29 de julio de 2011

¡Este lunes! Rosario, dispuesta a matar a María


Por más que haya intentado matarlo, Rosario (Tobal) no pudo deshacerse de Mauro (Vena). Ahora él la extorsiona con una grabación en la que ella reconoce todas sus mentiras. Le pide que robe una valiosa gargantilla y, como venganza por haberlo querido asesinar, al mismo tiempo alerta a “Los Únicos” del posible robo. A la misión van Diego (Martínez), María (Siciliani) y Rúben (Vázquez). Rosario, a último momento, logra que Monterrey (André) la autorice a ir. Entra disfrazada, con la cara cubierta, y logra robar la gargantilla, pero al escapar se encuentra con María y no duda en apuntarla con su arma. Rosario está muy tensa, tiene el dedo sobre el gatillo, y es su oportunidad para matar a su enemiga.

Las escenas se verán este lunes a las 21 hs. en “El Trece”! 

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA TROLA ROSARIO, FUERA DE JODA, SAQUENLA DE LOS UNICOS, SIEMPRE HAY UNA MALA EN LA NOVELA, PERO ELLA SE ZARPA, Y TODAS LA ODIAMOS. ODIAMOS A EUGENIA TOBAL Y A SU PERSONAJE!

Anónimo dijo...

Porque Grisi tapa su tatuaje! desde que se lo hiso se tapa la muñeca! que se habra echo! tengo la duda desde que se tatuo jajaj

Lulii ♥ dijo...

Ayyyy que bueno ya quiero que sea lunes para verlo, espero igual que no la mate.

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR, LA MÁSCARA NO LA AYUDA DEMASIADO, SE LE NOTAN DEMASIADO LOS OJOS, ES MUY EVIDENTE! POR OTRA PARTE NO LE VA A HACER NADA A MARÍA OBVIO, PERO ME RESULTA INTERESANTE QUE MAURO LA CHANTAJEE, Y ME SIGUE QUEDANDO LA INTRIGA SOBRE LA CONFESIÓN DE ÉL A MARÍA, QUÉ PASARÁ?

Anónimo dijo...

CONTINUANDO MI COMENTARIO ANTERIOR, SI ROSARIO PIDIÓ IR A LA MISIÓN, SI ENTRA DISFRAZADA Y CON LA CARA CUBIERTA (SALVO QUE SE LO EXIJA LA MISIÓN- LO CUAL DUDO) DIEGO, MARÍA Y RUBEN NO SE DARÁN CUENTA QUE ELLA NO ESTÁ? SALVO QUE INGRESE A LA MISIÓN DESPUÉS QUE LOS DEMÁS Y POR ESO NO SEPAN QUE ELLA FORMA PARTE DEL GRUPO, Y DESPUÉS LA ENCONTRARÁN? SABRÁN QUE ELLA TB. FORMABA PARTE DEL EQUIPO, QUÉ INTRIGA!

Anónimo dijo...

HMMMMM ES TODO MUY EXTRAÑO Y DEMASIADO OBVIO!

Anónimo dijo...

ES TODO MUY RARO, PERO ES EVIDENTE QUE ES ROSARIO .. YA QUE SE LE NOTAN MUCHO LOS OJOS.
YO CREO QUE NO SOLO A MI, SINO TAMBN A MUCHAS PERSONAS MÁS LES RESULTA ALGO CANSADOR EL PERSONAJE ROSARIO , YA QUE ENGAÑA A UNA MENTE TAN BRILLANTE COMO LA DE DIEGO.
PERO DENTRO DE TODO, QUE INTRIGA. QUE PASARÁ?

Anónimo dijo...

Es obvio ke no la va a matar
ayer no lo vi paso algo entre maria y diego? si hay suban la historia capitulo 104 xfaa

Anónimo dijo...

para mi la descubren a la gila de rosario

Anónimo dijo...

todos odiamos a Rosario pero es un personaje, Euge Tobal es una gran actriz no la puteen a ella por un personaje ella solo sigue el guion, no estoy de acuerdo con el primer comentario de "TODAS LA ODIAMOS. ODIAMOS A EUGENIA TOBAL Y A SU PERSONAJE!" al personaje rosario si pero Eugenia Tobal solo hace su trabajo y si todos odiamos tanto a rosario que es solo un personaje es que Eugenia es muy buena actriz igual que todo el elenco

Anónimo dijo...

suban el cap 104

Anónimo dijo...

jaja recien me di cuenta que gri se tapo el tatuaje .. :P jajaj es simple el tatoo que se hiso :) que raro que no lo muestre.. :P

Anónimo dijo...

