30 de junio de 2011

¡Hoy a las 21hs! Disparos, mentiras y mucha diversión

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de mucha diversión mejor lo dejamos para cuando las cosas entre Diego y Maria se empiezen a poner interesantes de momento disparos y mentiras

Anónimo dijo...

Q odio q le tengo a Rosario !!!! No la puedo ni ver y esto lo arma todo ella para q maria este con ese bobo de Mauro !!!! No entiende que Diego esta enamorado de Maria y que Maria esta enamorada de Diego !!!!!!!!!!!!! =( te da rabiaaa !!! ojala q Dieo y Mria se queden juntoss y... para cuando el BESO ?!?!??!jeje

flor dijo...

chheee ustedes que piensan? para mi se besan en el cap 100!

Anónimo dijo...

una pregunta es verdad qe el domingo los unicos va a las 19 xq no rinden en el rating? lo dijo laubfal

Anónimo dijo...

Sería muy probable porque con tantas vueltas que están dando con la relación de Diego y María ya pudren, y no sería raro que siguieran bajando en el raiting también de lunes a jueves

Anónimo dijo...

Me parece que laubfal se confundió porque en realidad el raiting bajo del último Domingo 26 se debe haber producido por el partido de River y todo el bochorno que se armó después. Tendría que controlarse en un Domingo normal, no creo que haya que cambiarlo de horario ese día.

Anónimo dijo...

para mi este lunes diego y maria se besan...ya lo estiraron demasiado.

Anónimo dijo...

La Ubfal no esta hablando del bajo rating de Los Unicos, sino del bajo rating que deja Extra pequeño, y que Los Unicos tienen que remontar, por eso Extra pequeño lo van a cambiar de horario, en su lugar ira Demoliendo teles que en su programa que tiene mejor rating. Luego Los Unicos y el Puntero.

LosUnicos dijo...

Los Únicos va normalmente a las 22hs como todos los domingos!

flor dijo...

naaa si yo escuche que tuvo el re exito en los domingos.. quiza fue por el partido como dicen ahi.. pero ni ahi.. aparte siempre sube y baja el raiting, te pasan a la tarde cuando ya van muchos capitulos sin exito..


y nose si se besan el lunes ehh-- con esto que va a pasar gracias a rosario para mi q maria va a ver de otra forma a mauro y le va a dar un oporunidad con esto.. todo pr la forra de rosario y diego que no se tira a la pileta

Anónimo dijo...

Es como yo digo, no creo que pase nada entre ellos. Van a seguir el estire, porque -justamente- se dan cuenta que llama la atención de la gente, que lo sigue, sigue, sigue y sigue mirando para saber si por fin concretan!

Anónimo dijo...

NO DIGO, ES SIEMPRE LO MISMO. YA ME HARTÓ.BYE

Publicar un comentario