar donde se encuentra Axel, María le pregunta a Diego si está preocupado por lo de Rosario, porque puede estar enferma. "Rosario no va a estar enferma! Sacátelo de la cabeza, si? Yo te amo y vamos a estar juntos!", le dice Diego.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

39 comentarios:

Anónimo dijo...

qe ya no lo subis por youtube??

Anónimo dijo...

SI TE REFERÍS AL CAPÍTULO, ESTABA EN YOUTUBE, YO LO VI EL MISMO DÍA DESPUÉS QUE TERMINARON DE PASARLO POR EL TRECE!

Anónimo dijo...

¡QUÉ HERMOSA PAREJA! MUY TIERNOS Y DULCES LOS DOS. TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE JUNTOS A PESAR DE LAS COMPLICACIONES QUE SE LES PLANTEAN!

Anónimo dijo...

nooo qe xq ya no lo hace por youtube qe se ve mejor xq por dailymotion se ve medio lerdoo por favor subilo x youtube como lo hacias antes , gracias y aguante maria y diego

Anónimo dijo...

Oh me encanta cuando ella le da un beso y él dice 'Ahora no necesito suerte' que lindo sos Marian, por Dios ♥

Anónimo dijo...

jja amo esta pareja pero no lo puedo ver bien ! medio lento pero lo mismo xq me encanta esta pareja! cuando suban el cap qe viene subanlo x youtube por favor! y aguante los unicos!

Anónimo dijo...

subilo x youtube xfaaaa

Anónimo dijo...

sii xfa x youtube,si no pdes subilo en el capitulo qe viene xfa!

Anónimo dijo...

Me embola estooo no puede ser q el amor de maria y diego dure un dia es cualquiera esto che!!! a ver si la produccion se pone media pila. al final es la misma trama de todas las novelas! un beso y por favor media pilaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ojala q la enfermedad de Rosario sea grave en serio !!! suena horrible pero se merece sufrir x todo lo q hizo! ademas creo q esa enfermedad q tiene es por todo el veneno q lleva dentro esta reventando de tanta maldad!!! y tambien creo q a partir de enfermedad se va a descubrir quien es en realidad la loca de mierda esta !!! P.D Euge Tobal es una gran actriz pero en este papel se hace odiar tanto q te me dan ganas de matarla !!!

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA LA HISTORIA DE DIEGO Y MARIA.. ESOS QUE DICEN QUE YA ABURRIO PARA MI NO ES ASI, NO ME ABURRE, ME FRUSTRA QUE TANTO TIEMPO HALLA PASADO PARA QUE VEAMOS DOS CAP DE AMOR Y SALGA LA OTRA CON LA ENFRMEDAD (Q NO CREO SEA MENTIRA).. OJALA QUE A PESAR DE ESO TENGAMOS UNOS PARES DE CAP MAS DE AMOR.. YO CREO QUE SI, QUE ASI VA A SER.. YA VEREMOS..

LO DE AXEL UN CAPO.. LA HISTORIA DE D&M Y AXEL CON SUS FRASES ME METAN! SON LOS MAS!

Y POR FAVOR, BASTA DE DECIR QUE LA HISTORIA DE MARIA Y DIEGO ABURRIO, QUE RE CANSARON, QUE NO LO MIRAN MAS PORQUE NO ES ASI, LO SIGUEN VIENDO ESPERANDO QUE PASE ALGO LINDO Y ES UNA NOVELA Y COSAS MALAS SIEMPRE VAN A PASAR, LO BUENO ACA ES Q CAMBIO LA PERSPECTIVA DE LAS COSAS PORQUE YA NO SE RECHAZAN MAS, AHORA LOS DOS TIENEN EN CLARO TODO LO QUE SE AMAN Y ALGO VAN A HACER,, SI NO LO QUIEREN VER NO COMENTEN MAL Y FUE, COMENTEN DE LO BUENO DEL PAPEL DE AXEL Y NADA MAS...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Diego y Maria van ha seguir juntos aunque Rosario sigua viviendo con Diego, creo que ahora se veran a escondidas y Rosario no va ha poder enterarse de todo como hace ahora ya que esta enferma, todo vuelve y caera por su propio peso por las maldades que ha hecho... Igualmente surgiran mil problemas, pero el amor todo lo puede!!! Yo no voy a dejar de verlos!!
Axel el mejor... araña-man!!! jajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

Si yo tampoco lo voy a dejar de ver nunca ni uncapitulo me pierdo y abro todos los dias el blog, a mi no me aburrioo la historia de diego y maria es haci en todas las novelas sonhaci a veces sufro mucho o me largo a llorar con ellos tambien jaja pero es haci jaja!!

