22 de junio de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 80


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto ya es demasiado! Malísimo ejemplo, como están los chicos hoy en día, las maldades de Rosario, ¡que siempre le salen bien!, no es nada adecuado para el horario en que trasmiten el programa. Al margen, la relación de Diego y María ya fue, no hay necesidad que muestren el sufrimiento, especialmente de ella, y las estupideces que dice él. Quisiera que los autores retomaran el hilo de la novela (como comedia) como era desde un principio. El libreto -además- un poco tonto, ya se les acabaron las ideas?. Obviamente me cansé, no lo miro más.

Anónimo dijo...

ami me fascina no me pierdo ni un capitulo me encanta dejen todo como esta segura es una vieja la q dice q no le gusta yo soy chica y me fascina los grandes no saben lo que nos gustan a los chicos esta genial y yo por nada del mundo dejo de mirar los únicos a aunque se le acaben las ideas q no se le acabaron me sorprenden cada día mas
son lo mas ¡¡¡

Anónimo dijo...

YO NO SE SI EL PRIMER COMENTARIO LO ESCRIBIÓ UN HOMBRE O UNA MUJER, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE, Y SE NOTA EN LA CONTESTACIÓN CÓMO ESTÁN LOS CHICOS HOY EN DÍA CUANDO UNA DE ELLOS TILDA -EN FORMA IRRESPETUOSA- DE "VIEJA" A LA PERSONA -ADEMÁS SIN SABER QUIÉN ES-, ¡BUEN TÉRMINO, CARACTERÍSTICO DE ESA ETAPA! POR ESO, CÓMO NO LES VAN A GUSTAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE TRANSFORMARON A LA SUPUESTA "COMEDIA", SE NOTA Y SE VIVE A CADA INSTANTE COMO ESTÁN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES Y LAS COSAS QUE HACEN. Y SIN SER "VIEJA" COMO TILDA LA NIÑA, EL PROGRAMA SE TORNÓ UN MAL EJEMPLO, ADEMÁS DE TEDIOSO.-

LosUnicos dijo...

Respeto ante todo, por favor! O vamos a tener que borrar los mensajes y no queremos hacerlo. Gracias!

Publicar un comentario