A mi particularmente no me gusta ni la actriz ni su personaje :/ Que raaro esto, si Rosario va con ellos a la misión.. en que momento se cambia y todo? no van a notar que no esta? los autores están intentando darle mas suspenso o drama a la novela y se les esta yendo un poco de las manos. Peeero a lo mejor el Lunes me sorprenden como siempre, asique me callo jaja

Anónimo dijo...

Es a lo que yo me refería en el comentario que más arriba hice, muy raro!

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo con unos comentarios q dicen q capaaz q la descubran o sospechen de ella por lo q tiene esa mascara q no le tapa muy bien la cara se le ree ven los ojos y seguramente diego algo va a sospechar no? ojala q si...q se den cuenta de una vez de lo q es capaz rosario..y con lo q le dijo a diego q es capaz de hacer cualquier cosa por tenerlo ael algo va a sospechar...bue...UNICOS me enkantan...no me pierdo ningun capitulo de usd. Bss..!

Anónimo dijo...

No la van a descubrir va a zafar como siempre !!! y nadie va a sospechar de ella como siempre a Rosario la van a decubrir en el momento menos pensado!!seguroq Mauro va tener mucho q ver cuando la descubran Rosario ya cansa maldito sea el dia en q a Monterrey se le ocurrio sacarla de la carcel estaria muy bueno q cuando todos se enteren de sus maldades y mentiras le tiendan una trampa y ... el fin de Rosario en la carcel de nuevo solo q ahora bajo maxima seguridad y con cadena perpetua.

Anónimo dijo...

Siempre hace de Mala , Tobal. En peliculas mas qe nada. Hace un personaje muy zarpado con la violencia. Es re obvio qe, si no la Matan a Maria, Maria va ir y decirle todo a Diego. El Mejor papel, Son el de todos, Menos el de ella. Saqenla. Perdemos rating por la chiqa esta.
Amo los Unicos,Besos, Cande

Anónimo dijo...

va a estar bueno el capitulo aunque ya se sabe que no va apasar nada y no me lo voy a perder aunque sea mi cumple. me gustan la serie esta muy buena pero que la alargen como valientes y malparida porque se pone muy aburrida
karen

Anónimo dijo...

todos odiamos a Rosario pero es un personaje, Euge Tobal es una gran actriz no la puteen a ella por un personaje ella solo sigue el guion, no estoy de acuerdo con el primer comentario de "TODAS LA ODIAMOS. ODIAMOS A EUGENIA TOBAL Y A SU PERSONAJE!" al personaje rosario si pero Eugenia Tobal solo hace su trabajo y si todos odiamos tanto a rosario que es solo un personaje es que Eugenia es muy buena actriz igual que todo el elenco



Totalmente de acuerdo, todo bien pero Eugenia Tobal es una excelente actriz mira que tanto que nos genera "odio" a todas, eso lo logra un buen actor/actriz. Al personaje de Rosario es lo peor pero ella noooo, besooote

Anónimo dijo...

No la van a descubrir va a zafar como siempre !!! y nadie va a sospechar de ella como siempre a Rosario la van a decubrir en el momento menos pensado!!seguroq Mauro va tener mucho q ver cuando la descubran Rosario ya cansa maldito sea el dia en q a Monterrey se le ocurrio sacarla de la carcel estaria muy bueno q cuando todos se enteren de sus maldades y mentiras le tiendan una trampa y ... el fin de Rosario en la carcel de nuevo solo q ahora bajo maxima seguridad y con cadena perpetua.



Estoy de acuerdo con este comentario xq tenes razon,siempre va a zafar hasta por lo menos el final de la novela seguramente la van a descubrir,xq si la descubren ahora se termina el seuspenso,las trbas y demas cosa q va a tener la novela pero vue..la odio,eso no ba a cambiar en nada! Jajajaja! Pero tambien esta mi otro lado q desea q la sacen ya de la novela! ejeje! bue...Me voy bss!

Anónimo dijo...

Uy esto no ayuda..estoy re ansiosa por ver la pelicula de Marian,Guelcom, pero la Tobal me la cagó un poco con su MUY buena interpretación de Rosario, la ODIO! me es inevitable verla en la pelicula y no pensar en lo que hace en la novelaaa jajaja a lo mejor después de la película me cae un poco.. nunca la vi en un papel de buena. Pero juusto ella tenia que hacer de pareja de él? u.u Voy a extrañar los únicos mañana Domingo!

Anónimo dijo...

Obvio que va a zafar, nadie la va a descubrir y seguiremos esperando, posiblemente hasta el final que Diego y María vuelvan a estar juntos. ¡Un verdadero embole!

Anónimo dijo...