Anónimo dijo...

SI LOS DOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS PERO AHORA ESTO DE ROSARIO NO ME GUSTA NADA NOSE LO QUE VA A PASAR HOY ESTOY DESESPERADA

Anónimo dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOO! AHORA SIIIII BASTAAAAAAAAAAAAA!, ES INCREIBLE ESTO, NO PUEDE SER TANTO ESTIRE, HASTA MI MARIDO DIJO QUE ESTO YA ES UNA PEL..... REALMENTE NO DAAAAAAAAAA PARA MAAAAAAAAAAAAASSSSSSS. TENÍA RAZÓN UNA PERSONA DE UN COMENTARIO ANTERIOR, NO SÉ EN QUE PARTE, QUE DIJO LO SOBRE EL CASAMIENTO. CÓMO PUEDE SER? ES DEMASIADO.

Anónimo dijo...

Ahhhhh no, recién termina. Estoy con LA bronca! se fueron al pasto. Como Diego le va a pedir casamiento tan prontooo?! Maria es una P#### me amargaron

Anónimo dijo...

la verdad, estoy de acuerdo con el comentario anterior! es demasiado esto ya , todos entendemos que tienen idas y vueltas como cualquier pareja, pero esto ya se fue al asco.. Llega a un punto que cansa, arta, siempre rosario triunfa y con maldades,porque es mentira qe se va a morir, porque no la descubren? porque no hacen que Mauro confiese todo? en que quedo lo de mauro? no lo van a investigar, realmente llega un punto que cansa, queremos escenas d amor de diego y maria, cuando la novela este por terminar van a psar 3 capitulos de amor y se termino, tenemos que esperar otra tracalada de capitulos para ver algo lindo. por favor, encima cuando maria se entere que diego sabia que monterrey es su papa otro problema mas, pero yo creo qe es mejor eso que lo de rosario, esa mina arto, rubia ahi, que alguien descubra de una vez sus maldades, Violeta por favor, tene una vision sobre las maldades de Rosario.. decicela a Diego, no se,que hagan algo, y que esto no dure muchos capitulos..
PERO SEGURO VA A DURAR UN MONTON, PORQUE SIEMPRE PERO SIEMPRE TRIUNFA LA MALDAD.

Excelente el papel de axel,
diego y maria juntos por favor, basta de Rosario, QUE DESCUBRAN SUS MALDADEEEEEEEEEEEES-

Anónimo dijo...

Y digo que historia de amor se puede tener con tan pocos momentos de que sus protagonistas esten juntos.Ninguna historia de amor se puede sustentar y fortalecer con solo 1 capitulo en 100 donde se prodigaron amor .Encima hoy Maria y Diego,ni siquiera tuvieron un momento juntos y esa conversacion en le telefono fue tannn fria!

Es demasiado, asi no va!

Anónimo dijo...

Horrible realmente, CANSA que a rosario nunca la descubran, no digo que la saquen de la novela, pero por lo menos que la descubran y tenga que hacer buena letra, por que ademas de todoo, en el capitulo de hoy, maria ahora parece seer " la mejor amiga" de rosario cuando le dijo a diego no le podemos hacer esto a rosario, dije no esto es too much, lo que falta es que tenga que ser madrina del casamiento ahora viste, cualquiera mal, osea hubo 28 mil mentiras y todavia creo qe no le descubrieron UNA a Rosario, sé que el trabajo que hace la produccion es enorme y el programa esta bueno pero la parte en la que salen con Rosario y sus maldades que siempre logran separar a Maria y Diego HARTA, por lo menos que se peleen o separen por otros temas hay mil temas ej lo de monterrey que diego lo sabia es un tema para discusion ya. Ojala que siga los unicos por mucho tiempo mas por que me gusta, pero qeu paren un toque cn rosario por favor. Besoo y gracias por subir siempre los momentos de ellos, beso grande.

