30 de julio de 2011

"Los únicos" celebraron los 100 programas y el éxito


Anoche, el elenco de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”, se reunió para celebrar los 100 programas y el éxito de la tira. Además, anunciaron el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera. La cita fue en Lázaro, un bar ubicado en el barrio de Palermo. Estuvo presente todo el elenco de la tira: Mariano Martínez, acompañado de su mujer; Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer. Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de “El Trece”-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción. El menú consistió en variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Luego de brindar por el éxito de la comedia, Griselda Siciliani fue la primera en inaugurar la pista, y enseguida todos sus compañeros se sumaron. Bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. El 2 de septiembre en el Teatro Opera llega el estreno de la versión teatral de “Los Únicos”. Todo el elenco formará parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen equipo!!! Se re nota que hay química y que se re divierten. La verdad que me encantan!!! Es un placer verlos.

Anónimo dijo...

por q no va mariano?

Anónimo dijo...

Y "Hugo"?

Anónimo dijo...

Que elenco! genial, uno mejor que el otro. Gracias por divertirme todas las noches, únicos! Hermoso Mariannnn por Dios ♥ termino mamado según él, lo que hubiera dado por verlo bailando en ese estado! jajaja

Anónimo dijo...

segun marian estaba mamado, me hubiese encantado verlo que le saquen alguna foto!, porque no va a estar en el teatro?? que bueno que gri abriera la pista, es una gran bailarina!! Besos

Anónimo dijo...

Me encanta mariano pero su mujer juliana giambroni no me gusta mas antes estaba hermosa con os ojos que tiene y morocha me encanta pero ahora esta fea no me gusta o no chicas!! ??

Anónimo dijo...

no se cambio esta distina!! juliana!!

Anónimo dijo...

mariano es hermoso y su mujer es muy bonita pero ese nuevo look debe ser por alguna campaña nueva.
y si el look morocho le queda mejor a ella capaz luego se lo cambia.para la campaña de UMA se tuvo que cortar el pelo y oscurecerse mas,de repente ahora es por lo mismo campaña nueva de algo.

buenisimo que se divirtieran tanto los chicos se lo re merecen besos

Anónimo dijo...

QUE BUENA ONDA QE ES GRISELDA!!!

Anónimo dijo...

Aguante todo el elenco!!!....esa nena me mata!!! que lindo relacion padre e hija que tienen espero que "Francesca" tambien vaya al teatro quiero escuchar esa vocesita especial en vivo y en directo y por supuesto ver a todos personalmente seria mi sueño

Anónimo dijo...

esta embarazada de nuevo la novia de mariano???

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos al tanto de todo .... por favor SUBAN EL CAPITULO 104!!!!
bESOSS

milu batalla dijo...

mariana lamentablemente no va estar por que quiere estar mas tiempo con su familia!! pero el resto sii!111 y francesca no creo por se menor no porque si no tienen que reemplazarla

Anónimo dijo...

Mariano no va a estar con los demás en el teatro ,como dicen el comment anterior porque quiere dedicar mas tiempo a su familia!!!.

En la web de ciudad.com , en la nota "Me encanta bañar a mi hija", Mariano el explica el porque no acepto estar en teatro.

Hoy salio una nota en perfil sobre la película de Mariano y Eugenia y ella dice Claudia Fontán tampoco va a estar en el teatro.

Anónimo dijo...

Cierto a la novia de Mariano le queda mejor el pelo oscuro!! resalta mas.

Anónimo dijo...

si la novia de mariano se ve como embarazada... D:

Anónimo dijo...

alguien grabo la nota que le hicieron a los unicos del programa desayuno americano??

Anónimo dijo...

La mejor Jime Baron! Diosa total!! :D

los unicos dijo...

Gracias Gi Se por la buena onda!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PROGRAMA CHICOS!! SON LOS MEJORES!!! :) :D

Publicar un comentario