Pregunta para q hicieron la escena del beso entre Diego y Maria si solo iba a durar 2 capitulos y despues iba a pasar todo esto??? es un calvario!!!!! yo casi no miro Los Unicos me parece q se desviaron bastante ya de la trama principal de la serie q era comedia y se estan llendo mucho al melodrama!!! vuelvan a la comedia del principio!!! q para sufrir tenemos millones de novelas y series !!! ademas por lo q vi y lei al publico no le gusta como va la serie ,en serio paren la moto con Rosario y denle lugar a la pareja protagonista despues de todo el personaje de la Tobal se asimila mas a un enemigo o villano pero q los q habian seleccionado.

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. PERO LAMENTABLEMENTE VAN A SEGUIR ENTRETENIENDO A LA GENTE. ESTO NO DA PARA MÁS. YO HACE TIEMPO DEJÉ DE VERLA, MIRO A VECES LOS AVANCES Y ESPECIALMENTE ESTA PÁGINA Y ME VOY ENTERANDO DE TODO, PORQUE ME ABURRÍ DE VER "SIEMPRE LA MISMA HISTORIA".

Anónimo dijo...

Ademas de la monotona historia de Diego y Maria tambien estan aburriendo mucho con el triangulo Axel-Violeta-Sofia me parece bastante confusa y se esta volviendo igual de aburrido q el "triangulo protagonista" otra cosa esto de sumar y sumar personajes q lo unico q hacen es alargar mas y mas la serie es horrible porq no pueden mantener ni siquiera la estabilidad de los personajes con los q comenzo la serie??? estan haciendo demasiadas participaciones y eso embola mas! por ejemplo q aporta el personaje de Sofia(Suarez) a la tira ?? seamos sinceros la chica es excelente y es divina pero en la serie realmente cansa al igual q Melania (Bellatti) son actrices buenas pero por favor en la serie son un dolor de cabeza ademas sacan de la serie a algunos personejes como en un momento la sacaron a Violeta (Gamboa) y ahora nose q pasa con el personaje de Monterrey (Andre) q ya hace creo q 2 caps q no aparece.RETOMEN LA TRAMA DEL PRINCIPIO PORFA SINO VOY A TENER Q DEJAR DE VER LA SERIE DEFINITIVAMENTE!!!

Anónimo dijo...

Por que no la matan a Rosario ???? saquenla por favor esa mina es muy fria !!! nose yo en un momento pense q se podia transformar en una buena persona pero cada capitulo q veo la mina esta peor, esta mas enferma ,mas loca ,mas hija de puta estaria bueno q el fin de Rosario sea tragico pero q antes de morir pague por todo lo q hizo recapitulemos 1 al principio le hizo crer a Maria q se habia acostado con Diego ,la vez q se pego el tiro supe q la mina estaba loca en serio, despues drogo a Elvira la hermana de Americo ,estafo y le robo a Diego ,Mato a su ex, encerro a Maria en la central,la quizo dejar encerrada en el futuro, ahora inventa esta enfermedad terminal,ahh el detalle mas importante mando a Mauro a matar a Maria ,hizo pasar a su abuela por muerta ,por favor dejense de joder!!! la loca esta es un peligro !!! no la muestren mas como victima sino como lo q realmente es la victimaria!!!

Anónimo dijo...

como ya tanto comentaron por ahi este es un capitulo de muchas dudas!!

me re intriga que va a pasar, porque si, por lo que dice monterrey, le dijo a rosario que fuera a ultimo momento los otros obvio no se enteraron (lo cual aunque dsp salga a la luz que la envio tranquilamente ella puede decir que se desmayo, que se sintio mal y no fue, y bla bla como siempre) pero en la foto se la ve mirando fijamente a alguien, asi que ademas de Maria con alguien se topo seguro, y ese alguien (que ojala sea Diego) no puede no darse cuenta de que esos ojos que se notan MUY BIEN son de Rosario.. y quizas ahi empiece a dudar de ella, de sus ojos, de que la mandaron a la mision y no fue, de lo que le va a decir a Diego de "haria cualquier cosa por tenerte" y de o que probablemente le cuente Maria que le dijo Mauro (todo lo de su engaño y contrato con el) .. nose, tengo la esperanza de que con este episodio Diego empiece a sospecha, porque sino de inteligente no tiene nda!!! ahora si no es Diego al que mandan Ruben nose si se va a dar cuenta. tiene que aparecer Diego!!! yo creo que ahi algo pasa! tengamos fe!!