Anónimo dijo...

Apenas vi los adelantos, lo primero que se me cruzo por la cabeza, a parte de las ganas de ir y matar a los escritores, fue que para mi María apura a Diego para que se case cuando hablan.. se deben pelean o algo! porque sino no puede ser que Diego se apure así, es de locos! y cuando lo llama es porque se arrepintió de lo que le pidió seguro, TÍPICO . Que le esta pasando a la novela? tenían su propio estilo, eso era lo que mas me gustaba! no caigan en lo mismo de siempre por favorr! me re desilusionaron hoy, pero los banco! sé que me van a seguir dando alegrías!

Anónimo dijo...

y debe pasar como dice el comentario anterior que maria apura a diego, luego seguro que lo habla con hugo y este la convence, pero ya es tarde!

hoy me termine de convencer que los autores de este programa ,no saben escribir historias de amor, ninguna esta bien delineada, ninguna, las historias de amor secundarias hacen aguas ..y bue la historia de amor central ni que hablar!

Anónimo dijo...

uhhhmm y ahora que va a pasar Diego se casa con Rosario, y como él y María son tan correctos y tan buenudos, va ser muy difícil que tengan una relación clandestina y mas por la "enfermedad terminal" de Rosario, la culpa les va impedir estar juntos.
Como seguirá esto?.Comparto con todas las opiniones anteriores,se volvió una cosa de locos,sin pies ni cabeza esta trama.

Anónimo dijo...

como por el momento no pinta beso entre Diego y María, todos los días vuelvo a mirar los capítulos 97 y 98 (los más lindos)
no se si uds hacen lo mismo
espero que no nos hagan esperar otros 97 capítulos para el próximo beso

JUIRA ROSARIO!

y lo más importante...felicitaciones por el blog, y por tomarse el tiempo de compilar los momentos más lindos de esta historia Unica!

Anónimo dijo...

Yo estaba segura de que algo de esto iba a pasar, sabia que rosario no se iba a dejar vencer y dejar que diego la deje así como así, y no creo que diego se case con rosario y a escondidas este con maría, por como viene esta historia es muy difícil que eso pase lo que si me dejo pensando es porque diego no llama al doctor ese, que no quiere saber bien lo que paso y que le explique bien lo que tiene? típico no lo va a llamar y creo que diego y maría no van a estar juntos y lo que nose es como rosario va a safar de que pasen esos tres meses y ella siga viva, seguro mágicamente va a aparecer una cura pero para diego ya va a ser tarde porque va a estar casada con ella y bla bla y seguro que cuando el quiera el divorcio ella le va a salvar la vida y le va a decir que lo ama y el se va a sentir mal y entonces no la va a dejar y bue lo mismo de siempre, es una lastima! diego y maría se veían tan tiernos y tan lindos juntos!y lo peor es que si rosario decide dejar pasar los tres meses, seguro que diego y maría se van a distanciar y que diego que supuestamente es el mas inteligente, para mi inteligencia es lo que mas le falta, están ciegos todos! que bronca!

Anónimo dijo...

Buenísimo el blog, entro siempre! gran trabajo los felicito!

Anónimo dijo...

