21 de junio de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 078


En una nueva misión, Los Únicos deben proteger a una miembro del gobierno que va a recibir información importante de un contrabandista arrepentido. En el operativo, María no puede evitar y quedan en evidencia sus celos. Diego la encara pero María cambia del tema. Durante la conversación, Diego se da cuenta que María no se puso chaleco antibalas y le da el suyo. Unos minutos después, termina recibiendo un balazo por salvar a la mujer del gobierno y queda gravísimo. En el hospital, el doctor avisa a María y Rosario que Diego necesita una donación de sangre. María tiene la sangre compatible y le salva la vida a Diego. Le pide a Rosario que no le diga a Diego que fue ella quien donó la sangre. Luego, Rosario se aprovecha de la situación y le dice a Diego que la sangre que recibió él, la donó ella.


María visita a Diego en el hospital. Se siente culpable por lo que pasó y le dice que no se va a perdonar nunca lo del chaleco. Llorando le confiesa que "No se que me hiciste Rouvier. No pasa un minuto sin que piense en vos. No se que me hiciste pero te metiste adentro mio para siempre. Mirá que traté de sacarte y olvidarte pero no puedo." y le pide que no se muera.


Ruben está cuidando a Diego pero Patrón y Soria le dan una droga y él se queda dormido. María se da cuenta que algo pasa, sale del cuarto y ve cuando Patrón y Soria se llevan a Ruben. Dispuesta a hacer todo para salvar a Diego, lo lleva al otro cuarto y se esconde con él dormido en sus brazos. Patrón está a punto de descubrirlos pero llega Ruben y Patrón se escapa. Una vez más, con la ayuda de Ruben, María le salva la vida a Diego.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre DIEGO igual NO FUE TU CULPA MARIA.(YO TAMPOCO LEERIA ESE REGLAMENTO )JAJAAJA

Publicar un comentario