Por lo pronto concuerdo con que va a zafar, sabemos que no la van a descubrir mañana ni pasado, pero tengo esa esperanza de que Diego comienze a sospechar y dudar..


en cuanto a Euge Tobal, no se ensañen con ella, que no es mala, es mas es muy buena actriz si llegamos a odiarla tanto, pero a su personaje, no confundan!!

y lo del tatuaje de Gri no me habia dado cuenta que era por eso la pulsera ajaa, que es el tatuaje qe se hizo??

y se lo tapa porque no corresponde que se le vea en esa escena que se le nota muuucho la muñeca, menos si es algun nombre, el de Diego que tiene en la muñeca (Olivia) nunca lo mostraron tanto, siempre fue muy poco lo que se vio y casi ni llegas a leerlo si no sabes que lo tiene . el unico cap que se le noto fue en el de los rusos con axel metido en la caja de la bomba que armo ronco que casi explotan los tres!. igual me intriga que se hizoo!!

Anónimo dijo...

Me intriga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho saber que se tatuo griselda !!!!!!!
me encantan maria, axel, ruben, soraya,viole y diego son lo mas .Rosario TE ODIO.ojalá que muuuy pronto te descubran !!

Anónimo dijo...

No me gusta nada el personaje q le dan a Euge Tobal !!!! digo ,puede q su personaje haya sido como el menos confiable pero me parece q se les esta llendo la mano .

Anónimo dijo...

QUE DIEGO LE RECONOSCA LAS PESTAÑAS COMO EN EL CAPITULO QUE SE QUEDAN EL Y MARIA EN EL DEPARTAMENTO POR LA FUMIGACION Y SE ESTAN POR BESAR Y ENTRA ELLA DISFRAZADA DE FUMIGADORA Y LOS FUMIGA Y EL LO VA A PERSEGUIR Y LE DICE "ESAS PESTAÑAS YO LAS CONOSCO" Y DE AHI LE SACA LA MASCARA Y ES ROSARIO!

Anónimo dijo...

ME RECONTRA SORPRENDIÓ EL CAPÍTULO DE HOY, LO VEO DE NUEVO Y DESPUÉS COMENTO. FUE UNA MEZCLA DE SITUACIONES.

Anónimo dijo...

Aiiiiii! Te Odio Rosario!..Pero Mirando Los Avances Del Capitulo De Mña Es Hermosa La Escena De Diego y Maria! Se Vuelven A Besar Otra Vez!! y Las Cosas Q Le Dice El A Ella...Q Hermoso!!! y Tieene Razon Algunos Comentarios Anteriores q Decia Q Capaz Empiece a Sospechar De Rosario..Pero Tambien Miren Otro Lado...Si La Descubren a Rosario...Capaz q La Novela Este Llegando A Su fin:..Ojala Q No..Pero Tendremos q Aguanta rHasta Octubre No?...

Anónimo dijo...

Como dije al principio, me sorprendió el capítulo, fue bastante largo, porque generalmente los lunes dan mucha propaganda y anoche no, lo del payaso pensé que ya había terminado. Pero, en fin, me encantaron las conversaciones de Diego y María y con esa canción de fondo, espectacular!
¡La cara y los ojos extrañados de él cuando la yegua lo abraza y dice que haría cualquier cosa por tenerlo! ¡qué raro que él no dijo nada!
¡Finalmente los pasos que se oían en el avance cuando Mauro habla con María en el capítulo no se oyeron! sería la música?
Fabuloso Hugo al enfrentar a Rosario y, no se si es bueno o malo que escuchara tb. Diego, por lo menos sirvió para que ella se hiciera la ofendida y por ahora se alejara (no creo que dure mucho tiempo porque Diego va a volver a estar con ella por la supuesta enfermedad). La reacción sacada de ésta no le llamó la atención a Hugo?
¡Cómo la tiene agarrada Mauro a Rosario, está bueno!
Por otra parte, las caras con que se miran Diego y María y encima esa canción de fondo, buenísimo!
Yo creía que la escena de la amenaza se resolvía en el capítulo de ayer. A propósito, con esa máscara tan evidente, no me van a decir que Diego no va a reconocer a Rosario, pero es evidente que no por lo que después se ve en los avances!
Por otro lado, no la ven a Rosario espiando a Mauro? ¡éste se escapará cuando con el disparo de Diego se detiene el taxi!
¡De ensueño lo que le dice Diego y María! y, si, puede ser un sueño, eso lo pensé en cuanto anoche vi el avance. De todos modos, ¡OJO con la yegua! va a hacer todo tipo de maldades para separar a la pareja, sea o no un sueño, hasta el final de la tira. Ojalá me e

Anónimo dijo...

Yo ya no creo nada de los avances que dan sobre la pareja porque generalmente terminan siendo un sueño!

Publicar un comentario