ESTO INICIALMENTE, SEGÚN LA PROMOCIÓN, ERA UNA "COMEDIA POLICIAL" PROMETIENDO "ENREDOS, HUMOR Y MUCHOS EFECTOS ESPECIALES" Y QUE -EN LA TOTALIDAD DE DICHAS SITUACIONES- ASÍ SE CUMPLIÓ POR MÁS DE 30 CAPÍTULOS, DESPUÉS COMENZÓ A ¡ESTIRARSE "DEMASIADO" CON EL TEMA DE LA PAREJA PRINCIPAL, AGREGANDO UNA INSOSTENIBLE SITUACIÓN DE UN TERCERO EN DISCORDIA, EXTREMADAMENTE MALO! CON EL CUAL LOS AUTORES NOS TUVIERON MUCHO MÁS DE LA MITAD DE LOS CAPÍTULOS HASTA LA CONCRECIÓN DEL AMOR ENTRE DICHA PAREJA, QUE SÓLO EN INTENSIDAD DURÓ 2 CAPÍTULOS. SI BIEN EL HUMOR (¡AXEL EXTRAORDINARIO!) Y LOS EFECTOS ESPECIALES SE HAN MANTENIDO, LOS "ENREDOS" SE FUERON TORNANDO DEMASIADO DENSOS (SIEMPRE CON RESPECTO A LA PAREJA PRINCIPAL) INCREMENTÁNDOSE HASTA EL PUNTO DE VOLVERSE YA DRAMÁTICOS DIRÍA YO.
HAN IDO TRANSCURRIENDO -DENTRO DE ESOS CAPÍTULOS- MILES DE SITUACIONES QUE HAN QUEDADO SIN RESOLVER JAMÁS, Y MUCHÍSIMAS DE ELLAS NUNCA VAN A DESCUBRIRSE! POR EL PASO DEL TIEMPO. AHORA, ¡COMO COROLARIO DE TANTA MALDAD, CANSANDO HASTA EL HARTAZGO, ESTA NUEVA SITUACIÓN! ES REALMENTE INCREÍBLE! SE SUPONE QUE UNA PERSONA CON UN COEFICIENTE INTELECTUAL TAN ALTO, TAN GENIO QUE PRETENDEN DEMOSTRAR QUE ES DIEGO, CÓMO NO SE LE OCURRE HABLAR PERSONALMENTE CON EL MÉDICO PARA ASEGURARSE DEFINITIVAMENTE QUE LOS DICHOS DE ESTA MUJER SON REALMENTE ASÍ, QUE LA ENFERMEDAD ES TAN EXTREMA Y NO TIENE MÁS RESOLUCIÓN QUE COMO ELLA DICE ES LA MUERTE? ME PARECE UN POCO "TRAÍDO DE LOS PELOS", AL IGUAL QUE CUANDO MONTERREY LE DICE DE CONSULTAR CON OTRO MÉDICO Y ÉL DICE QUE CONFÍA MUCHO EN EL SUYO, CUALQUIERA CON MUCHO MENOS COEFICIENTE INTELECTUAL PERO ¡CON SENTIDO COMÚN! ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ CONSULTA CON OTRO U OTROS PROFESIONALES! YA SE SABE QUE ES UNA FICCIÓN, PERO HAY CIRCUNSTANCIAS QUE VERDADERAMENTE DEJAN MUCHO QUE DESEAR. EN FIN, ES UN NUEVO ALARGUE ¿QUIÉN SABE HASTA CUÁNDO?.
BUENO, PODRÍA DECIR UNAS CUANTAS COSAS MÁS, PERO LO DEJO AQUÍ PORQUE EN REALIDAD NO TIENE SENTIDO YA QUE NADA VA A CAMBIAR, ASÍ QUE, LO QUE ME QUEDA POR HACER ES ... DESPEDIRME DE LOS ÚNICOS Y DE ESTE BLOG, SIN DEJAR DE AGRADECERLES INFINITAMENTE (AL BLOG POR SUPUESTO) POR ESTAR Y PERMITIRME COMENTAR MI VISIÓN Y MIS OPINIONES SOBRE LA "COMEDIA POLICIAL, CON HUMOR, 'ENREDOS' Y EFECTOS ESPECIALES"!. ADIÓS Y SUERTE!

Anónimo dijo...

La verdad tristisimo lo que se viene.. no entiendo como Maria le pide a Diego que le cumpla el sueño a Rosario, y tmp como Diego no lo llamo al medico.. nose si Rosario lo va a sobornar, no creo q el se deje, va nose.. pero quizas sale a la luz y el dia del casamiento Diego se entera de algo antes de dar el SI o Maria interrumpe el lugar y la destapa a la bruja.. nose gente, me frustra MUCHO que todo esto se de asi, yo pense que bueno, iban a estar juntos un tiempo aun asi con la enfermedad de la otra pero con esto.. NONO, otra vez la laaaaarga espera.. jamas vi que tan rapido se terminara lo que nosotros buscamos y pedimos incansablemente!!

desepcion total!

y en sima falta que participe Tomas Fonzi y Dario Lopilato que creo tenian permanencia (creo) lo unico que falta es que la metan a Siciliani con alguno de esos.. Pobre Maria, el sufrimiento ya es parte de su vida cotidiana :(

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué Diego no apareció en la escena del futuro, es porque se casó con Rosario y se quedó con ella, aunque el hijo que espere María sea suyo (si lo es).

Anónimo dijo...

Volvieron a perder raiting con Francella, que los autores sigan así!

Anónimo dijo...

El rating del Domingo no cambia nada me parece, solamente hicieron un poquito menos de lo que hacen habitualmente ese día, asique..

Por como viene la mano, me preocupa que tengamos que volver a esperar otros ¡97! capítulos para poder ver algo concreto de ellos dos, mas que el histeriqueo de siempre que seguro va a seguir presente, aunque ahora los dos supuestamente tienen claro lo que sienten uno por otro. Pero igual.. A lo mejor Araña-man nos ayuda! porque habrán salido con esto de repente? con los poderes nuevos que tiene Axel, puede ser que escuche alguna conversación de Rosario diciendo alguna de las guachadas que hizo. No se que pensar yaaa jaja, esta novela me esta volviendo loca

Anónimo dijo...

Vieron en el twitter de los únicos que Mariano Martínez dice que pronto María va a ser raptada por firulito, vean la foto!

Anónimo dijo...

En el twitter de Griselda en el blog también está la foto con el payaso.

Anónimo dijo...

Rosario muchas veces quiso deshaserce de maria pero como dice el dicho "No te deshaces de la calidad" jajaja toma....

Anónimo dijo...

Para mi Diego y Rosario se casan pero cuando se sepa la verdad Rosario no la va a querer dar el divorcio obvio tipico de una novela comun, que suerte que iba a ser una historia unica. ABURRE.
Felicitaciones a blog por su trabajo lastima que la novela se nos caaaeeee..... tambien felicitaciones a axel y ruben los mas graciosos de novela bssss...

Anónimo dijo...

Ademas de lo de Maria & Diego y, la perra de Rosario, lo de Axel de "Araña Man" termino de cagar la novela! Porqe la arruinaron asi? Venia re bien! :/ Igual no es para qe la deje de ver .. Suerte (:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO, BAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAA POR FAVOR, ES LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO. SIEMPRE ESCUCHA TODO, SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA, MATENLA DE UNA BUENA VEZ.

Anónimo dijo...

DEMASIAAAAAAADOOOOOOO ESTIRE....... PUDRIERON!

Anónimo dijo...

Ademas de lo de Maria & Diego y, la perra de Rosario, lo de Axel de "Araña Man" termino de cagar la novela! Porqe la arruinaron asi? Venia re bien! :/ Igual no es para qe la deje de ver .. Suerte (:




No puedo estar mas de acuerdoo, ya esta con araña man no se necesitan mas a los unicos ajjajaja, y bueno de Rosario ya no hay mas palabras para quejarmee, le va a salir todo bien hasta el ultimo capitulo, y nunca se le va a descubrir nada. Beso y gracias por subir la historia por tomarte todo el trabajo. Besoo

Anónimo dijo...

A mí me parece que los autores van escribiendo el libreto a medida que avanzan los capítulos y que, como hay tantos comentarios que demuestran interés por la concreción definitiva de la relación entre Diego y María eso les va dando pie para seguir conflictuándola y mantener ese interés y así el raiting, sino no sé porque es la única pareja -por más que sea la principal- que no se concreta realmente, y ni piensan en poner otras trabas o complicaciones más que la presencia del siniestro personaje de Rosario.
Hay tantas otras formas de que estando juntos se les planteen algunos desencuentros, incluso, siendo una comedia. Tienen que hacerla -en esa parte- un poco más amena, NO TAN DRAMÁTICA, le quita expectativa, YA TODOS NOS CANSAMOS DE QUE LA TRABA SEA SIEMPRE LA MISMA, TODOS YA NOS IMAGINAMOS LO QUE VA A PASAR ESTANDO LA MINA ESTA DE POR MEDIO. EXTREMADAMENTE AGOTADOR Y ABURRIDO.

Publicar un comentario